Entrenamiento Intensivo (Rewod) Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Entrenamiento Intensivo (Rewod) Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento Intensivo (Rewod)

Ir abajo

Entrenamiento Intensivo (Rewod) Empty Entrenamiento Intensivo (Rewod)

Mensaje por Murker Dom Dic 12, 2010 8:02 pm

Recomendado por el maestro Rewod , llege a este extraño lugar, pues el me comento que aqui veria de que estaba echo,pues ni la menor idea que significaba esto,cuando ya me acercaba al lugar de encuentro, para mi fue una sorpresa encontrar con un coliseo,algo desgastado, quisas por las batallas que aqui se dieron de esenario.
Al entrar a este Atormentoso lugar, un sentimiento desolador Recorrio todo mi cuerpo,como ex marine devia mostrarme calmado,pero la verdad estaba un poco ansioso por el entrenamiento que recibiria en algunos instantes,algo de este lugar me intrigaba, la verdad que iva a saber yo.
Al pasar los minutos ya me estaba aburriendo por la espera de el maestro reword,solo recuerdo algunas de sus palabras. -Siempre matente alerta en este lugar,nunca bajes tu guardia ,pues podrias morir ., como buen ex marine,siempre devo mantenerme alerta y de esa forma esperar la llegada del maestro Rewod.
Murker
Murker

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Intensivo (Rewod) Empty Re: Entrenamiento Intensivo (Rewod)

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 8:46 pm

Mis ojos se abrieron repentinamente cuando una manzana del árbol sobre el cual encontrabame recostado me cayó en la cabeza. Miré mi reloj, ya estaba atrasado para encontrarme con el sujeto que talvez podría llegar a ser mi futuro aprendiz. Ese día era el día de la prueva y debía encontrarlo en un coliseo del Mundo de la Oscuridad. Comenzé a aletear hacia el coliseo y, a medida que comenzaba a distingir su oscura figura, planteabame los posibles enemigos contra los cuales Murker podría pelear. En esos momentos recordé que en mi estadía en el mundo humano, ese lugar lleno de seres inferiores en el cual conosí a esa sucubo, había una película llamada Silent Hill. Al recordar eso vino a mi mente la idea de doritos, mejor conocido como cabeza de pirámide.

Al llegar al coliseo pude observar que Murker estaba viendo para el otro lado. Comenzé a mirarlo y cree la ilusión de que en el medio de la arena se encontraba un sujeto de 3 metros de alto con una espada de 5 metros de alto el cual tenía un casco en forma de pirámide. Este casco rojo estaba manchado con sangre al igual que su blanca roja. Esta criatura pegó un gran rugido y levantó su espada mientras "miraba" a ese sujeto con una cara de "te quiero", o eso creo, como que la criatura no tenía cara, tenía un casco rojo. Comenzó a correr a 40 km/h hacia Murker mientras levantaba su espada con su mano derecha para posteriormente blandirla para tratar de cortar a Murker.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.