Un sitio ideal para entrenar Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un sitio ideal para entrenar Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un sitio ideal para entrenar

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un sitio ideal para entrenar Empty Un sitio ideal para entrenar

Mensaje por Yumi Matsumoto Jue Nov 11, 2010 2:07 am

Decidi escalar estas montañas para mejorar mi tecnica de combate y mis poderes no importa lo que me encuentre en la cima de la montaña, me arme de valor por suerte tenia en un equipo cosas para sobrevivir como provisiones, agarre con todas mis fuerzas las rocas para sujetarme para no caerme subi una pierna, seguida de una mano, luego los miembros del otro extremo, claro tenia la ropa necesaria para escalar, mi ropa normal la tengo guardada en una mochila para ponermela y asi practicar, los vientos estaban muy fuertes, pero debo resistir el frio viento, despues de escalar un buen rato como dos horas logre llegar a la cima, para parcticar.

-vaya que lugar, esta muy tranquilo, demasiado tranquilo, pero no se si hay alguien aqui, hay que empezar de una vez, poderes o armas......................armas

saque mi espada, me cambie, para practicar mas comodamente

-uf que frio, mejor empezare de una vez para entrar en calor y luego a comer

desenfunde mi espada y empece a practicar con ella, pero hacia tanto frio que temblaba....
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Un sitio ideal para entrenar Empty Re: Un sitio ideal para entrenar

Mensaje por Invitado Sáb Nov 13, 2010 2:33 am

*Habia ido a la cadena montañosa mas que nada para explorar, pense que con una larga caminata, un sitio donde perderme y por ultimo un lugar frio para poder pensar me ayudarian a decifrar algo hacerca de mi vida, desuues de todo no podia recordar nada, hasta ahora estar tranquila respecto a este tema me era imposible. Escuche de pronto el sonido de una espada blandiendose, seguramente alguien practicaba cerca de ahi, olfate un poco y senti el aroma de un demonio ya conocido, no podia recordar muy bien de donde pero definitivamente conocia ese olor, me acerque con cuidado* -Konichiwa-nya!!!-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un sitio ideal para entrenar Empty Re: Un sitio ideal para entrenar

Mensaje por Yumi Matsumoto Sáb Nov 13, 2010 2:52 am

detecte un aroma a neko cerca de mi que me saludo, deje de practicar y voltear hacia ella
-konichiwa
decidi contestar el saludo
-calma no te voy a hacer daño
le dije con una sonrisa, para que este tranquila,me dirigi hacia mi mochila para sacar algo de leche y leña que habia recogido, prendi fuego luego de un rato de frotar la leña y puse la leche a calentar, saque unos termos, ya caliente la leche la sirvo en los termos
-quieres leche? es para que no tengas frio
le ofreci leche caliente con una sonrisa, vaya nunca tuve que sonreir tanto -.-u
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Un sitio ideal para entrenar Empty Re: Un sitio ideal para entrenar

Mensaje por Invitado Sáb Nov 13, 2010 3:02 am

*Pude notar de inmediato que trataba de ser amable, me parecio muy lindo de su parte, de todas formas no habia muchos demonios con esa actitud* -Gracias-nya- *dije mientras me acercaba por la leche, realmente no sentia frio, pero de todas formas me agradaba la idea de conocer a la chica* -Me llamo Yamiko, y tu?-nya-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un sitio ideal para entrenar Empty Re: Un sitio ideal para entrenar

Mensaje por Yumi Matsumoto Sáb Nov 13, 2010 3:38 am

-soy yumi, mucho gusto
sonrei me agrado esa neko, no se porque pero me agrado, asi que bebi un poco de mi leche
-yo vine aqui a practicar con mi espada, y tu?
dije mientras bebi un trago de leche que rica leche, me sente en la superficie, pensaba como estaria subaro en estos momentos
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Un sitio ideal para entrenar Empty Re: Un sitio ideal para entrenar

Mensaje por Invitado Sáb Nov 13, 2010 3:46 am

*Tome un sorbo de la leche, estaba deliciosa* -Solo vine a pensar un poco, la verdad solo queria distraerme un rato mientras decidia a donde ir despues- *le sonrei tiernamente, la verdad nunca tenia un sitio fijo a donde regresar o llegar, me la pasaba viajando por todos lados sin rumbo y sin destino fijo*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un sitio ideal para entrenar Empty Re: Un sitio ideal para entrenar

Mensaje por Yumi Matsumoto Sáb Nov 13, 2010 4:03 am

tome otro sorbo y pensando en mi hermano perdido, pero tenia algo que hacer antes de verlo de nuevo
-vaya esto es muy solitario no crees?
que extraño nunca trate de caerle bien a nadie solo estaba por diversion y para conocer gente a ver con quien formar amistad, pero mi problema es que soy muy afectiva con varios, que peor defecto que ese...
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Un sitio ideal para entrenar Empty Re: Un sitio ideal para entrenar

Mensaje por Invitado Sáb Nov 13, 2010 4:07 am

*Le dedica una sonrisa algo triste* -Si...es como...muy silencioso no?-nya, muy frio en cierta forma, no respecto al clima claro, sino más....sentimentalente- *toma otro sorbo de leche y susupira mas animada a hacer algo, no le gustaba quedarse ahi sintiendo lastima de si misma* -estabas entrenando no?, que te parece si lo hacemos juntas-nya?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un sitio ideal para entrenar Empty Re: Un sitio ideal para entrenar

Mensaje por Yumi Matsumoto Sáb Nov 13, 2010 4:41 am

esta bien
le sonrei mientras acababa mi leche, mirando mi termo con cierta soledad odio sentirme asi ye deberia estar acostumbrada a la soledad despues de todos estos años de soledad mi unica compañia fue el chocolate, pero aun asi me siento vacia no importa que el chocolate sea el mejor sabor unca llenara este hueco que siento en mi interior
-tienes una espada para practicar?
le pregunte sonriendole lo mas tiernamente que pude
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Un sitio ideal para entrenar Empty Re: Un sitio ideal para entrenar

Mensaje por Invitado Sáb Nov 13, 2010 4:46 am

*Fingio toser un poco, como para aclararse la garganta, al mismo tiempo sus garras se mostraron en sus manos* -Mis garrar son mas fuertes que cualquier espada, no soy una tipica neko, sabes?- *le sonrio tranquila* -y no deberias forzarte a sonreir si no lo deseas jaja, con un buen combate me siento mas que satisfecha-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un sitio ideal para entrenar Empty Re: Un sitio ideal para entrenar

Mensaje por Yumi Matsumoto Sáb Nov 13, 2010 4:57 am

-vaya esta bien,si notaste esto, perdon apenas sali de un sombrio lugar y me estoy acostumbrando apenas a estar en compañia y a socializar con los demas
mientras desenfundaba mi espada tomada como un recuerdo familiar de mi clan extinto, vaya otra vez sentimental que mal que defectos tengo como para ser un demonio tener mucho sentimiento que feo es eso
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Un sitio ideal para entrenar Empty Re: Un sitio ideal para entrenar

Mensaje por Invitado Lun Nov 15, 2010 5:03 pm

*Asiente con la cabeza mientras le sonreía comprensiva, ella también entendía lo difícil que era estar con las personas y tratar de relacionarse y eso, era difícil después de todo, cuando recién acababas de salir de un mundo extraño y oscuro, como en su caso* -Bueno, lo entiendo,..ahora como sera esto??, te parece que la primera que desarme a la otra gana??-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un sitio ideal para entrenar Empty Re: Un sitio ideal para entrenar

Mensaje por Yumi Matsumoto Lun Nov 15, 2010 6:38 pm

-eso me parece bien
dije mientras dejaba el sentimiento llamado nostalgia hacia la espada y la agarraba firmemente, para atacarla, claro midiendo mi fuerza para no dañarla, pero nunca eh entrenado con alguien, siempre entreno sola, me extraño que alguien y mas de otra raza me dijera que entrenemos juntas, pero bueno no se como reaccionar en ese tipo de cosas
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Un sitio ideal para entrenar Empty Re: Un sitio ideal para entrenar

Mensaje por Invitado Lun Nov 15, 2010 7:24 pm

*Se inicio el entrenamiento, mas bien la imitacion de batalla, atacaba y defendía tratando de no dañar la espada de Yumi, recordaba haber roto muchas sin querer con un solo movimiento de manos, se concentro mas en la batalla frente a ella, no podia negar que tenia una muy habil espadachina como opnente mas sin dejar de lado sus propias habilidades, esquivo uno de los ataque y se coloco justo detras de Yumi con una rapidez impresionante, la tomo de los hombros y la jalo hacia el piso, logrando que cayera* -Te atrape- *dijo burlonamente mientras se colocaba sobre ella y lograba alejar su espada de una patada. Suspiro y le sonrio*-No te contengas!-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un sitio ideal para entrenar Empty Re: Un sitio ideal para entrenar

Mensaje por Yumi Matsumoto Lun Nov 15, 2010 8:52 pm

empieza a atacar a yamiko y se detiene con la espada en el cuello de yamiko
-esto es divertido, no te distraigas
una sonrisa sincera resalta en su rostro, mientras ambas practican solitariamente sin nadie mas que intrrumpa
- jeje wiiiiiiiiii.......
saltando dirigendo su espada hasta detenerse ante yamiko, ya que encontro una amiga y compañia
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Un sitio ideal para entrenar Empty Re: Un sitio ideal para entrenar

Mensaje por Invitado Mar Nov 16, 2010 12:05 am

*Le sonrie muy feliz, entrenar con alguien era lo mas emocionante que hacia desde hacia ya mucho tiempo, por fin despues de tanta tristeza y soledad, pudo disfrutar de la compañia de alguien. Olvidadndo la pelea al ver a la chica frente a ella, pudo por primera vez y para su verguenza reconocerla* -Yumi!!, ese era tu nombre cierto???, dios que tonta soy, como no te reconoci antres-nya???-

Off::Supuesta mente la conociéndote en el otro tema.Ahora la historia si tendría sentido xP
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un sitio ideal para entrenar Empty Re: Un sitio ideal para entrenar

Mensaje por Yumi Matsumoto Mar Nov 16, 2010 10:36 pm

-jeje, cierto ahora te recuerdo yamiko
recordando ese dia, pero solo busco algo que es mi hermano, almenos con yamiko no estoy sola, almenos no como antes, me siento extraña otra persona que estimar o apreciar que no sea mi hermano
-como has estado yamiko?
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Un sitio ideal para entrenar Empty Re: Un sitio ideal para entrenar

Mensaje por Invitado Mar Nov 16, 2010 10:56 pm

*Muy feliz por haberla reencontrado*
-Muy bien, jaja ahora estoy buscando alguna aventura, Yuuko-sama no esta trabajando mucho por ahora así que no tengo entregas que hacer, pero.... como estas tu???, no te veía hacia mucho-
*Hablaba muy deprisa por la emocion*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un sitio ideal para entrenar Empty Re: Un sitio ideal para entrenar

Mensaje por Yumi Matsumoto Miér Nov 17, 2010 12:38 am

note que ella hablaba demasiado rapido algo en mi mente decia tu solo dile que si
-jeje....bueno yo sigo haciendo lo mismo, pero decidi entrenar para cumplir mi deseo de encontrarlo a el
mi rostro expreso algo llamado nostalgia y un fuerte deseo de encotrar a mi hermano
-menos mal que te vi a ti y no otra cosa, al menos no estare sola contigo a mi lado
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Un sitio ideal para entrenar Empty Re: Un sitio ideal para entrenar

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 1:36 am

*Se quedo intrigada por esa respuesta, como siempre su mente empezó a crear miles de paisajes distintos sobre "él" mas decidida a no caer como ya muchas veces lo había hecho en el juego de su mente, prefirió preguntar, no sin antes dudarlo un poco pues quizá estaba siendo muy entrometida* -Etto....quien es él??, a quien buscas???-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un sitio ideal para entrenar Empty Re: Un sitio ideal para entrenar

Mensaje por Yumi Matsumoto Dom Nov 21, 2010 3:55 am

-cierto no te eh hablado de el, bueno el es la persona mas importante para mi, el es mi hermano gemelo
le dije ya que al parecer se interesa en el tema y ha notado que siempre hablo de el
-se llama subaro
mire hacia el horizonte con cierto brillo en los ojos y una sonrisa
-yamiko, no has sentido alguna vez la necesidad de proteger a alguien importante para ti? ya que eso quiero hacer proteger a mi onii-chan a toda costa sin importar nada
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Un sitio ideal para entrenar Empty Re: Un sitio ideal para entrenar

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 10:26 pm

*Se quedo dudando un segundo, quiera realmente contestarle que si pero habría sido mentira, nunca había conocido a alguien lo suficiente como para protegerlo, estaba Yuuko-sama pero con ella era lealtad y no cariño* -Realmente no, pero me gustaría ayudarte, claro si te parece bien...-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un sitio ideal para entrenar Empty Re: Un sitio ideal para entrenar

Mensaje por Yumi Matsumoto Mar Nov 23, 2010 3:40 am

-esta bien acepto tu ayuda
dije mientras se escapaba una sonrisa tierna
-aunque por el momento un descanso es necesario deves en cuando
dije mientras veia el lugar era lindo a diferencia de donde vengo me agrada
-quieres una barra de chocolate?
le pregunte mientras veia el equipo que traia conmigo
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Un sitio ideal para entrenar Empty Re: Un sitio ideal para entrenar

Mensaje por Invitado Mar Nov 23, 2010 10:22 pm

*Sus orejas se movieron y sus ojos se abrieron como platos aunque su sonrisa era algo malvada* -¿Tienes chocolate?, genial, me gustaría, me gustaría mucho mucho comer chocolate jajajajaja- *Se quedo inquieta mirándola, imaginándose el sabor del chocolate en su boca*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un sitio ideal para entrenar Empty Re: Un sitio ideal para entrenar

Mensaje por Yumi Matsumoto Mar Nov 23, 2010 11:09 pm

abri mi mochila que quien sabe de donde la saque
-tienen que estar por aqui....
esculcando mis cosas, hasta que al fin encontré mi mayor tesoro
-genial ya los encontre!
dije con entusiasmo y los saque para que comieramos chocolates
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Un sitio ideal para entrenar Empty Re: Un sitio ideal para entrenar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.