"¡No puedo estar sola en mi Cumpleaños!" [LIBRE] - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

"¡No puedo estar sola en mi Cumpleaños!" [LIBRE] - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"¡No puedo estar sola en mi Cumpleaños!" [LIBRE]

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

"¡No puedo estar sola en mi Cumpleaños!" [LIBRE] - Página 2 Empty "¡No puedo estar sola en mi Cumpleaños!" [LIBRE]

Mensaje por Clarice Crowley Dom Ene 23, 2011 11:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Y eso que había creído que este sería uno de los mejores días en toda mi vida... Hoy cumpliría un año más de existencia y se supondría que hoy debería estar feliz, pero... No lo estoy.

Por alguna razón mi hermano Aleister está muy ocupado en su trabajo como investigador y las personas a las que llamo "Amigos" no están... y eso si realmente los tuviera. Por lo que resignada pensé en quedarme en mi cabaña en el bosque, pero la soledad que me embargaba no podía más con mi ser y decidí salir un rato al parque de la ciudad para distraerme un poco.

Al principio todo bien, la fría brisa refrescaba mi rostro y mientras caminaba por el largo y verde pasto las flores y unas cuantas espigas rozaban mi vestido y acariciaban mis pies descalzos. Me recosté entonces en ese tan apacible lugar y al ver a la gente pasar de un lado a otro me empecé nuevamente a sentir triste y sola... Sobretodo al ver a una pareja de jóvenes enamorados aprovechando el día para declarar sus sentimientos el uno al otro; era tan lindo verlos, pero en el fondo sentía algo de envidia.

Me sentí llena de amargura por unos segundos y de nuevo la tristeza y la soledad me invadieron. Un par de lágrimas asomaron mi mejilla y no quise que nadie notara que había comenzado a llorar, pero estaba tremendamente mal.

Se suponía que hoy debía ser el día más especial de mi vida pero... ¡No puedo estar sola en mi Cumpleaños! Desde que llegué a esta ciudad y comencé a vivir en el bosque viví siempre sola, sin más entretención que ir descubriendo la naturaleza, y la flora y la fauna y el hacer mis pociones como buena bruja curandera que soy, pero sentía que algo le faltaba a mi vida, y no era solo mi amado hermano, sino que necesitaba algo más... podría ser "Alguien".

¡Si, eso podría ser! Necesito a alguien aparte de mi hermano que pueda compartir el resto de mi vida junto a mi... Da igual que sea un hombre o una mujer (mis gustos son claros al ser bisexual desde el momento en que me dije a mi misma "Soy una Bruja"), pero si al menos alguien pudiera ofrecerme su compañía al menos el día de mi cumpleaños...

Cerré los ojos aún húmedos por las lágrimas que seguían saliendo y con todo mi corazón le pedí ese deseo a la Madre Naturaleza...
Clarice Crowley
Clarice Crowley

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : en mi cabaña en el bosque

Volver arriba Ir abajo


"¡No puedo estar sola en mi Cumpleaños!" [LIBRE] - Página 2 Empty Re: "¡No puedo estar sola en mi Cumpleaños!" [LIBRE]

Mensaje por Meft Yagami Sáb Mar 19, 2011 5:34 pm

Ella pago la cuenta y tmando del brazo a Clarice salio casi corriendo del cafe

Vamos sera fantastico! en las tiendas que estan alrrededor hay muchas tiendas de ropa y botiques y esas cosas- menciono para entrar en una de ellas, era una botique de alta costura de diseñador, donde abundaban vestidos de fiesta, coctel, de noche, y esa clase de ropa que comunmente se utilizan en las fiestas elegantes.

-Ohhh hermosos, vamso clarice pruevate estos- la solto y tomando lso vestidos mas elegantes y sexys se los dio a clarice y la empujo al provador- vamos vamos!! se te veran divinos!-
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

"¡No puedo estar sola en mi Cumpleaños!" [LIBRE] - Página 2 Empty Re: "¡No puedo estar sola en mi Cumpleaños!" [LIBRE]

Mensaje por Clarice Crowley Miér Mar 23, 2011 4:20 pm

Meft estaba realmente entusiasmada mientras la acompañaba por cada una de las tiendas, y los atuendos y vestidos que mirábamos eran realmente muy lindos. Aunque había algo que me dejaba realmente muy nerviosa, hablando de que Mefy me instaba a ir a uno de los probadores.

Meft... hay un problemita... Le dije, susurrándole al oído. Hay una ordenanza municipal que obliga a colocar cámaras de seguridad en los probadores y así ver que los clientes no se roben las prendas... Yo iría a probarme todos esos atuendos tan lindos, pero el problema es que... debajo de mi vestido... no llevo nada puesto.

Y era verdad. Me había acostumbrado a no llevar ropa interior puesta y usar sólo el vestido blanco y largo desde el momento en que me hice bruja curandera, y eso era debido a que ciertos rituales mágicos debía realizarlos "Como la Madre Naturaleza me trajo al Mundo". Luego de contarle eso a Mefy me sentía completamente boba, ya que me daba mucha verguenza el tener que mostrarme completamente desnuda ante las cámaras de seguridad.
Clarice Crowley
Clarice Crowley

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : en mi cabaña en el bosque

Volver arriba Ir abajo

"¡No puedo estar sola en mi Cumpleaños!" [LIBRE] - Página 2 Empty Re: "¡No puedo estar sola en mi Cumpleaños!" [LIBRE]

Mensaje por Meft Yagami Jue Mar 24, 2011 5:59 am

Ella se sorprendio -Usoo!!- dijo para quitarle la ropa y hecharsela en cima a una encargada y sus manos de repente se posaron sobre sus pechos apretandolos levemente- ohhh cierto!- se sonrojo y quito las manos lentamente.

-En ese caso solo hay una cosa- Le metio mano a la encargada y le saco una cinta metrica y sin eperar a que Clarice replicara le tomo medidas de todo el cuerpo.

-Con esto sacaremos tu talla es 6 asi que ya esta.
Señorita traigame un modelo de cada vestido de la tienda en talla 6 me llevare todo, asi que empaquelo- le guardo al cinta en el bolsillo de nuevo- oh y perdone que le tratara tan bruscamente, es el cumpleaños de mi amiga- se pone detras de Clarice y mueve las orejas felizmente abrazandola de la cintura- y se merece lo mejor!-

La encargada asintio y se fue de prisa a empacar el pedido. De eso no seria ni el 1 % de lo que traia en la tarjeta, su trabajo habia sido pagado muy bien 1.5 millones de €, por asesinar a un hombre de alto rango que tenia doble vida. Debido a que este hombre era Ingles le pagaron con la moneda inglesa, lo que a ella el convenia mas.

De repente su rostro se recarga en el hombro de la contraria y le menciona felizmente -Y nada de peros, es mucho o no gastes tanto o te quito ese hermoso vestido que traes puesto y te expongo al mundo! es tu cumpleaños y te dare muchos muchooooos regalos oki?-

Pero para soltarla e ir a pagar le susurro en el oido -Ricos pechos, no te lo tomes a mal, pero son muy suabes-
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

"¡No puedo estar sola en mi Cumpleaños!" [LIBRE] - Página 2 Empty Re: "¡No puedo estar sola en mi Cumpleaños!" [LIBRE]

Mensaje por Clarice Crowley Sáb Abr 02, 2011 7:00 pm

Estaba completamente maravillada por lo que Mefy hacía por mí, tanto que al decirme "Nada de Peros" estaba tan nerviosa y entusiasmada que ni siquiera tuve tiempo de reaccionar. Nadie había sido tan amable conmigo por lo que me sentí agradecida.

Aunque por otro lado, cuando Meft me tocó mis pechos me sentí algo avergonzada e incómoda. Y más aún con sonrojo y todo luego del comentario de mi felina amiga.

Yo los encuentro... Le susurré de vuelta, con un deje de timidez. Normales... y no son tan grandes como los tuyos...

Estaba siendo modesta en ese sentido, y traté de buscar algo para desviar el tema, aunque fue en vano.
Clarice Crowley
Clarice Crowley

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : en mi cabaña en el bosque

Volver arriba Ir abajo

"¡No puedo estar sola en mi Cumpleaños!" [LIBRE] - Página 2 Empty Re: "¡No puedo estar sola en mi Cumpleaños!" [LIBRE]

Mensaje por Meft Yagami Sáb Abr 02, 2011 7:52 pm

-tal vez tengas razon pero aun asi son lindos, pero bueno no estamos aqui apra habalr de tus lindos pechos, por ahora -dijo en tono bromista giñandole el ojo- estamso aqui apra comprarte regalos-
Meft pago la cuenta y la cargaron de bolsas a morir, todo lo que pidio estaba en esas bolsas.
Fue donde Clarice y le sonrio -Ahora a comprar zapatos joyas y todo lo que haga falta-

Meft salio por delante de clarice y cuando se percato que la chica no salia desde su movil hizo una recervacion a cenar en uno de lso restaurantes mas lujosos y caros de la ciudad.
Espero un poco a Clarice y le sonrio -Bueno vamos, a donde quieres ir? Despues de todo este es tu cumpleaños recuerdalo -
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

"¡No puedo estar sola en mi Cumpleaños!" [LIBRE] - Página 2 Empty Re: "¡No puedo estar sola en mi Cumpleaños!" [LIBRE]

Mensaje por Clarice Crowley Miér Abr 06, 2011 6:39 pm

Nadie había sido así conmigo en toda mi vida, y al mismo tiempo que me sentía incómoda por todo lo que Mefy había hecho por mí, me sentía llena de emoción y alegría al comenzar a apreciarla fácilmente.

Al colocarme a su lado, luego de que me propusiera ir al lugar que yo deseara la emoción se apoderó de mí. ¡Habían tantos lugares tan lindos e impresionantes y tantas cosas que hacer! Pero luego de pensar unos minutos decidí ir a uno de mis lugares a los que adoro ir con la gente (o mejor dicho, seres, porque normalmente son los animalitos del bosque los que me acompañan) que aprecio mucho.

En el bosque, cerca de la cabaña donde vivo, hay una pequeña cascada... es un lugar muy bello donde voy junto con los animales del bosque a cantarle a la luz de la luna... ¿Te gustaría ir conmigo?
Clarice Crowley
Clarice Crowley

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : en mi cabaña en el bosque

Volver arriba Ir abajo

"¡No puedo estar sola en mi Cumpleaños!" [LIBRE] - Página 2 Empty Re: "¡No puedo estar sola en mi Cumpleaños!" [LIBRE]

Mensaje por Meft Yagami Vie Abr 08, 2011 4:41 am

ella asiente gustosa.
-Me encantaria, ademas por ahi andan mis amigas, debo ir por ellas, no soportarian estar la noche lejos de una chimenea o un calentador, no son muy dadas a vivir sin lujos je-
Met le regalo una gran sonrisa a su nueva amiga y empezandoa caminar prosigio con la platica
-y bueno, en que parte del bosque vives? De verdad me encantaria acompañarte, me gusta mucho la naturaleza, sirve que te mides tus vestidos, pero antes dejame ir a comprarte zapatos...ahhh usas zapatos cierto?- pregunto un tanto apenada la chica, al ser ella una wicca es dificil saber si va siemrpe a la moda o es mas centrada en su trabajo e unión con la madre naturaleza.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

"¡No puedo estar sola en mi Cumpleaños!" [LIBRE] - Página 2 Empty Re: "¡No puedo estar sola en mi Cumpleaños!" [LIBRE]

Mensaje por Clarice Crowley Miér Abr 13, 2011 2:39 pm

Vivo en medio de un bosque lleno de magia. Contesté a Meft mientras avanzábamos. El cual no deja de sorprenderme con las increíbles cosas que día a día descubro. Mi cabaña se encuentra escondida en lo más recóndito de ése lugar, por lo que para encontrarla no tienes que buscarla con los ojos, sino con lo más profundo de tu corazón.

Directamente no era una wiccana, pero la satisfacción y lo maravillosamente mágico de mi trabajo era algo que me producía satisfacción. Luego de recibir la cercana sonrisa de mi amiga y ya nos íbamos acercando a la parada del autobús que nos llevaría al bosque, Meft me preguntó si usaba zapatos, a lo que honestamente respondí lo siguiente:

Normalmente suelo ir descalza por donde quiera que voy, pero cuando salgo a la ciudad, voy con estas sandalias que yo misma me hice.
Clarice Crowley
Clarice Crowley

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : en mi cabaña en el bosque

Volver arriba Ir abajo

"¡No puedo estar sola en mi Cumpleaños!" [LIBRE] - Página 2 Empty Re: "¡No puedo estar sola en mi Cumpleaños!" [LIBRE]

Mensaje por Meft Yagami Sáb Abr 16, 2011 4:28 am

Ambas chicas estaban esperando el autobus, meft iba totalmente calmada, cargando las decenas de bolsas de los regalos de Clarice.
-El fondo del corazon ah?- dijo sin darse cuenta que pensaba en voz alta -una persona como yo tendra corazon?...me pregunto si podre encontrar la casa de clarice- menciono para seguir dentro de sus pensamientos que salian por su boca.

De repente se quedo callada cuando vio el autobus. -Es ese?- pregunto a Clarice esperando su afirmacion.

En esos cortos segundos que tardaria su respuesta en su mente se movian las dudas que habia expresado anteriormente...en cierto modo estaba preocupada, si no encontraba la cas de Clarice sabia que su mayor temor se volveria realidad.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

"¡No puedo estar sola en mi Cumpleaños!" [LIBRE] - Página 2 Empty Re: "¡No puedo estar sola en mi Cumpleaños!" [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.