una pelicula contra el aburrimiento? ~libre~ Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

una pelicula contra el aburrimiento? ~libre~ Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una pelicula contra el aburrimiento? ~libre~

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Cine ]

Ir abajo

una pelicula contra el aburrimiento? ~libre~ Empty una pelicula contra el aburrimiento? ~libre~

Mensaje por Invitado Lun Nov 15, 2010 10:57 am

Acababa de esconderse el sol y salio a pasear sin un rumbo fijo, aburrida, pues le habian dado unos dias libres en la agencia y no sabia con que ocupar el tiempo. Para colmo, cada poco rato alguien la paraba pidiendo autografos, algo que le resultaba molesto a pesar de no aparentarlo.
Despues de un rato caminando, se topo con un cine, quiza eso la distraeria, ya que no acostumbraba a ver peliculas. Se acerco hasta la cartelera, leyendola con tranquilidad mientras se comia un pocky.
-Hum... no se cual escojer- volvio a leer la lista de titulos, observando tambien las imagenes que se mostraban de cada una. Habia para todos los gustos, de amor, de accion, comedias e incluso una de vampiros -No se, quiza sea divertido ver como nos tienen idealizados...- mientras murmuraba aquello, se llevo otro pocky a la boca, indecisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una pelicula contra el aburrimiento? ~libre~ Empty Re: una pelicula contra el aburrimiento? ~libre~

Mensaje por Sayo Minamino Vie Nov 19, 2010 6:15 am

Después de una tarde bastante aburrida, salí a dar un paseo y terminé pasando por un cine, por lo que decidí entrar a ver alguna película y distraerme un poco.
Me acerqué a la cartelera y vi a una chica allí, indecisa por cul película escoger, pero al acercarme, pude detectar que ella también era un vampiro. Sonreí y le sugerí.
-Si quieres divertirte un poco, puedes entrar a ver la de vampiros.
Sayo Minamino
Sayo Minamino

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33
Localización : En mi suit en el infierno e.e

Volver arriba Ir abajo

una pelicula contra el aburrimiento? ~libre~ Empty Re: una pelicula contra el aburrimiento? ~libre~

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 8:46 pm

Después de llegar a este lugar, camine, cuando algo me llamo la atencion, pero no le di mucha importancia a eso, pero despues de tanto caminar vi un anuncio grande el cual decia *cine*, me dispuse a entrar y al entrar al cine, buscando a un viejo amigo, el cual era desconocido, me dirigí a dos chicas, las cuales estaban en la cartelera, como era nueva, no conocía a nadie, y queria divertirme un poco. -Disculpen pero soy nueva aqui, mi nombre es Meiko, me podrian decir un pelicula buena, es que seria la primera vez que vea una y no se mucho de estos temas.-Dije mientras sonreia al ver a las dos chicas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una pelicula contra el aburrimiento? ~libre~ Empty Re: una pelicula contra el aburrimiento? ~libre~

Mensaje por Sayo Minamino Sáb Dic 18, 2010 2:37 am

Estaba viendo las carteleras cuando una chica se acercó a nosotras.Parecái bastante amable y ya se había presentado.

-Hola, soy Sayo- respondí sonriente haciendo una ademán con la mano para saludarla -pues, tenía pensado ver algna de acción y me pareció divertida ver esta de vampiros, aunque aún no me decido ¿es la primera vez que ves una película? Pues veamos esta- exclamé con ánimos.
Sayo Minamino
Sayo Minamino

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33
Localización : En mi suit en el infierno e.e

Volver arriba Ir abajo

una pelicula contra el aburrimiento? ~libre~ Empty Re: una pelicula contra el aburrimiento? ~libre~

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 2:51 am

Hola Sayo, claro que si.- asenti con la cabeza, mientras admirava la foto de la pelicula, obserrve a la otra chica, que ella estaba tambien indesisa, me sentia feliz, pues era algo nuevo que yo hacia.- muchas gracias por la invitacion, es la primeravez que hablo con alguien de una forma tan agradable, jala y nos llevemos muy bien.-sonrei, mientras, me alejaba de la cartelera para admirar mas de cerca el cine, olia a mantequilla, y a otras cosas, pero yo solo conocia el olor de la mantequilla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una pelicula contra el aburrimiento? ~libre~ Empty Re: una pelicula contra el aburrimiento? ~libre~

Mensaje por Sayo Minamino Sáb Dic 18, 2010 3:21 am

-¡Genial!- dije con ánimos -vamos a comprar las entradas entonces y vemos esa de vampiros- y señalé el cartel de nuevo mientras empezaba a caminar hacia la taquilla -después compraremos algo si quieres- le ofrecí mientras caminabamos a sacar las entradas.
Sayo Minamino
Sayo Minamino

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33
Localización : En mi suit en el infierno e.e

Volver arriba Ir abajo

una pelicula contra el aburrimiento? ~libre~ Empty Re: una pelicula contra el aburrimiento? ~libre~

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 5:02 am

ok, vamos.- la segui, para o perderme, pues aun no conocia la zona, llegansdo con ella a la taquilli, quedandome a su lado para no molestar la fila.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una pelicula contra el aburrimiento? ~libre~ Empty Re: una pelicula contra el aburrimiento? ~libre~

Mensaje por Sayo Minamino Sáb Dic 18, 2010 5:16 am

Nos acercamos y formamnos parte de la fila. había dos personas antes de nosotras así que teníamos que esperar unos minutos antes de que llegara nuestro turno.
-¿Es tu primera vez en esta ciudad?- pregunté sonriente mientras esperabamos que avanzará la fila para comprar las entradas.
Sayo Minamino
Sayo Minamino

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33
Localización : En mi suit en el infierno e.e

Volver arriba Ir abajo

una pelicula contra el aburrimiento? ~libre~ Empty Re: una pelicula contra el aburrimiento? ~libre~

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 6:02 am

De hecho si, no recuerdo mucho de mi pasado, pero, estoy totalmente que no habia estado por aqui, ademas, alguien me reconoceria si hubiera estado aqui, realmente no tengo tampoco una bivienda, y no se como sea el trato en este lugar.-Seguimos avanzando en la fila, mientras desviaba un poco la mirada, pues no me gustaba mostrar mi tristeza a otra perosna.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una pelicula contra el aburrimiento? ~libre~ Empty Re: una pelicula contra el aburrimiento? ~libre~

Mensaje por Sayo Minamino Sáb Dic 18, 2010 6:08 am

-¿Perdiste la memoria?- pregunté dudosa cuando nos tocó a nosotras -dos entradas, por favor- le pedí con amabilidad a la chica que nos atendió y luego de que ella nos las entregó le di el dinero.
Volteé a ver a mi compañera al tiempo que nos haciamos a un lado para no estorbar a los demás.
Sayo Minamino
Sayo Minamino

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33
Localización : En mi suit en el infierno e.e

Volver arriba Ir abajo

una pelicula contra el aburrimiento? ~libre~ Empty Re: una pelicula contra el aburrimiento? ~libre~

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 6:08 pm

eso creo, no estoy muy segura, pero, puede que sea asi... o simplemente nunca tuve pasado alguno, de cualquier forma, no es ya de mucha importyancia, bien dicen, que pasado pasado, hay que vivir en el presente, asi, que no te preocupes, vamos?-

Camine, a donde estaba un joven, el cual recibia las entradas, nuevamente la mire, dejando atras los malos recuerdos, por fin, podia estar con personas, sin que resultaran dañadas, eso me daba mas animos, mire nuevamente, toda la sala, dando un gran suspiro, para despues, recoger mi cabello, el cual, aunque no pareciera, estaba muy largo, aunque por mi pequeña transformacion, se veia, corto, tome una liga, para despues, acomodarlo de lado.

off: perdoname, porfa, me ponen mucha tarea y eso, por el motivo de que tengo que escoger una preparatoria T.T
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una pelicula contra el aburrimiento? ~libre~ Empty Re: una pelicula contra el aburrimiento? ~libre~

Mensaje por Hatsune Miku Jue Feb 03, 2011 1:32 am

*voy caminando por la calle totalmente aburrida*
mooo...que tiene que hacer un androide para no morir de aburrimiento?!?!
*dije en voz alta y noto que las personas que van pasando me ven, me da pena y salgo corriendo entrando al primer lugar*
uff....que oso -.-
*veo en donde estoy, era un cine*
bueno....ya que estoy aquí n_n
* decidí comprar un tiket y meterme a ver una película*
Hatsune Miku
Hatsune Miku

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 31
Localización : donde quiera donde sea

Volver arriba Ir abajo

una pelicula contra el aburrimiento? ~libre~ Empty Re: una pelicula contra el aburrimiento? ~libre~

Mensaje por Sayo Minamino Mar Mar 01, 2011 2:00 am

Una vez que el chico recibió nuestras entradas, seguismo camino a la sala con Meiko. A decir verdad, no parecía afectarle demasiado el hecho de no recordar su pasado o al menos, no lo demosraba, ya que hablo bastante calma de eso. Sonreí y acepté seguir el camino.

Estabamos frente a las puertas de la sala en donde había un chico esperando para recibir las entradas y dejarnos pasar. Pero antes me detuve, mirando la tienda de golosinas, quería un chocolate antes de ntrar a ver la película, así que la invité a ella también.

-Emmm... ¿no te gustaría comprar algo antes de ver la película?- dije amablemente
Sayo Minamino
Sayo Minamino

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33
Localización : En mi suit en el infierno e.e

Volver arriba Ir abajo

una pelicula contra el aburrimiento? ~libre~ Empty Re: una pelicula contra el aburrimiento? ~libre~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Cine ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.