Descanso después de la escuela  Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Descanso después de la escuela  Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descanso después de la escuela

3 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]

Ir abajo

Descanso después de la escuela  Empty Descanso después de la escuela

Mensaje por Kero Miér Mar 02, 2011 9:04 pm

Después de un agotador día en la escuela decidí ir parque yo solo sin compañía con mi maletín de color café donde guardo mis cuadernos y mis cajas de leches :3, me sente en una banca de la plaza a relajar un rato. tome mi maletín y saque una caja de leche sacando le la pajilla para tomármela y le doy un gran sorbo-Nyan que rica leche, ... ah espera por que dije Nyan, no me gusta cuando me comporto como gato- dije dándoles sorbos a mi leche evitando que saliera otro maullido
Kero
Kero

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Localización : Tomando leche :3

Volver arriba Ir abajo

Descanso después de la escuela  Empty Re: Descanso después de la escuela

Mensaje por Raven Miér Mar 02, 2011 9:47 pm

Decidí caminar rodeando el viejo instituto,tantos amargos recuerdos se estrellaban en mi mente..sin tomar el control de mis pasos acabé llegando al viejo parque
-Hogar,dulce,hogar-susurré.
El sol permanecia oculto a aquellas horas.Aún seguía adorando el final de la puesta de sol,el morir del día,el despertar de la dulce noche...
Me sentía con hambre,necesitaba aquel calido liquido que me permitía la vida,aún no habia comido.
Parecía que no quedaba nadie por los alrededores del instituto,perfecto,otra noche solitaria entre recuerdos amargos que me impulsarian a dar el gran salto.Mis pasos empezaron a debilitarse,me sentia..cansada,si,eso era.Mi malestar me obligó a apoyarme en un banco.Mis pensamiento se vieron contradecidos cuando ví a un joven neko dando sorbos a una caja de leche.
-Me equivoqué-me dije a mi misma.


Raven
Raven

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 84

Volver arriba Ir abajo

Descanso después de la escuela  Empty Re: Descanso después de la escuela

Mensaje por Kero Miér Mar 02, 2011 10:06 pm

La gente se iba del parque al parecer estaba solo en el parque estaba en mi tercera caja de leche, lo disfrutaba mucho estando solo mis maullidos brotaban con gran felicidad, esta bien me molestaba ser un gato pero mientras este solo no hay problema, al parecer estaba tan concertado en mi leche que no me percate de la presencia de alguien que cuando la veo me paro de la banca por el susto y mis orejas hacen un leve movimiento se podía ver que estaba cansada-¿hace cuanto tiempo estas hay?-dije un poco al vergozado pensando que escucho mi maullidos.
Kero
Kero

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Localización : Tomando leche :3

Volver arriba Ir abajo

Descanso después de la escuela  Empty Re: Descanso después de la escuela

Mensaje por Adirael Jue Mar 03, 2011 4:42 am

Despues de unas horas de viaje bajo el sol estaba agotado ,se habia sacado su tunica negra cargandola en su hombro quedando con sus pantalones y zapatos nomas puestos,no podia sopportar el calor ya que venia de un pais helado, caminando por las calles vio la plaza ,notando de que no habia gente se apresuro a sentarse bajo un arbol y hecharse una siesta ,cuando estaba acostado debajo del arbol noto a dos chicos sentados en una banca, se dijo a si mismo deben de ser pareja por su edad, pero empieza a sentir algo raro venir de la muchacha, la empezo a observar y se dio cuenta de que era un vampiro, temiendo por la seguridad del joven que estaba al lado suyo se escondio y empezo a observar la situacion
Adirael
Adirael
Humanos

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Debajo de tu cama en este momento....

Volver arriba Ir abajo

Descanso después de la escuela  Empty Re: Descanso después de la escuela

Mensaje por Raven Jue Mar 03, 2011 2:05 pm

-El suficiente como para escuchar tus dulces maullidos de pequeño neko,je..

Retiré un mechón de cabello que ocultaba mi visión,necesitaba alimentarme..ya.
Observé la caja de leche que aquel delicado ser sujetaba entre sus dedos.

-¿Te sientes menos sediento ahora?-le pregunté,todo lo que queria hacer era desviar de mi cabeza el único pensamiento que parecía sucumbir en mis entrañas.

Me aparté un poco más,intenté mantener el equilibrio,mis paso me guiaron avanzando hacia atrás,desde allí...podía percibir su aroma,su dulce y transversal aroma que penetraba en mi nariz para terminar en la desesperación...Empezaba a sentir dolor por todo mi cuerpo.Me agaché protectoramente sujetándo mi cabeza que en esos momentos estaba bajo las órdenes de un punzante dolor.

-No..no puedo más...-dije
Raven
Raven

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 84

Volver arriba Ir abajo

Descanso después de la escuela  Empty Re: Descanso después de la escuela

Mensaje por Adirael Jue Mar 03, 2011 3:59 pm

viendo la situacion escondido entre los arbustos se dio cuenta que el vampiro estaba callendo en la desesperacion, pensando si se tenia que presentar o no,preguntandose asi mismo que le pasaba,tenia miedo,sabia que un vampiro era peligrosos ,pero aun asi parecia solo un joven y ademas se veia que estaba agotada asi que no pudo resistirse a su orgullo y se le acerco ,mirandola a los ojos -¿te sientes bien?¿que nesecitas?,intentare ayudarte si esta a mi alcance-dijo mostrando un rostro amable
Adirael
Adirael
Humanos

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Debajo de tu cama en este momento....

Volver arriba Ir abajo

Descanso después de la escuela  Empty Re: Descanso después de la escuela

Mensaje por Kero Jue Mar 03, 2011 6:06 pm

Al escuchar que escucho mis maullidos mis mejillas se sonrojaron y tape mi boca con mi mano desocupada, desviando mi mirada-Ya veo- dije mientras me tapaba la boca con mi mano.

Vi a la chica fijamente vestida entera de negro y con la poca luz que quedaba del sol, no pude evitar en fijarme que era muy linda mi curiosidad gatuna hacia que me acercara lentamente a ella, pero mi instinto animal me decía que algo había mal en ella, estaba confuso así que me quede parado antes de seguir avanzando-Si he tomado bastante- dije con una sonrisa.

La chica se alegaba levemente, se empezó a sentir mal tanto así que se agacho sosteniendo su cabeza cuando me quería acercar para ver si tenia algo de unos arbusto sale un sujeto no me fije como andaba vestido ya que con el susto di un salto hacia atrás tirando mi leche al suelo-¿De donde saliste?-le dije aquel sujeto
Kero
Kero

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Localización : Tomando leche :3

Volver arriba Ir abajo

Descanso después de la escuela  Empty Re: Descanso después de la escuela

Mensaje por Adirael Jue Mar 03, 2011 8:28 pm

estaba preocupado ,no sabia que le pasaba a la muchcha ,pronto la desesperacion empeso a caer tambien sobre el creyendo lo peor por ella, no sabia que hacer, pasaban los segundos sin que ella respondiera,tanto que no se habia fijado en el chico que acompañaba al vampiro en la banca hasta que tal le pregunto algo pero con la desesperacion no supo que decia,fijo su mirada en el y noto de que tenia orejas y sobresalia un aura rara de su cuerpo -¿que eres tu?¿estas relacionado con ella?¿sabes lo que le pasa?-pregunto
Adirael
Adirael
Humanos

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Debajo de tu cama en este momento....

Volver arriba Ir abajo

Descanso después de la escuela  Empty Re: Descanso después de la escuela

Mensaje por Kero Vie Mar 04, 2011 6:34 pm

El sujeto que apareció de sorpresa no pregunto ami pregunta al parecer estaba muy preocupado por la chica, al parecer ese sujeto conocía a la chica o eso pensaba yo me quise acercar para ver de mas de cerca la situación cuando el sujeto con un tono desesperado hizo variadas preguntas- Pues yo soy un neko, y es la primera vez que veo a esta chica así que no se que le pasa- Dije calmado y con un movimiento ligero de mis orejas.

Al ver que la chica seguía en la misma situación me acerque un poco mas para poder ver mejor lo que pasaba- Que raro que sera lo que le pasa-dije en voz baja.
Kero
Kero

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Localización : Tomando leche :3

Volver arriba Ir abajo

Descanso después de la escuela  Empty Re: Descanso después de la escuela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.