Un dia tranquilo(?) - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un dia tranquilo(?) - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dia tranquilo(?)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un dia tranquilo(?) - Página 2 Empty Un dia tranquilo(?)

Mensaje por Dizzy Sáb Abr 16, 2011 11:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La muchacha pasea por un lindo lugar para ella, todo es tranquilo, pero hay mucha neblina.
Su corazón esta muy resaltado, ya que no sabe donde va y no sabe que hacer. De repente la neblina desaparece y ve a dos sujetos. Esta muy desconcertada cuando se da cuenta que el aire del lugar es un coliseo, la gente grita como loca y ella mira para los lados, de repente una reja se abre y aparece un monstruo con cabeza de pirámide.
Spoiler:

-Y yo pensé que esto era un bosque -Se dijo la muchacha algo aterrorizada.

Características del rival:
super agilidad.
Super fuerza.
Impactum: Ataque que hace temblar la tierra produciendo un terremoto, destruyendo todo a un radio de solo 3 metros
puede dilatar sus venas y arterias disparando las balas que están en su cuerpo a una gran velocidad , pero obviamente recibiendo el daño de las balas.


Última edición por Dizzy el Dom Abr 17, 2011 12:52 am, editado 1 vez
Dizzy
Dizzy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo


Un dia tranquilo(?) - Página 2 Empty Re: Un dia tranquilo(?)

Mensaje por Andrew Vie Mayo 06, 2011 2:39 am

Pude observar como el monstruo atacaba a Lian y como ella se defendía, luego la otra mujer trató de atacaro pero falló y fue levemente herida, mientras esto pasaba yo observaba la ubicasión de todas las rosas echas por mi que estaban en el campo de batalla. Todas estas se undieron unos 5 centímetros quedando todas dentro del suelo. Todos los petalos me rodearon formando un círculo debajo y alrededor mío. Comenzaron a subir hasta rodearme completamente a la altura de la cadera.

Andrew: Ahora maldita creatura, es tu tiempo de sufrir, dije mientras todas las rosas que me rodeaban comenzaban a separarse y apuntaban hacia el Nemesis.

Estas fueron directamente hacia él para tratar de rebanarlo completamente, chocaron contra el suelo generando gran cantidad de humo el cual se dispersó inmediatamente. Luego de esto pude ver como el Nemesis estaba detrás del lugar en el cual impactaron mis rosas.

Andrew: ¿Que? ¿He fallado¿ Al parecer eres muy rápido, dije mientras sonreia.

Luego de eso el monstruo desaparece y lo veo detrás mío gracias a mi vista por vibraciones, no llego a efectuar una palabra y la criatura ya me sostenía de la cintura y me elevaba en el aire. Luego de eso me tiró hacia una de las paredes del coliseo en la cual caí muy debilitado sufriendo todo el impacto y escupiendo sangre.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo(?) - Página 2 Empty Re: Un dia tranquilo(?)

Mensaje por Lian Dragoon Vie Mayo 06, 2011 2:49 am

sentí que dejo de disparar, al hacerlo mi campo desapareció y cai al suelo mirando el alrededor. Con intenciones de descansar.

- Estoy que me parto en dos, esas balas fueron demasiados...chicos déjenme descansar en 2 minutos para poder hacer algo...aa no se ni lo que hablo...

Observe como nemesis atrapa a Andrew y lo azota contra la pared, en ese instante mis hilos se dirigen a los pies del monstruo, ya sin percatarse le amarro las piernas.

-Sufre baby

una gran descarga eléctrica azota a Nemesis, pero este bruto increíblemente toma mis hilos con sus manos y los empieza a tirar, se los enrolla en sus manos y empieza fuertemente a hacer una maniobra brusca, lo hizo, me levanto a los aires y me azota contra el suelo, después de eso siento como camina hacia mi, me toma de la cabeza y me doy cuenta que unos tentáculos me envuelven entera la cintura .
Lo mire , trate de hacer fuerza para salirme, pero un dolor insoportable hizo que gritara de dolor, me esta asfixiando y triturando, tanto que siento que la sangre sale por mi boca...

-¡¡MALDITO DUELE MUCHO AHHHHHHH!!
Lian Dragoon
Lian Dragoon
Humanos

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo(?) - Página 2 Empty Re: Un dia tranquilo(?)

Mensaje por Solid Snake Lun Mayo 09, 2011 1:30 am

Estaba pasando algo realmente grande, el tipo que lanza rozas estaba grave, la chica de los hilos estaba siendo agarrada por la cintura por el tentáculo de Nemesis, solo quedabamnos la chica de las alas raras y yo.
- Oye tu, niña de las alas bicolor, necesito que distraigas a esa cosa, tengo algo preparado para el- me inco y saco mi rifle PSG1 y me pereparo para atacar -Oye, tío de las rositas, necesito que me des cobertura con tus florecitas, solo tendré una oportunidad de atacar y quiero aprovecharla de la mejor manera-
Solid Snake
Solid Snake
Humanos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo(?) - Página 2 Empty Re: Un dia tranquilo(?)

Mensaje por Dizzy Lun Mayo 09, 2011 6:58 pm

Dizzy se queda viendo todo lo que pasa con una cara de miedo puro, sus piernas no responden a la situaciòn en la que se encuentra.

Ucrine:-Vamos Dizzy tenemos que ayudar a la pequeña.

-Yo..yo...yo.

Dizzy hace un esfuerzo para moverse ...pero las piernas le tiemblan, lo que logra que se caiga sola y quede en el suelo.
Pero logra valientemente ponerse de pie cuando escucha al militar.
Rapidamente abre sus alas y vuela con una velocidad sorprendente hacia Nemesis, sus manos se transforman en algo filoso al igual que sus alas, y rapidamente cobra una embestida contra el sujeto , haciendo que esté suelte a Lian y ella se lo lleve consigo hacia la pared golpeando y enterrandole sus alas y sus manos.
Después de eso, ella con una patada en el la cabeza del monstruo se impulsa al aire y deja 5 pelotas electricas rodeando a Nemesis, al instante al frente de él se vuelven flechas y se entierran en todo su cuerpo.
Al instante le da una descarga electrica, casualmente una se entierra en la arma gigante que tiene y hace que haga Boom, lo que hace que Nemesis se caiga.
Dizzy rapidamente va donde Lian. Ucrine toma en brazos a Lian, mientras Dizzy se aparta del lugar, mirando al monstruo por si planea hacer algo, camina lentamente hacia atràs y Nemesis al fin se restablece de mi ataque gruñendo de rabia.
Dizzy
Dizzy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo(?) - Página 2 Empty Re: Un dia tranquilo(?)

Mensaje por Andrew Lun Mayo 09, 2011 7:34 pm

MI cuerpo estaba demasiado debil, no podía aguantar mucho más, solo me quedaba entrar a mi cuerpo en un estado ocacionado por un ataque de adrenalina mientras eliminaba mi percepsión del dolor. Escuché lo que dijo el militar y vi a Lyan siendo ahorcada por los tentáculos del Nemesis. Ignoré lo que dijo el militar e hize que todas mis rosas levitaran hacia mi locación.

Andrew: Lo lamento...

Luego de decir eso hize que 10 de mis pétalos de rosa entrasen al suelo y se dirigiesen rápidamente a los pies del Némesis. Mientras eso pasaba las otras rosas apuntaron al Nemesis y comenzaron a rodearme mientras giraban.

Andrew: Pero, esto es personal, nadie me manda a volar y sigue vivo. , dije debilmente.

Comenzé a caminar lentamente hacia el Némesis mientras mis pétalos se pusieron justamente debajo de él. Estos salieron rápidamente entrando por sus pies sin que se diese cuenta y lo cortaron hacia arriba saliendo por sus hombros. El Némesis luego de eso se movió casi tan rápidamente como antes hacia detrás mío y, sin importarle ser rebanado por mis flores me mordió del brazo derecho haciendo que me sangrase, luego bebió mi sangre mientrass yo le clavaba todas mis flores al Némesis las cuales lo atrabesaron. Me soltó por lo cual corrí hacia Lian al verla en el suelo sin importarme mi cuerpo ni lo que sangrase.

Andrew: Lian, ¿Estás bien?, pregunté malherido aunque ni siquiera lo sentía y mientras el némesis caía al suelo y coemnzaba a sanar
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo(?) - Página 2 Empty Re: Un dia tranquilo(?)

Mensaje por Lian Dragoon Miér Mayo 11, 2011 2:09 am

Mi cuerpo..no lo siento..es mas veo demasiado borroso, siento sangre en mi boca, estoy cansada..creo que me rescatan, eso parece....de repente siento una voz..creo que es andrew...

-No me encuentro muy bien que digamos, veo que tu estas peor.
Le dije un poco sonriente...no puedo recuperarme ya que no hay algo aquí como un árbol o un animal para robarle su energía.
Me quede mirando a Andrew y le dije

-En mi espalda, entre mi blusa y mi falda tengo el grimorio de las sombras..necesito que lo saques...ya que no puedo mover mis brazos...me duelen mucho...lo necesito... y necesito que me pongas en una posición para que pueda leerlo y poder invocar algo o recuperarnos..algo que nos ayude por..que esto duele muchísimo.

Mire a Andrew y me di cuenta que el esta mas herido que yo.

-Voy a pedir que te curen ,¿vale? y gracias Dizzy por salvarme.
Lian Dragoon
Lian Dragoon
Humanos

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo(?) - Página 2 Empty Re: Un dia tranquilo(?)

Mensaje por Solid Snake Dom Mayo 15, 2011 1:41 am

hasta el momento todo estaba saliendo bien, la niña de las alas raras estaba distrayendo a Nemesis mejor de lo que esperaba, y yo ya llevaba apuntandole en la cabeza lo suficiente para asegurar un tiro bastante limpio, -Llego la hora de que mueras cosa- en eso aprieto el gatillo del rifle y por acción del retroceso del arma pierdo de foco a la cosa esa, por lo cual espero haberla impactado
Solid Snake
Solid Snake
Humanos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo(?) - Página 2 Empty Re: Un dia tranquilo(?)

Mensaje por Dizzy Mar Mayo 17, 2011 2:42 am

Dizzy escucha lo que habla con Andrew, sin embargo no pudo oir todo ya que el disparo de Snake hizo que mirara a Nemesis, el monstruo da un gran salto y se pone al frente de Dizzy, en ese instante la toma del cuello sin piedad.
Las dos Alas de Dizzy empiezan a pelear contra el monstruo, tanto de que Dizzy empieza a brillar, Su cuerpo raramente empieza a cambiar drasticamente, sus alas se ponen negras, tanto de que se transforman en cosas filosas y atraviesas sin piedad a nemesis. El caso es que Dizzy tiene atrapado a Nemesis, lo cual lo levanta y lo azota contra el suelo , dejandolo mal herido. Dizzy se da cuenta de que un ala ha sido mordida, raramente las dos alas vuelven a ser normales, pero el dolor es insoportable. Ella le grita a snake-Ahora Snake esta en el suelo, haz tu magia nuevamente de que salga la magia del aparato y dañe a esa cosa-Le dice mientras que de repente Ucrine y Necro se ponen a discutir de que por que Necro no dejo que dominara a Dizzy y esas cosas. Obviamente Dizzy empieza a intervenir en la conversación para calmar las cosas, ya que hay que preocuparse de otras cosas.
Dizzy
Dizzy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo(?) - Página 2 Empty Re: Un dia tranquilo(?)

Mensaje por Andrew Mar Mayo 17, 2011 3:01 am

Escuché atentamente las instruciones de Lian ignorando la pelea entre el monstruo, la niña y el militar. Luego escuché eso de que estaba mas herido que ella, me miré el brazo derecho y vi que este estaba mordido y sangrando. No le di inportancia y simplemente seguí las instruciones de Lian. Le levanté un poco la blusa y le saqué de su espalda un objeto extraño, no sabía para que servía, pero dijo que con eso podía curarnos por lo cula me servía. Me puse frente a ella y la ayudé a levantar usando mi brazo derecho lo cual costó bastante por las heridas, luego tomé el grimorio y lo abrí para que pudiese leerlo.

Andrew: ¿Algo Más?, dije con un poco de dificultad.

Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo(?) - Página 2 Empty Re: Un dia tranquilo(?)

Mensaje por Lian Dragoon Sáb Mayo 28, 2011 6:50 pm

Pues Andrew ha seguido mis ordenes, gracias a él podre hacer algo recuperar a Andrew y que siga peleando, ya que sera estúpido recuperarme a mi mismo, ya que sacrificaría aun mas mi energía vital, a tal punto que me perjudica a mi y podría morir.
Puse mi mano en el grimorio, en ese instante tome la cara de Andrew.

-Es lo mejor que puedo hacer
Le dije mientras transfería energía mía y del libro hacia él. Poco a poco sus heridas se van curando a una velocidad medianamente rápida.
La hemorragia que tenia en su brazo cedió, causando que su cuerpo estuviera como nuevo.

-Es todo lo que puedo hacer por ti.

El libro se cierra solo, ya no tengo mas poder para poder recuperarme a mi misma , así que lo que hice fue poner hilos en la tierra y empezar a absorber energía vital de ella, pero de demorare bastante recuperarme completamente.
Lian Dragoon
Lian Dragoon
Humanos

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo(?) - Página 2 Empty Re: Un dia tranquilo(?)

Mensaje por Solid Snake Lun Mayo 30, 2011 11:35 pm

No logre darle a la criatura, asi que decido colocarme cerca de una pared, asi tengo un buen punto de apoyo, y vuelvo a apuntar a Nemesis con mi rifle, pero devo esperar a que suelte a Dizzy, podria dañarla si disparo -Encarguense de sacar a la chica para tener un tiro limpio- digo en voz alta
Solid Snake
Solid Snake
Humanos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo(?) - Página 2 Empty Re: Un dia tranquilo(?)

Mensaje por Dizzy Miér Jun 01, 2011 7:38 pm

Dizzy patea en las partes bajas a Nemesis, haciendo que se quede en una posición vergonzosa e inmediatamente golpeando a Ucrine y a Necro para que paren de pelear. Todo resulta a la perfección-vamos señor snake es la oportunidad,Mientras dice eso se pone atras de Snake y crea 2 pirañas que rodean a Snake. Cuando Snake dispare, las pirañas realizaran el rayo laser para poder ayudar a Snake a que le de a Nemesis.
Dizzy
Dizzy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo(?) - Página 2 Empty Re: Un dia tranquilo(?)

Mensaje por Andrew Vie Jun 03, 2011 12:39 am

Lian comenzó a transmitirme gran cantidad de energía por lo cual mis heridas sanaron rápidamente, luego de eso esperé a que ella curase sus heridas pero el libro se cierra solo y ella utilisa unos hilos para hacer drenar energía del suelo y recuperarse:

Andrew: Pero... ¿Por que has echo eso?... ¿Por que me recuperastes a mi y no a ti? - le grité un poco enojado.

Ya había esquivado antes todos mis poderes el Némesis... yo ya no servía...

Andrew: Tu sirves más que yo para la pelea... - luego de decir eso suspiro - Uhhhhh... no importa... esto ya es personal...

Aumenté la gravedad de Nemesis en 5 kilos y cree gran cantidad de pétalos de rosas dentro de mis mangas. Una por una estas iban saliendo cada vez a más velocidad hacia el Némesis, pudo esquivar gran cantidad de estos pero algunos le envocaron en las piernas... Seguí haciendo eso esperando a que callese de alguna vez...
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo(?) - Página 2 Empty Re: Un dia tranquilo(?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.