Libros, libros y más libros...  Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Libros, libros y más libros...  Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libros, libros y más libros...

2 participantes

Ir abajo

Libros, libros y más libros...  Empty Libros, libros y más libros...

Mensaje por D.E.V Jue Feb 10, 2011 10:58 pm

Pasaba las páginas con sus pesados dedos, las piernas de ella se balanceaban de atrás hacia adelante en un gesto muy lindo; aquél cuerpo moreno descansaba en el piso frío de madera. Sus ojos vagaban por las palabras entintadas de aquella obra, estaba realmente divertida leyendo ‘‘El viaje al centro de la tierra’’ del famosísimo Verne. Hace unos días había ido al parque, hermosa utopía natural que aunque majestuosa fuese no complacía la curiosidad del androide. Así que con el mismo conjunto negro –Botas de gamuza a las rodillas y sin taco, vestido ajustado con cuello de tortuga un poco más abajo del muslo y con mangas largas, y boina del mismo color al propio estilo francés– se dirigió a aquel santuario de libros y autores.

Disimuló bien sus partes metálicas, aunque la bibliotecaria se había quedado mirando a la criatura de peculiar belleza, al levantarse y dirigirse hasta su lugar para depositar la obra literaria en sus manos.- Ya terminé, señora –Dijo risueña, estaba complacida con su lectura aunque la anciana boquiabierta no pudo creerlo, pasaron apenas dos horas y se había ‘‘Devorado’’ todo el tesoro escrito.- ¿Es enserio lo que dices niña? ¿Todos los capítulos? –D.E.V se quedó algo pensativa, y luego asintió con la cabeza.- Si señora… Gracias por prestarmelo. Iré a ver otros tomos, regreso en un rato~ -Se retiró para adentrarse a la fortaleza de estantes y tapas de diversos colores, cierta oscuridad regía la zona a la cual se dirigió.- Caray, los chiquillos de hoy… No dejan de sorprender a un viejo perro con trucos nuevos

En su mirar hacia los libros, se interesó por uno en especial. ‘‘Las aventuras de Tom Sawyer’’ se titulaba. Le parecía extraño que un libro tomase el nombre de un chico; que atractiva opción… En su portada se ilustraba tal criatura, de bucles rojizos y pecas graciosas; todo un pillo en apariencia. Con una sonrisa tomó su selección, para jalarlo suavemente hacia atrás, y darse una vuelta... Pero chocó con algo; alguien. Un joven.- ¡Ah! Cuanto lo siento –Se disculpó en voz baja- Debo de mirar por donde camino, señor…
D.E.V
D.E.V

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 33
Localización : и є ν є я ℓ α и ∂ ~

Volver arriba Ir abajo

Libros, libros y más libros...  Empty Re: Libros, libros y más libros...

Mensaje por Andrew Vie Feb 11, 2011 2:07 am

Me encontraba en una biblioteca de gran tamaño en medio de un país del mundo humano cuyo nombre no me acuerdo. El lugar revosaba de libros, y quería aprender algo de la cultura de aquel mundo ya que en el mío los libros de historia trataban de peleas entre vampiros contra licántropos y hombres lobo o de como los vampiros nacieron y domiranos a los hombres lobo hasta el día de la revelión, pero ese no era el tema. La biblioteca revosaba de libros, ya había acabado de leer un libro que narraba sobre la segunda guerra mundial y como perdieron los nazis, aunque en realidad no perdieron la guerra, eso era lo que dijeron, los científicos nazis se refugiaron en norteamérica y ayudaron en la construción de soldados inmunes a radiación y cohetes para llegar a otros mundos. Pero igual los humanos no sabían de las otras dimensiones por lo cual esos "superavanses" no eran gran cosa.

- Haber... un libro bueno..., - decía mientras inspecionaba la biblioteca.

Luego de buscar detenidamente por muchos estantes pero luego de un rato comenzó a caminar por ahí para irse ya que no habían cosas muy interesantes en esa biblioteca de ese mundo. Distinguí un olor, un olor que no probenía de un humano, un olor metálico, olor a aceite, comené a seguir ese olor para ver que robot lo emitía. Pasé por un pasillo donde se encontraba una niña, el olor a androide parecía emitir de ella, o eso creía, no había nadie más enese pasillo que nosotros y algo de ese lugar emitía ese olor, o era un libro con olor, lo cual no creo que exista, o era ella. Ya que los libros de ese tipo no existían, deduje que probenía de la joven. Comenzé a caminar hacia ella pasándola de largo y viendo que hacía gracias a mi vista por vibraciones. La joven sacó un libro justo cuando estaba pasando por ahí yo por lo cual me golpeó al sacarlo. Definitivamente era ella, ese golpe había dolido, solo era una niña, pero como estaba echa de metal el golpe fue un poco fuerte. Dijo que lo sentía y me llamó señor.

- Dejá, no importa, dime si estoy en lo correcto pero eres una androide, ¿No?-, le dijo directamente sin saber él su nombre ni ella el de él
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Libros, libros y más libros...  Empty Re: Libros, libros y más libros...

Mensaje por D.E.V Vie Feb 11, 2011 6:13 pm

- ¿Eh? -Se limitó a decir ella, mirándole con cierta confusión, ¿Temor quizás? ¿O tal vez nervios pro haberla descubrido? Lo cierto es que se comenzó a incomodar, ¿Cómo era posible que de la nada estuviera con la verdad? ¡¿Y encima un desconocido?! Figuró una sonrisa nerviosa, antes de mirar a sus propios pies, con una chispa de vergüenza al mentir pero era necesario.- B-bueno... Y-yo... ¡C-c-claro que no! -Firme, hizo un puchero y alzó la mirada con el ceño fruncido, como cualquier niño que defendía su punto de vista.- ¡¿Cómo va a ser eso?! Ahjajaja... No no no, soy una personita común y corriente que ha venido a... ¿Leer? -

Sabía bien que podía delatarse si seguía actuando de esa forma, así que sin pensarlo dos veces le tomó de la mano, con la suya fuerte, firme y métálica, para dirigirle a la sección de clásicos.- A ver, dónde está... -Con impaciencia buscaba lo que iba a mostrarle, y sostenía el libro recién seleccionado hasta que un brillo celestial iluminó sus amatistas, le había encontrado. Con la mano que sujetaba al ajeno, tomó su tesoro y lo sacó suavemente.- ¡Mire, mire! Este es... ¡La caída de la casa Usher! De Edgar Allan Poe... La verdad es que a mi me dio mucho miedo cuando lo leí, pero es muy bueno; se lo recomiendo -Algó supuestamente alegre... Al final suspiró, y una gotita de sudor nervioso rodó por su sien.

- ¿Cómo lo supo...? Digo, lo que soy... Señor... -Derrotada expulsaba esas ultimas y suaves palabras, mirándole ahora con dos libros en sus manos, abrazándolos y apegándolos así mientras hacía un puchero adorable, como cualquier niño malcriado.-
D.E.V
D.E.V

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 33
Localización : и є ν є я ℓ α и ∂ ~

Volver arriba Ir abajo

Libros, libros y más libros...  Empty Re: Libros, libros y más libros...

Mensaje por Andrew Vie Feb 11, 2011 8:17 pm

Dijo que no era una androide lo cual era mentira por 2 cosas: 1, su olor, el cual era metálico y no de olor a carne, 2, podía ver su cola gracias a mi visión la cual me permitía ver alrededor de las cosas. Dijo que era una niña común y corriente que había venido a leer, no le creía lo de que era humana pero si lo de que había venido a leer. Digo, que otra cosa se podía hacer en una biblioteca. Vi como miraba a sus pies mientras lo decía y yo me quedab callado esperando a ver que pasaba, si seguía diciendo que era humana iba a mencionar lo de que se le podía ver la cola pero no era momento de eso.

Me tomó de la mano rápidamente, tenía una mano fria, como la mía, solo que ella tenía más fuerza en las manos que yo por ser un androide. Me llevó a la sección de clásicos comenzó a buscar algo, un libro. Me dijo que leyese la caida de la casa Usher, (Off: Es un cuento no un libro, lo leí, no da miedo ni para un niño de 10 años ¬¬), dijo que le había dado miedo cuando lo leyó y que me lo recomendaba. Ya lo había leido pero le seguí la corriente para ver que pasaba. La niña hizo un pucheo y confezó su identidad.

- Lo se por el simple echo de que hueles distinto que el resto de los humanos, no hueles como un humano normal, hueles como a robot, simplemente por eso -, dije sin mencionar lo de la cola, no era momento de que supiera sobre sus poderes, no todavía, - Y el libro, ya lo leí, y ya se que es bueno, el simple echo de ser de Poe hace que el libro sea bueno -, dije demostrando que era culto ewé.

Ya le había confesado las causas pero ella no sabía que yo era un vampiro por lo cual era un punto a favor para mi. Pero como me gusta la igualdad de conosimientos me atreví a decir, - Yo soy un vampiro, mi nombre es Andrew, un gusto conocerla, señorita... -
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Libros, libros y más libros...  Empty Re: Libros, libros y más libros...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.