Olvidando Eventos Recientes (Libre) Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Olvidando Eventos Recientes (Libre) Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Olvidando Eventos Recientes (Libre)

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bar ]

Ir abajo

Olvidando Eventos Recientes (Libre) Empty Olvidando Eventos Recientes (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Dic 02, 2010 5:23 am

La Chica venia un tanto frustrada ya que habia sido derrotada en el mundo Gaia, Y despues de haber llegado al Mundo Humano se dirigio a un Bar a Olvidar lo Sucedido, ´´Nada ue una buena Cerveza no Mate´´ Era lo que pasaba por su mente al llegar al lugar, entro y fue directo a la Barra, Para sorpresa de ella no habia tanta clientela el dia de Hoy, apenas si habiann 3 0 4, al llegar a la Barra pidio una Cerveza, se sento en una silla del lugar y comenzo a beberla con tranquilidad, pensaba pedir mas.
-Hace mucho que no probaba una de estas.
Decia ientras miraba la Marca de la Cerveza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Olvidando Eventos Recientes (Libre) Empty Re: Olvidando Eventos Recientes (Libre)

Mensaje por Marquis Théry Jue Dic 02, 2010 5:30 am

Me encuentro en un frio y nevado dia en la ciudad, panorama mas melancolico no podia ver en un lugar que estaba acostumbrado a ver luces, gente caminando, conversando y felices, hoy solo apenas unas cuantas almas.

Entro en un bar, que claramente lo recuerdo bien, es el bar de mala muerte en el que estube viendo a Leather Nun tocar, y donde conoci a la señorita Meft, aunque el panorama ahora era raro, apenas 5 personas en el lugar, un par de compadres tomando juntos y una mujer sentada en la barra, me dirigi hasta el banco desocupado al lado de ella.

Sirveme un Jack Daniel's, lo quiero bien cargado... le dije al cantinero antes de que siquiera me preguntara ¿puedo tomar su orden?.

Me recuesto un poco en la barra, mirando fijamente la mesa y pensando en el monton de cosas que tenia aun que hacer, madita piedra, maldito traje, maldito redentor, maldita cronosfera, maldito todo, hoy solo queria olvidarme de todas esas cosas...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Olvidando Eventos Recientes (Libre) Empty Re: Olvidando Eventos Recientes (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 9:11 pm

Observaba la etiqueta de la Botella cuendo nota que un chico bastante apuesto entra al lugar, veia que pedia un Jack Daniel's, Buena eleccin a su parecer, ella le daba un sorbo a su Cerveza y le dirige la Palabra.
-Muy Buena Bebida el Jack Daniel's
Le dice mientras le da otro sorbo a la Cerveza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Olvidando Eventos Recientes (Libre) Empty Re: Olvidando Eventos Recientes (Libre)

Mensaje por Marquis Théry Sáb Dic 04, 2010 2:56 am

Al momento de que me llega mi wisky a la mesa, oigo a la mujer que estaba a mi lado, no podia negar que era bellisima, pero habia algo en ella que no me mantenia tranquilo, aun asi decidi responder su "elogio"

Ideal para momentos como este, en los que quieres olvidar bebo mi vaso al seco, y me sirvo otro, el cantinero me mira algo preocupado pero lo miro y le digo Dejame la botella, y no te preocupes, no causare estragos

Observo con mucho cuidado a aquella mujer, fijandome en todos sus rasgos faciales

No es frecuente ver a una señorita tan hermosa en este tipo de lugares, y mas aun sola
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Olvidando Eventos Recientes (Libre) Empty Re: Olvidando Eventos Recientes (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 5:48 am

Escuchaba como respondia a su comentario y veia como le tomaba la Botella de Wisky al Cantinero.
-Yo prefiero simplemente una Cerveza Fria.
Dice Mientras le da el ultimo Trago a la Botella, para pedirle otra al Cantinero.
-Bueno, en estos Tiempos las Chicas nos sabemos defender.
Le decia mientras el Cantinero le traia la Cerveza a la Chica y le daba otro trago, un poco mas pequeño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Olvidando Eventos Recientes (Libre) Empty Re: Olvidando Eventos Recientes (Libre)

Mensaje por Marquis Théry Sáb Dic 04, 2010 6:22 pm

pues si, tienes razon, aun asi, estos lugares no dejan de ser peligrosos le comento mientras me sirvo otro vaso de wisky, pero esta vez me lo bebere mas despacio, no quiero terminar borracho...

por cierto, mi nombre es Marquis, ¿cual es el suyo? le pregunto poniendo atencion a la respuesta que me hiba a dar
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Olvidando Eventos Recientes (Libre) Empty Re: Olvidando Eventos Recientes (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Dic 08, 2010 10:43 pm

-No es problema para mi.
Le decia con una sonrisa malefica en su rostro, mientras volvia a darle un pequeño trago a la Cerveza, luego escuchaba el Nombre del Joven y Su Pregunta.
-Morrigan, Morrigan Aensland.
Le decia con un tono Tranquilo, mientras miraba fijamente a Marquis.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Olvidando Eventos Recientes (Libre) Empty Re: Olvidando Eventos Recientes (Libre)

Mensaje por Marquis Théry Sáb Dic 11, 2010 12:20 am

Con que Morrigan, mmmmm extraño nombre le dije mientras bebia de mi wisky con suavidad, esta ves disfrutaba de la suave, pero potente infusion que me otorgaba un Jack Daniel's, lo cual era deleitable para mis sentidos.

No te veo muy bien Morrigan, ¿te sucedio algo? le pregunte fijandome en su rostro algo alicaido, probablemente por su estado de animo.
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Olvidando Eventos Recientes (Libre) Empty Re: Olvidando Eventos Recientes (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 1:52 am

Le daba otro Trago a la Cerveza al Oirel Comentario de Marquis, mientras luego se ponia pensativa por varias cosas, y mas por lo que habia ocurrido recientemente, Luego escuchaba su Pregunta, No pretendia decir mentiras Oi, Ademas no tenia nada que perder.
-Bueno, Perdi una Batalla Cntra Un Angel, Algo que no me permito.
Le decia mirando un poco cabiz-Baja, Donde sus Cabello Tapaba un Poco su rostro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Olvidando Eventos Recientes (Libre) Empty Re: Olvidando Eventos Recientes (Libre)

Mensaje por Marquis Théry Sáb Dic 18, 2010 2:05 am

Seguia observando con atencion a Morrigan, mientras me explicaba brevemente el por que estaba asi de alicaida, lo cual me parecio un motivo un tanto simpatico y bastante tipico dentro de las personas, y varias veces he vivido algo asi, cuando no consigues tu objetivo, tiendes a desanimarte...

¿Sabes Morrigan? le dije mientras le daba un pequeño sorbo a mi Jack Daniel's Deberias pensar que esta experiencia te sirvio para hacerte mas fuerte de alguna forma u otra, quizas para no volver a cometer el mismo error, para entrenarte mas u otra cosa, piensa que la vida es asi, a veces se gana y a veces se pierde, pero cuando se pierde una batalla, no hay que hecharse a morir, hay que verlo de esta forma: perdi, pero que ¿gane con eso? mas experiencia, al final la experiencia se transforma en un bien muy preciado

Una vez terminado mi "discurso" me bebi al seco lo que quedaba de mi Wisky y le dedique una gran sonrisa a Morrigan, para que se animara, no era agradable ver a alguien tan atractiva asi de triste
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Olvidando Eventos Recientes (Libre) Empty Re: Olvidando Eventos Recientes (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 1:17 pm

llegue a un bar después de vagar en la nieve, mi alma lloraba me sentía totalmente destruido, me sentía solo, una soledad abismal y abrumante, momentos pasados hace poco me tenían en una pendiente emocional, confianza, respeto, amistad, cosas de las que carece este lugar, estaba a un nivel de frustración horrible, una persona me regala una rosa y luego intenta asesinarme con ella, un persona que se veía agradable, te da la espalda, los demás rostros incomprensibles que e traicionan sin pensarlo.....mi mente estaba al borde del colapso, necesito un trago me dije y entre al bar, donde había 6 personas...... no los tome en cuenta ni siquiera....pase sucio y alicaído directo a la barra me senté:
_ dame el ron mas amargo que tengas y que sean dos botellas
me miraba debió haber creído que venia por pleitos, pero le di una mirada mezcla rabia mezcla disculpa y mezcla suplica y me dejo en paz hoy era un mal día y mañana creo que seguirá siéndolo uwu
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Olvidando Eventos Recientes (Libre) Empty Re: Olvidando Eventos Recientes (Libre)

Mensaje por Hatsune Miku Jue Feb 03, 2011 2:07 am

*entro al bar con mi guitarra en la espalda, me acerco a la barra y comienzo a hablar con el barman*
disculpe....estoy buscando un lugar en el que pueda trabajar...me podría ayudar?
*le enseño la guitarra y el asiente con la cabeza*
arigato n_n
Hatsune Miku
Hatsune Miku

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 31
Localización : donde quiera donde sea

Volver arriba Ir abajo

Olvidando Eventos Recientes (Libre) Empty Re: Olvidando Eventos Recientes (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bar ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.