La visita de un viejo amigo (privado con Neil) +18 Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La visita de un viejo amigo (privado con Neil) +18 Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La visita de un viejo amigo (privado con Neil) +18

2 participantes

Ir abajo

La visita de un viejo amigo (privado con Neil) +18 Empty La visita de un viejo amigo (privado con Neil) +18

Mensaje por Yandra Sáb Ene 22, 2011 4:38 pm

Otro aburrido día sola en el Castillo de la Luz sin nada mejor que hacer y ahora sin nadie a quien cuidar, estaba sentada en el jardín del Castillo de la Luz dentro de un celador que había ahí tomando un té calmadamente mientras miraba el jardín que tendría que empezar a arreglarse pronto, sería mucho mejor si hubiese ahí alguien para compartir ese momento conmigo, todo estaba demasiado tranquilo... y ahora tampoco creía que nadie viniese a visitarme... me sentía muy sola... solté un suspiro y tomé de nuevo la taza de té en mis manos y bebí un poco... ya se me estaba quedando frío... además no me salía muy bien a mí el té... tal vez lo que tendría que buscar fuese a alguien que me cuidase a mí en vez de yo a él... pero ¿cómo iba a hacer eso si no podía salir del castillo? Si solo alguien me hiciese compañía...
Yandra
Yandra
Celestial Mayor

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : En el mundo de los mundos, observándote

http://foro-rpg.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

La visita de un viejo amigo (privado con Neil) +18 Empty Re: La visita de un viejo amigo (privado con Neil) +18

Mensaje por Neil Nathman Miér Feb 02, 2011 12:30 pm

Hacia mas bien poco de que me habia separado del cuerpo de Teil y adoptado un cuerpo propio, el cual podia estar libemente en el, sin necesidad de tener que "luchar" para poder salir un poco, aquella libertad que por fin sentia era maravillosa, por fin podia hacer todo aquello que aquel peliazul del tatuaje en la cara no me habia dejado cuando compartiamos cuerpo. Me dirijia a un sitio en particular, el Castillo de la Luz, hacia muchisimo tiempo que no pasaba por ese lugar y ahora que tenia libertad para hacer lo que quisiera me pasara por alli constantemente. Una vez en sus puertas, no entre como todo el mundo por la puerta, preferi entrar por otro lado, asi que desplege mis alas y me fui volando hasta el jardin de dicho castillo.Alli habia una chica sentada en un celador, tomando té, tras fijarme mucho me di cuenta de que era Yandra, una amiga que no veia desde niño. sonrei picaro y baje al jardin, a pocos metros de ella, con los brazos cruzados y una sonrisa picara de medio lado, meneando sin parar mi cola

vaya vaya.....hacia mucho tiempo que mis pies no tocaban este jardin jajaja comente riendo divertido, aun con esa sonrisa picara en mi rostro dibujada, mirando fijamente a Yandra, pero sin que se notase, mientras me relamia los labios y mi cola se movia de un lado a otro sin parar
Neil Nathman
Neil Nathman

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : A saber tu

Volver arriba Ir abajo

La visita de un viejo amigo (privado con Neil) +18 Empty Re: La visita de un viejo amigo (privado con Neil) +18

Mensaje por Yandra Jue Feb 03, 2011 7:47 pm

Escuché una voz en el jardín, alguien que aseguraba haber pisado el jardín del Castillo de la Luz antes... frente a mí vi a un incubo... su voz me era familiar pero no podia ser, solo había escuchado esa voz cuando Teil se transformaba en Neil... ¿podía ser que él fuera Neil? Pero... ¿cómo era posible? Me levanté y fui con él con la misma calma de siempre y sin cambiar mi expresión.

Podrías ser... ¿Neil-chan? -le pregunté cuando estube en frente de él con la misma cara imperturbable de siempre al chico enfrente de mí. Era muy atractivo y muy musculoso, y bastante sexy en realidad.
Yandra
Yandra
Celestial Mayor

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : En el mundo de los mundos, observándote

http://foro-rpg.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

La visita de un viejo amigo (privado con Neil) +18 Empty Re: La visita de un viejo amigo (privado con Neil) +18

Mensaje por Neil Nathman Vie Mayo 20, 2011 12:07 pm

La mire fijamente a los ojos, entrecerrandolos de forma pícara y lujuriosa, Yandra de mayor era muy sexy y estaba para mojar pan. Cuando pregunto si era quien ella creía reí de manera muy picara, dando vueltas a su alrededor, moviendo mi cola de un lado a otro, haciendo que rozase la cintura y el trasero ajeno, al final me pare tras de ella y la abracé, apegandome mucho a ella, acariciando con mis manos sus pechos

así es Yandra....soy yo...Neil Nathman jajaja

dije muy cerca de su oído, de una manera muy sensual, para, posteriormente lamer dicha oreja y mordisquearla, bajando poco a poco y de manera excitante a su cuello, lamiéndolo de manera muy pícara y lujuriosa
Neil Nathman
Neil Nathman

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : A saber tu

Volver arriba Ir abajo

La visita de un viejo amigo (privado con Neil) +18 Empty Re: La visita de un viejo amigo (privado con Neil) +18

Mensaje por Yandra Dom Mayo 22, 2011 9:29 pm

Miré con una ceja levantada como el supuesto Neil daba vueltas a mi alrededor como un ave acechando a su presa mirándome de forma pícara y lujuriosa, esa mirada era marca de la casa, desde luego. Después rozó mi cintura y trasero haciendo que me sobresaltara por su cola, al sentir su contacto al apegarse a mí y al acariciar mis pechos con sus manos ya sabía su respuesta de antemano antes de que me confirmara su identidad y sonreí de forma burlesca soltando un suspiro por la forma tan sensual en que lo dijo mientras lamía mi oreja mordisqueándola, definitivamente era Neil, era el único que sabía hacer un contacto tan alagador de aquella forma. Noté como lamía mi cuello pícara y lujuriosamente sacándome más suspiros antes de pegar mi cuerpo al suyo y acaricié el punto en el cual su cola se unía con su espalda como una pequeña "venganza". Si hubiera sido Crista me habría derretido en sus brazos, gracias al cielo que sabía controlarme.

—Al fin me visitas, empezaba a creer que me pasaría el resto de mis días sola en este castillo- exclamé dándome la vuelta y dándole un beso lujurioso -pensé que te habías olvidado de tu buena amiga Yandra -Dije burlona pegándome a él-¿Y qué es de tu vida Neil? El Castillo de la Luz ha estado muy sólo sin ti.
Yandra
Yandra
Celestial Mayor

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : En el mundo de los mundos, observándote

http://foro-rpg.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

La visita de un viejo amigo (privado con Neil) +18 Empty Re: La visita de un viejo amigo (privado con Neil) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.