Un dia tranquilo(?) Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un dia tranquilo(?) Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dia tranquilo(?)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un dia tranquilo(?) Empty Un dia tranquilo(?)

Mensaje por Dizzy Sáb Abr 16, 2011 11:51 pm

La muchacha pasea por un lindo lugar para ella, todo es tranquilo, pero hay mucha neblina.
Su corazón esta muy resaltado, ya que no sabe donde va y no sabe que hacer. De repente la neblina desaparece y ve a dos sujetos. Esta muy desconcertada cuando se da cuenta que el aire del lugar es un coliseo, la gente grita como loca y ella mira para los lados, de repente una reja se abre y aparece un monstruo con cabeza de pirámide.
Spoiler:

-Y yo pensé que esto era un bosque -Se dijo la muchacha algo aterrorizada.

Características del rival:
super agilidad.
Super fuerza.
Impactum: Ataque que hace temblar la tierra produciendo un terremoto, destruyendo todo a un radio de solo 3 metros
puede dilatar sus venas y arterias disparando las balas que están en su cuerpo a una gran velocidad , pero obviamente recibiendo el daño de las balas.


Última edición por Dizzy el Dom Abr 17, 2011 12:52 am, editado 1 vez
Dizzy
Dizzy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo(?) Empty Re: Un dia tranquilo(?)

Mensaje por Andrew Dom Abr 17, 2011 12:02 am

Me encontraba observando una pelea en el coliseo del mundo de las sombras, había gran cantidad de niebla pero eso no me afectaba ya que podía ver gracias a las vibraciones. Eran 2 mujeres y un sujeto que parecía un marine del mundo humano. Además había un sujeto bastante algo y musculoso con una espada de 3 metros de largo y un casco extraño con forma de pirámide y de un color rojo, poseía un "traje" echo de piel de seres que fueron asesinados por este. En la pelea se encontraban mujeres y, como había sido educado para protejerlas, simplemente me levanté de mi asient en las gradas, el cual estaba en la primera fila y salté hacia la zona de combate.

Andrew: ¿Les importa si intervengo en la pelea?, les dije a las mujeres y al marine ignorando al sujeto gigante al cual decidí llamar doritos.

Luego de decir eso aumenté mi masa muscular y mehize entrar en ataque de adrenalina para aumentar mi fuerza física y mi velocidad, aumenté la eficiencia de mis reflejos aumentándolos levemente y esperé a su respuesta.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo(?) Empty Re: Un dia tranquilo(?)

Mensaje por Lian Dragoon Dom Abr 17, 2011 12:10 am

una neblina me tapo entera!!, no veia nada de un momento a otro, de repente la neblina sale del lugar y veo a un sujeto monstruoso (como lo describe Andrew), yo veo a lo que se puede decir a mi compañera de batalla.
-Nunca mas entro a concursos de este tipo.
Lo dije con un sarcasmo con miedo, ya que el sujeto es giganton , ademas ni idea como me he metido en este lio.
Veo como un hombre con mucha educacion sale del publico y nos propone ayuda.
-No nos vendria mal una ayudita de usted.
Le dije mientras prepare mis hilos.
Lian Dragoon
Lian Dragoon
Humanos

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo(?) Empty Re: Un dia tranquilo(?)

Mensaje por Solid Snake Dom Abr 17, 2011 12:40 am

Definitivamente destruire los equipos de Otakon cuando regrese, si es que regreso.
Llego una informacion de que un grupo terrorista iba a ser un negocio importante, y como fachada para el intercambio escogieron un torneo, me inscribi para saber en que momentoseria el intercambio, pero nunca fue.
Y justo ahora me encuentro con una replica exacta de cabeza de piramide (si, en mi tiempo libre he jugado a los Silent Hill), en eso veo a un tipo que salta de las gradas y le dice algo a unas señoritas que estaban en la arena..., un momento, QUE CARAJO HACEN DOS MUJERES EN UN LUGAR TAN PELIGROSO, esto se fue directamente al garete, - Te ve fuerte muchacho, ayudame a elimar a este mounstro del carajo, señoritas, les sujiero que busquen un lugar donde esconderse, esto puede ser un mal lugar para ustedes dos- en eso saco mi ametralladora FaMas y empieso a dispararle a la cosa esa en las piernas con la esperanza de que caiga y asi atacarle mas facil
Solid Snake
Solid Snake
Humanos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo(?) Empty Re: Un dia tranquilo(?)

Mensaje por Dizzy Dom Abr 17, 2011 12:54 am

la niña mira tímidamente a todos, sin decir nada crea dos pirañas que arremeten contra ese gran monstruo y empiezan a morderle los pies, para que pueda caer, pero por lo que veo el monstruo devuelve las balas que lanzo el sujeto vestido de militar y destruye a mis dos pirañas.

-Es muy fuerte..

la muchacha observa temblando como el sujeto lentamente se acerca a ellos.
Dizzy
Dizzy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo(?) Empty Re: Un dia tranquilo(?)

Mensaje por Andrew Dom Abr 17, 2011 1:07 am

Encontrabame observando la pelea sin actuar presipitadamente, el de traje de militar comenzó a dispararle al monstruo y una de las 2 mujeres había lanzado 2 pirañas de gran tamaño que mordieron sus pies aunque no lo afectó mucho. Al notar un movimiento por parte de las balas (mis reflejos tan aumentados), aumenté la gravedad del monstruo provocando una leve disminución de las balas y usé mi telequinesia para hacerlas más lentas. Luego de eso cree 2 rosas, una en mi mano izquierda y otra en la derecha. Los pétalos de las rosas salieron de estas y se avalanzaron hacia doritos (Le llamo así xD). Esté saltó como si el daño de sus pies fuese nulo y cayó contra mí mientras blandía su espada hacia el suelo como para cortarme a la mitad. Al ver que saltaba a gran velocidad hacia mi cree más pétalos de rosas en forma de escudo arriba mío, este lo sostenía con mis brazos, con telequinesia y con mi control sobre las rosas pero igual me era bastante dificil asemejar la fuerza de el escudo a su poder físico. La tierra a mi alrededor comenzó a temblar cuando el mostruo tocó el suelo, mi consentración y equilibrio se veía disminuida y por lo tanto mi consentración provocando que tuviese un menor control sobre el escudo y que este comenzase a acercarse más hacia mi mientras me agachaba levemente por culpa de la falta de espacio.

Andrew: Un poco de ayuda por favor, dije mientras hacía gran cantidad de fuerza para tratar de evitar quedar cortado o aplastado por mi propio escudo.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo(?) Empty Re: Un dia tranquilo(?)

Mensaje por Lian Dragoon Mar Abr 19, 2011 2:01 am

me di cuenta que los ataques que hacian los demas no surtian mucho efecto, lo que pude hacer fue amarrar los hilos a la espada del enemigo, y con la otra mano amarrar a andrew para sacarlo de ahi , hice una fuerza opuesta para intentar que no lo aplastara y poder sacarlo de ahi. Funciono el problema es que lo saque con tanta presion que el sujeto salio disparado hacia mi.
-Me va a caer encima...esto me va a doler..
Lian Dragoon
Lian Dragoon
Humanos

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo(?) Empty Re: Un dia tranquilo(?)

Mensaje por Solid Snake Mar Abr 19, 2011 2:15 am

Veo que mis balas revotan y una me rozo la mejilla, guardo mi FaMas y saco mi cuchillo, -Bueno, creo que hay que actuar de una forma mas bruta con este tipo- me coloco a su espalda, salto hacia el y intento clavarle el cuchillo en la espalda (mas presisamente en la columna vertebral
Solid Snake
Solid Snake
Humanos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo(?) Empty Re: Un dia tranquilo(?)

Mensaje por Dizzy Mar Abr 19, 2011 2:21 am

la muchacha no se queda sin hacer nada, se transforma en modo de batalla, su ropa cambia instantáneamente , con gran velocidad se acerca al monstruo , solo a 5 metros y crea una esquirla de hielo, con el impacto llega a derribar al monstruo.
-Yatasse...hey..oye militar sal de ahi.
Pero se dio cuenta muy tarde de que el militar esta en la espada del gigante...solo pensaba es que saliera de ahí lo mas pronto posible.
Dizzy
Dizzy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo(?) Empty Re: Un dia tranquilo(?)

Mensaje por Andrew Mar Abr 19, 2011 2:31 am

En un momento me encontraba tratando de no quedar aplastado y al siguiente sentí como era agarrado con unos hilos y que volaba hacia una mujer

Andrew: AHAHAHAHAHAH, dije meintras volaba hacia ella.

Disminuí mi gravedad, aumenté la del suelo y usé mi telequinesis para disminuir cada vez más la velocidad del impacto. Caí de pie justo en frente de Lian

Andrew: [color=red Gracias por salvarme señorita, mi nombre es Andrew, un gusto conocerla[/color], dije mientras agarraba su mano y la besaba.

Luego de eso di vuelta su mano y le entregé una rosa que creaba mientras decía.

Andrew: Tenga esto, mientras la tenga la protejeré, dije mientras saltaba hacia atrás.

Salté hacia cabeza de pirámide aumentando la masa muscular de mis piernas, luego de eso lo agarré y tiré lejos gracias a mi superfuerza.

Andrew: ¿Estás bien, militar?, dije mientras observaba al monstruo caer como si nada, reincorporarse y lanzar un fuerte rujido.

Luego de eso el monstruo corrió usando su supervelocidad hacia Dizzy para tratar de cortarla con su espada al blandirla horizontalmente...
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo(?) Empty Re: Un dia tranquilo(?)

Mensaje por Lian Dragoon Mar Abr 19, 2011 11:09 pm

Me sonroje al ver la reaccion de Andrew...muy caballeroso...para mi gusto.
eh.....Lian
Fue la unica cosa estupida que dije.: mi nombre, que mas da, me di cuenta que Andrew hacia lo suyo, cuando de repente el monstruo va hacia dizzy, yo con mis hilos rapidamente hago un espiral a 3 metros de Dizzy y uso pirkonesis para poder hacerlos encender, el monstruo para instantaneamente al ver eso, y se da vuelta y me ve a mi.
-Creo que esto no es muy bueno que digamos..

Dije mientras sacaba mis espadas del caos y el monstruo balndio su espada y rapidamente se dirijio hacia mi dandome un corte, yo les interpuse las espadas, pero mi fuerza no fue suficiente y me mando a volar y choque contra la pared, callendo bruscamente al suelo...
-Eso me dolio..
Lian Dragoon
Lian Dragoon
Humanos

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo(?) Empty Re: Un dia tranquilo(?)

Mensaje por Solid Snake Mar Abr 19, 2011 11:53 pm

Ese monstruo casi cae encima mio, de no ser por el tipo raro este de seguro que me aplasta, y después veo como las dos señoritas atacan a esta criatura. Eso me da la oportunidad de clavarle mi cuchillo en la espalda y practicamente desgararsela por completo -Aun falta unos cuantos cortes para que caigas, pero caerás-
Solid Snake
Solid Snake
Humanos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo(?) Empty Re: Un dia tranquilo(?)

Mensaje por Dizzy Miér Abr 20, 2011 2:08 am

Diizzy se dio cuenta que la muchacha le salvo, por un poco el monstruo se le abalanza a ella, pero la muchacha a quedado mal herida, por cual fue en su ayuda.
-te ayudare...
Le dice, mientras que Ucrine crea 2 esferas electricas que se transforman en flechas veloces que van directamente a los pies del monstruo, con el objetivo de distraerlos mientra ayuda a Lian a poder restaurarse por el golpe.
Dizzy
Dizzy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo(?) Empty Re: Un dia tranquilo(?)

Mensaje por Andrew Miér Abr 20, 2011 3:10 am

Cuando el monstruo sintió que el cuchillo de Snake lo penetró, creó un terremoto para alterar el equilibrio de Snake y luego, cuando este se tambaleo y soltó la espada él se dio vuelta, lo agarró del cuello y lo tiró hacia las gradas.

Mientras esto pasaba yo observaba todo lo que pasaba al parecer Lian había sido golpeada, se impacó contra una pared y luego cayó al suelo. Al ver esto corrí rápidamente hacia ella.

Andrew: ¿Estás bien?, preugnté mientras creaba 2 rosas al lado de ella que se undian en el suelo para aparecer y cortar al monstruo si este tratase de atacarla.

Al ver el gran cúmulo de gente y la flecha cabeza de pirámide blandió su espada 2 veces para detener las flechas y saltó hacia las damas y hacia mi para nuevamente hacer lo mismo de antes y tratar de cortar a Dizzy en vez de a mi esta vez. Mis brazos y manos fueron rodeados por pétalos, mientras esto pasaba aumentaba mi masa muscular en gran medida y me provocaba un gran ataque de adrenalina. Logré detener el golpe poniéndome frente a Dizzy y colocando mis brazos en forma de X para anular su golpe. Pasaba lo mismo que antes, comenzaba a undirme, mi poder no era suficiente.

Andrew: Ya... me.... enojé..., dije mientras mi masa muscular aumentaba cada vez más.

Mi masa muscular seguía aumentando cada vez más y mi fuerza cada vez más iba aumentando, sentía como si mis brazos fueran a explotar, dolía demasiado.

Andrew: Esto... duele... mis brazos... no aguantarán mucho, decía mientras elevaba poco a poco la espada de cabeza de pirámide.

Moví rápidamente los brazos y agarré la espada con mis manos, luego de eso inmediatamente ya que mi fuerza era más poderosa que la de él, logré mover su arma hacia arriba, le pegué una patada haciendo que suelte la espada y la tiré luego hacia una pared en la cual se quedó clavada. Luego de eso comenzé a golpearlo en el estómago y pecho, le di varios golpes que le entraron todos y luego consentré gran fuerza en mi brazo derecho y lo golpié lo suficientemente fuerte como para que volase unos 40 metros. Luego de eso mis brazos volvieron a su tamaño normal mientras yo me caía de rodillas, después de eso cai completamente al suelo.

Andrew: ...

Trataba de hablar pero no podía, había perdido demasiada energía como para hablar, simplemente me quedé observandolo todo.

Off: Lo que hice es estilo Frezer 100% de poder pero más poderoso.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo(?) Empty Re: Un dia tranquilo(?)

Mensaje por Lian Dragoon Jue Abr 21, 2011 2:31 am

me pude reponer del golpe, Dizzy me ayudo y veo que Andrew tambien se preocupo por mi, me doy cuenta que Andrew hace lo que sea para salvar a dizzy , en el tiempo en que distrajo al monstruo pude reponerme perfectamente y ver como Andrew cae de rodillas y despues al suelo.
-Maldito carajo endemoniado!!!!
Me enfurezco a tal punto de que con Geokinesis empiezo a hacer arena movediza al monstruo, por los golpes que le propino andrew pudo caer, cada vez se hundía y yo con los hilos le ate la cabeza.
-¡Quiero tu cabeza para trofeo, nadie daña a andrew excepto yo!
Empece a tirar cada vez mas fuerte de su cabeza intentando cortarla y con tal cuidado de que por accidente no lo saque, mientras que el monstruo ya va por la cintura, el monstruo cada vez se mueve mas y la arena se lo traga cada vez mas rápido.
Lian Dragoon
Lian Dragoon
Humanos

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo(?) Empty Re: Un dia tranquilo(?)

Mensaje por Solid Snake Jue Abr 21, 2011 9:22 pm

Siento como voy cayendo, pero agilmente hago una pirueta para caer de pie en el piso, y veo como se azota la criatura contra la pared, saco mi pistola de servicio (socom con silenciador), busco una posicion para ver la espalda y le disparo tres balas directamete a la herida que le cause en esta -MUERETE DE UNA CONDENADA VEZ MALDITA COSA-
Solid Snake
Solid Snake
Humanos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo(?) Empty Re: Un dia tranquilo(?)

Mensaje por Dizzy Vie Abr 22, 2011 12:17 am

Dizzy toma a Andrew y lo lleva a un lugar seguro, mientras ve a Lian y a snake entrando en acción.....piensa que lo mejor es cuidar a andrew, no sabe si la criatura puede safarse, pero ve a Lian que tira con toda su fuerza para arrancarle la cabeza, asi que con tal de dejar a Andrew fuera del alcanze de la batalla, se dirige donde Lian y junto a sus alas le ayudan a tirar.
-Vamos que se puede
Dizzy
Dizzy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo(?) Empty Re: Un dia tranquilo(?)

Mensaje por Andrew Vie Abr 22, 2011 1:10 am

Noté como me tomaban de los pien y me movía pero lo ignoraba, simplemente comenzaba a regenerarme como si nada ubiese pasado. Me levanté sin usar mis brazos, simplemente usando mis pies y comenzé a caminar hacia la creatura ignorándolo todo. Me paré frente a él y me puse de cuclillas apra llegar a su altura y poder ver mejor su cara. Este simplemente me miraba como diciendo "No puedes hacerme nada malo, ya moriré ahora". Sin mover los brazos aún ya que estaban muy cansados simplemente hize que los pétalos de las flores qe había puesto en la tierra al lado de Lian se undiesen completamente y se fuesen hacia Cabeza de Pirámide.

Andrew: ...

Simplemente lo miraba fijamente y mis pétalos se agruparon en una cuchilla gigante, todo esto debajo del suelo por lo cual nadie pudo ver nada. Esta cuchilla fue rebanando poco a poco al monstruo ya que no podía moverse. Cabeza de Pirámide emitía gemidos con cada corte, como si estuviese sufriendo mucho por el simple echo de que lo miraba. Seguía viéndolo sufrir hasta que mis navajas lo cortaron hasta la última parte no visible matándolo y haciendo que dejase de sufrir. Luego estas navajas acendieron por su cuerpo y le cortaron la cabeza rápidamente, mientras salían de su cuerpo desaparecían para que pareciese como si fuese obra mía. Agarré su cabeza con gran efuerzo ya que mis brazos estaban muy gastados, la levanté y la llevé hacia Lian, la dejé frente a ella.

Andrew: Aquí tienes tu trofeo, dije con una sonrisa en el rostro.

Luego de eso me senté y di un suspiro de relajación porque todo había terminado, o eso creía...
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo(?) Empty Re: Un dia tranquilo(?)

Mensaje por Lian Dragoon Mar Abr 26, 2011 1:47 am

puedo sentir como Andrew es el responsable de sacarle la cabeza a la maldita escoria, yo lo veo y se dirige a mi con la cabeza del monstruo, yo la recibo con mucha humildad y tranquilidad, la bote y le di un abrazo cálido a Andrew.
-Es bueno que te encuentres bien...me preocupaste mucho.
Después vi que se sentó y yo me senté al frente de el suspirando del alivio , pero tengo el presentimiento que algo mas va suceder
Lian Dragoon
Lian Dragoon
Humanos

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo(?) Empty Re: Un dia tranquilo(?)

Mensaje por Solid Snake Miér Abr 27, 2011 4:10 pm

Por fin todo termino, la cosa esa fue decapitada, lo unico que atine a hacer fue a revisar mi pistola y acto seguido me tire al suelo a descansar, pero algo en mi interior me decia que esto no se habia terminado. -Hay que tener cuidado, esto solo fue el aperitivo, creo que ahora viene el plato principal-
Solid Snake
Solid Snake
Humanos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo(?) Empty Re: Un dia tranquilo(?)

Mensaje por Dizzy Jue Abr 28, 2011 1:45 am

ella penso en el plato de aperitivo y si ..se abre otra puerta y aparece un tipo musculoso , con una ametralladora gatlin en su mano, y sosteniendola con una, es un zombie feo y repugante..

Nemesis: Super fuerza, super agilidad, regenraciòn si es que llega a morder a alguien.
dos cargadores con mas de 700000 balas, muy grandes.
puede manipular su mano para crear un tentaculo gigante que tira esporas para aturdir al enemigo y golpearlo

-Chicos en verdad esto no me gusta

Dice Dizzy temblando de miedo, esperando una gran respuesta de sus compañeros.
Dizzy
Dizzy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo(?) Empty Re: Un dia tranquilo(?)

Mensaje por Andrew Vie Abr 29, 2011 1:12 am

Ya había logrado eliminar al monstruo, agarré su cabeza y se la llevé a Lian. Ella me abrazó mientras dijo que le había preocupado, no pude evitar sonrojarme al escuchar eso y al sentir que me abrazaba pero inmediatamente respondí.

Andrew: Tranquila, estaré bien, exepto por mis brazos pero eso no importa.

Luego de decir eso pude observar como detrás mío se encontraba una criatura muy extraña con un arma tremenda que parecía tener muchas balas, en su rostro destacaba una gran sonrisa y una mirada fria y sin sentimientos.

Andrew: Genial, un nuevo enemigo, y ahora no puedo usar mis brazos, preciento que esto va a doler un poco

Dije y me levanté mientras creaba 1 flor frente mío y comenzaba a esperar que atacase
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo(?) Empty Re: Un dia tranquilo(?)

Mensaje por Lian Dragoon Vie Abr 29, 2011 1:17 am

Mire al lugar donde mira Andrew, y veo a un monstruo asqueroso con la tremenda arma, me di cuenta que parece que el segundo round no va a hacer muy normal que digamos.
-Bien no hay de otra a la carga.

Saque mis dos espadas, mirando al monstruo, el solo miraba, pero de repente la ametralladora se mueve, girando cada vez mas rápido y así disparando de izquierda a derecha, yo cree un campo telekinetico para bloquear las balas , pero el desgraciado me apunto a mi solamente, dejo la arma fija en mi, no creo que voy a resistir mucho...esto duele..
Lian Dragoon
Lian Dragoon
Humanos

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo(?) Empty Re: Un dia tranquilo(?)

Mensaje por Solid Snake Vie Abr 29, 2011 1:33 am

Escucho como se levanta una reja del coliseo y de esta sale, ¿NEMESIS? confirmado, el que ha organizado esto es un tipo loco o un fan de criaturas de los videojuegos (que en mi opinión es lo mismo) -Esto es lo que yo llamo un plato bastante llenador- saco mi ametralladora FaMas y le disparo una ráfaga directamente a su cabeza
Solid Snake
Solid Snake
Humanos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo(?) Empty Re: Un dia tranquilo(?)

Mensaje por Dizzy Vie Mayo 06, 2011 1:32 am

Dizzy observa como Snake dispara al monstruo y recula 3 metros, Lo que hace es crear esquirlas de hielo que se dirigen hacia ¿Nemesis?, probablemente Dizzy haya jugado ese juego alguna vez, pero ahora verlo frente a sus ojos le da un poco de escalofríos.
Mientras las Esquirlas van hacia Nemesis ella mira hacia Snake.

Tendremos que cubrir a Lian y Andrew, ya que no están en muy buenas condiciones de pelear.

Mientras que se percata de que Nemesis con un golpe hace trizas las esquirlas, con esto hace un contragolpe de ametrallar a todos nosotros, en ese instante forma un campo de esquirlas en una Línea recta para poder defender los disparos, aunque uno a ella le rosa en el hombro, haciendo que un gran dolor la desconcentre para poder defender, le duele mucho. Por deducción se da cuenta que unas cuantas balas de esa arma que tiene Nemesis puede matar en un abrir y cerrar de ojos.
Dizzy
Dizzy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia tranquilo(?) Empty Re: Un dia tranquilo(?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.