Nuevos encuentros en un nuevo mundo (libre) Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nuevos encuentros en un nuevo mundo (libre) Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos encuentros en un nuevo mundo (libre)

2 participantes

Ir abajo

Nuevos encuentros en un nuevo mundo (libre) Empty Nuevos encuentros en un nuevo mundo (libre)

Mensaje por Crista Sáb Dic 18, 2010 5:49 pm

Me teletransporté a un mundo desconocido para mi, en medio de una especie de bosque o algo así, pensaba que estaba sola en ese sitio... todo parecía muy en calma... era un mundo muy extraño para mí, en realidad todos lo eran, hacía poco que había empezado a viajar por los mundos. Estaba un poco debilitada por usar la magia de teletransporte, en general usar una habilidad solía dejarme muy cansada y debilitada, me recosté en el tronco de un árbol esperando que se me pasara. No pensaba que hubiese nadie ahí así que simplemente me eché a descansar dejando que el viento meciese mis cabellos mientras cerraba los ojos cansada.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros en un nuevo mundo (libre) Empty Re: Nuevos encuentros en un nuevo mundo (libre)

Mensaje por Teil Nathman Sáb Dic 18, 2010 6:05 pm

Apareci en aquel extraño mundo sin motivo aparente,por fortuna para mi,habian venido a parar conmigo un par de libros de magia y mi Esmerald Sword, por la cual no me encontraria indefenso ante posibles amenazas de aquel sitio tan raro aunque bien cierto era que no sabia mucho de otros mundos. Me quite el polvo que había en mis ropas y empeze a andar,guradando mi espada para que no se viese y portando un libro negro en mi mado izquierda,sin aun fiarme mucho de aquel sitio tan extraño,mirando hacia todos lados,bastante curioso,pero al mismo tiempo inquieto, ya que no sabía con exactitud que peligros podian acecharme allí
Teil Nathman
Teil Nathman
Hibrido

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : En un lugar de la mancha....

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros en un nuevo mundo (libre) Empty Re: Nuevos encuentros en un nuevo mundo (libre)

Mensaje por Crista Sáb Dic 18, 2010 6:17 pm

Al rato desperté y vi a alguien pasar por ahí, por un momento pensé que a lo mejor podría ser un habitante de ese mundo y que podría darme información de lo cómo era este, me levanté y me quité un poco de polvo de mi vestido blanco y me acerqué al chico, al verle de cerca era bastante atractivo, al pensar en eso me sonrojé un poco.

Esto... hola... ¿sabes qué mundo es este? -le pregunté al chico muy perdida y aún sonrojada y con bastante timidez, no solía hablar mucho con chicos a decir verdad me daba un poco de vergüenza.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros en un nuevo mundo (libre) Empty Re: Nuevos encuentros en un nuevo mundo (libre)

Mensaje por Teil Nathman Sáb Dic 18, 2010 6:37 pm

Mientras segui andando por aquel lugar, pude observar como una hermosa chica,mi primera reacción fue la de desconfianza,pero al instante pude percatarme de que no se trataba de alguien que podria dañarme. Sonrei mientras escuchaba su pregunta,a la cual lance un suspiro

Lo siento,pero no tengo ni idea de donde estamos jejeje, tampoco se como pare aqu

Dije rascandome la nuca y son una sonrisa aun dibujada en mi rostro,mientras por la sien me caía una gota,mientras seguia sujetando con gran firmeza el libro negro,por si acaso aquella chica no fuese la unica que allí había
Teil Nathman
Teil Nathman
Hibrido

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : En un lugar de la mancha....

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros en un nuevo mundo (libre) Empty Re: Nuevos encuentros en un nuevo mundo (libre)

Mensaje por Crista Sáb Dic 18, 2010 7:10 pm

Lancé un suspiro de pesar al oír su respuesta.

Entiendo... yo acabo de llegar y no sé mucho de este lugar... normalmente suelo viajar mucho por los mundos pero... tengo muy poca información acerca de ellos y... me suelo perder bastante, solo tengo información de hace... milenios tal vez... entonces... si no sabes tú dónde estamos y no lo se yo... ¿podemos ir juntos? Es que no me gusta estar sola -dije con una sonrisa amistosa un poco tímida- lo siento si hablo mucho, me lo han dicho varias veces, que hablo por los codos jeje.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros en un nuevo mundo (libre) Empty Re: Nuevos encuentros en un nuevo mundo (libre)

Mensaje por Teil Nathman Lun Dic 20, 2010 12:42 am

Asenti con la cabeza cuando escuche lo que ella me preguntava,siempre con una gran sonrisa dibujada en mi rosto

Entiendo......bueno yo no tengo la habilidad de viajar por los mundos, siempre eh estado en el mundo humano....y claro, podemos ir juntos

Dije aun con una amable sonrisa en mi cara,empezando a andar sin un rumbo aparentemente marcado,junto a aquella chica,mientras sostenia en una de mis manos aquel libro negro

No pasa nada, cuanto mas se hable, mas nos divertiremos jejeje

Dije riendo feliz, aun con una gran sonrisa positiva y alegre dibujada en mi rostro, la cual reflejaba calma y paz
Teil Nathman
Teil Nathman
Hibrido

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : En un lugar de la mancha....

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros en un nuevo mundo (libre) Empty Re: Nuevos encuentros en un nuevo mundo (libre)

Mensaje por Crista Lun Dic 20, 2010 6:01 pm

Al ver la simpatía del chico y lo feliz de su rostro no pude evitar sonreír también, parecía un persona agradable, para vivir en el mundo humano parecía saber de la existencia de otros mundos, normalmente los habitantes de ese mundo lo desconocían, me fijé en que llevaba un libro con él.

Tienes razón, jeje, aun que lo decía porque a veces a la gente le resultaba algo molesto, dime, ¿te gusta leer? -pregunté intentando sacar tema de conversación al fijarme en que llevaba un libro.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros en un nuevo mundo (libre) Empty Re: Nuevos encuentros en un nuevo mundo (libre)

Mensaje por Teil Nathman Lun Dic 20, 2010 6:49 pm

Segui sonriendo muy amablemente, sujetando con una enorme firmeza aquel libro negro. Cuando escuhe la pregunta de la chica, rei levemente y negue con la cabeza, aun con una sonrisa bien marcada

A mi no me molesta en absoluto y encuanto a este libro.....me gusta leer, pero este libro contiene un hechizo magico, ya que yo soy un hechicero

Dije enseñandole con mucha confianza y positividad el libro negro, aquella chica me habia parecido muy amable y alguien la cual me podia fiar, asi que tambien podia decirle mi "secreto" el cual muy pocos conocian
Teil Nathman
Teil Nathman
Hibrido

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : En un lugar de la mancha....

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros en un nuevo mundo (libre) Empty Re: Nuevos encuentros en un nuevo mundo (libre)

Mensaje por Crista Mar Dic 21, 2010 8:04 pm

Me sorprendí cuando me reveló que era un hechicero... con razón conocía la existencia de los otros mundos, si era un hechicero era normal que lo supiese sobre ello. Le miré asombrada, era la primera vez que veía a un hechicero del Mundo Humano, además le gustaba leer y era muy amable, le examiné de arriba a abajo.

¿Así que este es el aspecto que tienen los hechiceros del Mundo Humano? Guau... es genial, es la primera vez que conozco a un hechicero del Mundo Humano -dije emocionada- ¿Y qué tipo de hechizo es el que hay en el libro? ¿Ya te sabes el hechizo o te lo estás aprendiendo? -me había puesto hiperactiva al emocionarme, de pronto me di cuenta de que hacía demasiadas preguntas- p-perdona jeje, no suelo ser así, es solo que me entró la curiosidad... normalmente siempre veo a la misma gente... siempre vivía encerrada en el castillo y no salía ni a la Ciudad de la Luz hasta hace poco y ahora el mundo exterior es nuevo para mí jaja -dije con una gotita de incomodidad por hablar demasiado.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros en un nuevo mundo (libre) Empty Re: Nuevos encuentros en un nuevo mundo (libre)

Mensaje por Teil Nathman Miér Dic 22, 2010 7:47 pm

Sonrei muy amablemente, escuchando con una pequeña risita a sus preguntas, las cuales responderia nada mas terminase de hablar, era muy agradable conversar con ella, asi almenos no sentia soledad y con ella me entretenia mas que con las conversaciones de mi abuelo, el cual siempre estaba serio y ocupado en su trabajo

Bueno si....mas o menos tienen este aspecto....pero yo no me puedo definir como humano jejeje y en cuanto a el libro me lo aprendi, pero hay muchas hojas, las cuales aun no he descifrado que contienen informacion o palabras para potenciar y mejorarlo y contiene un hechizo de magia oscura, la que obtube por herencia la verdad jeje, ya que mi abuelo es el Maestro Oscuro y yo....su sucesor

Suspire un poco apenado, no me ilusionaba para nada tener esa responsabilidad, ademas era muy joven para tener que ocuparme de tantas vidas, esa no era mi vida, a mi me gustaba la tranquilidad y paz y leer libros sobre hechiceria, sin tener mas responsabilidad que la de cuidar mi salud
Teil Nathman
Teil Nathman
Hibrido

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : En un lugar de la mancha....

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros en un nuevo mundo (libre) Empty Re: Nuevos encuentros en un nuevo mundo (libre)

Mensaje por Crista Miér Dic 22, 2010 10:12 pm

Miré a Teil con un interrogante enorme sobre mi cabeza mientras la ladeaba en señal de que no entendía nada, ¿qué era exáctamente un Maestro Oscuro? ¿No se consideraba del todo humano?

¿Qué es un Maestro Oscuro? ¿Y cómo es que no eres del todo humano? -pregunté por curiosidad, no quería ser entrometida pero es que me pudo esa vez, me resultó muy interesante porque nunca había visto a un hechicero del mundo humano, más o menos pensaba que lo de Maestro Oscuro debía ser una especie de rango... o eso creía.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros en un nuevo mundo (libre) Empty Re: Nuevos encuentros en un nuevo mundo (libre)

Mensaje por Teil Nathman Jue Dic 23, 2010 4:36 pm

Suspire aun apenado, pero con una sonrisa positiva siempre en mis labios, trangando saliba para contestarle a las preguntas que me hizo

Bueno el Maestro Oscuro es aquel que manda sobre todos los seres oscuros es como si fuese....el Rey Oscuro, aunque ese tambien es la otra manera de referirse a el jejeje y bueno yo soy un hibrido, mitad humano mitad incubo jejeje dije riendo levemente y rascandome la nuca, siempre con una positiva,alegre,animada y amable sonrisa en mi rostro
Teil Nathman
Teil Nathman
Hibrido

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : En un lugar de la mancha....

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros en un nuevo mundo (libre) Empty Re: Nuevos encuentros en un nuevo mundo (libre)

Mensaje por Crista Sáb Dic 25, 2010 4:22 pm

Le miré con mucha más curiosidad, ese chico era muy interesante, y su abuelo entonces era algo parecido a Yandra-sama... un rey... era increíble.

Vaya... es la primera vez que veo a un híbrido... y más de incubo... en realidad nunca he visto a un incubo tampoco pero bueno jaja, ummm entonces eres algo así como un príncipe ¿no? -dije reflexionando en su posición - ¿sabes? Eres una persona muy interesante y curiosa, me has caído bien Teil-san -dije sonriéndole amistosamente.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros en un nuevo mundo (libre) Empty Re: Nuevos encuentros en un nuevo mundo (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 25, 2010 5:59 pm

Andaba en mi forma de lobo por entre los arboles tranquilamente, sin ningún tipo de preocupación, excepto que no sabía que hacía en este sitio. Solo sabía que era un bosque, mi típica hábitat natural, me sentía casi como en casa, solo tenía que estar nevado para ser igual.

De pronto, un olor fuerte recorrió el sitio, mi alto olfato de lobo no tardó en detectarlo, cualquier otro ser no podría haberlo olido. Salí corriendo rápidamente hacia el olor que acababa de percibir. Después de correr durante un par de minutos, encontré lo que parecían ser dos personas, andando tranquilamente, y bastante lentos, mientras charlaban.

Seguí andando y me crucé con ellos, mi intención era seguirlos para ver que hacían, y tal vez me sacaran de este sitio. Aun así me mantuve en mi forma de lobo para que no me reconocieran.

- Aaauuuu!!!! ( Aullido )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros en un nuevo mundo (libre) Empty Re: Nuevos encuentros en un nuevo mundo (libre)

Mensaje por Teil Nathman Sáb Dic 25, 2010 7:55 pm

Sonrei muy amablemente aun,mientras andaba al lado de ella, mientras escuchaba con suma atencion lo que decia

pues si quieres te podria enseñar las alas,normalmente nunca las muestro, ya que a los humanos les atemoriza un ser como yo, ademas, tu tambien me has caido muy bien Crista, pareces una persona muy amable comente en un tono mas que positivo,aun sonriendo y andando a su lado,mientras me apartaba un par de mechones de mis cabellos azules de la cara
Teil Nathman
Teil Nathman
Hibrido

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : En un lugar de la mancha....

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros en un nuevo mundo (libre) Empty Re: Nuevos encuentros en un nuevo mundo (libre)

Mensaje por Crista Sáb Dic 25, 2010 8:18 pm

Jeje, me encantaría, bueno, es que yo no soy humana, soy una celestial mayor, entonces es mutuo, a mi me pareces una persona muy amable y buena -dije sonriendo.

Escuché un aullido y me asusté y di un salto cayendo en los brazos de Teil por ello, pero me bajé enseguida sonrojada al ver la tontería.

P-Perdón... m-me asusté jeje, ¿qué ha sido eso? -solo había visto una vez en mi vida a un hombre lobo así que no sabía mucho sobre ellos, así que no sabía de qué iba todo aquello, en realidad el hombre lobo al que conocía hablaba y no le había escuchado nunca aullar.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros en un nuevo mundo (libre) Empty Re: Nuevos encuentros en un nuevo mundo (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 25, 2010 8:28 pm

Salí de entre los arbustos sorprendiendo a las dos personas que habían, era un chico y una chica, la chica parecía asustada, el hombre no. Me senté frente a ellos, no quería asustar a nadie, no era mi intención. Me quedé quieto para que vieran que mi intención no era atacar.

Corría algo de aire en el ambiente, era frío, y las hojas de los arboles resonaban como cascabeles, mientras las ramas crujían por el movimiento provocado por el aire.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros en un nuevo mundo (libre) Empty Re: Nuevos encuentros en un nuevo mundo (libre)

Mensaje por Teil Nathman Dom Dic 26, 2010 2:36 pm

Escuchaba atento a Crista,mientras sonreia y me quitaba la chaqueta, para luego empezar con la camisa,dejando asi el espacio suficiente para que dejase libertad a mis alas, pero antes de que pudiese terminar,escuche un aullido y vi como ella saltaba a mis brazos, quedandome muy sorprendido y con la camisa a medio quitar. Cuando se bajo sonrei,levemente sonrojado y terminando de quitarme la camisa.

Asi que una celestial....la primera vez que veo una jejeje, y no tienes que pedir perdon, no me ha molestado en absoluto.....eso era un aullido,pero no sabia que por aqui habia lobos comente mientras sacaba de mi interior aquellas alas de incubo,con mi musculado y tatuado torso al desnudo,viendo que delante de nosotros había un lobo, al cual me acerque y le acaricie la cabeza levemente,intentando demostrarle asi que no hiba a malas
Teil Nathman
Teil Nathman
Hibrido

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : En un lugar de la mancha....

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros en un nuevo mundo (libre) Empty Re: Nuevos encuentros en un nuevo mundo (libre)

Mensaje por Crista Lun Dic 27, 2010 11:16 am

Miré por un momento a Teil y me sonrojé al verle sin camiseta, y más al ver sus alas... por alguna razón. Me quedé maravillada, era la primera vez que veía las alas de un híbrido de incubo, me preguntaba si serían suaves al tacto... ¡¡¡¿pero qué estaba pensando?!!! Suficiente que le había pedido que me las enseñase como para preguntarle si podía tocarlas.

Bueno, es normal que no hayas visto muchos Celestiales Mayores, no quedamos muchos en realidad, y-y además solemos estar muy repartidos jeje, excepto por nuestra reina, ella nunca sale del Castillo de la Luz -dije con un brazo tras la cabeza aún sonrojada por verle sin camisa, entonces me fijé en el lobo que había aparecido ante nosotros, parecía no querer dañar a nadie, además era muy mono, me acerqué a él más tranquila y le acaricié también la cabecita, era una monería de lobo a decir verdad.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros en un nuevo mundo (libre) Empty Re: Nuevos encuentros en un nuevo mundo (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.