llegando a casa Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

llegando a casa Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

llegando a casa

Ir abajo

llegando a casa Empty llegando a casa

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 2:10 am

nuevamente visitando este lugar donde conoci a ellos...Tifa...cuando a pasado...no lo se, pero es cierto que debo conseguirme algunas materias.....la casa...esta donde mismo...el fuego ya no lo siento...solo veo ..personas andando.....me pregunto...la casa de ella...
entre a su casa y vi un sujeto buenas que desea?. me dijo...yo lo mire y empezo a transformarse su cara en algo aterrador....pero reaccione y solo era mi imaginacion...olia a miedo..por que intentan tapar el dedo con el sol?..tu sabes perfectamente que este lugar fue destrozado y vives aqui como si nada.. el sujeto me miro y no supo que responderme, me fui hacia afuera y pense en entrar a ese lugubre lugar.....la mansion...lugar que odio con el alma por las cosas que se llevaron a cabo adentro...Ex soldado me dije...no me arrepiento en haberme involucrado.....me mire las manos.....esto es lo que soy...debo enfrentar mis miedos...y dejar el pasado...traiciones..decepciones....adelante
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando a casa Empty Re: llegando a casa

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 2:24 am

entre a la mansion....senti un olor definitivamente conocido... pude ver algunas criaturas que se ocultaron..pense que debia bajar al sotano, pero primero me dedique a investigar a fondo...no encontre nada malo, asi que me decidi bajar por las escaleras, al llegar abajo todo era como antes...pense como no se habia derrumbado...que hicieron los de shinra?...entre a la camara donde estaba Vincent ...encontre un olor aun mas familiar...debe estar..en la biblioteca...adelante no queda de otra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando a casa Empty Re: llegando a casa

Mensaje por Trainer Mar Dic 14, 2010 2:51 am

me encontre con Esteban...debia saber mas del proyecto antiguo llamado jenova...Pues bien aqui me vez....ya te he dado el artefacto..y ahora a buscar materia hehe ..no habia nada interesante...ya sabia todo lo que estaba en esta biblioteca.
Trainer
Trainer
Humanos

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa Empty Re: llegando a casa

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 9:41 pm

pues creo que encontre a mi amigo...mmm solo lo vi y empeze a observar que las capsulas ahi estaban aun...me preguntaba ¿Por que a los humanos le gustan esconder la verdad?....mmmmmm debo ver que puedo encontrar en este lugar, haber si me lleva a poder recuperar algo de mis recuerdos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando a casa Empty Re: llegando a casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.