vitacora espacial 002: buscando lo casi imposible Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

vitacora espacial 002: buscando lo casi imposible Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vitacora espacial 002: buscando lo casi imposible

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]

Ir abajo

vitacora espacial 002: buscando lo casi imposible Empty vitacora espacial 002: buscando lo casi imposible

Mensaje por Galen Marek Jue Dic 09, 2010 9:58 pm

Despues de que recibi las ordenes por parte de la academia y de una buena conversacion con ese pequeno inventor (es increible para mi que con 12 años y posea tal intelecto) decidi caminar por la zona y seguir el flujo de la fuerza buscando algo de civilizacion, en eso salgo del bosque y me topo con una especie de parque, habia gente por todos lados (sobretodo parejas) y se veia que era un lugar agradable, vi una banca vacia y decidi sentarme, cerre mis ojos y me deje llevar por el sonido del viento en los arboles y sientiendo todas las fuentes de la fuerza existentes en el lugar, cuando de pronto algo llamo mi atencion.
Galen Marek
Galen Marek

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

vitacora espacial 002: buscando lo casi imposible Empty Re: vitacora espacial 002: buscando lo casi imposible

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 5:18 am

Iba caminando por el parque. Estaba bastante atestado de gente y en este momento no me sentía con humor para estar topandome con tantas personas y aún me faltaba caminar un poco más para por fin llegar al hotel y descansar.

Cuando unos niños se toparon en mi camino y me detuvieron. Me miraban curiosos.

-¿Por qué tienes esas orejas?- me preguntó uno de ellos. Odiaba que hicieran eso, pero eran niños.

Suspiré profundamente.

-Si se van ahora, les daré un dulce a cada uno- les ofrecí con una media sonrisa y ellos asintieron, así que busqué en mi bolso y les di los dulces. Ellos lo recibieron con una sonrisa y se fueron corriendo.

Volví a suspirar profundamente.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.