Avellanas y Nueces. Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Avellanas y Nueces. Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avellanas y Nueces.

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]

Ir abajo

Avellanas y Nueces. Empty Avellanas y Nueces.

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 4:00 am

...
..
.


Miraba a las ardillas en las ramas de los árboles mientras abría otra nuez quitando el corazón para darlo a su pequeño acompañante que esperaba a su papá en la misma banca con una bolsa repleta de nueces y avellanas.

-Eres mi única amiga, aunque papá dice que no debo fiarme mucho de ti- la sonrisa del niño le hizo devolverle el mismo ademán mientras revolvía los cabellos de su cabeza.

-No debes de fiarte de lo que te aleja de Dios, igual tu misión es hacer que tú padre confíe en la ley absoluta de nuestro salvador-acomodó los mechones que había revuelto mientras el niño devolvía el fruto de la nuez al celestial menor.

-No olvides alimentarlas a todas, la próxima semana nos vemos-y desapareció el menor dejando a Isfryd sola con la bolsa de avellanas y nueces. Estiró su mano observando el fruto que comenzaba a tomar forma de una luz morada y la cerró para convertirla en un pequeñisimo cristal de benevolencia. Lo metió en una bolsita roja, mientras miraba a las ardillas que esperaban su alimento.

"Flojas" pensó con gracia esparciendo el alimento sobre el parque, se quedó quieta entonces cuando escuchó un ruido detrás de ella...

-¿Quién eres? y ¿qué tanto mirabas hacia acá?-
.
..
...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avellanas y Nueces. Empty Re: Avellanas y Nueces.

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Mar Dic 21, 2010 4:20 pm

De nueva cuenta estoy en el parque,sin nada que hacer,mas que disfrutar de mi tiempo libre.Vi unas flores cultivadas en unos arbustos.Sus colores eran tan vividos que no pude evitar arrancar unas cuantas.Pero antes de eso,escucho que alguien dice de quien soy yo,por lo que decido salir de ahí y me presento.
-Mi nombre es Amethyste Hosenfeld.Lamento si la asuste.-
Le decía,mientras le hacia una reverencia.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Avellanas y Nueces. Empty Re: Avellanas y Nueces.

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 12:12 am

iba camiando porm el aprque descnasando de tanta batalla tonta D. cunaod enfrent emio veoa una señorita alimentando pajaros, par ami trsite desgraciaa en mi soñolensia causad apor aburri einto no me di cuenta que pise la comida que arrojaba el sueloD:
espeor nose enoje TmT
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avellanas y Nueces. Empty Re: Avellanas y Nueces.

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 7:14 am

...
..
.
Posó su mriada primeor en la mujer que se presentaba para después calmarse y dedicarle una pequeña sonrisa; estaba a punto de presentarse cuando el sonido de otros pasos le había elartado encontrándose con otro ser que parecía estar bastate agotado.

Se tranquilizó devolviendoles a ambos una sonrisa suave al no conciderarlos peligro y volvió a sentarse sobre la banca.

-isfryd Beloved-comentó a Amathyste mirando al recién intruso para que se presentará-...¿tienes nombre?, ¿de dónde vienes?-se encongío de hombros bajando su mano con la nuez que era arrebatada con rapidez por una ardilla.

.
...
...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avellanas y Nueces. Empty Re: Avellanas y Nueces.

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Dom Ene 16, 2011 4:13 pm

-Es un placer,Isgryd.-
Le comente con una sonrisa en mi cara.Una fracción de segundos después,me tope con un viejo amigo :Kamisen.Si bien es molesto que haya gente que te topes muchas veces,a pesar de ser amigos,mas debía saludarlo.
-Veo que me persigues a toda parte,¿verdad,Kami?-
Le dije un poco fanfarrona.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Avellanas y Nueces. Empty Re: Avellanas y Nueces.

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 4:29 pm

- Pero si yo no te persigo D:.... es el destino que guía mis pies TmT-
le respondo, solo llegue caminando aquí y creo que ame esta algo un poco molesta uWu hay de mi, veo a la otra señorita l que alimentaba a los pájaros y me corro de donde daba de comer a las palomas y digo:
- discúlpeme , loooo... sien..to ejjee- algo nervioso mierras el pájaro me echaba una mirada culpable D:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avellanas y Nueces. Empty Re: Avellanas y Nueces.

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 3:47 am

...
..
.
La castaña asintió con la cabeza ante la respuesta de la joven ofreciéndole un lugar en la banca. Pero pronto la conversación entre ambos jóvenes había comenzado dedicándose a alimentar a las ardillas y aves que aún merodeaban por el lugar.

Las palabras alargadas y bastante subidas en volumen de voz el habían desconcertado nuevamente mientras se llevaba un ligero susto al ver como las aves y las ardillas corrían despavoridas de aquel lugar.

-¡Oh!-agregó con una pequeña sonrisa- demasiado hiperactivo y también algo distraído-agregó sin mucho interés observando nuevamente a la dama.

-Si crees que te persigue...-encogió sus hombros en forma de acusación hacia la joven-...es porque seguramente le debes algo... o le ha robado algo... dinero, tiempo o su corazón-agregó riendo con fuerza mientras miraba los rostros de ambos.

-Es una bonita coincidencia-dijo más seria para estirar su mano a una de las ardillas que volvía al lugar-...no toos los días se tiene la suerte de enocntarrse con amigos, y menos si muchos de ellos han muerto-sonrío amargamente posando su mirada en el híbrido y después el ángel.
.
..
...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avellanas y Nueces. Empty Re: Avellanas y Nueces.

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 5:11 pm

amigos muertos e.........dije mientras ami mente volvían muxos eventos tristes, aun con solo 20 años de vida había perdido a muxos amigos en el camino, algunos muy importantes, otros en mis propias manos, debí aferrarme muy bien a la buena vibra de el ambiente par a mantener mi alegría y sonrisa, así que para disimular dije:
- pues quien sabe si ame me robo el corazón.....ame me robaste el corazón n.n?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avellanas y Nueces. Empty Re: Avellanas y Nueces.

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Lun Feb 14, 2011 3:11 am

Me quede viendo a la pacifica chica de hermoso cabello avellana, cuando de pronto noto que sus ropas son un poco distintas a las de nuestra época.O sea,yo llevo ropajes de miko porque soy miko.¿Pero ella?Para salir de dudas,me anime a preguntarle,sin antes haber escuchado que era muy probable que me gustara Kami,lo cual me dejo un poco shokeada.
-Esto...no.No me gusta Kami.Somos solo amigos.Por cierto Isfryg,veo que tu no eres de esta época,¿o me equivoco?-
Le decía,con una gotita en mi cabeza.Era vergonzoso que pensaran cosas incorrectas de mi y mas si eran relaciones sentimentales tan fuertes,como noviazgo.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Avellanas y Nueces. Empty Re: Avellanas y Nueces.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.