Prologo: El espectro de la media noche Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Prologo: El espectro de la media noche Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prologo: El espectro de la media noche

2 participantes

Ir abajo

Prologo: El espectro de la media noche Empty Prologo: El espectro de la media noche

Mensaje por Hector Contreras Vie Jun 17, 2011 3:45 am

La oscuridad reina en el tenebroso mundo de las sombras, aquel lugar vasto e inhóspito en que no reina ninguna otra alma mas aparte de aberrantes y bizarras criaturas malignas era el escenario perfecto para sangrientos combates, horribles masacres, y quien sabe, para torturas de todo tipo que la mente humana no es capaz de imaginar por simple miedo, o asco.

Solo un edificio en pie se encontraba en esa dimensión, un implacable e imponente coliseo parecido al ubicado en roma en cuanto a su arquitectura, en medio del escenario, donde comúnmente los gladiadores combaten a muerte solo para entretener al publico, se encontraba un oscuro ser, un hombre encapuchado vestido con un largo sombrero de punta y una enorme manta que al chocar con las ráfagas de viento, daba la impresión de ser una larga cola, la cual ondulaba de arriba abajo a merced de la implacable brisa, se trataba de el brujo chilote; Héctor Contreras…

No existía motivo alguno en especial para que el se encontrara en aquel lugar plagado de enormes tinieblas, ni tampoco había algo de su interés ahí, simplemente se acerco a aquel edificio monumental para buscar lo que siempre le ha sido esquivo al pasar de todos estos años; un propósito para llevar su lastimera vida…

Se mantenía de pie en medio de la arena de combate, esperando a algo, o quizás a alguien, quizás algunas respuestas que el necesitaba, quizás solo buscaba diversión, tratando de generarse alguna motivación dentro de su interior, pensó finalmente en que examinaría rotundamente a la persona que viniera a dar al interior de la estructura, sus intenciones eran claras, quería ver hasta donde podían llegar los seres del mundo de las sombras en cuanto a poder, y para probar eso, debía combatir…

Solo un leve ruido de pasos sonar al tocar el polvoriento suelo, llamo la atención del joven Héctor, quien se encontraba de brazos cruzados justo a la mitad de la arena y con los ojos cerrados, aquel sonido hizo que el brujo abriera los ojos y dirigiera su vista al origen de este, pensando que aquellas pisadas no eran nada mas que la entrada de su oponente…
Hector Contreras
Hector Contreras

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 45
Localización : A donde el viento me guie, donde crea que encontrare mi proposito en la vida, ese es mi unico rumbo a seguir...

Volver arriba Ir abajo

Prologo: El espectro de la media noche Empty Re: Prologo: El espectro de la media noche

Mensaje por Raziel Light Lun Jun 20, 2011 12:57 am

cuando Raziel sintio la presencia de 1n humano a la arena desisio entrar sigilosamente, viendo que el humano estaba al medio de la arena desidio mostrarse frente a el volviendo al mundo fisico y pisando el suelo de la arena. cuando el tipo del sombrero lo miro lo identifico inmediatamente...
: asi que eras tu... no esperaba verte tan pronto.
camina lentamente acia el hombre y se ba desbaneciando lentamente asta que desaparece por completo y se ba al mundo espectral...
le susurra al iodo: estas seguro de querer estar aqui???.
Raziel aparece 2 niveles mas arriba en el coliseo, desenfunda la cegadora y le envia un rayo de fuego directamente al torzo del humano
Raziel Light
Raziel Light

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 34
Localización : en algun lugar del mundo espectral

Volver arriba Ir abajo

Prologo: El espectro de la media noche Empty Re: Prologo: El espectro de la media noche

Mensaje por Hector Contreras Lun Jun 20, 2011 1:19 am

El rápido actuar de la otra persona descoloco unos momentos al joven Héctor, quien no perdía de vista sus movimientos, mas seguirlos le costaba bastante, el verlo aparecer y desaparecer le era desconcertante en cierto modo.

El rayo de fuego de su oponente lo hizo reaccionar, la luz del ataque ígneo delató en cierta medida la posición de su oponente, el cual se encontraba en un lugar bastante alto y apenas podía divisarse por la oscuridad del sitio, para Héctor su oponente era una apenas visible sombra que se encontraba flotando en un reino de tinieblas y que estaba dispuesta a cazarlo hasta puntos inimaginables.

Al ver el rayo acercarse velozmente hacia su cuerpo, Héctor utilizo su propio Mancuñ como defensa, al llevar ambas manos a la altura de sus pechos y tratando de reducir el impacto del ataque, las cualidades mágicas de su manta, y su resistencia ayudo a reducir el daño, y el rayo solo logro entumir un poco los brazos del brujo, el cual no perdía de vista a su enemigo…

Terminando el ataque de su oponente, Héctor inmediatamente se arrodillo y poso la palma de su mano derecha sobre el suelo del gigantesco coliseo, mas en aquella posición no hizo nada mas, simplemente esperar el siguiente movimiento de su rival.
Hector Contreras
Hector Contreras

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 45
Localización : A donde el viento me guie, donde crea que encontrare mi proposito en la vida, ese es mi unico rumbo a seguir...

Volver arriba Ir abajo

Prologo: El espectro de la media noche Empty Re: Prologo: El espectro de la media noche

Mensaje por Raziel Light Lun Jun 20, 2011 2:34 am

al ver que el rayo de fuego no le afecto mucho al joven humano le dijo:*muy bien resistes eso, pero asta que punto podras resistir*. Raziel vuela 2 metros acia arriba de donde estaba parado y le dice al joven ... :acaso crees que puedes benir aki y desafiarme?,sera que estas loco...
Raziel entra al mundo espectral desapareciendo por completo su existencia. :*vere que puedes hacer, mejor dicho vere si me puedes dañar* volando a 500K/H en circulos sobre el coliseo*
Raziel Light
Raziel Light

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 34
Localización : en algun lugar del mundo espectral

Volver arriba Ir abajo

Prologo: El espectro de la media noche Empty Re: Prologo: El espectro de la media noche

Mensaje por Hector Contreras Lun Jun 20, 2011 3:38 am

El joven brujo simplemente no se movió de su lugar, ni tampoco reacciono ante las provocaciones de su oponente, quien volaba rápidamente por todo el lugar dibujando círculos a su alrededor, aparentemente solo para despistarlo, Héctor también suponía que si su oponente desaparecía su existencia completamente, no podría dañarlo… por lo que se quedo de rodillas aguardando cualquier clase de ataque, y concentrándose, analizando las posibles formas de atacar de su oponente, el cual daba señales de no atreverse a pelear contra el directamente.

No existe desafío en su actuar ni en sus palabras… ni tampoco tengo algo que demostrarle a usted… contesto el joven brujo con frías palabras, guiándose por la dirección del aquellas palabras, y sacando conclusiones, esperando pacientemente de rodillas y con su palma puesta en el suelo, esperaba el momento propicio para atacar…
Hector Contreras
Hector Contreras

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 45
Localización : A donde el viento me guie, donde crea que encontrare mi proposito en la vida, ese es mi unico rumbo a seguir...

Volver arriba Ir abajo

Prologo: El espectro de la media noche Empty Re: Prologo: El espectro de la media noche

Mensaje por Raziel Light Vie Jun 24, 2011 2:45 am

al ver que su oponente no hacia, se dirigio donde estaba hector y ocupo XPECTRO, se coloco frente a el apareciendo frente a el y prendio un cigarro,:q es lo que buscas aki joven ?.
mientras ablaba Raziel empeso a volar lentamente como a 250K/H alrededor del joven...
luego como estaba en modo espectro se traspaso al mundo espectral y se puso a comer almas...
espero tu respuesta joven , ya que estando aki solo nos podemos escuchar. hay mantubo su distancia ,osea 50 metros del joven .
Raziel Light
Raziel Light

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 34
Localización : en algun lugar del mundo espectral

Volver arriba Ir abajo

Prologo: El espectro de la media noche Empty Re: Prologo: El espectro de la media noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.