Dia de no hacer nada Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dia de no hacer nada Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dia de no hacer nada

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]

Ir abajo

Dia de no hacer nada Empty Dia de no hacer nada

Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 9:56 am

Era un dia soleado de esos que dices que buen dia, pero en mi caso seria Que pocas ganas tengo de hacer algo, sali de mi casa y empeze a pasearme, me paseaba por las calles viendo tiendas el centro comercial y do todos los sitios de la ciudad me tube que parar en un parque, decidi entrar en el para ver que tranquilidad podria estar, y vi que el parque estaba un poco solo. No habia niños jugando en los columpios o parejas haciendo esto y eso otro, por lo que me fui a un banco y me acoste en el mirando al ciielo con las gafas de sol puestas esperando que pasara algo interesante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de no hacer nada Empty Re: Dia de no hacer nada

Mensaje por Marquis Théry Mar Dic 14, 2010 10:51 pm

Dia soleado y caluroso en la ciudad, eso provocaba que las personas se quedqran en sus casas y no salieran a combatir el implacable sol que quemaba las cabezas de las pocas almas que transitaban por el parque, yo simplemente caminaba lentamente por aquel lugar, esperando algo, o mejor dicho a alguien...

Una posible reunion con un viejo mercenario, era un extraño lugar para reunirse, un parque como este con cantidades extremas de gente caminando era algo arriesgado para el, podria ser reconocido por cualquiera, y las disputas entre mercenarios no tienen respeto a horarios, ni mucho menos a lugares, por lo que si algun enemigo lo ve, se desatara una batalla campal, nada anormal a lo que estoy acostumbrado a pasar comunmente.

El calor era sofocante y ya me tenia de muy mal humor, por lo que decidi apoyarme a la sombra de un arbol, al costado de una banca, en ella se encontraba una pelirroja recostada, estaba armada con un rifle ¿que hace alguien armada aqui? aunque su arma no era diferente a mi rifle de francotirador, aun asi la vigile con sumo cuidado, no sera que ella quiera interrumpir nuestra "reunion", este idiota definitivamente debio escoger otro lugar para juntarnos...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Dia de no hacer nada Empty Re: Dia de no hacer nada

Mensaje por Invitado Sáb Ene 08, 2011 11:06 am

Me di cuenta de que un chico se apollo a la sombra del gran arbol que tenia al lado de la banca donde me encontraba al parecer estaba de mal humor por lo que solo sonrei un poco para despues levantarme del banco y estirarme un poco y llendo a sentarme a la sombra de aque arbol, en donde de repente una suave brisa acariciaba mi rostro, mire enconces a aquel chico y me digne a saludarle aunque fue un saludo algo seco

-Hola

Tras decirle hola me quite las gafas de sol quedando estas en el bolsillo de la chaqueta que llebaba, aunque seguramente se pensaria algo raro como todos por llevar conmigo aquel pesado rifle sin embargo para mi parecia de juguete ya que cargaba con el sin ningun problema.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de no hacer nada Empty Re: Dia de no hacer nada

Mensaje por Marquis Théry Miér Ene 12, 2011 12:27 am

Marquis se quedo observando a la peliroja que lo habia saludado de forma algo cortante, el simplemente se cruzo los brazos y comenzo a examinar a la mujer de pies a cabeza, sin que ella se de cuenta de lo que el estaba haciendo, prefirio responder a aquel saludo para que ella no se percatara de que el estaba en algo sospechoso, aunque quizas ya era tarde, que alguien lleve un rifle de francotirador a un parque cualquiera era bastante fuera de lo comun, aunque ella llevara un bonito rifle.

Hola respondio con un tono neutro No es habitual ver a una peliroja con un rifle en su espalda, mi nombre es Marquis, cual es el tuyo?
termino de preguntarle cambiando de la neutralidad a la curiosidad, le interesaba saber que es lo que hacia alguien como ella en ese lugar, para saber si se trataba de una amenaza para sus negocios, o vino aqui por otro fin.
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Dia de no hacer nada Empty Re: Dia de no hacer nada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.