Disfrutando de un día - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Disfrutando de un día - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disfrutando de un día

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Disfrutando de un día - Página 2 Empty Disfrutando de un día

Mensaje por Invitado Jue Nov 04, 2010 12:30 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bien se dice que despues de un escape, los demas son pan comido... -esos eran los pensamientos que recorrian la cabeza de Erline al momento de ir vagando por esta parte de la cuidad, parecia ya habia logrado dominar el arte de escaparse de su manager, o quizas es que a él le interesaba menos el cuidarle-

-Sus pasos eran ligeros, lentos, como si observase algo pero en realidad su mirada se mantenia perdida en un punto, viendo todo y viendo nada, llevaba en un vaso un frappé, bebida mas extraña pero que le agradaba

uhmmm -suspiraba pesadamente mientras dejaba su cuerpo caer en una pequeña banca dispuesta de manera estrategica para tener una vista de todo el lugar, personas de aqui para alla, cargando bolsas repletas de cosas, sonrisas, murmullo, todo el tumulto se perdia a lo lejos-

Me pregunto.....-dirigia a sus labios la pajilla de aquella bebida sorbiendo un poco de esta, mirando pasear a tantas personas, ajena de esos "placeres cotidianos"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Disfrutando de un día - Página 2 Empty Re: Disfrutando de un día

Mensaje por Dee2EddZer0 Dom Dic 05, 2010 5:03 am

Una reaccion no muy usual para una chica, comunmente:
1: se ponen rojas de la emocion
2: te dan un golpe por atrevido

He cruzado la linea de la coqueteteria y he visto una reaccion muy neutral, como si siempre estuviera acostumbrada a eso, una pista de su actividad: ha de estar rodeada de sujetos que siempre estaran diciendo lo hermosa/perfectaa que es, ahora, si fue 'fria' con esas palabras significa que es de los medios en los cuales la imagen lo es todo, probemos algo mas para corroborar y sacar mas pistas

-- Oh seee, postres, deliciooooso, sabes... eres la primera señortia que conozco que sabe de lugares ara comer y beber, acaso sabras algo mas? un plan para conquistar el mundo con peluches de perro acaso? -- preguntas absurdas que dan una respuesta logica, es como psicologiaa para evaluar el estado de un paciente

Es raro que pregunten: 'has visto algo', y te respondan: 'no, a nadie' ese tipo de respuestas solo con un poco de analisis muestra l verdadera persona que tenemos enfrente
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un día - Página 2 Empty Re: Disfrutando de un día

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 5:18 am

con un perro de peluche? es posible eso? -se notaba sorprendida ante la posibilidad de ese tipo de dominacion, la joven toma un postre y comienza por quitarle la crema batida, lamiendola con lentitud de la cucharilla-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un día - Página 2 Empty Re: Disfrutando de un día

Mensaje por Dee2EddZer0 Dom Dic 05, 2010 5:31 am

Ok, la respuesta de la conquista mundial me muestra que es inocente en cierto grado

Veamos: su forma de vestir es muy lujosa para una persona comun y corriente de aqui, es en lo que me especializo para ir infiltrado por las ciudades, ella en cambio esta de gala en comparacion, su conocimiento de lugares de este tipo me indica que se da unos lujos, por lo que ha de tener un nivel economico algo mejor que el promedio, su neutralidad a las palabras acerca de su belleza denotan una costumbre en oirlas, su nerviosismo indica que no debe de estar aqui a menos que tenga la compañia adecuada (que para mala suerte no soy yo)... creo tener una leve idea de 'quien es'

Sigo disfrutando de mi postre para aligerar el aambiene ante la bomba que he de soltar -- Om nom nom, esto es tan delicioso, sabes deberiaas de invitar aa qquien te cuida mas a menudo para que disfrute de esta delicia, no crees? -- un tono alegre y tranquilo,para que ella reflexione sin hacer tanto escandalo en el lugar, una mirada alegre de mi parte para mostraarle un apoyo en ese momento
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un día - Página 2 Empty Re: Disfrutando de un día

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 5:42 am

-la joven se encontraba sonriente, disfrutando de la compañia y del postre, su manager no la dejaria comer el postre-

la linea Erli, pff como si un postre me fuera a matar -su cabeza alegremente se balanceaba de un lado a otro, hasta que su compañero nuevamente comienza a hablar, su sonrisa rapidamente se borró-

c..clama Erline...no...él no pudo haberlo mandado, tranquila, A quien me cuida? vamos Dee de que hablas? -su nerviosismo era aun mas notable-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un día - Página 2 Empty Re: Disfrutando de un día

Mensaje por Dee2EddZer0 Dom Dic 05, 2010 5:56 am

Es linda cuando se pone nerviosa, mas natural que cuando trata de esconderlo tajantemente

Le doy una cucharada de mi postre -- Di AHHHH -- mientras ella prueba mantengo la cuchara en su boca

-- Todos tenemos secretos, y por lo que deduzco escapaste de un lugar en el cual te tenian muy ofuscada, harta de tanto cuidado excesivo he de decir, como si fueras un gorrion en una jaula de oro, pero es a veces momentos como este en los que vale la pena sentirse vivo al menos por una vez, no crees? un poquito de adrenalina para que sientas el latir de tu corazon -- termino guiñandole el ojo, es hora de ponerse un poquito serios, solo poquito y ayudar a esta dama en desgracia
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un día - Página 2 Empty Re: Disfrutando de un día

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 6:03 am

-instintivamente abre la boca comeindo el postre, mantenia la cuchara en la boca jugando con ella, desviandola de un lado a otro mientras escuchaba a Dee hablar-

Sería liberador poder contarle a alguien, pero....y si él lo contrato... no creo....espero.... no no puedo decirle nada

-suavemente la joven saca la cucharita de su boca sonriendole nuevamente a Dee- Creo tienes una gran imaginación, yo no huyo de nada ni de nadie, solo paseo por aqui, porque hoy...no..no fui a clases, si por eso las clases tu sabes -rapidamente come otra cucharada del postre de Dee-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un día - Página 2 Empty Re: Disfrutando de un día

Mensaje por Dee2EddZer0 Dom Dic 05, 2010 6:32 am

¬¬... esperaba una respuesta mas... como decirlo...

-- Con esa ropa, si tu vas a clases, yo soy la Reina Isabel -- suena estupida mi respuesta, a menos que tengas octocammo, tan solo pienso en un pequeño cambio...

Spoiler:

... un cambio rapido y regreso a mi apariencia 'normal'

(con acento ingles britanico-- Y permitame decirle señoritaa que no soy la Reiva Isabel -- una lsonrisa picara de complicidad con la chica

-- Tu sabes mi nombre, por lo que has de pensar que no precisamente soy humano... y menos por lo que acabao de hacer, crees que te haria algo si no te ubiera enseñado esto?, mejor dime quien eres, chance y pueda hacer algo por ti
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un día - Página 2 Empty Re: Disfrutando de un día

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 7:43 am

-se quedaba un tanto sorprendida por la acción-

q.....que.... que fue eso?

-le escuchaba atentamente, mordiendose ligeramente el labio inferior-

Esta bien, Mi nombre es Erline, soy modelo profesional... y.... yo me he escapado de K, mi manager y es por eso que estoy nerviosa y @o@ hay no se porque te digo esto es arriesgarme muchisimo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un día - Página 2 Empty Re: Disfrutando de un día

Mensaje por Dee2EddZer0 Lun Dic 13, 2010 6:21 am

-- Con que una escapadita, bueno entonces si que te puedo ayudar, solo me avisas cuando estecerca tu manager y puedes escoger entre:
- salir corriendo
- salir 'volando'
- cambiar de imagen
Y todo este paquete puede ser suyo, solo llame al 01 800- jelp-mi, el operador esta esperando su llamada


Un comercial improvisado en una comida tranquila para hacer que la bella chica siga tranquila y se relaje de su vida cotidiana, llena de 'lujos' pasajeros y no de los verdaderos lujos de la vida, de ser libre por un momento
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un día - Página 2 Empty Re: Disfrutando de un día

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.