Dia de entrenamiento Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dia de entrenamiento Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dia de entrenamiento

Ir abajo

Dia de entrenamiento Empty Dia de entrenamiento

Mensaje por Shin Valadien Mar Sep 13, 2011 11:09 pm

-HYAA, HAAA, HEYAAA-gritaba mientras practicada los distintos movimientos de combate que herald solia explicarme, disfrutaba mucho ya que con eso podia olvidarme aunque sea solo por unas horas de la amarga vida que llevaba en esta ciudad, despues de acabar me recoste a la sombra de un arbol cercano y pensaba-nadie de aqui me conoce....me tratan como un parasito al que hay que eliminar....-pensaba mientras se me juntaban las lagrimas, no pude evitar recordar las veces que varios grupos de personas me perseguian con intenciones de matarme-se que les robo....pero no tengo opcion...si no lo hiciera moriria de hambre....-penseba mientras me acurrucuba y una solitaria lagrima escapaba de mis ojos, en ese momento escuche a alguien hacercarse, no tarde en ponerme en guardia, y sin limpiarme las lagrimas tome a herald mientras me ponia en pocision defensiva y decia-¿QUIEN ANDA HAY?-decia, estaba realmente molesto, muchas veces ya han tratado de matarlo a escondidas,estaba harto-SI ES ALGUIEN QUE QUIERE MATARME ENTONCES SALGA Y LUCHE, NO SE ESCONDA COMO UN COBARDE.-grite esperando que esa provocacion sirviera mientras empezaba a hacer mi ejercicio de respiracion para mi pulso y esperaba.
Shin Valadien
Shin Valadien

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.