Limón y Fresas [P] Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Limón y Fresas [P] Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Limón y Fresas [P]

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]

Ir abajo

Limón y Fresas [P] Empty Limón y Fresas [P]

Mensaje por Kokoro Tokunaga Sáb Feb 05, 2011 6:51 pm

Que maravillosos resultan los días cuando despiertas de tan buen humor. Este es uno de esos días para la joven Kokoro, a veces simplemente las cosas importantes no lo parecen tanto y los pequeños detalles nos alegran la vida… O así lo pensaba ella. Con el cielo despejado y los ánimos por las nubes había decidido salir a pasear al parque, caminar y observar a la gente pasar o a los arboles al ser movidos por la brisa.

Sus serenos ojos azules miraban distraídos el camino que recorría, el parque se veía como siempre, bien cuidado y todo tranquilo… Pero hacía calor. Era que ella sintiera calor, pero estos últimos días no se fijaba en esos detalles, cuestiones de momento que pasan porque sí y luego dejan de pasar… O eso esperaba que fueran. Llevaba una falda negra y una camiseta gris sin mangas con un diseño sencillo en el pecho, una carita feliz. Esto junto con unos zapatos deportivos le daba una apariencia… No muy propia de ella, que solía usar vestidos y tacones, pero resultaba cómodo y ese día no se sentía ella misma.

Una pequeña multitud atrajo su atención antes de que pudiera profundizar en ese pensamiento, hacían fila… ¿Para qué?, se cuestionó mentalmente mientras se acercaba por un lado al destino de quienes seguían en la fila… Ah que suerte. Sonriendo levemente volvió al final de la fila y esperó con calma. El helado resultaba la medicina perfecta para todo, cremoso, dulce y sobre todo frío, frío y refrescante helado. Fresa y limón, sus sabores favoritos, los dos juntos en la barquilla que sostenía en la mano y que miraba con suma atención. Sonrió de emoción continuando su camino al tiempo que acercaba el helado a su boca y le daba una pequeña probadita, definitivamente el helado era lo mejor del mundo.

Una monedita en el suelo llamó su atención… Encontrar una moneda daba suerte, ¿no? Se agachó sosteniendo el helado a un lado con cuidado y levantó con la otra mano la monedita -¿Vas a darme suerte? - Le susurró sonriendo al tiempo que sentía que tiraban de su brazo. Levantó la vista sin entender, un perro corría a velozmente, la había golpeado al pasar por su lado. Se levantó mirándolo correr con el ceño fruncido, vaya que falta de consideración… Se llevó el helado a la boca para continuar su camino y sus ojos se abrieron con sorpresa - Me… me… ¡me lo quitó! - Dijo observando su mano vacía sin poder creerlo.
Kokoro Tokunaga
Kokoro Tokunaga

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 29
Localización : Anywhere.

http://nemukend-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Limón y Fresas [P] Empty Re: Limón y Fresas [P]

Mensaje por Edward Elric Sáb Feb 05, 2011 7:26 pm

era uno de aquellos días en los que supuestamente todo iba a salir bien, mas que nada lo creía por el simple hecho de que no me solían pasar cosas interesantes en días como estos mas solo pude observar el agradable día de verano que hacia notar su presencia niños jugando por las plazas sin la menor preocupación mas que ellos mismos y sus juguetes

doy un largo suspiro llevaba una remera negra fresca a pesar de ser un color que atraiga el calor, y por lo demás mi clásico jeans negro, mis manos estaban cómodas en los bolsillos del mismo mientras que mi mirada estaba perdida en la nada como si no estuviera de ánimos de hacer nada, hasta que de la nada una pelota de goma impacta en mi cabeza y cae picando repetidas veces en el suelo...

-Señor señor ... me pasa la pelota ?


dice un niño a no mas de 2 metros de distancia de donde yo me encontraba, una oscuridad tapaba mi mirada y una venita se hace notar en mi frente, entonces me agacho para sujetar con una mano la pelota entonces darme la vuelta mirando al niño de una forma tétrica y de poco amigos.

Espero no volver a cruzarme con tigo ....


le respondo con una voz fría para que de la nada la pelotita brillara con un sello alquímico y desapareciera... entonces el peque me mira con cara solloza y empieza a lagrimear pero cuando se da la vuelta para ir corriendo se encuentra con 20 pelotas de diferentes colores... entonces cuando se da la vuelta para verme no me encontraba en el lugar

de la nada hago una fila larga que sabrá dios para que era, tan solo me doy cuenta que era para comprar helados cuando me toca el turno a mi, entonces pido uno de limón uno de mis sabores favoritos le doy una lamida al mismo, entonces decido comérmelo de un solo bocado a causa de ello siento un dolor intenso en la cabeza

ahi ahi ahi >w< !!!!! me cabeza... ....


después miro al cucurucho y me lo termino comiendo como si nada hubiera pasado hasta que veo a una chica la cual es chocada por un perro notando el movimiento del mismo le había robado el helado cosa que me causa gracia haciendo que sin querer se me escape una pequeña risa audible para los oídos de la chica allí presente notando que fue capas de escucharme miro para otro lado haciéndome el distraído

Xalalalala ♪♪♫

Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

Limón y Fresas [P] Empty Re: Limón y Fresas [P]

Mensaje por Kokoro Tokunaga Dom Feb 06, 2011 5:34 pm

Kokoro, resignada, se sentó en el suelo, antes de largar un gran suspiro. La vida de humana que intentaba llevar, era demasiado difícil. Pero, igualmente, una sonrisa apareció en sus labios, haciendo iluminar su bello rostro.
-Lo que no te mata, te fortalece... -susurró para sus adentros, antes de desviar la mirada hacia un lugar en específico. Había oído una risita, por lo que fue a observar el origen de ella. Se sonrojó inmensamente, antes de desviar la mirada y comentar, de manera suave y tranquila.
-Reírse de lo que le sucede a otros, es de mala educación, señor...-se levantó, de manera delicada y pausada, antes de tomar la moneda entre sus dedos índice y pulgar de su mano izquierda y la observó por largo rato, silenciosamente. ¿Acaso le traería buena suerte? Sonrío levemente, antes de acercarse al joven que se había reído de ella y susurró
-Mi nombre es Kokoro... ¿El suyo, señor?
Kokoro Tokunaga
Kokoro Tokunaga

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 29
Localización : Anywhere.

http://nemukend-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Limón y Fresas [P] Empty Re: Limón y Fresas [P]

Mensaje por Edward Elric Dom Feb 06, 2011 8:48 pm

de la nada, escucho que la chica se acerca hacia mi creia que estaba molesta aunque por su voz suave parecia todo lo contrario, por otro lado mas solo y despues del mismo me muerdo el labio inferior para luego responderle con un toque de picardia

No te sientas perseguida wapa, mas y solo me estaba riendo de ... ehm... o.o ! un chiste que me habia acordado ... ^-^Uu...


despues de aquel comentario le saco la lenguita tiernamente, notando el lindo color de ojos de la alli presente ante mi, saco mis manos de los bolsillos y la pongo detras de mi cabeza entrelazando los dedos...

Mi nombre es edward... Edward elric ... y no me digas señor jeje ^^Uu.. tan solo tengo 16 años... por cierto lamento lo de tu helado .. u.ú ..


baja la mirada como dandole un minuto de silencio al helado caido en batalla por el canino
Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

Limón y Fresas [P] Empty Re: Limón y Fresas [P]

Mensaje por Kokoro Tokunaga Dom Feb 06, 2011 10:08 pm

-No me diga guapa, Edward. -comentó, secamente, antes de sonreír dulcemente. Comencé a observarlo, despaciosamente, notando su altura, su físico, sus ojos y su cabello, por lo cual, un inmenso sonrojo se notó en mis mejillas, desviando la mirada y suspirando.
-Yo también lo lamento.. -suspiró levemente, antes de comentar- ¿Me acompaña a comprar otro? Sí no es mucha molestia... -susurra, sonrojada, mientras bajaba la mirada hacia el suelo, jugando con la punta del pie, de manera infantil- Entiendo si no quiere....-apreté con fuerza la moneda que tenía en mi mano, deseando que ése impulso estuviera bien y que no me equivocara por hacer aquello.
Kokoro Tokunaga
Kokoro Tokunaga

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 29
Localización : Anywhere.

http://nemukend-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Limón y Fresas [P] Empty Re: Limón y Fresas [P]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.