Entrando [+18] Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Entrando [+18] Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrando [+18]

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bar ]

Ir abajo

Entrando [+18] Empty Entrando [+18]

Mensaje por Elenk Lair Mar Feb 08, 2011 9:14 pm

Ando solo por la calle, perdido...pensando en aquella extraña chica, y dandole vueltas a lo que me dijo: Lo siento, tuve que convertirte. ¿Por qué? No tengo ni idea, a decir verdad no tengo nada, ni siquiera recuerdos, tan solo una tarjeta en la que aparece el nombre de un bar, "In cube" se llama.

Me siento como vacío, y con ansias de algo, no se el que. Cuando me quiero dar cuenta he entrado en un callejón sin salida. Me dispongo a dar la vuelta, pero algo llama mi atención, un letrero de neones azules y verdes que dice "In Cube". Dudo un instante y entro.

El ambiente es oscuro pero movido, hay bastante gente y la música es agradable. Me acerco a la barra y la camarera se me queda mirando. Al parecer todo el mundo me mira...me miro en el cristal espejo de detrás de la barra y descubro porqué. Mi camisa blanca esta rasgada a la altura del corazón y llena de sangre reseca.

- Estoy bien, tranquila...Un Gintonic.

Intento saborearlo, pero cada trago solo hace que crezca ese ansia...no se de que.
Elenk Lair
Elenk Lair

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 32
Localización : Denconocida

Volver arriba Ir abajo

Entrando [+18] Empty Re: Entrando [+18]

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 9:47 pm

Allí estava ella, en la barra del bar "In Cube", con un wisky en la mano y un poco borracha. Aquel local le gustava, estava lleno de personas como ella, podia ser como ella era de verdad una sucubo en busca de algo de "diversion". Vio al final de la barra un chico, un chico como esperava seria un incubo, le atraia profundamente, se bebio lo que le quedava de wisky en el vaso de golpe y se hacerca a el
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando [+18] Empty Re: Entrando [+18]

Mensaje por Elenk Lair Sáb Feb 12, 2011 3:16 am

Observo el hielo derritiendose en mi copa. Me la acabo y pido otro Gintonic. La noto tras mi espalda. En realidad los noto a todos, son diferentes, como yo... Se acerca y me giro. Me mira y le sonrío. Es preciosa, sus ojos, profundos, me miran de arriba abajo con deseo... Vuelvo a sentir ese ansia, y estoy entendiendo porque... Un trago más a mi copa y me acerco. Puedo notar su aroma, que me excita. Me acerco más a ella y le digo al oido en susurros:
- Ayúdame...
Elenk Lair
Elenk Lair

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 32
Localización : Denconocida

Volver arriba Ir abajo

Entrando [+18] Empty Re: Entrando [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 10:27 am

Lo miro de arriba a abajo con intriga y deseo, no sabia si era ese aroma tan embriagador o ese tremendo fisico el que le hacia ponerse ardiendo

-En que quieres que te ayude? Le susure al oido y le mordi la oreja tiernamente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando [+18] Empty Re: Entrando [+18]

Mensaje por Elenk Lair Sáb Feb 12, 2011 2:02 pm

Empieza a morderme la oreja y noto otra vez ese fuego que recorre mi cuerpo frío. Dejo que continúe y acaricio su espalda, ese fuego sigue recorriendome y empiezo a recordar, son solo imágenes.

"Una fiesta... una pelea... un disparo en mi pecho... un callejón mojado esperando mi muerte... una chica sobre mi, semi desnuda, y yo también... empezar a notarme nuevo, diferente..." Y recuerdos más antiguos. "Trabajo... un piso... coche... dinero en mi cartera..."

Todos estos recuerdos surgen a la vez, la aparto con delicadeza y la miro a los ojos mientras busco en mi bolsillo. Si, una cartera, unas llaves, entre ellas las de un audi, y un paquete de tabaco... Se acerca otra vez a mi mientras saco un billete de la cartera... dejo las 50€ en la barra y digo.

- Cóbrate también lo suyo, y quédate el cambio.

La cojo por el brazo y salimos del local. Echo a andar calle arriba, no parece resistirse... Llegamos a la puerta de un audi... un A6, suelto su brazo, saco la llave, abro y entro... Antes de cerrar le digo.

- ¿Subes? - Y sonrío.
Elenk Lair
Elenk Lair

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 32
Localización : Denconocida

Volver arriba Ir abajo

Entrando [+18] Empty Re: Entrando [+18]

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 1:36 am

Noto como me acaricia la espalda de arriba a abajo, eso hizo que le entrara un escalofrio en la espalda. Vio como el dejaba los 50€ en la barra y com la camarera se lo agradecio mientras nostros saliamos de aquel bar.
Se dejo llevar calle arriba hasta llegar a un audi-pues claro que si. Dijo con voz traviesa mientras subia al coche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando [+18] Empty Re: Entrando [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bar ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.