Noche de carreras clandestinas Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Noche de carreras clandestinas Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche de carreras clandestinas

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

Ir abajo

Noche de carreras clandestinas Empty Noche de carreras clandestinas

Mensaje por Solid Snake Miér Ene 26, 2011 12:54 am

Explicación: Para poder estar en este post, el user debe especificar el tipo de automovil a ocupar (marca del vehiculo, color , modificación visual y modificación de rendimiento), ejemplo: Mazda Miata MX5 color negro con vinilos de relampagos a los lados, capo de fibra de carbono, neon dorado bajo el auto, motor completamente modificado y con oxido nitroso

musica para ambientar la aventura
Spoiler:

Son muy pocas veces en que una mision me lleva a hacer cosas extrañas, pero esta noche era una de ellas.
Se nos informo a Otacon y a mi de que unos traficantes de informacion se contactarian con un fabricante de armas para venderle los planos de un prototipo de robot bipedo robado de un laboratorio civil, y que el intercambio seria durante un gran torneo de carreras clandestinas que se llevaria a cabo en la ciudad, se me pidio infiltrarme y recuperar los planos pero sin matar a nadie, y es por eso que actualmente estoy vestido con ropa normal, apollado en el capo de un Mazda Miata negro (off: el mismo del ejemplo), veo a mi alrededor a los otros corredores esperando sabercuales son los traficantes, los compradores y cuando se llevaria a cabo la transacción. En eso de un altavoz se escucha lo siguiente:-"SEÑORITAS Y CABALLEROS, SEAN TODOS BIENVENIDOS A LA GRAN COMPETENCIA, DURANTE EL TIEMPO EN EL QUE ESTEN ACA COMPETIRAN EN DIFERENTES TIPOS DE CARRERAS EN DONDE TENDRAN QUE DEMOSTRAR SU HABILAS CON EL VOLANTE DE SUS VEHICULOS,CADA COMPETENCIA SERA EN PAREJAS, EL GANADOR SE LLEVA LA MEJOR PARTE DEL VEHICULO DEL PERDEDOR, SERA ASI HASTA LA COMPETENCIA FINAL EN DONDE EL GANADOR SE LLEVA TODO Y REPITO T.O.D.O. EL VEHICULO DE SU RIVAL, HOY SE HARA UNA PEQUEÑA CARRERA DE TODOS CONTRA TODOS PARA DETERMINAR LA POSISION Y NUMERO DE TURNO DE CADA COMPETIDOR, LA RUTA EMPIESA DESDE AQUI (afueras de la ciudad) Y TERMINA AQUI (zona de puerto, al otro lado de la ciudad) ASI QUE SUBANSE A SUS MAQUINAS, ENCIENDAN SUS MOTORES Y ESPEREN LA SEÑAL DE PARTIDA"
me subo a mi Mazda, giro la llave, escucho el rugir del motor y espero la señal de partida
Solid Snake
Solid Snake
Humanos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de carreras clandestinas Empty Re: Noche de carreras clandestinas

Mensaje por Trainer Vie Ene 28, 2011 8:45 pm

me encontraba viendo la situacion mmmm esta es mi oportunidad de usar mi super truqueado Lamborguini Murcielagito con turbinas ademas de propulsores tanto adelante, a los lados y atras...ademas de usar sistema resorte para algun tipo de caida brusca y mas de 80 caballos de fuerza..ni eso aun no lo uso, asi que su velociodad debe ser buena, no se mucho de autos...pero lo cmbine con una linda pintura de mi lindo razor y quedo lindo.......ahora veremos las incripciones...que simple no?
Trainer
Trainer
Humanos

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.