De Lo Bueno... Poco~ Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

De Lo Bueno... Poco~ Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De Lo Bueno... Poco~

5 participantes

 :: Usuarios :: Despedidas

Ir abajo

De Lo Bueno... Poco~ Empty De Lo Bueno... Poco~

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 12:37 am

Si, Título del Tema = 0% de Humildad y 100% de Orgullo ;D!

En fin... Como el error del Staff realmente ha molestado y no me vengan que si Pancho o que si José, ya el daño está hecho, acaban de perder a 3 miembros por un error suyo... No se preocupen, que no somos tan escorias como otros (¿Indirecta? CLARO!) en ir haciendo mala propaganda del foro ni nada, sólo advertiremos de qué clase es el foro, así no se tropiezan con errores, y bueno, somos humanos, podemos errar (Pero no tan feo...). Pues bien, de lo bueno poco dice el dicho, y aquí se les acabó 3 cosas buenas... Pero ya, el ego me ciega y lo admito... (¿Dónde quedó aquel user genial?)

Los Stukov abandonamos el foro, así que, ya nos veremos, aunque lo dudo (Los Stukov nos entendemos).

Gracias a ... A mi por ser tan genial, a mi mami por hacerme tan perfecto, a mi papi por comprarme mis juguetes, a mi por ser tan sexy, uff cuanto ego... Ejem, *Cof cof*, gracias a Adam Jensen por esos momentos locos del CB, a Marquis por la oportunidad de rol, lastima que no se llegó a consumar... La de golpes que se hubieran hecho, en fin, gracias con los que rolee (Que ni fueron muchos, pero hay que hacer drama).


PERO, para cerrar con broche de oro....

DÉJENME ESCUPIRLES PERO CON EDUCACIÓN


Consejos a los del Staff de parte de un User con nada más y nada menos que 8 años roleando ^^ (Para que no me vengan con sus cuentos que si X no sé qué aprobó tal mier...coles, mañana es jueves):
1.- MEJOREN su ortografía, da muy mala imagen ver a un administrador hablar así "Esk toy pensando k si..." Así nadie los toma en cuenta.

2.-También, cuando revisen fichas, si es necesario, re-lean bien una y otra vez la ficha, así se evitarán más problemas futuros. Exijan más los detalles de un poder, muchos son demasiado ambiguos en explicación:

- Poder: Dominio de las Sombra: Puede usar las sombras para atacar <-- Allí no dice ni cómo ni por qué ni quién ni cuándo se utiliza ni nada. Revisen a Söld, así se debe detallar un poder.

3.- Re-editen las reglas, son demasiado ambiguas algunas.

4.- Si explicarán algo, (Aparte de usar ortografía decente), usen colores claros, es pesado leer un post largo con un color que molesta a la vista.

5.- Perdón por la expresión, pero "con huevos" pónganse a leer algo si son Admins... "Me dio pereza leer tu ficha" ¡A la mierda! ¿Para qué me maté entonces si no la iban a leer? La ficha es la presentación del User como roleador, entre mejor, es que el user es benéfico para el foro.. En fin..

6.- Un personaje bien planeado (Véase los Tres Abismales) no es un personaje poderoso. Wink Recordar esto y verán como tendrán más éxito.

Oh dios, se quedarán con PJs afeminados, ¡ADAM! Demuéstrales que aún hay hombres hechos y derechos con bello en pecho que se les va Alexei [Cross Marian].


______ En fin mis queridos pollos, nos veremos en el infierno.

Con mucho odio: Los Stukov~


Última edición por Alexander Stukov el Vie Dic 03, 2010 1:23 am, editado 3 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Lo Bueno... Poco~ Empty Re: De Lo Bueno... Poco~

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 12:45 am

OwO en mi vida he visto una despedida tan larga y tan detallada xD

Suerte allá a donde vayas, que la luz guíe tu camino (?) xDDD cuídate sin más =3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Lo Bueno... Poco~ Empty Re: De Lo Bueno... Poco~

Mensaje por Johan Drakengard Vie Dic 03, 2010 1:44 am

D: pues ni modo se van por un simple error y mucho orgullo. En fin algunas de las cosas que pusieron son correctas y son buenos "consejos" para algunos admis. Otras cosas ya dependen del punto de vista de cada quien y la idea del foro en general.

En fin, que lastima que ya no se hizo nada de lo que tenian planeado. ;w; Nos vemos
Johan Drakengard
Johan Drakengard
Humanos

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Algun lugar entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

De Lo Bueno... Poco~ Empty Re: De Lo Bueno... Poco~

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 2:04 am

Lastima que se van, y por un simple error, uno debe arreglar los errores, no dejarlos pasar (Aunque es muy tentador),pero hay que admitir que tienen algo de razón, hay que ser mas "profesionales", sin embargo no olviden que el objetivo aqui es divertirce, hacer amigos, divertirse... y.. etc...

Bueno, no creo que cambien de opinion asique: Bye Bye, un gusto despedirles.

PD: Me encantó la frase:
Alexander Stukov escribió:
DÉJENME ESCUPIRLES PERO CON EDUCACIÓN
PD2: Antes de irte decidme como rollos hiciste para que aparezca mi nombre en tu firma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Lo Bueno... Poco~ Empty Re: De Lo Bueno... Poco~

Mensaje por Kain El Olvidado Vie Dic 03, 2010 2:44 am

Excelente despida, lastima que sea por los motivos equivocados.
Espero que los dados esten con ustedes en toda ocación suerte y disfrute de la vida ^^
Kain El Olvidado
Kain El Olvidado
Humanos

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

De Lo Bueno... Poco~ Empty Re: De Lo Bueno... Poco~

Mensaje por Marquis Théry Vie Dic 03, 2010 4:23 am

Que lastima, me hubiera dado mucho gusto concretar todos los planes que se veian venir entre nuestros personajes pero ni modo, estoy deacuerdo con Johan, tienen razon en varios puntos.

es una pena que decidieran marcharse a pesar de que se les presento una posible solucion y no la aceptaron, bueno, ¿que le vamos a hacer?

solo espero que tengan exito en lo que se propongan y ojala nos veamos en otra oportunidad.
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

De Lo Bueno... Poco~ Empty Re: De Lo Bueno... Poco~

Mensaje por Dee2EddZer0 Vie Dic 03, 2010 5:00 am

Pues lastima que se van, esperaba al menos una peleita con el panzon, pos espero qqeu aa donde vayan si les dejen rolear como debe de ser, que les vaya bonito, y pos inviten

PD: me podrias explicar por que fui tu objetivo XD?
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

De Lo Bueno... Poco~ Empty Re: De Lo Bueno... Poco~

Mensaje por Yue Tsukuyomi Vie Dic 03, 2010 12:28 pm

ya dije que no soy admin principal y no estoy solo yo para ver las fichas, fácilmente pudo haber hablado con otro que revisa las fichas y listo...
(Facilmente pudiste haber hablando con los otros mods para que te revecen la ficha sin tan poca paciencia tenias)

orgullo -.- ; uno de los motivo tontos por lo cual mi ex me dejo XD

Orgullo!?? que eres?! uno de esos chinos/Japoneses que prefieren suicidarse por su orgullo en ves de aclarar o solucionar las cosas de una manera básica y simple.?? yo creo que no hombre como para tragar un estupido orgullo y resolver esto como hombres de verdad...

viendote por como te quejas.... no tenes vida social... o estas resentido, yo casi no estoy por que si tengo vida social,

Ortografía... bueno ese ejemplo no fui yo, no es mi estilo, si buscar un foro super prolijo y con perfecta ortografía, pues tu búsqueda de diversión en un foro Rol esta lejos.. cada uno tiene su estilo de escritura...no ves nada? puedes remarcar los textos con el Mouse no? y luego te quejas por que uno te dice que le da pereza leer tu ficha XDD
yo te fui sincero y directo... y pocas personas aprecian eso <.< , tengo cosas mas importantes que hacer que leer una ficha exagerada en "Descripción Psicológica" (ese fue un EJ) echa por un orgulloso........

encima me pones en tu firma XDD

NENE DE MAMA, ESTE FORO ROL ES PARA DIVERTIRSE, aun que apenas comenzamos y tenemos errores como cualquier otro foro rol cuando empieza, NO PODES JUGAR Y LUEGO SALIR LLORANDO POR QUE TU ORGULLO ES MAS IMPORTANTE QUE LA DIVERSIÓN,

no saben como odio cuando me viene con eso de que mi orgullo esto, que mi orgullo es mas grande, que me limpio el cul** con mi orgullo por que me sobra ¬¬

el orgullo mata a las personas!! tenes un problema de EGO, por que el orgullo lo alimenta...
--------------------------------------------------------------------------------------

bueno eso fue todo :3, casi me enoje por que la palabra Orgullo es mi fuente de ira y odio pero como soy un experto en reprimir todo es milésimas de segundos.. pues es muy difícil que me hagan enojar.. siempre y cuando no me vengan con su orgullo ¬¬


PD: voy a ver que pasa con las reglas y las voy a editar .-.


Última edición por Yue Tsukuyomi el Vie Dic 03, 2010 6:17 pm, editado 1 vez
Yue Tsukuyomi
Yue Tsukuyomi
Celestial Mayor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 35
Localización : Argentina - Buenos Aires - Zarate

http://resonance-of-clans.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

De Lo Bueno... Poco~ Empty Re: De Lo Bueno... Poco~

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 2:23 pm

Si puedo escribir una cosita... *tímida*

Yue, eres Admin. y como admin. ahora mismo (te enfuresca como te enfuresca) deberías aun respetar sus opiniones y no mandarlas al carajo como si nada. Mostrando tu ira solo nos haces ver al resto de usuarios el poco respeto que puedes dar... a mi personalmente he llegado a odiar todo lo que pusiste. Es cierto que el user que se va ha sido también poco respetuoso, pero al fin y al cabo es un user y no un admin. y queda feo .__.

Respecto a la ortografia yo lo pondría a pie de letra >_> existen programas para evitar errores, también está el google Chrome (el que yo uso) incluso existe ir a la página de la RAE o un diccionario sin más por google y ver si esta bien escrita dicha palabra. Todo sería cortar y pegar y no creo que sea un suplicio enorme al respecto... Personalmente *again xD* odio ver tan mala ortografía en los foros ._. No pido algo implecable, pues somos humanos tras nuestros pj's y tenemos errores... pero en fin, esto ya se excede del tema.

Otra cosa, lo del nombre de la firma es algo que he visto ya en muchos foros, lo saben usar tanto users como administradores/moderadores... No eres TÚ quien sale siempre, somos todos... A si que no nos pongamos quisquillosos ninguno x'D
____
Yue, en serio, a veces molesta que te falten al respeto de la manera que sea... pero no por ello tú tienes también que faltarla. Contrólate al menos hazlo por los demás, a mi no me gusta ver a nadie de malas y menos a alguien con "poder" en el foro, seas tú o sea San Pedro. ¿Odias el orgullo ajeno? Me alegra, bien por ti... Pero no des esa mala imagen. Cada uno es como es y ya está, ¿o no?
____

Ya paro ya... que me excedo u.u Esa fue mi opinión.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Lo Bueno... Poco~ Empty Re: De Lo Bueno... Poco~

Mensaje por Yue Tsukuyomi Vie Dic 03, 2010 4:10 pm

ya ya ya... disculpe si alguien le molesto lo que había posteado
si tenes razón, tengo poder pero no abuso de ello...

solo me enoje un poco y solo un poco por el tema del orgullo nada mas.. cosa que no tenia que ver con el foro sino en opinión de entre user a user... soy malo para expresarme y cuando lo hago bien se lo toman a mal y lo digo siempre con toda la buena intensión...
Yue Tsukuyomi
Yue Tsukuyomi
Celestial Mayor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 35
Localización : Argentina - Buenos Aires - Zarate

http://resonance-of-clans.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

De Lo Bueno... Poco~ Empty Re: De Lo Bueno... Poco~

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 5:17 pm

Siento no haber podido entrar estos dias y no haberlo leido hasta ahora pero es que estaba mucho hasta las narices de unas cuantas cosas y necesitaba alejarme de ellas. Siento mucho que se vayan del foro, me caian muy bien y por un error nuestro se vayan, siento habernos equivocado todos somos humanos y podemos equivocarnos, ademas tengo que disculparme por mi inexperiencia en foros como muchos saben solo llevo desde agosto en foros de rol y aun no se muy bien como funcionan algunas cosas, me disculpo por los errores que pueda cometer ahora y en el futuro. Como vosotros pienso que escribir de una manera correcta facilita mucho la lectura y el entendimiento de las cosas, pero no puedes pedir de un dia para otro que alguien cambie su forma de escribir, poco a poco se iran acostumbrando y sobre todo si son users principiantes se les tiene que explicar, aunque viniendo de una admin estoy de acuerdo que tendria que dar el ejemplo que quiere que los demas sigan pero eso ya es cosa de esa persona yo no puedo obligar a alguien a algo. Me gusta los consejos que nos has dado, aunque no hacia falta que nos faltaras el respeto ya que creo que en ningun momento yo te he faltado al respeto al hablar, lo siento pero si soy educada me gusta que tambien lo sean conmigo, y vuelvo a decirlo siento mucho que por un error nuestro se marchen tres personas del foro.
Gracias por los consejos que nos has dado, los tendremos en cuenta y los aplicaremos, siento su marcha muchisimo y me siento culpable porque yo soy parte de ese staff y no supimos solucionar el problema, lo siento de verdad pero espero que algun dia vuelvan a confiar en nosotros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Lo Bueno... Poco~ Empty Re: De Lo Bueno... Poco~

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 5:34 pm

Bueno...Yo no tengo mucho que decir...Pero solo un par de cositas...Si no les gusto como esta la administracion del foro, pues lo siento por vosotros, ya que como dijo Yue mas arriba, somos un foro que acaba de comenzar, y como todos los foros novatos, cometemos errores, forma parte de lo que nos hace humanos, o eso pienso yo ^^
Por otro lado, yo les dare un consejo...Mas que nada orientativo...El orgullo no muchas veces es bueno, puede llegar a hacer cosas catrastoficas, y es una pena que por culpa de algo tan absurdo como el orgullo hayan decidido irse...Pero como no se puede hacer nada solo les deseare que les vaya bien, y si no les gusta mi ortografia o la de cualquier otro admin, como dijeron al principio, tengo una solucion muy sencilla y facil de seguir...La primera es que no os quejeis tanto, ya que no somos niños de 5 años (aunque no se si alguno lo sera, espero que no por que seria muy fuerte...O.O) y otra es que aprendan a ser mas tolerantes, ya que como dije antes, no hay nadie perfecto, ni siquiera ellos, por muchos años que lleven roleando.
Asi que una vez mas...
Que os vaya muy bien, si es que creeis que os lo mereceis...

Pd.: Espero que nadie se ofenda, aunque no he dicho nada alarmante, ya que denotaria un comportamiento muy infantil e inmaduro -.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Lo Bueno... Poco~ Empty Re: De Lo Bueno... Poco~

Mensaje por Yue Tsukuyomi Vie Dic 03, 2010 6:21 pm

este tema ya esta resuelto y se queda cerrado.. asi que... LOL para todos?
Yue Tsukuyomi
Yue Tsukuyomi
Celestial Mayor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 35
Localización : Argentina - Buenos Aires - Zarate

http://resonance-of-clans.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

De Lo Bueno... Poco~ Empty Re: De Lo Bueno... Poco~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Usuarios :: Despedidas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.