Haciendo la compra Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Haciendo la compra Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Haciendo la compra

Ir abajo

Haciendo la compra Empty Haciendo la compra

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 10:39 pm

Yuuki, después de un tiempo decidió acercarse al centro comercial a hacer unas cuantas compras donde estaban entre ellas las de comida y demás. Se visitó y partió hacia dicho lugar con bastante rapidez. En cuestión de unos veinte minutos o media hora estaba ya en aquel edificio. Se dividía en diferentes zonas, las de gastronomía, animales, ropa y demás accesorios necesarios para la vida normal. Se acercó a una frutería donde compró un poco de distintas frutas como eran manzanas y algunas fresas. Poco después decidió acercarse a la zona de la carnicería y charcutería. La gente parecía conocerla pero podía ser totalmente cierto ya que ayudaba a mucha gente. Cuando terminó las compras dejó las bolsas junto a ella y ésta se sento en un banco a descansar un poco, para más tarde retomar el camino de vuelta a la casa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo la compra Empty Re: Haciendo la compra

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Dom Dic 05, 2010 11:33 pm

Estaba disfrutando de mis vacaciones,mientras pasaba de rato de compras,solo por pura diversión. Veía marcas de balas impregnadas en los muros,lo cual daba la impresión de que hubo una especie de tiroteo por acá.
-Veo que hubo fiesta por aquí.-
Dije esto al tocar los agujeros que dejaron las balas. Seguí caminando un rato,cuando me tope con una chica de cabello castaño de ojos cafés.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Haciendo la compra Empty Re: Haciendo la compra

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 11:41 pm

Ese sujeto rubio caminaba lentamente por esa extraña ciudad de ese mundo al cual llaman mundo humano. Se encontraba en busca de algo dulce como el chocolate. Desgraciadamente era un adicto al chocolate y, tratando de cambiar su adición y/o comprar más chocolates, entró en un centro comercial. Había demasiada gente lo cual le disgustaba un poco pero seguía implacable en su búsqueda. Llegó a una tienda desconocida en la cual podía leerse "heladería", en el piso logró encontrar una billetera. -¿helados?- dijo ese suejto en voz baja mientras leía un cartel de 2 kilos x 1 kilo de helado. Caminó hacia el mostrador de la heladería y comenzó a mirar los helados. Eran demasiados colores, demasiados sabores, sentía como si sus ojos fuesen a quemarse por tan resplandeciente arcoiris congelado. -En mi mansión conseguir comida era más facil, mis sirvientes me daban todo, extraño mi hogar-, piensa ese sujeto mientras ve todos los helados.
Pidió los 2 sabores que estaban más cerca suyo cual sujeto que no sabía leer. Cho...co...la...te y menta gra...nisa...da, dijo lentamente tratando de no quedar ciego por la luz y por los colores. Le sirvieron el helado y pagó con dinero de la billetera que se había encontrado en el piso. Luego de pagar se fue de la caja sin siquiera esperar por el vuelto y comenzó a caminar por ese centro comercial haber si encontraba algo. Cuando terminó de comer el helado pudo oler algo, algo no humano, pudo oler a una vampiro y a un ángel. Siguiendo su olfato rápidamente llegó hacia un banco y dijo ¿Te molesta si me siento?, le preguntó a la vampiro sentada en ese banco la cual estaba junto a Ame.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo la compra Empty Re: Haciendo la compra

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 11:49 pm

La joven Yuuki estaba descansando de haber realizado la compra cuando en cuestión de minutos ocurrieron varios sucesos los cuales venían uno tras otro. Como primer suceso se encontraba con el encuentro repentino de una chica de cabellos castaños muy claros y de ojos azules. No la conocía ni tampoco la había visto antes pero lo extraño no tardó en llegar. Minutos después de aquel encuentro un chico rubio y de calmada apariencia apareció y preguntaba si se podía sentar junto a Yuuki. La chica se quedó mirando a ambas personas y después sonrió amablemente mientras los miraba. Miró al chico para responderle.
-No creo que haya problema pero...¿quienes sóis?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo la compra Empty Re: Haciendo la compra

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Lun Dic 06, 2010 3:48 am

En eso,la chica de cabello castaño pregunto por nuestros nombres,por lo que decidí presentarme.
-Mi nombre es Amethyste Hosenfeld,princesa del reino de hielo,sacerdotisa del sol.Un placer conocerte.-
Le dije a aquella chica haciendo una reverencia.En eso,noto a otro chico el cual se me hacia muy familiar.
-¿Tu eres el chico del volcan?-
Le pregunte al rubio de ojos verdes.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Haciendo la compra Empty Re: Haciendo la compra

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 7:43 pm

-Mi nombre es Matt Roset y como tu, soy un vampiro, le dijo a la mujer sentada mientras se sentaba. Luego de eso preguntó: Y, dime, ¿Porque estás en este mundo de seres inferiores envez de estar en el mundo de la oscuridad como todos los vampiros?, le dijo a a mujer qu nisiquiera sabía que ella misma era un vampiro. Si, soy el del volcan, agregó mientras miraba a la rubia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo la compra Empty Re: Haciendo la compra

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 8:11 pm

La chica de cabellos claros se presentó Amethyste Hosenfeld, y añadió varias cosas que la propia Yuuki no podía entender. Pero algo peor llegaría cuando el joven que se sentó al lado de ella le comentaba su nombre, como Matt Roset un vampiro al igual que ella. Un momento, ¿Yuuki era una vampira? Esas dudas le recorrieron por la mente a la chica mientras miraba a aquellos individuos algo confusa. Miró fijamente a Matt y negó con la cabeza. Era cierto que ella sabía de sus poderes, pero de ahí a ser una vampira era algo completamente imposible e inimaginable, todo eso parecía un cuento de niños.

-No sé de qué me hablas...¿vampiros?¿Reino del hielo? Vosotros leéis demasiados libros de fantasía...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo la compra Empty Re: Haciendo la compra

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Lun Dic 06, 2010 10:00 pm

Al ver las extrañas palabras de esa chica,era evidente que ella también fue aislada de toda información acerca de los monstruos y otras cosas.Era lógico, tratándose de que ha vivido entre humanos,que han negado la verdad sobre los monstruos desde hace mucho tiempo.
-¿En serio no sabes que eres vampiro?-
Le pregunte un poco extrañada.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Haciendo la compra Empty Re: Haciendo la compra

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 3:37 pm

ewé, *Que mierda le pasa a esa mujer*, pensó el chico rubio al escuchar lo que dijo. Luego Ame mencionó eso de que no sabía que era un vampiro así que rápidamente agarró a ambas mujeres de la mano y las teletransportó al techo del edificio junto a él. Ahora lo más provable era qu ela mujer le creyese.
-Ahora que dices, tu eres una vampira, puedo sentirlo en tu olor, dijo mientras olía su cuello para comprovar si estaba correcto en la suposición de que ella era una vampiro. -Hueles distinto al resto de los humanos, tienes un olor de una criatura que no es de este mundo, tienes el olor de unod e lso míos, tienes el olor de un vampiro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo la compra Empty Re: Haciendo la compra

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 4:13 pm

Aquella chica le preguntaba si no sabía que ella misma era un vampiro. Yuuki desconocía sobre la existencia de dichos seres, como eran los vampiros incluso otros totalmente distintos. Eso era algo que creía solo poder verlo en los cuentos de terror, incluso en películas pero nunca se haría la idea de que algo así existiera. No tardó mucho en reaccionar cuando de repente aquel chico llamado Matt cogió de las manos a ambas chicas y en milésimas de segundos aparecieron en el tejado. Mientras se acercaba al cuello para olerla le volvía a afirmar que ella pertenecía al mundo de los seres nocturnos. Yuuki no podía creerse tal cosa, era totalmente imposible. Se separó de Matt y miró desconcertada a ambos.

-N-No puede ser...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo la compra Empty Re: Haciendo la compra

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Mar Dic 07, 2010 7:36 pm

Al ver la reacción de la chica,me acerque a ella e intente explicarle lo que pasa.Alguien aquí tenia que decirle toda la verdad.
-La razón por la cual creo que tu no creas en eso,es porque quizás te tragaste esa tontería que los monstruos no existen.¡Esto es mentira!Los monstruos siempre existieron,pero estos fueron exiliados a mundos alternos separados por barreras místicas.Los pocos que sabían de eso,trataron de ocultarlo ante los ojos de los curiosos.Los monstruos fueron aislados de los humanos,puesto a que los humanos le tenían miedo a los monstruos.Tu eres un vampiro.Un monstruo mitad humano,mitad murciélago.¡Esa es la única verdad!-
Le dije muy seria a la pobre chica.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Haciendo la compra Empty Re: Haciendo la compra

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 8:27 pm

-Ame, déjame explicarle, le dijo el sujeto a la sacerdotisa. Luego de decirlo se mordió la mano derecha con sus colmillos haciendo que sangre frotase por estos.
Rápidamente abrió la boca de Yuuki con su mano izquierda, levantó su rostro para que quedase mirando al sol, puso la parte sangrante de su mano apuntando hacia ella para que un poco de la sangre callese sobre ella.
-Alguna vez has provado la sangre, le pregunta a Yuuki mientras gotas de sangre caen en su boca. Tu tranquila, te gustará el sabor, dice calmadamente mientras sonríe. Tu eres una vampira y debes beber sangre para sentirte más fuerte, sigue a tus instintos y te darás cuenta de que no eres una humana, eres una vampiro..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo la compra Empty Re: Haciendo la compra

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 8:58 pm

Aquella chica que se hacía llamar Amethyste se volvió completamente seria y le habló claramente a Yuuki con la intención de abrirle de mejor manera los ojos. La chica castaña escuchó todo lo que le había comentado aquella joven pero no terminaba de creerselo cuando Matt, el chico que las acompañaba, actuó por su propia cuenta intentando abrir los ojos él mismo a Yuuki. Sin que ella pudiera esperarselo, el chico se mordió la mano provocando sangre en esta.
-Pero qué haces...?
No le dió tiempo a formular entera la pregunta cuando el chico le abrió la boca y le colocó dicha mano sangrada sobre ella, cayendo las gotas de sangre por su garganta. Yuuki se revolvía para quitarse la mano del chico de su boca cuando escuchó la pregunta de Matt. No pudo escuchar bien las palabras ya que por un momento sus ojos profundizaron de una forma bastante rápida. Sentía calor en su interior al notar la sangre en su boca. Sin esperarlo se separó rápidamente de la mano del chico mientras miraba a los presentes mareada. Su instinto se había despertado y como prueba de ello eran los ojos de color carmesí.
-Qué...es...esto...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo la compra Empty Re: Haciendo la compra

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Mar Dic 07, 2010 11:00 pm

En eso,vi como Matt se abría una herida en la mano y le daba de beber la sangre a la chica.En eso note como sus ojos cambiaban a un rojo carmesí.
-Eso es sangre.Acabas de beberla.Tu instinto de vampiro ha despertado.-
Le decía aun mas seria.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Haciendo la compra Empty Re: Haciendo la compra

Mensaje por Invitado Miér Dic 08, 2010 1:03 am

-Te queda bien el color rojo, dijo mientras sacaba un espejo y le mostraba a Yuuki su nuevo color de ojos.
Luego de eso la herida comenzó a sanar rápidamente,
-Sabes, te ves hermosa cuando estás así, le dijo al ver el color de sus ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo la compra Empty Re: Haciendo la compra

Mensaje por Invitado Miér Dic 08, 2010 2:15 pm

Escuchó aquello que le dijo la chica. Su instinto había despertado y por eso se sentía de tal manera, pero eso era una explicación poco razonable para ella. Miraba a los lados y a su alrededor confusa cuando Matt le mostró sus ojos a través del reflejo de un espejo. Los ojos de Yuuki eran rojos del mismo color que la sangre. La chica cogió aquel espejo y se quedó mirándose durante unos minutos sin palabras.
(P: No puede ser....s-soy...un vampiro...)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo la compra Empty Re: Haciendo la compra

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Miér Dic 08, 2010 3:10 pm

La reacción de la chica no era de esperarse.Un monstruo que fue criado por humanos y separado de sus raíces y de la verdad reaccionaria así.Trate de acercarme a ella para abrazarla y tratar de tranquilizarla.
-No te preocupes.Por lo menos ya sabes la verdad.La verdad es cruel,pero es mejor que la mentira.-
Le dije algo triste ante su reacción.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Haciendo la compra Empty Re: Haciendo la compra

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 7:57 pm

El chico rubio quedose viendo comola mujer se veía en su espejo favorito durante unos segundos. Luego hoyó uno de los comentarios de Ame de puede ser peor al cual no le prestó mucha atención. Solo era una vampira, no era la gran cosa.

- Eres un vampiro, no es la gran cosa, ya te has acostumbrado a este cuerpo así que practicamente nada ha cambiado exepto tu conocimiento.

Le dijo a esa mujer esperandoa que con eso dejase de exaltarse por la noticia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo la compra Empty Re: Haciendo la compra

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 8:18 pm

Escuchando las palabras algo reconfortantes de la chica se relajó un poco, pero nada más escuchar las palabras que salían de la boca de Matt, una rabia interna salió de inmediato. Mirando con furia a Matt le contestó de muy mala manera. No era normal que se comportase de buena manera tras recibir aquella noticia tan impactante para ella. Había pasado de ser una humana algo anormal por sus poderes a un vampiro chupasangre, algo que odiaba eternamente.
-¿No es gran cosa!?? Mi vida ha cambiado dando una vuelta de 180 grados! no tienes ni idea por lo que estoy pasando!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo la compra Empty Re: Haciendo la compra

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Jue Dic 30, 2010 1:08 am

Al ver la reacción de la joven vampiresa,trate de calmarla.Sabia que mis palabras no iban a detener semejante rabia,pero no perdía nada intentándolo.
-Se como te sientes.Sientes la misma frustración que yo,cuando descubrí que era una miko que tenia que proteger al mundo,una enorme responsabilidad que cambia la manera de ver la vida,al punto de cambiar el sentido de vivir.Se como se siente el hecho de que ya no podrás ser una chica común y corriente,que lo único que tiene que preocuparse es por ir de compras con sus amigas y de platicar de lo lindo que es el chico del vecino.-
Le decía,mientras derramaba lagrimas.En verdad sabia como se sentía eso.Mi infancia termino el día en que supe mi nueva posición.Soy solo una niña metida en cosas de adultos.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Haciendo la compra Empty Re: Haciendo la compra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.