Comenzando Mi Historia. "Libre" Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comenzando Mi Historia. "Libre" Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comenzando Mi Historia. "Libre"

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]

Ir abajo

Comenzando Mi Historia. "Libre" Empty Comenzando Mi Historia. "Libre"

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 10:38 pm

Tanto tiempo bajando solo era algo desesperante para cualquiera para hace estar caminando por las calles de este mundo algo insensato y estúpido lleno de gente egocéntrica y diferente pero aun sabiendo esto se que debería de existir persona que de un toque de vida a estos ambientes si razones de suscitar, para estar caminando a paso lento buscando algo importante que hacer mientras tenía una campa algo larga con una insignia en ella que me cubría todo mi cuerpo y me protegía del frio y demás de la noche que estaba de asciendo para disponer a dirigirme hacia un parque cercano de la zona.

Supondré que tener que dar calma a mi pensamientos por estos momentos, tendré que ver que haré no puedo estar dándome el Lugo de caminar si sentido en esta vida si propósito no seria correcto el simple mente llenar un puesto en un mundo si razón para mi vida en si…. Lo único que me queda es buscar una razón para seguir adelante.


Pensaba algo con mirada perdida mientras caminaba a paso lento viendo a las personas y demás unidas en esta noche que era algo más que bella y tranquilizadora disponía a solo sonreír mientras veía a los niños con su familiares correr a lo que sería paseos o demás, también ver algunas parejas juntas en esta noche estando disfrutando de la compañía de su amor otros de su amigos con la alegría de su amistad ara mirar todo esto a mi alrededor quizás envidiarlo y un poco degustado por no disfrutar de dichas cosas como quisiera pero no podía de hacer de mas que observa y caminar hasta llegar al parque donde por medio avía una fuente de agua limpia y cristalina y a su alrededor muchas sillas de bancos para acércame a una y sentarme quedando viendo dicha fuente.

La vida no puede ser solo el desdicho de existir… tengo que encontrar la razón por la cual sigo en pie sino nunca entenderé el de porque estoy de pie sabiendo que no lograre nada en este mundo o existencia si razón… no quiero seguir siendo solo una sombra de lo que debería de ser algo… o alguen pero bueno… supongo que la vida es hace… solo me queda de disfrutarla… hasta mi últimos momentos.


Estaba en silencio con la mirada perdida para luego quedar simple mente contemplando dicha fuente si mostrar ningún gesto en si para sonreír mientras a la vez quería que algo interesante o bueno pasara y tuviera un buen comienzo en esta noche que esperaba de ser algo calmada y muy prometedora en mostrar los misterio del cielo tan descarada mente.


Última edición por Syaoran Lee el Sáb Nov 20, 2010 11:31 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando Mi Historia. "Libre" Empty Re: Comenzando Mi Historia. "Libre"

Mensaje por Dee2EddZer0 Sáb Nov 20, 2010 11:00 pm

Pues despues de mi pequeña investigacion acerca de 'Celestial', me doy cuenta de que esto tomara un poco mas de tiempo del que esperaba, y yo que queria una mision tranquila de solo presentaar papeles y ponerse en contacto para evitar taanto papeleo en la oficina... soñe demasiado

Como sea voy pasando por el parque para pensar un poco mas las cosas y organizar ideas, pro ejemplo, al menos necesito un lugar para descansar, ya que desde que llegue aqui no he parado y menos con lo que paso hace unaas horas con disparos y todo, al menos debo de limpiarme todo el polvo que tengo encima

Sigo asi por varios minutos caminando con mis pensamientos, mirada al cielo pero viendo mas que nada mis ideas, com si tuviera mi globito del pensamiento arriba, pensando que hackear para buscar alojamiento y comida, ya desde ahi podria buscar unas cosas que necesito

Si no fuera por que acabo de patear la fuente por aaccidente no despertaria de mi mundo y estaria nadando entre hojas de arboles que nadan felices en la fuente -- mmmmmmmmmmmmmmmmmmm como duele... -- es ese 'pequeñ' dolor que te da cuando te golpeas el dedo chico del pie en la ata de una silla o mesa, esos dolores que quieres lanzar un pequeño grito pero te lo aguantas para guardar compostura, y solo una lagrimita corre por tu mejilla, me siento en la fuente, esperando que pase el dolor, mientras detecto la presencia de alguien a mi lado

Mi cara trata de mostrarse tranquila, pero esa leve mueca de molestia no deja que de verse, aun asi volteo hacia la persona a mi lado, viendola que tambien esta en su mundo de fantasia, que sera lo que pasa por su cabeza, que sera lo que lo mantiene con ese rostro que muestra serendad ya algo de seriedad

-- Hola?, hay alguien ahi?
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Comenzando Mi Historia. "Libre" Empty Re: Comenzando Mi Historia. "Libre"

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 11:31 pm

Estaba algo distraído para a la vez muy calmado pero en eso noto que alguien se acercaba de manera algo muy tranquilidad y veía como este ni siquiera prestaba atención a lo que tenia enfrenten hasta notar cómo se golpea con la fuente para hace contenerme un leve risa para no dar malos pensamientos ni burlas de mi parte para luego simple mente suspirar.

Supongo que hasta los mas inhóspitos les puede de pasar las cosas más ridículas posibles, capaz este aguantado el dolor de ese golpe no le culpo fue algo fuerte además que dudo que quiera mostrarse lloriqueando por algo hace.

Disponía a pensar pero me doy cuenta como este mismo sujeto se daba cuenta de mi presencia hace para volver a mi cara algo seria para luego escuchar su palabras que me daba algo de ligera aburrión por la forma tan suave en que las digo para quedar algo silencioso por unos momentos para luego voltear mi mirada a su cara.

-¡He! Si hay alguien, y tú que mas todo bien con tu pie es que ese golpe que te diste se te noto a simple vista al próximo ten más cuidado si prefieres hace creo que no tengas problemas en lastimarte de nuevo por ahora intenta moverlo mucho hace para que vallas perdiendo el dolor.


Lo decía algo serio para finalizar mi palabras algo noble y calmada mente con un toque como de felicidad intentaba en realidad ayudar el joven pero no me quería mucho de fiar de este por ser un desconocido, además que no sabía nada de él me parecía algo raro y casual de ver alguien a estas horas por la calle y mas en un parque donde ya todos no se pasa por la inseguridad o por el peligro de la noche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando Mi Historia. "Libre" Empty Re: Comenzando Mi Historia. "Libre"

Mensaje por Dee2EddZer0 Dom Nov 21, 2010 5:47 am

-- Seguire tu consejo, aunque es algo molesto... -- muevo mi pie para que el dolor del dedo chiquito pase, no es muy agradable pero funciona, es como cuando se te duerme la pierna, el cosquilleo intenso es muy molesto, pero debes de mover la pierna para hacer circular la sangre y el hormigueo desaparezca

-- Gracias por tus paalabras, por cierto, bueenas noches, que hace un joven pensatvo en esta fuente por la noche, viendo las estrellas?, esperando a una cita?, pensando en la inmortalidad del cangrejo? -- de noche en el parque y sin mucha gente es algo raro...

Un momento creo que ese pensamiento me incluye, pero tengo una razon logica para eso, acabo de llegar de hacer un favor y ahora estoy buscando un lugar donde alojarme, no soy un ser extraño y peligroso

-- Por cierto mi nombre es Dee²EddZer0, cuaal es el suyo caballero -- los bueos modales por sobretodas las cosas
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Comenzando Mi Historia. "Libre" Empty Re: Comenzando Mi Historia. "Libre"

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 6:03 am

Estaba algo calmado al notar como este me respondía muy inocente y a la vez algo bromista quizás por su comentario del animal acuático, para suponer luego que todo estaba bien y no tenia que preocuparme de que fuera un peligro en total, hace para luego escuchar su nombre que me parecía algo extraño y a la vez muy diferente para que se me escapara unas palabras si darme cuenta “us, ¿Androide?” lo decía algo cansando al intentar imaginarme yo pronunciado ese nombre para luego tocarme la cabeza para rascármela un poco.

-Yo me llamo Syaoran Lee placer conocerte, te llamare chico cangrejo ya que dudo poder de pronunciar tu nombre si equivocarme más de una vez… supongo que estarás por circunstancia en este sitio… yo solo estoy por gusto al intentar sentirme cómodo con el ambiente pero después pienso a ir a un restaurante a comer algo que me llene y buscar un lugar donde hospedarme cualquier cosa te invicto a comer no hay problema.

Tras decirlo sonrió para luego ver como este hacia lo de mi consejo del pio suponiendo que ya sele estaba mejorando para hace sonreír y después disponer a cruzar los brazos para pararme y limpiarme la ropa por haberme sentando y demás hace para luego estar queriendo ya saber la respuesta de este joven para decidir si tener compañía para comer o simple mente saber que fue un conocido del momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando Mi Historia. "Libre" Empty Re: Comenzando Mi Historia. "Libre"

Mensaje por Dee2EddZer0 Dom Nov 21, 2010 6:16 am

Chico cangrejo?, bueno al menos es muy diferente a todos los nombres por los que me han llamado

-- Bueno, si al menos puedes recordar eso, por mi esta bien... Syaoran? -- la pronunciacion y recordatorio de nombre no es mi punto fuerte -- Sentirtee comodo?, suena interesante y tranquilo, suponfgo que el dia a dia te ha de tener harto, exceso de stress tu sabes... aunque un masajito nunca cae mal --

En cuanto oigo lo de ir a un restaurante, un sonido viene de mi 'estomago', suenta tonto que un androide con cuerpo de metal tenga hambre, pero segun recuerdo: MI ALMA DE HUMANO SIGUE AQUI!!!.... hasta la baba se me cae, tambien necesito probar algo, y lo del alojamineto, despues de una buenaa cena, un buen sueño

Limpiandome laa baba -- Conoces algun lugar bueno para comer, que te paarece que celebremos este encuentro con algo rico para degustar, un trago y despues un postre -- lo bueo es que soy de metal, si no despues de esa cena estaria con unos kilitos de mas, no es que me preocupe, pero mover mi humanidad despues de una buena cena?, necesitaria un montacargas XD
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Comenzando Mi Historia. "Libre" Empty Re: Comenzando Mi Historia. "Libre"

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 6:38 am

Escuchaba las palabras del joven que me dieron algo de risa y mas por la forma en que este reaccionaba antes mi palabras notando como se hacía sueños pensando en la comida y se le escuchaba su estomago dando problemas también para hace sonreír con una carcajadas para luego disponer a estirarme un poco.

-Supongo que está bien, pero no seme ocurre ningún lugar en particular hace que por qué no mejor te sigo, si encuentras un lugar bueno con gusto seré el que page la comida además que una bebida no caerá mal para la noche si te parece claro está.


Tras decirlo dispongo a caminar un poco quedando de espalda para el joven androide para luego disponer a mi caro quedar en dirección hacia el cielo mientras disfrutaba de las estrellas y diversas nubes que había para luego suspirar y voltear quedando de perfil hacia el joven.

-Bueno ¿te moverás o qué? Será mejor que empecemos y me vallas indicando el camino hacia uno bueno porque si sigue asciéndase mas tarde dudo que haiga algo abierto a la plena noche efectuando los bares pero no son mi estilo.

Tras decirlo disponía a pensar en una buena comida para estar imaginándome quizás una pasta con salsa de curry algo picante para mi paladar y un poco de carne de cerdo en ruedas para mi gusto con un poco de sake la simple idea de pensarlo me tenía en silencio total.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando Mi Historia. "Libre" Empty Re: Comenzando Mi Historia. "Libre"

Mensaje por Dee2EddZer0 Dom Nov 21, 2010 6:46 am

Despues de la invitacion del chico, me dispongo a revisar un lugar donde cenar, las ociones que tengo pr el momento son muy pocas, ya que no he podido hackear lo suficiente para hacerme de un mapa decente, a donde ir, a donde ir

Busco fuentes de calor, donde vea amarillo, de seguro es una estufa, es dificil encontrar algo asi en un lugar fresco como el parue, y mas si estaamos junto a una fuente, hastaa que al fin una leve mancha me indica un lugar

Vamos directo, por uno de los camnos del parque, recorremos varias cuadras hasta que en un lugar tranquilo, muy bien iluminado por un poste de luz, hay un puesto de comida callejera, de sopa udon, se que no estaaba disponible un 5 estrellas pero esto es lo mas cercano que hay

-- Bueno, creo que al menos podremos saciar a las amibas que tenemos dentro, ya siento como las chiquitas se comen a las grandotas, apuesto aa que nunca te habia llevado a un lugar tan lujoso como este -- despues de toamar nuestros respectivos lugares, una sopa de cerdo con Genjibre es servida frente a mi mientras mi compañero disfruta de sus alimentos
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Comenzando Mi Historia. "Libre" Empty Re: Comenzando Mi Historia. "Libre"

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 6:53 am

Estaba siguiendo al joven que me empezaba a ya dar un mareo de estar tanto pensando en comida no podía de contenerme mientras seguía algo en súrculos a este hasta que por fin se decide para llegar a un restaurante que no era lo último de lo mejor pero era más que aceptable para la situación para entrar y hace perder nuestra respectiva comida para esperar un rato ya sintiéndome que me cae de la silla del hambre para ver cómo me serbia una pasta en salseada en curry con un plato de ramen clásico con su pescado entero y su rueda de cerdo para saborearme los labios con mi lengua para luego ver al joven androide –¡BUEN PROBECHO!- lo decía con mucho entusiasmo para empezar a comer.

Pasando las horas por fin ya había acabado para hace esperar a la mesera y pagar la cuenta que salió algo cara por la comida de los dos pero suponía que estaba bien por lo rico que era para luego mirar al joven con mirada algo distraída.

-Y qué esperas hacer ahora ¿tienes lugar donde ir?, yo por suerte no tendré que pensar en un sitio donde dormí esta noche… no sé que me recomiendas un hotel o que cosa es que no quiero dormí mal esta noche… y menos con la comida que no acabamos de jartar.


Tras decirlo dispongo a suspirar mientras miro como otra mesera recoge los platos y lo demás limpiado la mesa mientras deja unos dulces en esta con la factura de la cuenta para agarrar uno de los dulces que era una barra de chocolate para empezar a comerla mientras esperaba la respuesta del joven.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando Mi Historia. "Libre" Empty Re: Comenzando Mi Historia. "Libre"

Mensaje por Dee2EddZer0 Dom Nov 21, 2010 7:05 am

-- Bueno lo de un lugar para dormir esta tambien en mi lista de cosas por hacer... apenaas estoy llegando y no conozco mucho por aqui, pero probemos algo... -- empiezo a entablar conversacion con el dependiente de udon, el cual me ilumina con la localizacion de un hotel a unas cuantas cuaadras de aqui, elproblema es que no sabe si estara abierto a esta hora dde la noche

Me dirijo a mi compañero de comida-- Bueno, solo queda esa opcion, creo que de todas formas hay que investigar y esperar a que la diosa de la fortuna sonria para nosotros -- nos levantamos para emprender el pequeño viaje hacia el hotel
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Comenzando Mi Historia. "Libre" Empty Re: Comenzando Mi Historia. "Libre"

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 7:17 am

Escuchaba como el joven me daba su respuesta mientras ya mi parpados no podía de mas para hace disponer a ver como este sabia de la ubicación de un hotel para empezar a emprender nuestro viaje hasta este que sería más como una salvación si estuviera abierto para por fin de un tiempo caminando llegar y ver como dicho hotel aun estaba con seguridad y abierto pero por lo visto no tomaros como locos por la hora que era para luego estar explicando que por circunstancia algo diferente y no detalladas estábamos si lugar de hospedaje para hace luego pagar las habitaciones aparte del muchacho y yo.

-Tómalo como un gracias por él a verme acompañado tenía tiempo si tener una charla algo normal con alguien hace que te lo agradezco de esta forma espero a que podamos charla cuando nos despertemos o quizás otro día… por ahora no te preocupes ya todo lo eh pagado.

Tras decirlo dispongo a seguir caminando donde sería mi habitación ya que tenía el numero de esta en la llave para recordar darle la suya al joven y voltear rápida mente y lanzarle su llaves para hace seguir y buscar mi cuarto para entrar y tomar un descanso… para relajarme y dormí lo necesario para luego disponer a irme de ahi con la cuenta pagada esperando a que el joven androide logre disfrutar de su sueño mientras yo salia d la zona del hotel a buscar nuevas cosas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando Mi Historia. "Libre" Empty Re: Comenzando Mi Historia. "Libre"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.