Perdido en una isla Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Perdido en una isla Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdido en una isla

2 participantes

Ir abajo

Perdido en una isla Empty Perdido en una isla

Mensaje por Andrew Lun Feb 07, 2011 12:13 am

Era un día con gran cantidad de viento, el viento de antes de la tormenta. Las nubes ´cubrían el cielo y los rayos de luz apenas se filtraban por estas. Encontrabame en una de las múltiples islas de ese extraño lugar. Delante mío encontrabase un pueblo en ruinas, probablemente había sido habitado hace muchos siglos. Estaba perdido y había llegado hayí por uno portal interdimensional. Comenzé a caminar dentro de sus ruinas mientras gritaba.

- ¡¡¡¿¿¿Hay alguien aquí???!!!
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdido en una isla Empty Re: Perdido en una isla

Mensaje por Yagami Light Lun Feb 07, 2011 2:11 am

Esas ruinas eran muy interesante. Aquel misterioso ser que me ayudo ha llegar hasta hay se habia esfumado cual ceniza al viento, d emanera que me encontraba solo, sin saber nada mas que lo que veia. Me paseaba por aquellas ruinas sin saber porque andaba, guiando mi sabiduri a hacia nuevos descubrimientos, pero todo se perturbo al oir el dulce sonido de una voz. Algo asustado antes ello, me escondi detras de una de las ruinas, mas tampoco prepare mi arma para disparar, porque, por lo visto, el andaba mas perdido que yo.

¡¡¡Estoy yo!!!-grite aun escondido-dime, ¿quien eres y que haces aqui?

No esperaba que me fuese a atacar, mas que nada porque notaba unas vibraciones muy extrañas....algo en mi interior me decia que si lo hacia, aquel extraño me iba ha dar la paliza de mi vida, o incluso algo mas que eso.
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

Perdido en una isla Empty Re: Perdido en una isla

Mensaje por Andrew Lun Feb 07, 2011 1:22 pm

Un sujeto encontrabase detrás de unas ruinas, pero no debía mostrar mis poderes por lo cual lo ignoré esperando que me respondiese, mis habilidades debían ser demostradas cuando fuese la hora pero no lo era en ese momento. El sujeto me preguntó quién era y que hacía allí.

-Mi nombre es Andrew, y no se como llegué aquí.-, dije y sentí el olor de más gente, -¿Has venido con alguién aquí?-, le pregunté creyendo que los sujetos que estaban cerca podían ser sus acompañantes o algo así.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdido en una isla Empty Re: Perdido en una isla

Mensaje por Yagami Light Lun Feb 07, 2011 2:46 pm

Interesante. Muy muy interesante. Tanto sus palabras como su pensamientos me habian convencido. El iba solo, y yo tambien, de manera que, ¿quien demonios mas habia alli? Y en todo caso, ¿que hacia alli?

¿Yo? Bueno, me acompañaron hasta aqui, pero ya hace que perdi la pista de la persona que me trajo aqui-pongo mi arma a buen recaudo por si las mocas, y salgo de mi escondite-yo soy Yagami Light.....y por lo visto, tenemos compañia......

En ese momento algo fugaz me paso por la cabeza. Un pensamiento, pero no aclaraba bien que pensaba, solo sabia que en aquel remoto lugar, se hallaba alguien mas aparte de nosotros dos.
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

Perdido en una isla Empty Re: Perdido en una isla

Mensaje por Andrew Lun Feb 07, 2011 6:20 pm

Los veía, 20 sujetos, rodeándonos, escondidos entre los escombros, lo que no sabían era que los podía ver facilmente gracias a las vibraciones que producía el viento al chocar contra ellos. Cree 1 rosa en mi mano y dije:

-Light, son 20 sujetos, nos tienen rodeados, si quieres escóndete, si quieres pelea, me da igual-, dije mientras creaba niebla para que no se nos viera.

Luego cree 2 pétalos de rosas en el suelo y me paré sobre estos, luego asendí para tener una mejor visión de las cosas y cree una rosa la cual doblé gracias a mi control sobre esta hasta llebarla ala forma de un projectil. Hize que esta volara a una gran velocidad hacia un pilar destruido penetrandolo y matando al indio que se encontraba detrás de este. Ahora solo quedaba esperar a que el resto saliera de su escondite para eliminarlos.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdido en una isla Empty Re: Perdido en una isla

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 10:42 pm

Aparecí detrás de ellos mientras le modificaba la memoria de 3 para que golpearan a sus compañeros mientras los otros se acercaban para atacarla, mientras cambiaba de personalidad con Falis para que ella luchara, mientras veía a los dos chicos que se encontraban ahí, saque mi espada y comencé a pelear con todos ello mientras les cambiaba la memoria y le causaba dolor con solo verlos, con esto logre eliminarlos uno por uno de, sin prestarles atención a los chicos que estaban ahí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido en una isla Empty Re: Perdido en una isla

Mensaje por Andrew Mar Feb 08, 2011 12:17 am

Off: 1) No puedes vernos gracias a la niebla que cree (lee mi ficha)
2) No puedes verlos por lo cual lo del dolor no funciona


On: Apareció una mujer la cual derrotó a los indios que nos querían atacar. Eliminé la neblina luego de la masacre y bajé al suelo. Observé nuevamente a la niña, tenía una espada pero no resultaría gran amenasa por ahora. Me dirijí hacia ella lentamente mientras creaba 2 espadas de rosas y decapitaba a los sujetos para que dejasen de sentir el dolor de los espadasos.

-Hola señorita, dejadme presentarme, mi nombre es Andrew.

La niña no parecía muy fuerte pero estabamos en unas ruinas con indios y muchas cosas podían pasar.

-Dime, ¿Eres de aquí o también has llegado a este lugar por alguna extraña causa?
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdido en una isla Empty Re: Perdido en una isla

Mensaje por Yagami Light Mar Feb 08, 2011 6:04 am

Todo paso muy deprisa. Aquel tipo me miro de una manera extraña, luego esa niebla....los tipos que estaban hay parecian muy seguros de atacarnos, asi que me puse ha cobijo y prepare mi arma, aunque no la niebla no se veia nada. Entonces, empiezo ha oir gritos de desesperacion, de horror. La niebla se dispersa y me veo a aquel chico, Andrew, junto con una joven. Me quede perplejo. ¿Ella habia acabado con todos? La curiosidad mato al gato, y aunque este tenga siete vidas, siempre las acaba perdiendo, de manera que me acerco a los dos y los miro perplejo, ya que ninguno de los dos era normal.

¿Pero que........demonios ha pasado?-el no habia visto nada por la niebla, pero ya se habia calmado y se habia puesto serio-bueno, ya que estamos de presentaciones.....me llamo Yagami Light, encantado...¿su nombre joven?

Al girarme y verla de cerca, si que me quede perplejo. No creia lo que tenia frente a mis ojos......parecia un espejismo....
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

Perdido en una isla Empty Re: Perdido en una isla

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 10:24 pm

Cabie mi personalidad otra vez lo mire y mire el lugar Falis hizo un buen trabajo acabo con todos o eso creía, mire a los dos jóvenes que estaban en ese lugar y los mire…

-Mi nombre es Alita mucho gusto Light y Andrew, y si también estoy algo perdida, la verdad no se ni como llegue aquí, solo recuerdo que me desmalle, de ahí en fuera no recuerdo nada

Los segui mirando, sabia que Falis hizo un buen trabajo y eso me alegraba después mire a los dos chicos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido en una isla Empty Re: Perdido en una isla

Mensaje por Andrew Vie Feb 11, 2011 2:45 am

Ella tampoco nos serbía, no sabía nada sobre la isla ni como había llegado a esta, y, desgraciamante había matado a todos por lo cual un interrogatorio sería imposible.

-Alita, para la proxima deja vivo a uno para interrogarlo -, dije sin manifestar ninguna emosión.

Nada nos servía, seguíamos perdidos, y un miembro se había unido lo cual significaba más bocas que alimentar. Pero, por su olor, detecté que se trataba de una vampiro por lo cual con simplemente beber la sangre del humano bastaba para mantenernos un buen rato así que eso no era una preocupación, lo que preocupaba era como salir de esa isla.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdido en una isla Empty Re: Perdido en una isla

Mensaje por Yagami Light Vie Feb 11, 2011 6:21 pm

Mal asunto. Por suerte o por lastima, lei los pensamientos de andrew. ¿Ella una vampiro? ¿El tambien lo era? Entonces el humano del que se podian o iban a alimentar era yo! Me habia metido en un lio de aupa....aun todo, por si acaso aun llevaba mi arma en la mano, aunque se que andrew es algo fuera de lo normal, y ella por lo visto en la carniceria tambien, de esa manera, mi arma casi no servivira de nada.

Mmmm.....asi que sois dos vampiros, eso es algo nuevo que yo veo...-a eso que los miro, y sobretodo me paro a mirara a alita, la cual parecia que sus pensamientos no pensaban en lo mismo que andrew-oye alita......si no recuerdas que paso, tal vez esa otra persona que hay si lo sepa no? me refiero a esa que habla aqui...

Dicho esto me acerque y le toca la cabeza, habia leido dos formas de pensar distinto en ella, una algo mas macabra y lo que ella pensaba, ademas de que le lei que no paraba de repetir "Falis", y no se que es eso, pero si esa persona ha hecho todo ello, lo tenia muy crudo si me enfrentara, y la verdad es que no queria.
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

Perdido en una isla Empty Re: Perdido en una isla

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 10:19 pm

Mire a los dos chicos, al parecer el primero en darse cuanta de que era una vampira fue Andrew, ya que lei su mente, y al parecer no le preocupava el alimento, sonreí en cuanto lei la mente de Light que pensaba que nos alimentaríamos de el, por lomenos yo no lo aria pero no sabia si Andrew y Falis se controlarían, esperaba que si ya que no quería tener ningún problema…

-Tal vez puede que si lo sepa Light pero si lo sabe no me lo quiere decir, además no es para preocuparse tanto

Sentí como ponía su mano sobre mi cabeza, un momento después se la quite sin lastimarlo ya que Falis no le agradaba que me tocaran ni siquiera que me vieran y muchomenos alguien que no era de mi misma raza…

-Tienes razón Andrew devi dejar a alguno vivo pero creo que habrá mas, ellos no son nada, hay mucho mas de ellos y mucho mas fuertes que ellos, si quieren los puedo a acompañar, creo que es mejor por si nos atacan

Falis no se encontraba muy deacuerdo pero no importaba, pero aun haci comenzó a hablarme en mi mente…
Falis: Deverias dejarlos solos yo desperdiciare mi talento con ellos y no los salvareAlita: piensa que tal vez nos puedan ayudar a salir de aquíAl acabar de decir esto ya no dijo nada al parecer estaba de acuerdo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido en una isla Empty Re: Perdido en una isla

Mensaje por Andrew Mar Feb 15, 2011 12:04 pm

Dijo que nos iba a llevar contra unos enemigos más fuertes, esto comenzaba a ponerse divertido, pero había algo que me intrigaba, ¿Que pasaría si eso fuese una trampa?, ¿Que pasaría si todo hubiese sido una ilusión y nos estuiese guíando a una muerte segura?, podía contra bastantes de ellos pero no podría si fuesen más de 100 en el miso lugar, y si pudiese me quedaría con muy poca energía.

-Interesante, ¿Dónde están esos serés más fuertes que ls anteriores?

Había echo la pregunta simplemente porque iba a ser divertido pelear y porque tenía ganas de pelear.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdido en una isla Empty Re: Perdido en una isla

Mensaje por Yagami Light Mar Feb 15, 2011 5:32 pm

Habia algo que no encajaba en todo eso. De hecho, esa es la duda que me surjio y a continuacion preguntare. Por otra parte, a andrew se le veia con ganas de pelear, y mucho. Eso sumado a que alita supuestamente nos mostraria el camino, yo me puse ha pensar. Podia ser una trampa, una emboscada, de esa manera mi duda solo seria una mentira de ella, pero aun eso, descarte esa posibilidad. Su otro "pensamiento" le decia que no desperdiciara el tiempo con nosotros, de manera que su intencion no era matarnos ni mucho menos.

Tengo una duda alita....si dices que te desmayaste y no recuerdas nada, ¿como puedes saber donde estan esos seres? Es una pregunta que me tiene extrañado.....

Aun todo, me prepare para seguirla, ya que aparte de eso habia algo muy interesante en ella, y por lo visto, andrew no lo veia, ha saber porque......aun todo, yo vi por todo que sus intenciones no eran malas, por eso decidi acompañarlos, aunque tal vez, al ser humano, fuese un estorbo...
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

Perdido en una isla Empty Re: Perdido en una isla

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 1:26 am

Mire a Andrew y a Light, Andrew pensaba que lo que haría sería una trampa, pero no me preocupaba mucho lo que pensara, y si a mí no me preocupaba a Falis mucho menos solo repetía que ella nos los iba a salvar de lo que les hicieran, eso era aparte pero me apresure a contestarle a los dos chicos…

-Esos seres están en cualquier lugar y pueden aparecer en cualquier momento, pero es más probable que ataquen a lugares donde hay poca luz, y Light es cierto que no recuerdo nada pero no recuerdo nada de cómo llegue a esta isla, espero eso resuelva tu pregunta

No sabía porque pero Light me parecía diferente a muchos chicos pero entre mis pensamientos y Falis no sabía a quién hacerle caso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido en una isla Empty Re: Perdido en una isla

Mensaje por Andrew Miér Mar 09, 2011 3:03 am

No conocía nada pero al mismo tiempo conocía sobre la localisación de los enemigos del lugar, me daba mala espina, pero una pelea es una pelea. Si había pelea, iba a ser divertida, hace mucho que no ejercitaba el cuerpo. Cerré los ojso y me senté par apoder ver mejor.

- No os movais ni efectuas ruido alguno

Dije y comenzé a ver, nada por varios metros, luego de los 100 metros mi visión se nublava, ahí no podía ver.

- No, no hay nadie en 100 metros a la redonda - dije mientras me levantaba - Si no sabes nada de este lugar como sabes la ubicación d elos malos - dije mal terminar de levantarme
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdido en una isla Empty Re: Perdido en una isla

Mensaje por Yagami Light Miér Mar 09, 2011 3:44 am

EL pensamiento de ambos me tenia algo divagado en mis pensamientos propios, pero algo si era seguro: ninguno de los dos es normal. Este chico, Andrew, era una especie de superheroe salido de algun comic: crea niebla, es un vampiro, tiene vision periferica mediente el sonido o la onda sismica...impresionante, la verdad, y Alita era....bueno, como decirlo....tenia dos personalidades, una era ella y la otra Falis, supongo que su mente la habria creado por "x" razon, pero alli estaba.

.................-despues de quedar callado para que Andrew intentara detectar a alguien, por fin hable, basicamente para defender la postura de ella-puede ser que esos seres fueran los que la dejaron inconsciente aqui, y que tenga recuerdos, flashes que se lo recuerden

Una vez dicho mire a Alita de reojo y luego pose mi mirada en andrew, esperando ver si al final nos dirijiamos para buscar a todos aquellos forajidos a los cuales queriamos acabar con su patetica y miserable vida.

Entonces, ¿nos movilizamos o nos quedaremos aqui para los restos?-basicamente esperaba que alguno de ellos dos se moviera, ya que al ser vampiros y tener poderes, esperaba que ellos supieran donde se encontraban-
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

Perdido en una isla Empty Re: Perdido en una isla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.