En busca de alguien con quien hablar Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

En busca de alguien con quien hablar Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de alguien con quien hablar

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

Ir abajo

En busca de alguien con quien hablar Empty En busca de alguien con quien hablar

Mensaje por -Haru_Moriko- Mar Feb 08, 2011 5:58 pm

*Haru, como siempre, estava andando tranquilamente por las entrañas de aquel espeso bosque, andava tranquilamente, sin ninguna preocupacion ya que todo en aquel bosque estava calmado aunque fuese mediodia. Haru después de varias horas de paseo encontro un lago, bastante grande, decidio hacervarse poco a poco al lago

Nada mas llegar a la orilla no dudo dos veces antes de quitarse la ropa y saltar a el agua.
-Haru_Moriko-
-Haru_Moriko-

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 27
Localización : en el bosque

Volver arriba Ir abajo

En busca de alguien con quien hablar Empty Re: En busca de alguien con quien hablar

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 5:56 am

estaba en un arbol cerca del lago cuando oi un chapuson....vaya, ¿Quien andara en el bosque perdido nuevamente?-me dije a mi mismo.
me puse a observar sigilosamente cuando veo una especie de cosa rara en el lago....
ojala se la coman- me dije..
pero me concentre en sentir su olor.....no era un humano....y en ese instante me entro curiosidad de quien rayos era esa persona.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de alguien con quien hablar Empty Re: En busca de alguien con quien hablar

Mensaje por -Haru_Moriko- Jue Feb 10, 2011 3:09 pm

Haru volvio su mirada hacia un arbol, sabia que alguien la obserbaba pero no sabia quien ni que era, asi pues salio del agua cuidadosamente y se convierte en lobo rapidamente antes de que el extraño viese su cuerpo desnudo.
Comenzo a gruñirle para que no se hacercara porque sinos le morderia, aun asi ella se hiba hacercando cuidadosamente sin quitarle un ojo a aquel extraño.
-Haru_Moriko-
-Haru_Moriko-

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 27
Localización : en el bosque

Volver arriba Ir abajo

En busca de alguien con quien hablar Empty Re: En busca de alguien con quien hablar

Mensaje por Arashi Kasumi Jue Feb 10, 2011 7:02 pm

Como siempre estaba paseando tranquilamente hasta llegar a un lago donde se habia una especie de criatura gigantesca, algo parezido a un lobo gigante, asi me subi a la rama de un arbol y me dedique a observar
Arashi Kasumi
Arashi Kasumi

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Localización : tarragona

Volver arriba Ir abajo

En busca de alguien con quien hablar Empty Re: En busca de alguien con quien hablar

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 4:23 am

me di cuenta que mi localizacion ya no era oculta..asi que solo di un brinco fuera del arbol poniendome en posicion de alerta.
un hombre lobo ¿eh?- me dije a mi mismo mientras la observaba..
pense en que si me ataca la respuesta seria defenderme y atraparla para interrogarla , ya que es raro ver un hombre lobo en estos alrededores.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de alguien con quien hablar Empty Re: En busca de alguien con quien hablar

Mensaje por -Haru_Moriko- Vie Feb 11, 2011 3:50 pm

Segui gruñendo y enseñando mis dos grandes colmillos blancos y entre gruñido y gruñido dije:
-Quien eres y que quieres?
Al ver que no contestava volvi a gritar:
-Dime quien eres si no quieres que te desgarre todas tus extremidades!!
-Haru_Moriko-
-Haru_Moriko-

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 27
Localización : en el bosque

Volver arriba Ir abajo

En busca de alguien con quien hablar Empty Re: En busca de alguien con quien hablar

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 4:36 pm

¿Tu desgarrarme? le dije en tono desafiante, mientras sacaba mis espadas.
Me puse al frente de la criatura sacando mis colmillos y garras, sin embargo, su aura no era negativa lo cual no presentaba alguna amenaza para mi...guarde las espadas.
OK..veo que eres muy asustadiza...jajaja solo me recostaba en mi lugar de siempre cuando te vi
le dije no apartando la vista de su posición de ataque.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de alguien con quien hablar Empty Re: En busca de alguien con quien hablar

Mensaje por -Haru_Moriko- Mar Feb 15, 2011 2:47 pm

-No soy para nada asustadiza....porque no te pones en posicion de lucha? Volvio a gruñir enseñando amenazadoramente sus grandes colmillos -Me estavas espiando acaso?
-Haru_Moriko-
-Haru_Moriko-

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 27
Localización : en el bosque

Volver arriba Ir abajo

En busca de alguien con quien hablar Empty Re: En busca de alguien con quien hablar

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 3:13 am

¿Espiandote?...no , solo queria saber quien anda en estos alrededores, ya que tengo que proteger mi sitio de descanso y mi arbol favorito
le sonrio a la pequeña.
Ademas, mientras la miro a sus ojos- No tengo intenciones de lastimarte...veo que te moleste..mis disculpas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de alguien con quien hablar Empty Re: En busca de alguien con quien hablar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.