De nuevo aqui, la llegada del androide del humor negro Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

De nuevo aqui, la llegada del androide del humor negro Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De nuevo aqui, la llegada del androide del humor negro

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

Ir abajo

De nuevo aqui, la llegada del androide del humor negro Empty De nuevo aqui, la llegada del androide del humor negro

Mensaje por Dee2EddZer0 Mar Oct 26, 2010 6:37 pm

-- Como vas...
-- Ya falta poco unos 200 metros
-- Quieres que te cuente otro chiste?
-- Puesss... que sea corto...
-- Que dijo un ciego cuando exploto la casa... no lo vi venir
-- ...
-- y el sordo? no los oi llegaar
-- Estaban mejor los otros, bueno, 100 metros despues me comunico, aunque me puedes decir por que...
-- Digamos que te mereces otra oportunidad...
-- Esa respuesta no es muy convincente, en fin despues te hablo...
-- Suerte

Caigo con un leve estruendo, es una zona aabandonada en esta ciudad, donde sera?, no tengo idea, ese loco solo dice 'Ve', y pues tengo que ir, busco un lugar alto para empezar a transportarme de la manera usual: saltando de techo en techo

Despues de una hora llego a la parte de la ciudad con mas movimiento, desciendo por una pared a un callejon evitando ser notado, salgo tranquilamente de ahi paara mezclarme con la gente

-- Ok... ahora por donde empiezo
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

De nuevo aqui, la llegada del androide del humor negro Empty Re: De nuevo aqui, la llegada del androide del humor negro

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 8:55 pm

Caminaba por una Ciudad extraña ?,mas Extraña que los tenis de mi abuela xDD,Enfin Seguia caminando Sin importarme lo que Viera y Observara,Vi a un chico y robot Saltar por los techos,Eso era mas Raro que otra cosa ?,Solo seguia mi rumbo por hay,no sabia por donde irme,Aunque siempre habia Sido bueno en los Caminos -Perdido de nuevo !! *kora*- que mas me daba de Buscar ayuda y la salida ,Viendo a el chico de nuevo Saltar por los techos,Ya me estaba preocupando Un poco -A donde vas ? *kora*.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo aqui, la llegada del androide del humor negro Empty Re: De nuevo aqui, la llegada del androide del humor negro

Mensaje por Dee2EddZer0 Miér Nov 17, 2010 9:12 pm

Una voz me saca de mi concentracion...

-- Ehhh, pues algo, en realidad no se donde estoy (¬¬) acabo de llegaar de un 'plano' diferente, y quisiera saaber pues primero, como llegar a un lugar con mas gente, o no se, donde haya comida, bebida, cama, tele, tu sabes... --

La firma energetica me indica que es un angel, por lo visto aqui tambien hay de todo, bueno, estoy acostumbrado a eso solo espero que sea del tipo de angeles buena onda, no el de 'oh seee soy tan poderoso'...

-- Por cierto el nombre es Dee²EddZer0, androide navaja suiza, mucho gusto
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

De nuevo aqui, la llegada del androide del humor negro Empty Re: De nuevo aqui, la llegada del androide del humor negro

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 9:31 pm

Le mire un poco confundido y le estire la mano -Yo soy Colonello...un gusto en conocerte,Por cierto Soy de italia,Me apodan Arcobaleno,Soy un mafioso y Pacificador,Siempre ando con mi Rifle en la espalda *kora*- Le sonrei y Esperaba que me extrechara la mano -Pues yo tambien ando perdido y no se por donde ir *kora*- me rascaba la cien con la izquierda,Sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo aqui, la llegada del androide del humor negro Empty Re: De nuevo aqui, la llegada del androide del humor negro

Mensaje por Dee2EddZer0 Miér Nov 17, 2010 9:46 pm

ooookkkk, tambien esta perdido, asi que mejor no espero muchas indicaciones del lugar, pero al menos ya conoci a alguien

-- Mucho gusto Colonello, asi que viene de Italia? (asi que este plano se coneccta con el mundo real), interesante, algo similar pero no precisamente asesino, y tambien cargo con mis armas, uno nunca sabe cuando hay que usarlas, aunque preferiria hablar las cosas, tu sabes, un poco de diplomacia -- tomo su mano aceptando su saludo, es bueno saber que no soy el unico perdido XD, ok, tratare de hackear alguna antena para al menos saber donde dirigirme a alguna ciudad, o minimo, un cafe
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

De nuevo aqui, la llegada del androide del humor negro Empty Re: De nuevo aqui, la llegada del androide del humor negro

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 9:51 pm

le mire sonriente y amigable -Si tienes toda la razon,aunque yo No me quedo atras con el combate cuerpo a cuerpo *kora*- le dije un poco Picaro xD,En fin seguia viendo por los lares un poco extrañado,No sabia ni por donde caminar,Cuando solte su mano,Mire a el cielo,viendo si mi amigo falcon habia encontrado la salida -Joder Falcon si se tarda *kora*-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo aqui, la llegada del androide del humor negro Empty Re: De nuevo aqui, la llegada del androide del humor negro

Mensaje por Dee2EddZer0 Miér Nov 17, 2010 10:09 pm

Haackeando una antena de radio, al menos se que la ciudad se encuentra relativamente cerca, a unos 5 kilometros hacia el sur en linea recta, algo me dice que tendremos que ir por mas edificios POR ARRIBA

-- Oye, mira la ciudad se encuentra hacia esa direccion (señalo) en linea recta, asi que por lo que ves tendriamos que: o rodear los edificios, o pasar por arriba, quieres venir? -- al menos mi cadena me ayudara a trepar mas rapido
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

De nuevo aqui, la llegada del androide del humor negro Empty Re: De nuevo aqui, la llegada del androide del humor negro

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 10:48 pm

Le mire un poco Extraño y Acenti con la cabeza -Claro ?,todo por lo que sea de salir de esta Pesadilla ? *kora*- le sonreía,mientras sabia que iba a ser mas fácil para mi,Ya que podía desaparecer y aparecer en los lugares,pero primero las indicaciones del lugar y localización,Ya escalando la parte que señalaba Me adelantaba primero que el -Sabes Subir como yo ? *kora*- Me pegaba a las paredes corriendo y Saltando de techo en techo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo aqui, la llegada del androide del humor negro Empty Re: De nuevo aqui, la llegada del androide del humor negro

Mensaje por Dee2EddZer0 Miér Nov 17, 2010 10:56 pm

Escalando con el el sable ZXS en su formaa Tail Whip, tardo un poco pero llego a uno de los techos, el angel me epera, le señalo haacia donde dirigirse, le apunto a uno de los edificios mas 'altos', auqneu solo se diferencian por uno o dos piso, pero al menos podemos reunirnos para corregir rutaas

-- Pues no precisamente puedo escalar asi, pero me impulso muy bien de techo en techo, al menos puedo llegar rapido, por el momento si te adelantas te veo en ese edificio, puede que me tarde solo un poco --el se adelanta mientras empiezo mi camino, a lo lejos detecto un ave algo peculiar, sera de el, o sera algo unico de este lugar
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

De nuevo aqui, la llegada del androide del humor negro Empty Re: De nuevo aqui, la llegada del androide del humor negro

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 11:05 pm

Le mire y vi a mi ave,Falcon como se movia en circulo -Joder falcon...deja de Dar vueltas,me vas a marear *kora*-le dije Con una sonrisa en mi rostro,Viendolo y se acercaba a mi hombro,mientras saltaba a los demas techos y llegando al techo mas alto,esperando al otro - Aquí estoy *kora*- mientras acariciaba la cabeza de Falcon.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo aqui, la llegada del androide del humor negro Empty Re: De nuevo aqui, la llegada del androide del humor negro

Mensaje por Dee2EddZer0 Miér Nov 17, 2010 11:24 pm

Veo el ave llegar al edificio donde acorde que me esperara el angel, entonces si, es de el, me detengo un momento y uso el zoom para ver ahi, veo que habla con el ave, han de ser mas que buenos amigos, o eso supongo

Aprovecho la pausa para correghir un poco mi ruta, tan solo es unos cuantos edificios, y me dirijo hacia el joven con su alcohol, me tardo unos 10 minutos, hasta que llego

-- Perdon por llegar tarde, pero mi eso no es muy ligero que digamos, ser una navaja suiza como yo, por mas delgado que me vea, peso mucho... o sera que necesito hacer dieta
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

De nuevo aqui, la llegada del androide del humor negro Empty Re: De nuevo aqui, la llegada del androide del humor negro

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 11:37 pm

Le mire sonriendo y un poco Picaro -Jejeje...te ves un poco rechonchito *kora*- le dije por molestarlo y Ayudarlo a subirse mas -Pues el es mi amigo falcon.*kora*- le enseñe a el ave y se le poso en su hombro,mordiendo un poco su oreja,Sonriendo y volviendo a mi hombro- Parece que le caes bien *kora*-le digo Picaro de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo aqui, la llegada del androide del humor negro Empty Re: De nuevo aqui, la llegada del androide del humor negro

Mensaje por Dee2EddZer0 Jue Nov 18, 2010 2:51 am

Modifico el Octocammo, paraa parecer mucho mas obeso que normalmente seria -- Creo que tienes razon, deberiaa de bajarle a esaas tortas de caarnitas con mi coca de dieta -- regreso a mi imagen normal -- Ya falta relativamente poco, solo unos tres kilomeros, sera mejor que sigamos antes que nos gane el tiempo, al menos quisiera un cafecito despues de esta 'caminataa' no lo crees? -- aunque no ncecesito alimentos, soy un gourmet con respecto a la comida, y si tuiera estomago, en este momento empezaria a hacer los sonidos caracteeristivcos indicando: hey tu, tengo hambre

Deespues de unas horas llegamos a los limites en donde la gente empieza a transitar, se ven varios lugarer que sule haber en una ciudad, mis radares detecctan que la mayoria de los transeuntes son humanos, estoy en una ciudad normal, menos mal, no sabria que ppassaria si por ejemplo llegara a un lugar de demonios, en fin despues de tener una compañia grata me separo para empezar en si mi busqueda, la unica pista que tengo es 'Celestial', es hora de 'vivir' en este nuevo mundo


TEMA CERRADO


Última edición por Dee2EddZer0 el Dom Nov 28, 2010 11:29 pm, editado 1 vez (Razón : Cierre de Post)
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

De nuevo aqui, la llegada del androide del humor negro Empty Re: De nuevo aqui, la llegada del androide del humor negro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.