Tus Anécdotas  Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tus Anécdotas  Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tus Anécdotas

4 participantes

 :: Off-Rol :: Off-topic

Ir abajo

Tus Anécdotas  Empty Tus Anécdotas

Mensaje por Invitado Miér Nov 24, 2010 1:27 am

No se comparte alguna anécdotas que te allá ocurrido, cómica, triste de miedo xD
Va no sé lo que quieras compartir con el resto de la comunidad X).
Yo tengo unas cuantas cómicas pero bueno prefiero dejarlas para después y darle el primer lugar a alguien más Cool
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tus Anécdotas  Empty Re: Tus Anécdotas

Mensaje por Invitado Dom Nov 28, 2010 6:15 pm

diga su acedota queremos saber para dar un poco mas de confianza =)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tus Anécdotas  Empty Re: Tus Anécdotas

Mensaje por Dee2EddZer0 Dom Nov 28, 2010 11:57 pm

Mmm ya que nadie se anima... y me estoy aburriendo y mejor escribo ahi va una corta

Estaba con unas compañeros cuando todavia iba a la universidad, estabamos esperando el camioncito correspondiente de caada uno para irnos a la casita, pasaban muchos taxis en ese momento, cuando empezaron las preguntas de donde vivia cada uno, cada quien decia su calle y colonia y nos dabamos idea, cuand fue mi turno:

-- Pues yo vivo alla en la Colonia X
-- y esa por donde queda?
-- Pos mira, ya ves donde esta esto?, pues te vas derecho casi hasta topar con pared y pos llegas
-- pero queda en el norte no?
-- no.. queda para alla -- en ese momento estoy señalando extendiendo mi brazo, sin darme cuenta que habia parado a un taxi

El Taxi pito para indicarme que subiera y lo unico que pude decir
-- Un momento? que esta haciendo?
A travez de la ventana me dijo:
-- Pues haciendole la parada

Despues de explicarme casi me dice de lo que me voy a morir y se va, mientras mis compas carcajeandose por el suceso
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Tus Anécdotas  Empty Re: Tus Anécdotas

Mensaje por Sayo Minamino Lun Nov 29, 2010 5:55 am

Bueno, voy yo ya que parece que no hay anecdotas que contar.

Pues, esto me pasó cuando iba al secundario. Estabamos en clase y yo estaba bastante aburrida, balanceandome en la silla, meintras el profesor hablaba de política o algo así, cuando la silla se patinó y yo caí debajo de la mesa (encima estaba con el uniforme y era con falda) y bueno, yo en vez de levantarme, me empecé a reír a carcajadas y mi compañera de banco, al verme allí, también (en vez de ayudarme a salir ¬¬)
Encima, no sé cómo, se le hice un tajo en el ruedo a mi falda también, así que ese día nada me salió demasiado bien XDjajaja

Bueno, esa es una de mis muchas caidas, a ver si alguien cuenta una caida vergonzosa o algo XDjajaja
Sayo Minamino
Sayo Minamino

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33
Localización : En mi suit en el infierno e.e

Volver arriba Ir abajo

Tus Anécdotas  Empty Re: Tus Anécdotas

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 9:57 pm

Estaba en la micro con unos amigos riendome de los mejor de la vida, cuando de repente aparece una viaje y nos dice:
¿que te crees estupido?, que puedes hacer lo que se te puede hacer la gana. ta tan mierda el pais con gente como ustedes
la cuestion es que la señora estaba alterada y no nos dejaba defendernos, un amigo mio le dijo disculpas (ya que el se tiro un erupto en la micro), mientras yo y el otro pelabamos a un weon HUEKO para molestar, pero amigo de nosotros de repente mi amigo le dice algo que es un soma cualquiera y no entiende, la señora mas se altera y dice
Bajate de LA MICRO!!!! BAJATE CONDUCTOR QUE SE BAJEN.
la señora gritando y la gente la veia, de repente unos carabineros estaban en la esquina, asi que la micro nos dejo en el paradero que justo nos teniamos que bajar (un pokito antes, justo el lugar donde teniamos que esperar a un amigo) asi que la señora nos lanzo a los carabineros y despues los carabineros antes de que dijieramos algo dicen esto:
saben chiquillos nosotros no somos mugigatos , asi que si quieren lanzar chuchadas hangalo, pero mas callado y si quieren tomar una micro vayan al otro paradero
PD: los dos weones no pagaron la micro yo si, y la vieja saco eso en cara, pero igual no nos hicieron nada y vagamos libres por el mundo XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tus Anécdotas  Empty Re: Tus Anécdotas

Mensaje por Lian Dragoon Jue Ene 13, 2011 5:32 pm

iba con un amigo y mi hermano andando en el barrio alto, una plaza muy bonita cuando de repente se cruza una mujer hermosa, mi amigo la queda mirando con ojos de perro, la cuestión es que en verdad literalmente se fue hacia ella como un perro, hasta se le acerco y empezó a preguntarle leseras..no se que cosas, pero mi hermano fue e intentos acarlo de ahi, pero el tonto empezó a aullar como perro, así que mi hermano lo soltó y el maricón (disculpen el vocabulario) se fue con ella...y nosotros quedamos sólitos... imagínense que fue hacer con la chica.....jaja s elos dejo mejor a su imaginación.
Lian Dragoon
Lian Dragoon
Humanos

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tus Anécdotas  Empty Re: Tus Anécdotas

Mensaje por Yumi Matsumoto Jue Ene 27, 2011 6:42 am

jeje tengo varias pero me acorde de una muy chistosa en la que un amigo mio y yo ibamos caminando para hacer el homenaje y los honores a la bandera, pero caminabamos y vimos un gato.....
ICHI:MIRAAA!!!!UN GATO!!!!!
y fuimos con el gatito para acariciarlo, luego vimos un perro
ICHI:MIRAAA!!!!!UN PERROOOO!!!!!!
y fuimos con el perro una chica de mi salon llamada Daniela y sus amigas nos veian con cara de que onda con esos dos o algo asi, pero en el tiempo de descanso en la escuela mejor dicho en el receso ibamos despues de comer ese mismo dia caminamos hacia el salon y vimos al mismo perro buscando sobras en la basura por lo que digimos lo siguente.....
ICHI:-soy un tacaño ambicioso
YO:yo tambien, soy tacaña ichi
ICHI:no le guarde de mis tacos a ese perro
YO:yo ni le guarde de mi torta soy de lo peor
ICHI:soy un misero tacaño avaro y ambicioso que piensa en si mismo
y asi no la llebamos hasta el salon jeje tengo mas acbedotas con el pero luego se las contare ya que me acuerde
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Tus Anécdotas  Empty Re: Tus Anécdotas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Off-Rol :: Off-topic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.