Llegada a una nueva ciudad. Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Llegada a una nueva ciudad. Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegada a una nueva ciudad.

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Llegada a una nueva ciudad. Empty Llegada a una nueva ciudad.

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 6:11 pm

A través del sendo bosque se podía observar una silueta blanca y rápida. Los árboles frondosos y altos hacían de aquel lugar un sitio tranquilo y pacífico por el día, pero aún así por la noche perdía todo encanto. Se podía ver las estrellas desde lo más alto de un árbol, desde lo más bajo de aquel sitio como era en el suelo no se observaba absolutamente nada debido a inclinación de las hojas de los árboles. Aquella figura blanca que podía verse por la ayuda de la luz de la luna, corría sin descanso con la intención de cruzar dicho bosque y llegar a la propia civilización. Minutos después paró enfrente de un acantilado que más al fondo continuaba el bosque. El lobo blanco de ojos azulados respiraba rápidamente por el cansancio de haber corrido durante mucho tiempo. Miraba a los lados intentando buscar un sitio donde pasar la noche, pero no encontraba ninguno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a una nueva ciudad. Empty Re: Llegada a una nueva ciudad.

Mensaje por Clarice Crowley Miér Dic 01, 2010 8:21 pm

Esa noche me dirigía a mi casa. Mañana sería la reunión con el resto del grupo y mi hermanito me iba a estar esperando, por lo que debía tener todas mis cosas listas y preparadas.

Pensando en qué hierbas medicinales podría necesitar para el viaje y haciendo memoria de cómo prepararlas se me hizo de veras muy oscuro, y empecé a preocuparme, ya que cualquier oso, lobo o criatura depredadora del bosque nocturno podría atacarme en cualquier momento y no iba a permitir que una chica tan indefensa como yo sucumba tan fácilmente.

Pero de pronto escuché un rugido, pensando que era un oso gris que pudiera andar cerca corrí lo más rápido y silenciosamente que podía para alejarme de su vista, pero desgraciadamente tropecé. Entonces cuando nada podía haber salido peor vi a una especie de lobo blanco con unos brillantes y penetrantes ojos azules, respirando rápidamente y mirando hacia ambos lados, como si buscara algo, y yo creyendo que buscaba su presa intenté recogerme mientras buscando un palo para defenderme en caso de que el lobo me atacase dije, en mi habitual inglés británico:

Please... Don't hurt me!
Clarice Crowley
Clarice Crowley

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : en mi cabaña en el bosque

Volver arriba Ir abajo

Llegada a una nueva ciudad. Empty Re: Llegada a una nueva ciudad.

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 4:17 pm

Cuando el lobo estaba fijando su mirada a la frontera de aquel bosque, se tropezó no literalmente, con una joven que asustada cogía una rama cualquiera como para defenderse. Se había asustado al encontrarse con un lobo en aquellos lugares y por alguna razón era totalmente razonable tal reacción ante la bestia de color de la nieve. El lobo la miró y lentamente se acercó, oliendo a la chica con lentitud, sabiendo que no le iba a hacer nada. Minutos después de estando olfatendo a la chica pegó un ran salto y siguió corriendo, ignorando a la chica y su palo.

¿Tanto miedo causaba aquella bestia en las personas?¿Tan fieras creen que son los lobos? Era algo que pensaba para sí misma aquella loba que atravesaba las sendas de los bosques con rapidez. Le preocupó un poco que una chica como aquella estuviese andando por lugares tan peligrosos como podían llegar a ser aquellos lárboles frondosos y a la vez tan cerrados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a una nueva ciudad. Empty Re: Llegada a una nueva ciudad.

Mensaje por Clarice Crowley Lun Dic 06, 2010 6:09 pm

Noté como la bestia me olisqueaba de una manera pasiva y aproveché de usar mi magia para sentir sus vibraciones... Como una bruja curandera pude mimetizarme perfectamente con la naturalez y noté que en realidad esa loba no quería hacerle daño a nadie, se veía cansada y preocupada por algo. Pensé que si la ayudaba me sentiría satisfecha por hoy y habría contribuido una vez más con mi favor a la naturaleza o más bien dicho, mi buena acción del día, por lo que soltando el palo, aproveché el momento en que saltó y siguió corriendo para seguirla sigilosamente.

A medida de que pude ver lo rápìdo que avanzaba, noté que iba camino a mi casa, y efectivamente así era, ya que las luces se podían ver, iluminando el blanco y frondoso pelaje del animal. Me acerqué lentamente a ella y agachándome, intenté acercar mi mano a su hocico para que se sintiera en confianza, porque no le iba a hacer daño.
Clarice Crowley
Clarice Crowley

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : en mi cabaña en el bosque

Volver arriba Ir abajo

Llegada a una nueva ciudad. Empty Re: Llegada a una nueva ciudad.

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 6:15 pm

Mientras la pequeña bestia de pelajes blancos seguía corriendo, con la mirada buscaba algún refugio ya que notaba por algún motivo que el tiempo que le venía encima no iba a ser del todo agradable. Cuando paró giraba la cabeza mirando a través de los árboles, pero a pesar de todo no encontraba nada. Minutos después pudo visualizar algo de luz, era al parecer una casa y no sabía de quien era. Mientras miraba a aquel lugar, la joven con la que se había encontrado anteriormente se acercó a ella y agachándose a su altura le colocó la mano en el hocico. La loba se le quedó mirando mientras la olfateaba un poco, notaba que aquella chica había podido averiguar que esa bestia no le haría daño por ningún momento. La loba blanca la miraba algo dudosa, antes mostraba miedo y de repente reflejaba confianza minutos después.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a una nueva ciudad. Empty Re: Llegada a una nueva ciudad.

Mensaje por Clarice Crowley Lun Dic 06, 2010 6:22 pm

La loba me agarró confianza también, realmente no iba a hacerme daño, y era muy bonita. Pensé en brindarle mi confianza y ayudarla por el tiempo que fuese necesario, lo cual recalqué diciendo:

Hola bonita... ¿necesitas ayuda? ¿estás cansada, eh? Ven conmigo, vamos, Clarice te ayudará, ^^.

Acaricié cariñosamente su hocico y sus orejitas, notando que su pelaje era suave y muy sedoso, como recién lavado y gentilmente abrí la puerta de mi cabaña, invitándola a pasar.
Clarice Crowley
Clarice Crowley

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : en mi cabaña en el bosque

Volver arriba Ir abajo

Llegada a una nueva ciudad. Empty Re: Llegada a una nueva ciudad.

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 6:26 pm

La joven con agradecimiento acarició a la pequeña loba blanca de ojos azulados y a continuación le ofreció su cabaña como cobijo. La loba miró el lugar y luego a la chica. Aquella joven no conocía a la loba ni sabía si podía atacarla o hacerle daño, pero a pesar de eso le ofreció su casa con total confianza. Sin más la loba entró en aquel caluroso y acogedor lugar, se estaba mucho mejor allí que fuera en el frío bosque. Nada más entrar miró a la chica y se sentó sin entrar mucho más en la casa, quedándose al lado de la puerta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a una nueva ciudad. Empty Re: Llegada a una nueva ciudad.

Mensaje por Clarice Crowley Lun Dic 06, 2010 6:38 pm

la loba entró casi sin rechistar, lo cual demostraba que era obediente, con una sonrisa en mi rostro busqué que podía darle para hacer su estadía algo más agradable, por lo que ofrecí un gran platón con leche fresca y un pedazo de carne de cerdo cruda.

Pobrecilla... debes de tener mucha hambre y frío... ¿me pregunto cómo habrá llegado a este bosque cuando no hay lobos aquí?[/b]

Sin querer entonces mis sentidos mágicos se activaron, haciendo notar en la loba una presencia que no correspondía a las de un lobo común y corriente, había en ella algo más que quizá ella también podía notar. Aún así no le dí mucha importancia y fuera lo que fuese ella iba a brindarle mi ayuda.
Clarice Crowley
Clarice Crowley

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : en mi cabaña en el bosque

Volver arriba Ir abajo

Llegada a una nueva ciudad. Empty Re: Llegada a una nueva ciudad.

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 6:51 pm

La chica, después de haber entrado en la casa y dejar pasar a aquella loba blanca, le ofreció comida y un cuenco con leche fresca. La loba miró aquello que le ofreció la joven y sin hacer mucho más bebió algo de leche para después comer la carne cruda de vez en cuando. Se terminó de comer aquel trozo de carne cruda junto a la leche fresca y sin más se tumbó, cerrando los ojos para poder descansar un poco. Había estado corriendo todo el tiempo hasta que llegó a esa parte del bosque y quisiera o no, cansaba.

De pronto empezó a llover, al parecer era una lluvia algo pasajera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a una nueva ciudad. Empty Re: Llegada a una nueva ciudad.

Mensaje por Clarice Crowley Lun Dic 06, 2010 6:57 pm

La lluvia arreciaba en el bosque nocturno... a pesar de ello, el ambiente producido por las llamas del brasero, el té hirviendo y ver a esta linda loba durmiendo en mi casa me relajaba, por lo que sentándome junto a ella acaricié su pelaje un buen rato mientras velaba su sueño... realmente se notaba que estaba muy cansada.

Aunque en realidad yo por alguna razón no tenía sueño y a pesar de que ya tenía listas mis cosas para mañana no sabía que más inventar para hacer, por lo que seguí en esta posición, acariciando las orejitas de esta loba mientras bebía algo de té y miraba la lluvia caer a travé de mi ventana.
Clarice Crowley
Clarice Crowley

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : en mi cabaña en el bosque

Volver arriba Ir abajo

Llegada a una nueva ciudad. Empty Re: Llegada a una nueva ciudad.

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 7:17 pm

La loba estaba totalmente dormida cuando sin darse cuenta la chica la empezó a acariciar con dulzura y suavidad, eso hacía el sueño de aquel animal mas llevadero y tranquilo. Al rato se despertó lentamente, abriendo los ojos con lentitud mientras veía el fuego de la chimenea y una mano acaricíandole el pelaje. Levantó la mirada y se encontró con la chica sentada a su lado tomando algo de té y mirando por la ventana. La loba se levantó y acto seguido miró por la ventana, aún llovía bastante por lo que no podría seguir con su camino.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a una nueva ciudad. Empty Re: Llegada a una nueva ciudad.

Mensaje por Clarice Crowley Lun Dic 06, 2010 7:28 pm

Los vientos y los espíritus del bosque me pronosticaron que llovería hasta mañana por la tarde... Dije, recordando lo que había sentido en la mañana usando mi magia para predecir el clima. No sé por qué pero se lo dije como si la loba fuese una persona que me entendería tal cual.

Creo que tendrás que quedarte aquí hasta entonces... Dije entonces mientras le dedicaba una amable sonrisa.
Clarice Crowley
Clarice Crowley

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : en mi cabaña en el bosque

Volver arriba Ir abajo

Llegada a una nueva ciudad. Empty Re: Llegada a una nueva ciudad.

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 7:38 pm

Escuchó las palabras de la chica con total normalidad y después de estar viendo como las gotas caían sobre los árboles y el tejado de aquella cabaña, suspiró como si nada y se sentó de forma pensativa. Si el tiempo iba a ser así hasta el siguiente día por la tarde tendría que quedarse, ya que salir con ese tiempo sería algo peligroso por el peligro de coger algún resfriado u otra enfermedad a causa del frío. Y por lo que podía ver las posibilidades de encontrar un refugio serían de un bajo por ciento. Miró a la chica y asintió.

-Tendré que quedarme aquí hasta entonces...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a una nueva ciudad. Empty Re: Llegada a una nueva ciudad.

Mensaje por Clarice Crowley Lun Dic 06, 2010 7:45 pm

Miré a la loba con asombro... ¡¡¡Podía entender lo que decía!!! Al parecer era uno de esos licántropos de los que hablaban en las leyendas, y era primera vez en mi vida que tenía a una frente a mí.

Me sentía de veras muy contenta, aunque mi magia ya había presentido algo semejante, pero aún así estaba de verás muy feliz de tenerla en mi presencia.

Qué bueno que entiendes lo que digo, jeje... Dije mientras acariciaba nuevamente sus orejas dulcemente. ¿Cómo te llamas?
Clarice Crowley
Clarice Crowley

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : en mi cabaña en el bosque

Volver arriba Ir abajo

Llegada a una nueva ciudad. Empty Re: Llegada a una nueva ciudad.

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 7:49 pm

Vió el rostro de la chica al oír que la propia loba blanca hablaba por su cuenta y que aún mejor, había entendido todo lo que había dicho anteriormente. Asombrada, la joven acarició las orejas de la loba mientras preguntaba su nombre. El animal se alejó un poco de la chica y decidió cambiar de forma, ya que si iba a hablar con aquella chica sería mejor en una forma algo más...humana. La apariencia de aquella loba blanca se transformó en una chica de cabellos rosados y con el mismo color de ojos que el de la loba.

-Creo que será mejor así...puedes llamarme Lightning...¿y tú eres...?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a una nueva ciudad. Empty Re: Llegada a una nueva ciudad.

Mensaje por Clarice Crowley Lun Dic 06, 2010 7:58 pm

vi como la loba se transformaba en una linda chica, y supuse que era obvio que una loba con un pelaje tan fino tuviera una forma humana igual de exóticamente bello. Oí cómo se presentaba: Lightning... de veras que el nombre le sentaba bastante bien.

¿No me había presentado antes? O.O En fin, me llamo Clarice, Clarice Crowley. Puedes sentirte muy a gusto en mi cabaña ^^.
Clarice Crowley
Clarice Crowley

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : en mi cabaña en el bosque

Volver arriba Ir abajo

Llegada a una nueva ciudad. Empty Re: Llegada a una nueva ciudad.

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 8:02 pm

Sonrió de lado al ver que la chica se presentaba y le daba como otra "bienvenida" a su cabaña. Miró la cabaña esta vez desde esa perspectiva y después se sentó en una silla, cerca del fuego.

-Te agradezco que me ayudases Clarice, me moría de frío allí fuera además de que estaba algo agotada de tanto correr todo el día. Pero creo que no soy la única que es algo distinta...¿me equivoco?

Sonrió de lado de nuevo al hacer aquella pequeña pregunta, podía notar algo distinto en ella algo que no era exactamente normal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a una nueva ciudad. Empty Re: Llegada a una nueva ciudad.

Mensaje por Clarice Crowley Lun Dic 06, 2010 8:08 pm

Y vaya razón que tienes, Light (puedo llamarte así, ¿porfaaaa?), ya que soy una bruja... aunque no una cualquiera, mi especialidad reside en las fuerzas de la naturaleza, reuniendo plantas y hierbas para crear pociones, unguentos e infusiones para curar a la gente de sus heridas y enfermedades, ¿lo captas?

Le conté todo eso con una mueva de total felicidad, ya que de veras era agradable tener compañía en noches como esta.
Clarice Crowley
Clarice Crowley

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : en mi cabaña en el bosque

Volver arriba Ir abajo

Llegada a una nueva ciudad. Empty Re: Llegada a una nueva ciudad.

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 8:31 pm

Escuchó lo que le comentaba Clarice, se trataba de una especie de curandera o algo por el estilo. Lightning se cruzó de brazos y suspiró, luego miró a la chica para responderle.

-Sí lo entiendo, nunca me encontré con alguien como tú, irradias tranquilidad y sabiduría, además de confianza. Eso es bueno, y muy positivo si me permites añadir, pero ten en cuenta que las apariencias engañan y no debes fiarte de todo lo que crees ver...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a una nueva ciudad. Empty Re: Llegada a una nueva ciudad.

Mensaje por Clarice Crowley Lun Dic 06, 2010 8:36 pm

No me preocupo de ello... seré amable y todo, pero al mismo tiempo puedo ser muy fría y desconfiada.

Tomé la tetera y serví dos tazas de té, ofreciendole una a Light junto con una frazada para que se cobije junto al fuego.

Debes venir de muy lejos como para estar tan cansada... ¿huyes de alguien?
Clarice Crowley
Clarice Crowley

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : en mi cabaña en el bosque

Volver arriba Ir abajo

Llegada a una nueva ciudad. Empty Re: Llegada a una nueva ciudad.

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 8:47 pm

La chica le ofreció una taza de té que la propia Lightning aceptó con gusto, le vendría bien para calentar el organismo. Poco después la chica afirmaba que debía venir desde muy lejos. A pesar de todo, Lightning no sabía bien de donde venía, estaba todo el tiempo viajando y viajando por lo que no atendió a sus raíces desde un principio. Por alguna razón surgió la pregunta sobre si huía de alguien, Lightning negó con la cabeza mientras bebía un poco de aquella taza de té que le ofreció antes Clarice.

-No, sólo viajo por aficción...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a una nueva ciudad. Empty Re: Llegada a una nueva ciudad.

Mensaje por Clarice Crowley Lun Dic 06, 2010 8:54 pm

Ya veo... Vaya, por lo curtida de tu piel se nota que has recorrido muchos lugares interesantes, en cambio yo, lo más lejos que he viajado desde que me fui de Manchester fue a este bosque en el cual vivo...

Bebí unos cuantos sorbos de té mientras seguía mirando a Lightning con una sonrisa.

¿Y de momento que es lo que más te ha gustado de aquí? estos lugares tienen un agradable atractivo...
Clarice Crowley
Clarice Crowley

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : en mi cabaña en el bosque

Volver arriba Ir abajo

Llegada a una nueva ciudad. Empty Re: Llegada a una nueva ciudad.

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 9:02 pm

Atendiendo a la pregunta que hizo Clarice, Lightning respondió con mucha facilidad. Había estado corriendo por el bosque de aquella ciudad y lo que más le llamó la atención fue la fauna y lo frondoso que podía llegar a ser aquel bosque.

-Pues he estado corriendo y mirando además de obsrvando este lugar y me llama la atención la poca actividad humana que hay, algo que aprecio mucho la verdad. Tiene buenas vistas que un humano no es capaz de admirar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a una nueva ciudad. Empty Re: Llegada a una nueva ciudad.

Mensaje por Clarice Crowley Lun Dic 06, 2010 9:11 pm

Eso es verdad... afortunadamente yo que vivo aquí, me doy el tiempo de recorrer muchas veces este bosque, y gracias a Dios siempre me encuentro con muchas nuevas sorpresas.

Me senté a su lado y al mismo tiempo que abrazaba su cuello de lado y acariciaba el cabello de Lightning añadí:

Y curiosamente, tú fuiste una de ellas, jejej.
Clarice Crowley
Clarice Crowley

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : en mi cabaña en el bosque

Volver arriba Ir abajo

Llegada a una nueva ciudad. Empty Re: Llegada a una nueva ciudad.

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 9:20 pm

Escuchó la opinión de Clarice bastante atenta y también cómo por un lado abrazaba su cuello y acariciaba el cabello. La chica todabía la tomaba como si estuviera en su forma canina.

-Supongo que me alegro pero...Clarice...no me acaricies como si estuviera aún en mi otra forma por favor...

Suspiró sin más mientras tenía los ojos cerrados y los brazos cruzados, aún notando las caricias de la chica sobre su cabello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a una nueva ciudad. Empty Re: Llegada a una nueva ciudad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.