Panzón [x] Sentimientos aislados [x] Hora de jugar Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Panzón [x] Sentimientos aislados [x] Hora de jugar Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panzón [x] Sentimientos aislados [x] Hora de jugar

Ir abajo

Panzón [x] Sentimientos aislados [x] Hora de jugar Empty Panzón [x] Sentimientos aislados [x] Hora de jugar

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 2:08 am

Allá en las tierras rebosantes de vida, donde la magia y ‘belleza’ tanto ambiental como arquitectónico se podían apreciar, el Mundo de Gaia, tenía a un invitado ‘perdido’ por sus vivos suelos, la figura del Abismal Glotón se mostraba entre tanta vida, mostrando sus tantas curvas y desnudo cuerpo ( hasta la barriga ) éste espantaba a cual ser le viera, como si de algún peligro o maldad se sintiera en el aire, pero a todo esto ¿ Qué hacía uno de los tres abismales en el mundo aquel, y en especial aquel que odiaba tanta ‘fantasía’? Pues quizás perdido entre tanta magia o simplemente buscando ‘cosas nuevas’ en que distraer su atolondrada cabeza.

El voluminoso demonio había caminado tanto que terminaba por llegar a los caminos del continente olvidado, al norte de éste llegaba hasta las líneas geográficas del ‘continente aislado’, tanto aislamiento percibía y notaba el demonio que ya la sonrisa sádica se le había borrado de su rostro, dejando solo una cara larga y sin ánimos de nada, no había encontrado algo que valiera la pena, pero, de tanto caminar el demonio dejó caer su cuerpo al verdoso suelo para tirar sus grandes y gordos brazos al frente y bajar la cara como niño chiquito aburrido o regañado, aquella ingenua imagen que se veía por parte del demonio era realmente jocosa, pero tal actitud era parte de la bipolaridad del demonio, que en ése momento simplemente pasaba de todo y dejaba mostrar su aburrimiento ahí tirado.

A los cuantos minutos que el demonio estaba en aquel suelo, éste suspiró hondo y notó que un bicho, al parecer un gusano muy raro de colores vivos, caminaba por el brazo hasta el codo del panzón, éste no hacía nada, dejaba que aquel insecto hiciera lo que su naturaleza le daba, para luego llegar hasta la oreja del demonio y quedarse como viendo aquel gran hoyo como oído del calvo, el demonio no podía hacer nada, no le veía pero sí le sentía y le causaba cierto cosquilleo que hacía soltar unas ‘tiernas’ sonrisas por parte del demonio que no sonaban de los más lindo cabe acotar.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Panzón [x] Sentimientos aislados [x] Hora de jugar Empty Re: Panzón [x] Sentimientos aislados [x] Hora de jugar

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 5:00 am

Mis ojos rojos se abrieron, terminando con esa etapa apacible en la cual todo era hermoso, estaba cansado y tenía algo en el ojo, al parecer algien o algo había echo un ruido muy fuerte y me había despertado en medio de mi siesta..

Jake: ¿Qué pasa?, me pregunté mientras me frotaba los ojos con mis manos.

Lentamente me levanté y comenzé a estirarme, luego de hacerlo por unos segundos comenzé a caminar hacia donde se escuchaba a un gusano arrastrarse a una gran distancia. Lo extraño era que producía unas bibraciones como si estubiera sobre un material como gelatinoso. Luego de unas bubrasiones más y de que una onda de viento decendente impactase contra esa figura pude "observar" que se trataba de un humano un poco muy gordo.

Comenzé a acercarme caminar hacia eso lentamente mientras miraba al cielo y me preguntaba que hacía. El viento fuerte y veloz hacía que pudiese ver las cosas a una gran distancia, incluso podía ver a travez de objetos como árboles. A una distancia de 100 metros a su derecha me encontraba. No tenía ganas de pelar, no tenía ganas de moverme. Me zarandié la cabeza y me tiré al piso a ver a los buques voladores a vapor. Mi flequillo comenzaba a moverse por el viento. Seguía escuchando todo, sumergido en una profunda y pasiva meditación, justo cuando hiba a dormirme un rui´do me molestó bastante. Me levanté del suelo, desplegué mis alas y volé hacia uno de esas máquinas voladoras que funcionaban a nievla.

Caí en ese barco y comenzé a oir como el viento impactaba contra ese gordo, saqué mi espada y comenzé a pulirla mientras el barco en el cual estaba tomaba su rumbo el cual pasaba por ese sujeto.


Jake: ¿Ahora que hará?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Panzón [x] Sentimientos aislados [x] Hora de jugar Empty Re: Panzón [x] Sentimientos aislados [x] Hora de jugar

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 7:34 pm

Aquel demonio que aburrido estaba, tenía su momento de diversión 'infantil' con aquel insecto pero perdía la atención con el entretenido bicho con la presencia de una nave de aquellas tierras, pero el demonio pasaba de apreciar aquella nave cuando veía a un sujeto que le llamaba ligeramente la atención a Söld, quien cargaba en sus manos una espada y pulía, el demonio no dijo nada, ni se movió del lugar, sólo plantó sus orbes en la figura del sujeto y acto seguido; luego de unos segundos el panzón dibujó su tétrica sonrisa y mandó un escupitajo a la nave con tal fuerza que provocaba un impacto no muy fuerte pero sí significante, ya que aquel escupitajo iba con cierta sustancias segregadas por la boca del demonio que caían cual escupitajo y chorreaban la nave dejando una marca como quemado en ella.

Aquel escupitajo era un acto te rebeldía y ganas de buscar pleito, fácil de entender por el comportamiento del demonio y fácil de saber con las intenciones que iba aquel escupitajo. Tras haber escupido el demonio alzó la siniestra de éste y saludaba con la mano en movimiento al guerrero con aquella espada en mano. Esto con una sonrisa en sus dientes, toda macabra por supuesto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Panzón [x] Sentimientos aislados [x] Hora de jugar Empty Re: Panzón [x] Sentimientos aislados [x] Hora de jugar

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 10:13 pm

Off:
Spoiler:
.

On: Mi brazo subía y bajaba haciendo que mi espada brillase. Dejé de pulirla y dejé que la chocara el sol haciendo que produciese un hermoso brillo. La nave comenzó a temvletear un poco haciendo que casi me cayese pero me agarré del borde. Acto seguido observé como el gigante me saludaba y no decía nada. La ira entró en mi, ese sujeto había echo algo que perturbó mi paz.

Jake: Que mierda quieres, le grité a ese sujeto.

Rápidamente comenzé a mirarlo mientras bajaba y le apuntaba con mi espada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Panzón [x] Sentimientos aislados [x] Hora de jugar Empty Re: Panzón [x] Sentimientos aislados [x] Hora de jugar

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 11:26 pm

El demonio había llamado la atención del sujeto aquel, que al parecer mostraba su imagen de chico malo con su espada apuntándole y preguntándole qué "qué quería" aquellas preguntas dejaban un tanto confuso al demonio a decir verdad... ¿ Qué quería? El demonio hizo caso omiso de aquella punta de sable que le miraba de frente para rascarse el mentón un par de veces y mirar hacía arriba como buscando alguna respuesta 'lógica' a aquella pregunta, pero poco sentido encontró realmente, diciendo así en tono burlesco y sonrisa en rostro - ... Jugar ... - exclamó y para luego cerrar sus ojos y completar aquella sonrisa tan bizarra en un acto grotesco a decir verdad.

Para cuando terminó de responder al guerrero el gran demonio se erguía completamente y deja ver su notoria estatura y curvas, junto con él el gusanito que cerca de su oreja se encontraba y tambaleaba por el movimiento que hacía del demonio al pararse. Söld plantó nuevamente sus orbes en el tipejo que enfrente de sí se encontraba y exclamaba - ¿ Quieres jugar conmigo ? - dijo en un tono satírico e irónico a la vez para luego alzar sus grandes brazos y manos en forma de abrazo hacía el guerrero de manera tan infantil y sin otros ánimos que estrujar al sujeto.

OFF:

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Panzón [x] Sentimientos aislados [x] Hora de jugar Empty Re: Panzón [x] Sentimientos aislados [x] Hora de jugar

Mensaje por Invitado Dom Nov 28, 2010 5:24 pm

Off:
Spoiler:

On: Me encontraba bajando mientras le apuntaba a ese sujeto con la espada. Justo cuando hiba a tocar el piso el gordo me preguntó si quería jugar con el así que amablemente y sin dudarlo respondí:

Jake: Tal vez juege contigo, dije mientras lo miraba y mientras producía un aleteo fuerte que me movió para atrás ya que pensaba que él había tratado de hacer algo cuando había alzado sus grandes brazos.

Luego de esto guardé mis alas y caí al piso apoyando mis 2 piernas y mi brazo derecho en el piso sin dejar de mirar al sujeto. Comenzé a mirar al sujeto dijamente para tratar de entrar en su mente para implantarle la ilusión de que él se encontrase en medio de un valle lleno de chocolate mientras me ponía en posisión de ataque con mi espada y decía:

Jake: Dime, ¿Se puede saber que haces aquí?, dije esperando a que pudiese entrar en su cerebro para implantarle la ilusión.


Última edición por Jake Rewod el Lun Nov 29, 2010 6:06 am, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Panzón [x] Sentimientos aislados [x] Hora de jugar Empty Re: Panzón [x] Sentimientos aislados [x] Hora de jugar

Mensaje por Invitado Dom Nov 28, 2010 9:28 pm

OFF:

Tres cosas, bebé.

1ra - No! olvida eso de que No quieres matarme porque te caigo bien, quisiera en realidad que intentaras matarme ^^

2ra - En ningún momento me acerqué a ti, ni tampoco te lance un abrazo, lee bien " ¿ Quieres jugar conmigo ? - dijo en un tono satírico e irónico a la vez para luego alzar sus grandes brazos y manos en forma de abrazo hacía el guerrero de manera tan infantil y sin otros ánimos que estrujar al sujeto." En ningún momento dije que lanzaba mis brazos así a ti como si quisiera agarrarte. Edita eso.

3ro - Shellra: Todo hechizo, encantamiento, maldición, ataque, efecto o poder que consista en privar a Söld de alguna de sus habilidades, aunque sea momentáneamente, queda desactivado cuando la habilidad Shellra está en proceso. No importa si este hechizo, encantamiento, etc. sea producido por un ser o por un objeto, igualmente para las ilusiones o manipulaciones del cuerpo. Cuando tal poder es activado, los destellos rojos de la armadura del demonio pasan de un rojo a un azul cyan, dando a entender que se aplicaría digo encantamiento sobre éste que tendía en privar los poderes de éste. Éste poder es el que se aplica en ambas formas, siendo en su forma humana imperceptible, simplemente el efecto no ocurre en Söld.

Espero a que edites ~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Panzón [x] Sentimientos aislados [x] Hora de jugar Empty Re: Panzón [x] Sentimientos aislados [x] Hora de jugar

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 5:58 am

Off: He editado y lee esto por favor:

Lucifer escribió:
Es muy claro el efecto, esa habilidad solo funciona cuando algo trata de privarlo de habilidades, en todo caso las ilusiones no lo privan de ello. Por lo tanto las ilusiones lo afectan.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Panzón [x] Sentimientos aislados [x] Hora de jugar Empty Re: Panzón [x] Sentimientos aislados [x] Hora de jugar

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 6:36 am

Viendo el problema que se ha armado porque la habilidad cuando yo leí las fichas (Y las leí hasta tres veces), no venia absolutamente nada bloqueos de ilusiones y manipulaciones corporales. En todo caso, si pidieron una edición y alguien abrió la ficha para hacer esa edición ya no puedo hacer nada. Lo único que queda es que sigan con la pelea acatando las habilidades de cada quien y sin exagerar. Y Söld, te exijo pongas color de letra legible, no quiero quedarme ciego. Si lo vuelves a hacer te borro el post y lo haces legible. Lo único que puedo hacer es suspender la batalla hasta aclarar esto...Hasta entonces el post queda cerrado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Panzón [x] Sentimientos aislados [x] Hora de jugar Empty Re: Panzón [x] Sentimientos aislados [x] Hora de jugar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.