Ruptura negra - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ruptura negra - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruptura negra

3 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ruptura negra - Página 2 Empty Ruptura negra

Mensaje por Johan Drakengard Dom Nov 21, 2010 4:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

La noche habia caido en el bosque, en el cielo oscuras nubes cubrian la luz de la luna y las estrellas. La temperatura era baja y no habia viento alguno. De entre las sombras de los arboles aparecia la figura de un hombre vestido de negro. Cuando dio su primer paso en el mundo, de las nubes comenzaron a caer las primeras gotas de una lluvia poco comun, cuyas gotas eran de un profundo color negro, pero al chocar con el suelo o cualquier superficie estas se tornaban tan crisitalinas como un espejo.

Asi pues Johan miro al cielo y observo esa lluvia que siempre le acompañaba, esa que mostraba que algo fuera de lugar habia pasado en el mundo y que ese era la forma de interpretarlo.
Miro a su alrededor y observo la vegetacion, parecia ser un bosque comun y corriente. Pero no se confio demasiado, como todos los mundos nuevos a los que entraba, algo desconocido podria presentarse, aunque podria encargarse de ello rapidamente.
Johan Drakengard
Johan Drakengard
Humanos

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Algun lugar entre las sombras

Volver arriba Ir abajo


Ruptura negra - Página 2 Empty Re: Ruptura negra

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Jue Dic 02, 2010 1:35 am

De pronto,Sayo y Johan llegan y me preguntan por mi estado.
-No se preocupen.Estoy bien.Pero esas cosas aparecieron de la nada.-
Les dije,mientras aparecían aun mas.No sabia de donde venían eso,pero de pronto una explosión de color morado se ve desde lejos.
-Ok...ahora si tengo miedo.-
Dije asustada al ver aquella explosión.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Ruptura negra - Página 2 Empty Re: Ruptura negra

Mensaje por Sayo Minamino Jue Dic 02, 2010 3:05 am

Se acercaban más de aquellos extraños seres y luego vimos una explosión con humo morado saliendo de ella.

"¿Que querrán?" me preguntaba al ver que era ya casi un ejército de ellos los que llegaban.

-Sea lo que sean, los enfrentaremos- dije animada. Hacia mucho tiempo que no partcipaba en ninguna batalla.

Coloqué mi palma hacia arriba y dejé salir una pequeña llama, la cual iba a expandir apenas se acercaran más.A pesar de la lluvia, podía mantener el fuego por un tiempo, eran unos pocos minutos lo que duraba con el agua, pero era suficiente para causar grandes heridas.
Sayo Minamino
Sayo Minamino

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33
Localización : En mi suit en el infierno e.e

Volver arriba Ir abajo

Ruptura negra - Página 2 Empty Re: Ruptura negra

Mensaje por Johan Drakengard Jue Dic 02, 2010 3:32 am

"Pueden ser creaturas de otros mundos..." penso al mirar a algunos de esos seres que aun permanecian inmoviles en la lluvia. Al parecer se habian multiplicado aquellos seres, ahora eran muchos por donde quiera que miraba. Luego un fuerte ruido se escucho y una explosion se oyo a la distancia, acompañada de una luz morada.

-Esto no puede ser bueno, tendremos que defendernos mientras pase la lluvia- les dijo al tiempo que se preparaba para combatir. Sabia que no estaba en la mejor posicion y mucho menos podria esperar que fuera sencillo. La lluvia negra que acompaña a Johan cada vez que rompe la barrera entre los mundos puede tener ciertos efectos adversos, entre ellos el acarrear creaturas de otros mundos. Johan esperaba que este no fuera el caso.
Johan Drakengard
Johan Drakengard
Humanos

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Algun lugar entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

Ruptura negra - Página 2 Empty Re: Ruptura negra

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Jue Dic 02, 2010 3:44 am

Vaccum surge first
Lanzo ondas de energía contra esas cosas,mientras salían de distintos tipos.Lo mas probable es que esas criaturas vengan de esa dirección.
-Nuevo plan,amigos.Vamos con rumbo a esa explosión. Quizás ahí se desenreden los cabos atados.
Al decir esto,me adelante,mientras me deshacía de los monstruos esos.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Ruptura negra - Página 2 Empty Re: Ruptura negra

Mensaje por Sayo Minamino Vie Dic 10, 2010 3:30 am

Amethyste se adelantó a nosotros y abrió camino rápidamente entre esas criaturas, deshaciendose de ellas. Era muy hábil.
Sonreí. Me sentía mucho más entusiasmada ahora
-¡Vamos!- exclamé siguiéndola rumbo a la explosión.
Sayo Minamino
Sayo Minamino

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33
Localización : En mi suit en el infierno e.e

Volver arriba Ir abajo

Ruptura negra - Página 2 Empty Re: Ruptura negra

Mensaje por Johan Drakengard Vie Dic 10, 2010 4:27 am

-Deberias ser un poco mas prudente. No sabemos que pudo haber sido esa explosion- dijo con desaprobacion al escuchar el plan de Ame. Para el correr hacia el centro de un ejercito tan solo para encontrar la posible causa no era del todo logico. Aun asi corrio detras de la chica sin despegarse mucho de ellas, por si surgiera de nuevo un ataque de esas criaturas.
Johan Drakengard
Johan Drakengard
Humanos

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Algun lugar entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

Ruptura negra - Página 2 Empty Re: Ruptura negra

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Vie Dic 10, 2010 3:04 pm

Al escuchar las palabras de John-kun, inmediatamente le respondí.
-Estas explosiones las he visto antes.En japón.-
Le decía muy preocupada a John y a Sayo mientras apretaba aun mas el paso.
-Esas explosiones son agujeros subespaciales que abren portales al subespacio.Una zona donde las reglas físicas no existen.-
Le decía a los chicos,mientras nos acercábamos mas aun al agujero.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Ruptura negra - Página 2 Empty Re: Ruptura negra

Mensaje por Sayo Minamino Vie Dic 17, 2010 2:44 am

Seguimos avanzando y escuché con atención la explicación que daba Amethyste sobre las explosiones. Era la primera vez que oía algo así.

-No sabía sobre ello- dije mientras seguíamos corriendo. Ya estabamos cerca de llegar al agujero y por ahora no nos habiamos topado con ninguna otra criatura extraña que quisiera atacarnos.
Sayo Minamino
Sayo Minamino

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33
Localización : En mi suit en el infierno e.e

Volver arriba Ir abajo

Ruptura negra - Página 2 Empty Re: Ruptura negra

Mensaje por Johan Drakengard Vie Dic 17, 2010 3:57 am

-Eso puede ser problematico, hay muchas cosas que pueden aparecer de esos lugares- contesto mientras se convencia cada vez mas que era una mala idea ir directamente ahi. Sabia que en ese tipo de lugares muchas veces las habilidades y los elementos actuaban de manera diferente a la realidad.
Siguio de cerca a ambas chicas y observo a ese agujero mas cerca.
Johan Drakengard
Johan Drakengard
Humanos

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Algun lugar entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

Ruptura negra - Página 2 Empty Re: Ruptura negra

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Vie Dic 17, 2010 2:38 pm

-Debo sellar ese agujero antes de que llegue a absorber mas territorio aun.-
Le decía a los chicos,mientras mas nos acercábamos al agujero.Esa cosa me tenia muy preocupada.Ese agujero en verdad podría destruir el bosque.Al llegar al sito de la explosión,me tope con una gran cantidad de enemigos.
-Chicos...ustedes encárguense de los sujetos esos.Yo sellare el agujero.-
Le decía mientras colocaba mis manos sobre el suelo,y empezaba a hacer un pentagrama sobre el agujero.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Ruptura negra - Página 2 Empty Re: Ruptura negra

Mensaje por Sayo Minamino Jue Dic 23, 2010 4:18 am

Llegamos al lugar en donde se había producido el agujero dimensional, aunque para nuestra fortuna, había una gran cantidad de criaturas allí. Amethyste se encargaría de sellar el agujero, por lo que Johan y yo nos teníamos que encargar de distraer al enemigo hasta que Amethyste terminara su trabajo.

-Bueno, es hora de la batalla- dije antes de que las primeras criaturas se acercaran y comenzaran a atacarnos.
Sayo Minamino
Sayo Minamino

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33
Localización : En mi suit en el infierno e.e

Volver arriba Ir abajo

Ruptura negra - Página 2 Empty Re: Ruptura negra

Mensaje por Johan Drakengard Sáb Ene 01, 2011 2:11 am

Johan vio el lugar de la explosion y noto ese agujero. Este parecia crecer en cierta manera por lo que comenzo a pensar en una manera de detenerlo, pero Ame se adelanto y se ofrecio para sellarlo.

Dicho esto Johan junto con Sayo se pusieron en guardia para comenzar el ataque. Habia muchos seres ahi, por lo cual seria una batalla de resistencia mientras se sellaba el agujero.

-Preparare una defensa, mientras terminas-
dijo mientras levantaba ambas manos y comenzaba a levantar sus sombras. Estas pronto se movieron en circulos alrededor de ellos y luego se expandieron en todas direcciones, enredandose en los arboles cercanos creando una red negra. Esta actuaria como la tela de una araña y detendria a los primeros enemigos que se acercaran, aunque no fuera por mucho tiempo seria el suficiente para inmovilizarlos y acabar con ellos rapido.
Johan Drakengard
Johan Drakengard
Humanos

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Algun lugar entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

Ruptura negra - Página 2 Empty Re: Ruptura negra

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Sáb Ene 01, 2011 3:56 am

Los muchachos empezaron a deshacerse de los enemigos que nos rodeaban.Era mi oportunidad para sellar ese agujero.El pentagrama desprendía haces de luz,haciendo que estos chocaran con el agujero y lo absorbían poco a poco.Pero en ese momento,se escuchan horrendos estruendos proviniendo del agujero. Quizás se formaron por el choque de materias.Lo podía aguantar,mas no sabia si los otros chicos podían resistirlo.
-Falta poco,chicos.¿Cuanto tiempo pueden resistir ese sonido?-
Les preguntaba,mientras me empezaba a sangrar la nariz,por la frecuencia sonora.Estaba empezando a nublarse mi vista,me dolía la cabeza. Debía apurarme o me desmayaría.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Ruptura negra - Página 2 Empty Re: Ruptura negra

Mensaje por Sayo Minamino Mar Mar 01, 2011 2:25 am

Seguía defendiéndonos de aquellas criaturas lo más rápido que podía, pero cuando el agujero comenzó a cerrarse un sonido ensordecedor. Al principio fue tolerable pero a medida que aumentaba se me hacía más díficil seguir soportandolo.

-Unos minutos más- dije cuando sentí que por mis labios caía un hilo de sangre que salía de mi nariz. Al parecer no iba a terminar aguantando tanto como creía pero iba a hacer mi mejor esfuerzo por ahora.
Sayo Minamino
Sayo Minamino

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33
Localización : En mi suit en el infierno e.e

Volver arriba Ir abajo

Ruptura negra - Página 2 Empty Re: Ruptura negra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.