Grand Chase Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Grand Chase Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grand Chase

 :: Off-Rol :: Off-topic

Ir abajo

Grand Chase Empty Grand Chase

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 5:59 pm

Link: http://grandchase.ntreev.net/
Este juego esta muy copado. Tienen una gran variedad de personajes, pueden jugar una vez que los desbloqueen y los pueden subir hasta nivel 75 cada uno. El mapa consta de varios continentes, cada uno con dungeons. Al superar las 3 estrellas desbolquearan unos nuevos y mas complicados. Mientras suben de nivel tambien les daran quests para ganar experiencia. Tambien cuenta con un sistema de pvp. Pueden jugarse survival (todos contra todos: 6 maximo) o Team (3 contra 3). Ya esta muy pronto a implementarse el GvsG (guild versus guild, en el cual se enfrentaran los clanes para demostrar quien es el que manda).

De paso a demostrar este juego tambien les voy a pedir que me ayuden. En este momento hay un evento en el que hay que referir a nuevos jugadores. Esto es lo que tienen que hacer:
1) Crear una cuenta y verificarla
2) Descargar el juego
3) Ejecutar el juego
4) Entrar con la cuenta
5) Entrar a un servidor (A diferencia de otros juegos puedes elegir cualquier servidor cuando quieras, tus personajes estaran en los 3)
6) Hacer click en MENÚ
7) Seleccionar el PARK
Cool Escribir mi nombre: Cyber02
9) Los ayudare en todo lo que encesiten por hacerme ese GRAN favor. POR FAVOR AYUDENME, ES MUY SIMPLE Y USTEDES NO PIERDEN NADA. SOLO GANAN MI AYUDA. Y YO SOY LVL ALTO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grand Chase Empty Re: Grand Chase

Mensaje por Julien Clarence Jue Dic 16, 2010 6:11 pm

otro que no sabe donde están las afiliaciones u.u
Julien Clarence
Julien Clarence

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 33
Localización : Viajando por el mundo en busca del más bello arte

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Off-Rol :: Off-topic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.