una tarde de consumismo....  Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

una tarde de consumismo....  Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una tarde de consumismo....

3 participantes

Ir abajo

una tarde de consumismo....  Empty una tarde de consumismo....

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 9:54 pm

Después de hacer sus deberes, se dirigió a la terraza de su pequeño apartamento. Estaba algo vacía, sintió en ese momento que le faltaba mas vida. No tardo mucho en decidir que seria bueno ir de compras, tenia unos cuantos ahorros que le servirían para hacer que ese pequeño lugar se viera mas acogedor. Se cambio de ropa y salio emprendiendo así su viaje al centro comercial.

No tardo mucho en llegar, como de costumbre este contaba con un regular flujo de personas. Dio una vuelta en la primera planta mirando las vitrinas con tranquilidad, el aire acondicionado del lugar era extremadamente grato para la ola de calor que azotaba la ciudad. No transcurrió mucho tiempo cuando por todo el edificio de escucho, gracias a los parlantes que en la segunda planta, en la tienda de casas & idea habían grandes descuentos es todos sus productos. Se dirigió con gran velocidad en busca de las escaleras mecánicas y llego a la segunda planta para irse es una carera hasta la tienda la cual ya estaba invadida de clientes, se puso a intentar pasar entre ellos pero no lo lograba, aun así se mantuvo el pie del cañón intentando entrar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una tarde de consumismo....  Empty Re: una tarde de consumismo....

Mensaje por Athena Asamiya Mar Feb 01, 2011 10:26 pm

Era Una Tarde Calurosa, Y La Chica se encontraba en su Casa, Ese Calor La Mantenia Hagobiada, Asi que se le Ocurrio Ir al Centro Comercial, Pero Antes de eso, Se Dio Una Ducha, Para Ir Un Poco Mas Fresca, Se arreglo con su Ropa de Costumbre, Y Se dirigio hacia aquel Centro, Claro no sin antes tomar una Buena Cantidad de Dinero.
Al entrar Notaba Una Fluides De Gentes Normal, Nada Exagerado, Fue A Comprar Un Poco de Ropa Mas Veraniega, Pensando en lo que Pueda Pasar en Dias Posteriores, y Tambien en Verano, Subio A La Segunda Planta, Notando Un Tumulto de Gente Que Empujaba Y Jalaba, Todo Para Conseguir lo Que Pudiera, No encontraba Por Donde Pasar, Asi que se adentro, Pero se sintio A pretada y Varias Veces Manoseada Por Quien sabe cuantos, Salio de aqul Monton de Gente, Y Espero Para Ver Si Se abria algun Espacio.
Athena Asamiya
Athena Asamiya
Humanos

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

una tarde de consumismo....  Empty Re: una tarde de consumismo....

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 11:13 pm

en medio del tumulto de gente y no por mucho tiempo una chica de cabellos violetas apareció a su lado con el mismo deseo de ella, el de comprar, pero no estuvo mucho, pues la gente que intentaba salir con sus productos la expulso hacia afuera de la tienda igual que a ella. Au!! -se quejo al ser pisada por un hombre robusto el que ni siquiera se disculpo. Tsh... - hizo una mueca y se quedo de pie a un costado de la chica, la miro de reojos y le sonrió- Es un caos.. -comento intentando establecer alguna platica con ella. mas que mal, ambas dos tenían que esperar a que la tienda se desocupara un poco para poder comparar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una tarde de consumismo....  Empty Re: una tarde de consumismo....

Mensaje por Hatsune Miku Jue Feb 03, 2011 1:59 am

*llego al centro comercial viendo todos los aparadores*
ropa ropa...
*decía para mi, me detengo y veo mi mochila llena de dinero*
moo por que me dieron esto si nunca e ido de compras?.....
*suspiro y me siento en la banca viendo una tienda con maniquís vestidos con vestidos de telas estampadas y lisas*
Hatsune Miku
Hatsune Miku

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 31
Localización : donde quiera donde sea

Volver arriba Ir abajo

una tarde de consumismo....  Empty Re: una tarde de consumismo....

Mensaje por Athena Asamiya Dom Feb 06, 2011 5:18 am

Luego de salir de ahi, Ve como una Chica Intenta Lo Mismo, Sin Lograrlo, Igual que ella, Saliendo de Ahi, Escuchandola.
-Jeje, Tienes Razon.
Le dice en un Tono alegre, Voltenado a Mirarla, Era una Chica Linda.
-Por Cierto Soy Athena, Athena Asamiya.
Le Hace una Pequeña reverencia a la Joven.
Athena Asamiya
Athena Asamiya
Humanos

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

una tarde de consumismo....  Empty Re: una tarde de consumismo....

Mensaje por Clarice Crowley Jue Feb 10, 2011 5:02 pm

Aquel día en mi casa en el bosque estaba haciendo un pequeño "inventario" en mi estante de ingredientes para pociones. Me pasé toda la mañana ordenando y anotando en un pequeño cuadernillo los que tenía y los que me faltaban y cuando terminé, suspiré aliviada.

Vaya... Por fin todos mis ingredientes estan ordenados y bien colocados... ahora veamos qué falta... Pensé en voz alta mientras comenzaba a mirar nuevamente el cuadernillo y noté que sólo me faltaban tres cosas: Hígado de oveja, hilos de cachemir y pimienta negra... Y para colmo esas son cosas que uso mucho, sobretodo la pimienta que a la mayoría de mis pociones le daban un sabor especial (el "valor agregado", como me gusta llamarlo), por lo que no tenía más remedio, debía ir a la ciudad a comprar.

Me di una buena ducha para que reponer mi cuerpo del arduo trabajo que me dio ordenar y asear la estantería y me coloqué un nuevo vestido blanco para salir descalza como siempre me ha gustado y con una coronita de flores blancas adornando mi cabeza y salí caminando desde el bosque hasta la ciudad.

Entonces, cuando ya había recién terminado de comprar el hígado de oveja noté que un inmenso mar humano se acumulaba afuera, y apretando, empujando y codéandome con la gente tuve que abrirme paso entre la multitud, hasta que de pronto, un tipo bastante robusto, que parecía ser uno de esos indecente sobreros de la construcción pasó corriendo al lado mío, pasándome a llevar justo enfrente de dos chicas que conversaban y haciendome caer justo enfrente de ellas dejando volar la bolsa con el hígado y que mi vestidose levantara por el aire dejando ver a las chicas y a todo el que pasara por ahí la verguenza más grande de mi vida: no llevaba ropa interior.

Intenté pasar el bochorno tapándome lo más rápido que podía y gritando "¡¡¡BRUTO!!!" a voz en cuello, pero el porrazo que me di fue tan fuerte que no pude ser capaz de levantarme...
Clarice Crowley
Clarice Crowley

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : en mi cabaña en el bosque

Volver arriba Ir abajo

una tarde de consumismo....  Empty Re: una tarde de consumismo....

Mensaje por Athena Asamiya Sáb Feb 12, 2011 4:49 pm

La Chica Se Mantenia conversando con La Chica, Nunca es mal Momento para Platicar Tranquilamente,Aunque Puedas esperar empujones de la Gente Cuando estas Salgan.
Notaba como un Hombre Muy Grande Pasaba Corriendo, Y En ese Momento Vio una Chica Que Tenia Una Bolsa con lo que fue a Comprar. Su Sorpesea Fue al Ver lo Que causaba el Tipo Corriendo, Que causaba que la Chica tirara sus Cosas, Ademas de Que su falda fuera levantada, Lo cual le Causaba un Fuerte sonrojo a Athena Al ver que la Joven no portaba su Ropa Interiror, Mirando Hacia Otro lado.
Luego al Ver que la Chica se Voliva a Tapar, Fue con ella A Ayudarla a Levantarse, alzandole la Mano Para que ella la Tomara y se levantara.
-E-Estas Bien?
Decia aun Con un leve sonrojo marcado en su Rostro, aunque tenia una Sonrisa amistosa en su Cara
Athena Asamiya
Athena Asamiya
Humanos

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

una tarde de consumismo....  Empty Re: una tarde de consumismo....

Mensaje por Clarice Crowley Sáb Feb 12, 2011 5:38 pm

Y-yeah... I'm fine. Dije nerviosamente, estaba realmente avergonzada por lo sucedido. Intenté levantarme nuevamente, pero el dolor en la espalda producto del porrazo realmente era algo fuerte, lo que no me permitió hacerlo.

Aún así traté de hacerlo nuevamente, pero no hubo caso.

¿Podrían... ayudarme a ponerme de pie, por favor? Pregunté entonces, totalmente resignada.
Clarice Crowley
Clarice Crowley

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : en mi cabaña en el bosque

Volver arriba Ir abajo

una tarde de consumismo....  Empty Re: una tarde de consumismo....

Mensaje por Hatsune Miku Lun Feb 14, 2011 1:44 am

*note como un hombre robusto paso echo la bala dejando atrás un montón de jaleo, me acerque para ver lo que pasaba, una chica sin zapatos y con un estilo muy campestre estaba tirada en el suelo mientras otras chicas le ayudaban a levantarse, me acerque a ellas y vi a la chica que estaba en el suelo*
estas bien?
*ladee la cabeza*
Hatsune Miku
Hatsune Miku

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 31
Localización : donde quiera donde sea

Volver arriba Ir abajo

una tarde de consumismo....  Empty Re: una tarde de consumismo....

Mensaje por Athena Asamiya Lun Feb 14, 2011 2:02 am

Mantenia SU Mano extendida Esperando a Que ella la Tomara, Tambien Observaba como Otra Chica LLegaba al Lugar, Preguntando Por La Chica Que Habia Caido.
-Toma Mi Mano
Le dice Dulcemente, con una sonrisa Muy Tierna en su Rostro, Esperando la Reaccion de la Chica, La Verdad es que era Bastante Linda.
Athena Asamiya
Athena Asamiya
Humanos

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

una tarde de consumismo....  Empty Re: una tarde de consumismo....

Mensaje por Clarice Crowley Jue Mar 03, 2011 6:43 pm

La coxis realmente me dolía y temía que me la hubiese fractirado del golpe o mucho peor. Y más que mal, me sentía enormemente frustrada al no poder levantarme.

Afortunadamente una de las chicas que estaban allí cerca me extendió su mano y sonriendo tiernamente la miré con cara de "Aquí no ha pasado nada" y dejé que me ayudara a levantarme. Una vez de pie intenté dar un par de pasos sin evitar quejarme un poco.

Muchas gracias, ha sido muy amable.Dije, agradeciendo.
Clarice Crowley
Clarice Crowley

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : en mi cabaña en el bosque

Volver arriba Ir abajo

una tarde de consumismo....  Empty Re: una tarde de consumismo....

Mensaje por Hatsune Miku Sáb Mar 05, 2011 11:02 pm

*suspire de alivio al ver que la chica estaba bien y luego me reí al ver su reacción*
-me alegro que estés bien
*le sonreí*
-tu no eres de por aquí verdad?
*dije al notar su vestuario*
Hatsune Miku
Hatsune Miku

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 31
Localización : donde quiera donde sea

Volver arriba Ir abajo

una tarde de consumismo....  Empty Re: una tarde de consumismo....

Mensaje por Clarice Crowley Dom Mar 06, 2011 2:27 pm

La otra chica que estaba presente se alegró por lo que pasó, por lo que en parte me sentí aliviada. Luego noté que me miraba fijamente, sobretodo mi vestido, que era lo único que llevaba puesto.

Al no poder evitar sonrojarme por cómo me miraban las dos chicas desvié un poco la mirada por unos breves instantes hasta que escuché la pregunta que me hacía la peliazul.

Well... I'm not from here. Vivo en una muy solitaria cabaña en el bosque con la sola compañía de los animales y el resto de la naturaleza, esa es mi vida.[b]

Lo anterior no era nada mentira, pero aún no iba a revelar el hecho de que era una Bruja Curandera sino hasta tener algo más de confianza con ellas. Creí que sería buena idea pasar el resto del día bien acompañada, ya que se veían de fiar (aparte de que tambien se veían muy lindas, pero eso es harina de otro costal).

[b]Me llamo Clarice, Clarice Crowley, un gusto. ¿Molesta si las acompaño?
Clarice Crowley
Clarice Crowley

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : en mi cabaña en el bosque

Volver arriba Ir abajo

una tarde de consumismo....  Empty Re: una tarde de consumismo....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.