ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 8: Objetivo: Escocia Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 8: Objetivo: Escocia Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 8: Objetivo: Escocia

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

Ir abajo

ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 8: Objetivo: Escocia Empty ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 8: Objetivo: Escocia

Mensaje por Marquis Théry Jue Ene 20, 2011 4:54 am

Por fin habia llegado el dia de la verdad, Marquis ya tenia todo preparado para este momento, el equipamento (sus infaltables cuerdas, prismaticos y un cuchillo), su armamento, las tacticas utilizables, planes de emergencia, etc. Esta vez nadie lo hiba a detener para obtener la ultima pieza faltante de su Cronosfera: La Exopiedra...

Se encontraba en la cima de una montaña, en medio de las tierras altas escocesas, arrimado en la parte mas alta de un pino y observando detenidamente un castillo ubicado a mas de 500 metros al sur de su posicion, el cual parecia estar abandonado, aun asi se encontraba en perfectas condiciones y desconocia la ubicacion exacta de aquella reliquia y estaba dispuesto a buscarla por todo el castillo, se extrañaba tambien la clase de estructura que se vino a encontrar, ya que los libros hablaban de un templo enterrado en las entrañas del pais, mas sus contactos afirmaban con toda seguridad de que ese era el lugar correcto en donde se encontraba.

No hay equivocaciones, tampoco fracasos, es todo o nada, sin la pieza faltante el jamas podria volver a ver a sus amigos, la perdida de sus brazos seria envano y nunca volveria a ver a aquella angel celestial que vio en aquel sueño...

... Yurika...

Continuaba apostado en aquel arbol, el cielo estaba nublado y poco a poco se sentia caer la lluvia en las tierras altas, el frio congelaba los huesos, dejando sentir el crudo invierno celta...

Continuaba vigilando el castillo, dispuesto ya a emprender rumbo a el cuando algo lo hiso detenerse, una vision en su mirilla telescopica, veia como la amenaza llegaba hasta su objetivo: una docena de convoys militares, jeeps de asalto y tanques blindados se apostaron alrrededor de la estructura, de los convoys, decenas de cientos de soldados y androides de combate salian para recibir ordenes y planear movimientos, al principio Marquis creyo que solo se trataba de una investigacion militar, hasta que vio aquel emblema de la bacteria, no cabia duda alguna, eran los miembros de S.O.D

La amenaza no terminaba ahi, veia estupefacto y para su terror como un vehiculo elegante se acercaba al sector, estacionandose al frente de todo ese contingente militar, las puertas se abrieron inmediatamente al mismo tiempo que resono un trueno en las lejanias del cielo, bajandose del vehiculo nada menos que el infestor de S.O.D, el lider de la secta:

Spoiler:

Jerl... pense que te habia matado, como siempre, eres incapaz de quitarte tu suit de combate... penso impresionado por ver al mismisimo fundador de S.O.D en aquel lugar y con cierto rencor, habia fracasado en su mision de exterminar a S.O.D, y ahora ellos eran su principal pared para llegar a la exopiedra, aun desconocia los motivos de por que ellos estaban ahi, mas no quiso imaginarse la respuesta, era obvia, venian por la Exopiedra.

Marquis no permitiria que aquella joya cayera en manos de S.O.D ya que seria muy peligroso para la humanidad que ellos obtubieran tal poder, se bajo de aquel arbol y comenzo a acercase en "punticodo" a aquel lugar, pensando que estaba solo y preparandose para lo que seguramente seria una carniceria...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 8: Objetivo: Escocia Empty Re: ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 8: Objetivo: Escocia

Mensaje por Yagami Light Jue Ene 20, 2011 5:22 pm

Por fin habia llegado. Me habia costado tiempo y sufrimiento, pero por fin habia llegado hasta aquella remota zona donde me informaron de la tremenda locura de un chico que queria conseguir una pieza de un objeto para salvar a sus amigos. Digno de admirar, mi impulso como ser humano y como persona me hizo decidirme casi instantaneamente de ir en su ayuda, aunque para ello sacrificara mi tiempo, mis recursos o hasta mi propia vida.

Despues de leer unas cuantas mentes y de persuadir a mucha gente, consegui localizar la zona exacta del suceso. Despues de prepararme a consciencia, con todo lo necesario para poder ser util, todo un equipo de montañismo y por supuesto, siempre con mis armas de fuego, utiles en distancias precisas, me dispuse ha llegar a las inmediaciones del descomunal castillo.

He de llegar a tiempo......debo darme mas prisa...

Segui guiandome por ese enorme lugar, cubriendo practicamente por completo mi posicion, y casi imperceptible de localizar. Aunque empezara ha llover, eso no me pararia. A lo lejos oi motores, deduci que seria mas gente buscando esa posesion mas valiosa. Aunque en ese instante consegui percibir algo, y fue tan simple como ponerme ha leer una mente y leer otra a lo lejos, un pensamiento sobre alguien.....ese era el chico al que debia ayudar.

Alli estas......no te preocupes, te leere la mente y te seguire asi como tu planees tus planes...se dijo asi mismo mientras buscaba una buena posicion donde poder esperar a la reaccion de este. Al encontrar una posicion optima, no muy lejos del castillo fuertemente vigilado, procurando darle fuego de cobertura, aunque el fuego sea literalmente. El unico problema iba ha ser comunicarme con el.....aunque eso daria igual, una vez sintiese sus intenciones, le daria ayuda desde otro punto, el cual podria distraer a aquellos extraños militares el suficiente tiempo como para que pudiera tener una oportunidad. Ahora, esa solo cuestion de esperar para ver sus intenciones....
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 8: Objetivo: Escocia Empty Re: ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 8: Objetivo: Escocia

Mensaje por Marquis Théry Jue Ene 20, 2011 11:08 pm

La posicion actual de Marquis y su forma de avanzar le proporcionaban una efectiva cobertura y una forma ideal de ocultarse de aquellos soldados, mas el sabia que no seria del todo efectivo estando Jerl ahi, su armadura contaba con un poderoso radar y aunque este tubiera interferencias por culpa de la lluvia, de todas formas detectaria a cualquiera que se acercara imprudentemente al castillo, incluso dentro del bosque existe la posibilidad de ser detectado...

Marquis comenzo a idear un plan de ataque para evitar ser detectado por Jerl, de alguna forma el debia acercarce lo suficiente para generar interferencia en su radar, aunque eso signifique delatarle a el que se encuentra en ese lugar, y peor aun, podria revelar su posicion por un par de minutos, el plan era sumamente arriesgado, pero era su unica alternativa, ya que un disparo con su rifle de francotirador seria totalmente inocuo, y un disparo de su rifle de choque solo alimentaria la energia del suit de combate, ya que los rayos lanzados por el arma eran a base de electricidadm ¿como sabia eso? el mismo habia diseñado aquella monstruocidad, lo habia pensado de forma que no tubiera ninguna clase de debilidades, en resumen, el arma perfecta...

Marquis continuaba acercandose en Punticodo, pero esta vez habia reducido la velocidad y se asomaba esporadicamente por aquellos arbustos que ocultaban su posicion para calcular cuan cerca estaba del castillo y los enemigos, primero debia deshabilitar el radar de Jerl con su tecnopatia, y despues de eso buscar la manera de generar un pulso electromagnetico y cortar las comunicaciones de todos, con eso deshabilitaria el suit de Jerl y dejaria a todos los androides y vehiculos blindados fuera de combate.

Mientras tanto, Jerl observaba a todos los soldados y robots en el lugar y comenzo a caminar hacia la puerta del castillo, los demas soldados le saludaban y se hacian a un lado para abrirle paso a su lider, del vehiculo blindado de Jerl salieron otros 2 androides, eran Virus y Divisor, dos de sus tres angeles de la muerte, Cathode habia caido en manos de Marquis en el ataque al centro comercial, y ahora habia sido reeprogramada para servirle...

Spoiler:

Los dos fuertes androides estaban armados con Rifles de francotirador plasmaticos (Rifle de choque con mira telescopica), y estaban ahi para proteger a Jerl de inminentes ataques, rapidamente se pusieron al lado de el y comenzaron a vigilar y rastrear todo el bosque, en busca de alguna amenaza, mientras que Jerl se dirigia a sus soldados, otorgandoles instrucciones...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 8: Objetivo: Escocia Empty Re: ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 8: Objetivo: Escocia

Mensaje por Yagami Light Sáb Ene 22, 2011 12:08 pm

Seguia oculto en mi posicion esperando las ordenes subliminales de aquel chaval, el cual, gracias ha todos los pensamientos que le pasaban por la cabeza, averigue lo del radar...una cosa muy interesante el como desactivarlo, interesante pero muy arriesgado. Lo unico que se me ocurrio como ayuda era que yo delataria mi posicion, y distraeria a cuantos mas mejor, dandole al joven tiempo como para que intentase neutralizar aquel radar. Una vez eso, solo quedaba apoyarle con todo, ya que nos habrian detectado, al menos a mi, para que pudiese neutralizar a todo lo demas.

Viendo que poseian un objeto tan poderoso como un radar de ese calibre, me quede en mi posicion, ya que seria muy arriesgado intentar acercarme mas, porque podria revelar mi posicion antes de tiempo y porque podria poner en peligro lo planeado por aquel astuto chico. Aunque vi algo raro, dos androides mas aparecieron, pero estos parecian diferentes al resto. Eso me preocupo, porque deduci que eran como sus guardaespaldas, por lo que serian mas fuertes, poderosos y ha saber que otras cosas.

Aun todo, decidi adelantarme un poco, si empezaba la accion y estaba lejos, no serviria de nada, pero me acercaba con mucho precaucion, ya que ahora conocia las diversas formas por las cuales me podrian detectar. Solo esperaba que todo saliera como lo ha planeado, porque si no......sera una verdadera matanza. Despues de acercarme unos 20 metros, me pare de nuevo. Ya estaba suficientemente cerca como para poder ver todo mejor.

Esos nuevos androides eran de los mas peculiar....me oculte mejor, aunque eso era dificil, y espera ha ver cual era el primer paso del loco que se atrevia a interrumpir todo este bonito desplegamiento militar para entonces actuar yo. Lo unico que queria era que no le descubriesen a el, eso seria un error fatal, por eso queria desprotejerme a mi para evitar que se fijen en el.

Planealo bien.....solo habra una oportunidad....dije mientras preparaba mis armas y ponia a punto mi poder, lo iba ha necesitar en pleno rendimiento, iba ha ser una batalla muy movida y entretenida, no creo que nadie se aburra en ese sitio ese dia, donde la lluvia empezaba ha congelar la piel y las gotas daban una percepcion distinta a todo...
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 8: Objetivo: Escocia Empty Re: ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 8: Objetivo: Escocia

Mensaje por Marquis Théry Dom Ene 23, 2011 5:37 pm

Los minutos pasaban y aun existia la duda e indesicion dentro de la mente de Marquis, ¿que pasaria si toda la operacion fracasaba? ¿Si Jerl capta que se trata de una trampa y manda a todos a rastrear el bosque? ¿que pasaria si esos dos angeles de la muerte fueron rediseñados con radares para evitar que sus presas se les escapen? Cathode tambien contaba con uno, por lo que no le sorprenderia que Virus y Divisor tambien los tubieran, por lo que modificaria el plan original, Marquis cambio de direccion para dirigirse a las cercanias de un camion de S.O.D, estaba casi al limite del alcanze del radar del lider, tenia una pequeña idea que lo hiso sonreir macabramente.

Marquis sabia que para sobrevivir en un ambiente hostil, se nesecitaba saber improvisar en todo momento, ya que los obstaculos siempre hiban cambiando conforme te acercabas al objetivo,el plan original de el era tomar la Exopiedra y huir, y ahora que los militares estan aqui, su plan se modifico: Tomar la exopiedra y huir en algun vehiculo de estos sin que alguien lo descubra, un plan astuto, pero arriesgado, muy arriesgado, pero Marquis era de esas personas que dicen: si no hay riesgo, no hay diversion.

Ya estaba bastante cerca del camion, adentro estaba equipado con un radio Imbeciles, saben que estando yo como enemigo de ellos puedo manipular esas cosas para utilizarlas en su contra, pero que lastima, ellos no saben que estoy aqui... aun.... penso para si mismo, aun sonriendo, se fue detras de un arbol alto y grueso, se puso de pie y comnenzo a concentrarse en aquella radio que estaba siendo vigilada por 3 soldados y 4 androides, ¿su idea? causar mas interferencia en los radares de todos, con eso podria acercarse sin problemas a Jerl y apagar su radar, y si se produce algun altercado que obligue a los soldados a adentrarse en el bosque seria mejor para el...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 8: Objetivo: Escocia Empty Re: ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 8: Objetivo: Escocia

Mensaje por Yagami Light Lun Ene 24, 2011 3:48 am

Chico inteligente. Penso una nueva manera de acercarse y con todas las ganas del mundo iba ha hacerlo. Su idea era buena, pero necesitaba el camino despejado. Era hora de actuar. ¿Que podia hacer? acercarme demasiado para ser captado por el radar era una opcion, pero de esta manera tenia que estar bastante cerca y casi sin opcion a hiur, y yo solo contra tantos me seria imposible hacer mucho mas, aunque la idea no esta en pelear, sino en hacerle un camino libre a aquel joven que tambien tenia que tener algun tipo de poder, sino no podria manipular las radios a distancia.

Ese plan estaba bien, pero luego pense en otro. Podia causar un incendio, de esta manera podria intentar que todos se acercaran para ver que estaba ocurriendo, solo que este plan tenia una pega: estaba lloviendo, el agua calmaria el fuego en un instante. Entonces cai en otra manera. Crear una espada de hielo, cortar los arboles y con mi telekinesis lanzar los arboles a toda velocidad contra milicia y androides, de esta manera estos irian ha ver que demonios les ataca. Parecia buen plan, ataco desde lejos, en parte desvelo mi posocion, pero lo minimo, sigo ha cubierto y dejo via libre al chico.

Alla voy......veamos como sale...y dicho este, cree una espada de hielo afilada, empeze ha cortar arboles y ha lanzarlos contra las cercanias del castillo, dañando por completo al primer soldado al cual lanze el arbol. Obviamente le di de lleno, nadie se esperaba eso, asi que rapidamente fui lanzando los arboles que iba cortando, 10, 20, 30..me iba alejando de mi posicion inicial, pero en linia recta hacia el lado, de manera que el radar, a no ser que se acerque, continuaba siendo indeleble a este. Esa era la oportuidad del joven ha inutilizar las radios a su manera, Todos los militares, tanto soldados como andrioides, tendrian que estar sorprendidos, ya que, ¿quien se espera que te caigan arboles del cielo aplastando en parte a tus hombres y robots? Asi que desataba mi poder contra ellos, desvelando mi posicion. Los militares tenian que estar asombrados, mientras parecia que el sol asomaba entre las nubes, aunque estas seguian soltando sus lagrimas sobre aquel lugar, donde se harian actos de masacre en toda regla.
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 8: Objetivo: Escocia Empty Re: ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 8: Objetivo: Escocia

Mensaje por Marquis Théry Mar Ene 25, 2011 9:40 pm

Marquis continbuaba mirando fijamente aquel radio que estaba en el camion de S.O.D, esperaba el momento oportuno, en el que los guardias se distrajeran para comenzar la arriesgada operacion, el sabia que a pesar de que los radares y detectores de movimiento estaran colapsados, sera muy dificil pasar desapercibido a travez del regimiento, ya que son escasos los puntos ciegos entre tanta vigilancia.

Cuando de pronto un gran arbol sale de la nada volando por los aires y azota salvajemente a una patrulla completa de soldados, ninguno sobrevivio al colosal golpe de aquel tronco arrancado desde las entrañas de la tierra, al ver eso Marquis quedo asombrado y algo nervioso Mierda, los troncos no vuelan por si solos, alguien mas esta aqui, tal vez viene a por la piedra penso, si sus suposisiones eran correctas, deberia apresursarse en obtenerla antes de que caiga en manos de S.O.D o del atacante desconocido.

Pero, aquella situacion tambien podria utilizarla a su favor, ya que vio la gigantesca confusion entre soldados y androides que desesperadamente trataban de ubicar al misterioso enemigo, en eso Marquis aprovecho de meterse en aquel radio con su mente y distorciono todas las ondas de radio del sector, provocando que los comunicadores, rastreadores y demases quedaran inservibles por breve lapso de tiempo, el cual a el le bastaria para entrar al castillo y localizar la exopiedra, del plan de escape se encargaria despues...

Marquis reviso las paredes buscando ventanas abiertas y formas de subir, hasta que despues de varios segundos observando el lugar, habia encontrado algo, en una de las torres habia una enrredadera que atravezaba una de las ventanas, se veia lo bastante fuerte para soportarlo, por lo que esperaria a que algunos soldados vayan a cazar al extraño antes de comenzar a subir...

Mientras tanto Jerl observaba tranquilo como aquellos arboles caian desde el cielo, ya tenia localizada la direccion de donde salian, y comenzo a hacer varios calculos de la posible localizacion del enemigo, incluso despues de darse cuenta de que su radar se habia vuelto loco, seguia quieto, sus guardaespaldas se prepararon para atacar y querian avanzar hacia aquella posicion, mas Jerl puso su brazo izquierdo en frente de ellos y se nego lentamente

Jerl: en el ajedrez, los peones avanzan primero...

Despues indico a varios soldados (6 en total) que rodearan por el lado izquierdo al enemigo y calculen exactamente en donde estaba, luego ordeno exactamente lo mismo a otros 6, pero estos irian por el lado derecho, inmediatamente despues le dio la orden a dos tanques blindados a ir por el frente para acabar al enemigo, para hacerles entender a todos esta ultima orden, paso su dedo gordo por el cuello.
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 8: Objetivo: Escocia Empty Re: ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 8: Objetivo: Escocia

Mensaje por Yagami Light Mar Feb 01, 2011 7:37 pm

Yo continuaba a lo mio, lanzandolo los arboles a toda la velocidad que podia, y con toda la eficacia posible, pero sabia que ellos no se iban ha quedar quietos, y el chico tampoco. Visto que ya habia arrasado un par de patrullas con los arboles, pensa que lo mas probable es que movilizara a sus hombres hacia mi, rodeandome para evitar que escape en ningun punto. Des esta manera, significaba que varios grupos se movilizarian en mi posicion, dejando via libre al muchacho. Aun asi, tenia que planear algo para evitar que me cojan desprevenido, para salvaguardarme a mi mismo.

Tenia que pensar rapido.....no se me ocurria gran cosa la verdad, tenia planes pero ninguno servia para nada...hasta que entonces mire el cielo. Ya no llovia, el cielo se despejaba, empezaba ha lucir el sol...se me habia ocurrido algo. Lo malo es que la humidad y la llovia que habia pasado no afavorecia, pero algo debia hacer. No tenia mas remedio que ganar tiempo hasta que todo se secara. Entonces, dejo de lanzar aroboles un momento para observarlo todo. Uno por la izquierda, por la derecha, y por el centro. Logico. Era mi turno. Creo un unico muro que cubre toda mi posicion, alejado de mi a unos 6 kilometro de radio, todo el muro de hielo, de esta manera ganaria algo de tiempo para que se secara el bosque y para que el chico pasara. Una vez creado, sigo lanzando arboles, apresurandome en planear mi siguiente paso.

No creo que dure mucho ni que funcione....pero hay que intentarlo..dijo para, mietras seguia con lo mismo, pero esta vez quemaba los arboles, y los lanzaba encendidos. Mas potencia de ataque, algo es algo. Aunque.....si ese plan que tenia en mete fallaba, tenia pensado otro, pero necesitaba un factor a su favor, sino...mal iria todo...

En ese momento, percibi el pensamiento del chico. Era obvio que se asustate de eso, pero aun asi, eso le motivaba mas para cojer ese extraño objeto antes, aunque la prisa puede ser fatal. no sabia como enviarle un mensaje, pero algo tenia que hacer para comunicarme con el. Solo se me ocurria una idea, pero entonces el jefe militar tambien lo sabria...y eso no era una buena idea...
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 8: Objetivo: Escocia Empty Re: ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 8: Objetivo: Escocia

Mensaje por Marquis Théry Sáb Feb 05, 2011 3:38 am

Marquis aun permanecía escondido entre los matorrales y el camión cuya radio había sido alterada por su tecnopatia, aun esperaba el momento correcto para emprender una frenética carrera hasta las enredaderas y comenzar a escalarlas, de esa manera aseguraría se presencia dentro del castillo y comenzaría a buscar la piedra, aunque, tenia otra cosa en mente, y la cual era bloquear la entrada principal, no iba a permitir que S.O.D o el enemigo desconocido se apoderaran de ella o interfirieran en sus planes.

Aprovecho el instante en que los árboles dejaron de caer por un instante, ya que ese momentáneo “cese al fuego” hizo que los soldados se recuperaran de la confusión y comenzaran a apostarse alrededor del castillo, fortificando principalmente la zona sur, que era el sector de donde provenían los árboles voladores, mientras los soldados intentaban ordenarse para un posible asedio, Marquis comenzó a correr lo mas rápido que pudo hasta las enredaderas, llegando exitosamente hasta ellas y sin ser visto por nadie, después de eso comenzó a escalarlas lo mas rápido posible, confiado del hecho que los soldados no lo iban a ver, estaban tan asustados con el inminente ataque que se encargarían de vigilar a los alrededores, no sospecharían de una posible distracción, aunque su subida tardaría un momento, el ya daba por hecho de que estaba ahí.

Jerl miraba atentamente la posición del atacante desconocido, mientras comenzaban a volar arboles en llamas de aquel lugar, provocando mas estragos en el regimiento de S.O.D, dentro de su armadura no se notaba, pero el estaba sonriendo de forma macabra, cada vez que pasaba el tiempo y analizaba el ataque, mas se convencía de que se trataba solamente de un enemigo, se dirigió lentamente hacia sus Ángeles de la muerte y les dijo para luego reír cruelmente.

Jerl: ¿Ya ven por que los peones avanzan primero?

Luego de aquel comentario, señalo a otros dos tanques para reforzar la contraofensiva, mandándolos por el frente, después de eso mando a otros 3 soldados y un vehiculo blindado por el lado izquierdo, mientras que por el lado derecho mando a un tanque y un androide, les dio la orden de destruir aquella pared de hielo que se formo, e informársela a los otros soldados que iban a la cacería, después de eso se acerco al androide virus para darle instrucciones:

Jerl: Sobrevuela aquel muro de hielo y localiza al enemigo, cuando lo hagas tráemelo con vida.

Virus acepto aquella orden con un seco y robótico “Entendido” después de eso sus plantas de los pies se encendieron para abrirle paso a unas turbinas, era obvio que el androide de un solo ojo poseía un sistema de propulsores para volar. Mientras que Jerl observo desde su posición como su subordinado emprendió un feroz vuelo hacia el lugar del ataque, atravesando aquel muro de hielo como si de cristal se tratase, aunque eso no basto para derribarlo por completo, solo le hizo un gran agujero, una vez que Jerl perdió de vista a Virus, le indico a Divisor y a otros 10 soldados y androides que lo siguieran, se dirigían a la entrada del castillo y se preparaban para registrarlo completamente.
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 8: Objetivo: Escocia Empty Re: ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 8: Objetivo: Escocia

Mensaje por Yagami Light Lun Mar 07, 2011 2:21 am

Todo me empezaba a cuadrar. Mas ofensiva mia, mas ofensiva suya. Genial, habia conseguido atraer a todas las unidades que pude, eso habia dejado la fortificacion con menos hombres y/o androides. Ahoa, quien por el momento tenia mas problemas era yo. Me veian por los tres lados con los que podia acercarme a la fortificacion, y eso no me ayudaba ha llegar antes. Pero todo cambio al notar que algo se aproximaba a toda velocidad. Un soldado no es tan rapido, y si fuera cualquier androide ya lo habria hecho antes, asi que por descarte era uno de aquellos dos androides destacados.

Se aproximaba velozmente, tenia que pensar en algo para evitarlo, ya que se que un enfrentamiento con el cara a cara es dudosamente probable que gane, mejor no pelear y intentar acercarme cuanto antes al castillo. ¿Como? Gran pregunta, pero la respuesta a esa pregunta seria aun mejor. No sabia si iba ha funcionar, pero habia que probar. Rapidamente corto unos 6 arboles y los dejo de lado, mientras segui, asi hasta tener apartados unos 15. Entonces, lo incinero y me escondo 20 metros mas adelante de mi posicion de batalla, y con la mente segui lanzandolos. Permaneci escondido hasta por fin ver al androide que habia venido a por mi.

Se paro justo enfrente de la pequeña montaña de arboles incinerados, y estos se levantaban y volaban hacia el castillo como si nada. Al ver que por el momento alli no habia nadie, virus miraba en todas direcciones esperando ver algo. Yo simplemente esperaba que empezara ha buscar antes de que se acabaran los arboles. Efectivamente, empezo ha rastrear en direccion seguia al orden que yo llevaba, es decir, yo me fui moviendo hacia mi izquierda del terreno cortando arboles, de manera que virus primero rastreo por esa zona para ver si seguia la misma pauta.

En ese momento, tube la oportunidad. Con una tabla de hielo creada por mi, y subido en ella, me impulse y fuia toda velocidad por la colina. Lo mas seguro era que ese androide me detectara, pero espraba cojer suficiente ventaja e ir suficientemente rapido como para que no me cojiera. Aproveche el agujero hecho en el hielo para pasar por hay, y viendo de lejos los tanques congele los cañones de manera que asi los inutilizaba. Habia alcanzado una velocidad considerable en esa cuesta, iba bastante deprisa como para llegar al castillo. Entonces note que virus estaba a no muchos metros, a unos 5 como maximo. ¿Porque no le habia percibido? Entonces cai: es un androide, no tiene pensamientos.En ese momento, le lanze una rafaga continua de fueg, intentando acertarle pero la autentica intencion era cojer mas velocidad, como si fuera un minipropulsor. No le importaba como acabara eso, solo queria que aquel chico llegara bien al castillo. ¿Que pasaria conmigo? Solo el tiempo lo dira..............
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 8: Objetivo: Escocia Empty Re: ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 8: Objetivo: Escocia

Mensaje por Marquis Théry Mar Mar 08, 2011 2:35 am

Después de unos 5 minutos de una agotadora escalada Marquis por fin había entrado al castillo escocés y sin ningún rasguño, una verdadera hazaña para toda la defensa tan cerrada que habían puesto los miembros de S.O.D a los alrededores de este, estando adentro había notado de que se encontraba parado sobre unas escaleras en forma de caracol, que se extendían de arriba abajo y por todo el castillo, lo cual puso en cierto estado de nerviosismo a Marquis, aquel panorama no le gustaba en lo absoluto, ya lo había vivido antes con Johan Drakengard, el peli azul se encontraba arriba buscando pistas para ubicar su codiciada exopiedra, mientras que Johan lo cazaba desde abajo con sombras en forma de soldados y licántropos hambrientos, solo que ahora, quien lo cazaba no era un asesino manipulador de sombras, si no un hombre con una poderosa armadura de combate acompañado de 2 androides sumamente fuertes y cientos de soldados, y lo peor de todo era que aquel hombre: Jerl Liandri, conocía perfectamente el modos operantes de Marquis, lo cual era una gran ventaja para el enemigo, que ya había entrado al castillo, Divisor había pateado con fuerza la puerta principal, y rápidamente los soldados y androides ingresaron al castillo, dispersándose por todos los pasillos y escaleras de este, mientras que Jerl simplemente se quedo de pie en la entrada de este, Divisor no hizo nada mas que acompañar a su creador.

Marquis sintió aquel portazo y se alarmo, las posibilidades de pasar desapercibido en un lugar que el ni siquiera conocía eran escasas, mas aun en un sitio que lentamente comenzaba a plagarse de enemigos, la única alternativa que a el le quedaba era avanzar con cautela y neutralizar a cualquier oponente que vea en el camino, sea quien sea, en caso de toparse con Jerl mismo, no tendrá mas opción que luchar contra el…

Marquis saco su pistola lanza dardos y comenzó a bajar lentamente las escaleras del castillo, apuntando directamente al frente y con el dedo en el gatillo, sabia que hacer eso en un lugar que fácilmente podría ganar el nerviosismo sobre la tranquilidad era prácticamente un suicidio, el temblor del cuerpo podría provocar que apretase el gatillo accidentalmente, pero Marquis prefirió correr el riesgo, si veía a alguien, le dispararía, a sabiendas de que su arma será inútil contra androides, pero si sacaba su rifle de choque, alertaría a todo S.O.D de que el estaba ahí, tenia que ser sigiloso, y aquella pequeña pistola lo era.

Mientras que afuera, una salvaje persecución entre el atacante desconocido y Virus se había desatado, los soldados no podían reaccionar ante el rápido movimiento del enemigo, por lo que trataron de perseguir a la amenaza lo más rápido que pudieron, mientras que los tanques no podían reaccionar ¿razones? En el interior los maquinistas trataban desesperados de volver a recuperar el control de sus vehículos que mostraban en sus computadoras el mensaje de “sistemas congelados”

Virtualmente, la batalla rápidamente se redujo a el desconocido contra virus, el cual lo persiguió velozmente con sus turbinas, de nada le servia a su enemigo lanzarle proyectiles de fuego, a pesar de que los impactos dañaban la armadura, y en poca medida, los sistemas del androide, este no retrocedía, era como un rinoceronte embistiendo a su ofensor, de pronto virus dio una gran aceleración y rebaso a su oponente, colocándose delante de el.

Virus: Faster… Stronger… Better… le dijo el androide a su enemigo antes de que dirigiera sus enormes manos contra el, con tal de detener su avance.
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 8: Objetivo: Escocia Empty Re: ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 8: Objetivo: Escocia

Mensaje por Yagami Light Vie Mar 11, 2011 12:50 am

Ya por fin habia llegado al castillo. En parte, mi trabajo habia sido un exito, el ya habia entrado, ahora solo me quedaba ver como paraba a ese androide que me tenia practicamente en sus manos. Lo dificil era librarme de el y conseguir entrar en el castillo, ya que esa zona era la mas fortificada, no seria facil entrar por no decir practicamente imposible, y en caso de que lo lograra, ubiese llamado tanto la atencion al entrar que seria facilmente detectable. Aunque antes de pensar mas lejos, lo primordial era conseguir aplastar o frenar al androide de manera que consiguiera ganar tiempo, o al menos metros para hacer que mas tropas del interior salieran a defender la posicion exterior del castillo, asi dentro de este quedaba mas despejado.

Podria conseguir congelar sus articulaciones roboticas para que no pudiese mover las extremidades, pero no sabia si eso seria suficiente para pararlo, e intentar aplastarlo con un arbol despues de congelarle eso, no seria muy efectivo, dado que puede esquivarlo de igual manera. El fuego tampoco servia, de manera que debia buscar una alternativa. Los propulsores. Sin ellos frenaria su frenetica persecucion, ademas de que tendria que darme alcance pie, y eso me era sacar ventaja. ¿Como pararlo? Algo sencillo: unos propulsores son necesarios activarlos con un motor, el motor es el andrioide en si. Ok, hasta hay bien, pero todo propulsor necesita de algo para hacer la combustion para propulsar, de manera que si congelo el tubo por donde se propaga, de manera que si no llega el combustionante a hacer la combustion, los propulsores no funcionan. Dicho y hecho.

Espero que eso baste para detenerlo......penso mientras continuaba su ascension, esquivando los arboles que de frente me venian, intentando no perder velocidad y aprovechar al maximo el favoritismo del viento a mi favor, un factor importante que he de tener en cuenta. No sabia si habia parado a ese androide o no, ni tampoco me importaba mucho, solo queria intentar alcanzar el castillo, el cual ya solo se encontraba a un par de kilometros de mi posicion y dismunuyendo. Ahora, lo siguiente ha pensar era en como arrasar con las tropas situadas fuera del castillo. Queria entrar si, pero entrar sin ser detectado estaba un poco por no decir muy imposible, entonces, mi unico remedio para hacer el trabajo del chico mas factible era hacer salir cuantas mas unidades mejor. Para ello no tenia mas remedio que arrasar con todo a mi paso.
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 8: Objetivo: Escocia Empty Re: ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 8: Objetivo: Escocia

Mensaje por Marquis Théry Dom Mar 13, 2011 10:22 pm

Dentro del castillo, todo era un rastreo intensivo y muy preparado por parte de los miembros de S.O.D, con linternas los soldados y androides buscaban detalladamente alguna señal de aquella exopiedra que se les hacia tan evasiva en estos momentos, sin ninguna pista que les ayudase a encontrarla, Jerl solo se encontraba parado en aquella entrada del castillo, vigilando y supervisando la búsqueda, Divisor no hacia nada mas que mirar, sus ordenes eran proteger a Jerl.

Marquis en tanto se encontraba bajando las escaleras del lugar lentamente, cuando de pronto se detuvo en seco, las posibilidades de pasar desapercibidos y encontrar la exopiedra antes que ellos eran prácticamente nulas, y ya no podía seguir escondiéndose, eso solo aceleraría el proceso de los soldados en encontrarla, por lo que tenia que ingeniar alguna manera de frenar el avancé de S.O.D de forma momentánea, algo que permita distraerlos mientras el avanza y se acerca a la exopiedra, y si con eso puede llevarse a varios soldados en el proceso, mucho mejor para el

Marquis llevo su mano a su bolsillo y saco aquel radio transmisor de circuito cerrado que le había obsequiado Meft Yagami para mantener contacto junto con el, la tentación de pedirle ayuda era muy grande, sin embargo, volvió a guardárselo, no quería meter a la joven Neko en un problema innecesario para ella, por lo que comenzó a planear algo para iniciar su ataque, ciertamente, el tenia una ventaja que S.O.D no tenia: el factor sorpresa.

El plan del Peli azul era muy arriesgado, pero le serviría para frenar a unos cuantos soldados, se acerco lentamente a aquella ventana por la que el había entrado, luego de eso saco su rifle de francotirador para después asomarse y observar los alrededores del castillo, muchos soldados se encontraban apostados alrededor de este y lentamente volvían a la normalidad, al ver que el enemigo ceso en su ataque, mas el sabia que no contaban con que otro enemigo se encontraba ya dentro del castillo, apunto directamente a la cabeza a uno de los ingenieros que trataba de reparar los transmisores y radares de todo el regimiento, Marquis sonrío levemente…

… Nos veremos en el infierno…
Susurro para disparar con su arma, la cual provoco un potente estruendo que fácilmente se escucho por todo el bosque escoses, de seguro todos los soldados ya sabían que el estaba ahí, mas eso no le importo, esa era su intención, llamar cuantos soldados pueda y neutralizarlos mientras avanza a la exopiedra. Eso le ayudaría también a que S.O.D se preocupase más de los enemigos que los estaban atacando en vez de encontrar la joya, Marquis sabia que primero buscarían deshacerse de los estorbos antes de cumplir su misión.

ESTAMOS BAJO ATAQUE…. ESTAMOS BAJO ATAQUE!!! Se escucho de pronto, todos los soldados dirigieron sus armas hacia el lugar del disparo y vieron al peli azul apuntando a través de la ventana, inmediatamente abrieron fuego en contra de el, Marquis solo reacciono para irse contra la pared, aunque gracias a los disparos sufrió varios rasguños a lo largo de sus hombros y brazos metálicos, no le presto atención al dolor y comenzó a subir rápidamente, para evitar así que alguno le arrojara una granada y lo atraparan en la explosión, rápidamente, muchos soldados se apresuraron a entrar al castillo para capturar al atacante, mientras que los que se encontraban buscando la exopiedra se detuvieron bruscamente en su búsqueda y se dirigieron a la zona del disparo, solo unos pocos se quedaron buscando el tesoro.

Todo salio como Marquis esperaba, pronto los soldados entrarían por un cuello de botella al tratar de subir las escaleras, con eso, el peli azul podrá neutralizar a varios soldados y androides que suban por aquellas escaleras, todo con ayuda de su rifle de choque, pero eso no bastaría para detenerlos a todos, y el sabia eso perfectamente, debía ingeniar algo para evitar que lo capturen los terroristas, o peor aun, que lo maten…

Mientras tanto, Virus ya casi tenia en sus manos al atacante desconocido, pero aquel ataque congelante a sus turbinas lo dejo completamente fuera de lugar, inmediatamente estas presentaron un fallo y provoco que el androide cayera al piso de manera estrepitosa, dándose un horrible azote contra el suelo, ante el golpe, Virus continuo rodando en dirección a su enemigo, dándose azotes aun mas potentes contra árboles y rocas, destrozándolas completamente, hasta que después de estar casi 200 metros rodando, finalmente se detuvo, creando un gran surco en el suelo del bosque y llevándose un grave daño en sus circuitos, Virus se reincorporo luego de unos segundos, y lo hizo como si nada le hubiese pasado ¿Cómo era esto posible? Simple, al ser un robot, no sentía dolor.

El androide observo como el humano se le escapaba rápidamente en dirección al castillo, y después observo sus piernas congeladas, como si de un toro rabioso se tratase, Virus comenzó a golpear fuertemente el suelo con sus gigantescos puños en señal de frustración, por cada golpe que daba el suelo se agrietaba cada vez mas y provocaba una serie de temblores a su alrededor, era extraño ver al robot actuar así, ya que se supone que el no tiene sentimientos, mas eso estaba en su programación, Virus solo tenia una emoción dentro de su sistema: La ira

Virus: Huye mientras puedas maldito humano fue todo lo que pudo decir para luego comenzar a correr en dirección al castillo, realmente parecía un rinoceronte fuera de sus cabales…

… S.O.D había perdido de vista al enemigo del bosque…
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 8: Objetivo: Escocia Empty Re: ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 8: Objetivo: Escocia

Mensaje por Yagami Light Vie Mar 25, 2011 3:41 am

Por raro que pareciera, lo habia conseguido. Una vez congelado, pare su frenetica persecucion y se convirtio en una persecucion de "intentar no ser aplastado por un androide mientras este rueda por el suelo". No me creia que ubiese funcionado, ese androide presento el fallo que esperaba y ccaio, empezando a rodar a gran velocidad. Manteniendo mi postura de persecucion, consegui que no me alcanzara, hasta que virus por fin freno despues de aquel tremendo golpe. Mientras seguia acercandome al castillo, me voltee para ver que pasaba con el androide, y al ver que al momento se levanto, decidi que tenia que entrar ya en el castillo. Aun asi, sabia que le sacaria la ventaja del movimiento, del tiempo y de metros, asi que eso era a mi favor.

Por otra parte, note que el joven tenia un plan, el cual tanto a mi como a el mismo nos parecia arriesgado, pero yo no podia evitar que lo hiciera o no, aunque si esa era la idea que tenia en mente, era el mejor plan que podria hacer. Al escuchar el tremendo disparo, ubique aproximadamente de donde provenia, no por el ruido, sino por donde disparaban los soldados. Ahora ya sabia por donde habia entrado y aproximadamente donde se encontraba. Los soldados que habia fuera fueron poco a poco entrando, quedando menos unidades fuera, asi que me iba ha ser relativamente sencillo el eliminarlos y entrar por esa misma vntana. ¿Que como iba ha entrar? Pues despues de eliminarlos, debia elevar la misma tabla con la que voy avanzando hacia el castillo con telekinesis, de esta manera, si yo estoy encimme elevara.

Por otra parte, no queria imaginarme el follon que se montara dentro del castillo, entre la busqueda de ese objeto y le persecucion al chico, eso se volveria un completo caos. Pero todos cometimos un pequeño fallo: despues de hacer aquel disparo, las pocas unidades que salvauardaban el castillo entraron, pero las que venian hacia mi en el bosque, aquellos tanques, androides y soldados, como tambien oieron el disparo, dieron marcha atras y se dirijian hacia el castillo. Mal asunto.

Por suerte para mi, el plan del chico instruia indirectamente el descontrol, haciando que nadie se percatara en mi, incluso ha pesar del golpe que hizo virus contra el suelo. es decir, por decirlo de una manera, era libre. El jefe de todo eso estaba en la puerta, y mejo no tener que enfrentarse a el ni a su robot guardaspaldas, asi que iba ha rodear toda la posicion hasta tener la ventana por la que entro aquel muchacho perfecta para entrar, y ademas, debia eliminar la poca proteccion que quedara antes de que llegaran los "refuerzos" correspondientes.

Ya estaba al borde del bosque, asi que gire a derecha para rodear el castillo aun desde el bosque para intener mantenerme oculto, ya que todos estaban centrados en el joven y en la ventana del castillo. Consegui llegar bastante rapido dada la velocidad que habia alcanzado. Entonces cometi un fallo: me olvide de virus y empece ha congelar a los pocos soldados que quedaban alli fuera. Una vez congelados y sin posibilidad casi ni de respirar, empece la ascension subido en mi tabla hacia la ventana, con mi ametralladora preparada.

Ahora, solo quedaba ver quien llegaria antes a la zona de la ventana. Ya que no veia bien por no estar aun arriba del todo, aunque lo mas probable era que los soldados ya ubieran llegado hy, asi que no tenia mas remedio que si habia mucho, qemarlos a todos. Llamaria mucho la atencion, pero de esa manera los eliminaba, me abria paso y entraba. Solo esperaba que el joven resistiera hasta mi llegada, solo necesitaba eso y entonces ya tendria mi ayuda dentro de aquel lugar...fuera ya lo unico que podia hacer era intentar parar a esas unidades que faltan por llegar.

Vamos, aguanta, ya estoy aqui....dije con la rabia de no poder moverme mas rapido, de mientras, con las ganas que tenia por llegar, la mano que me quedaba libre, ya que una sujetaba el arma, empece ha hacer fuego en pequeña cantidad, esperando para llegar a la ventana para empezar ha achicharrar a todos los enemigos. Los soldados que habia congelado nose iban ha descongelar tan facilmente, asi que tenia tiempo, y por supuesto, nadie espera que un tio aparezca por una ventana medio volando,d e manera que por lo que a mi respecta no tenia ningun factor en contra. De verdad solo esperaba que no lo eliminaran ni lo atraparan al chico, sino todo el trabajo ubiera sido en bano y no solo eso, mi muerte, ya que si a el lo mataban a mi tambien, ubiera sido aparte de en bano un total desperdicio de mi vida, pero al fin y al cabo para eso estaba.
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 8: Objetivo: Escocia Empty Re: ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 8: Objetivo: Escocia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.