Importante Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Importante Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Importante

5 participantes

Ir abajo

Importante Empty Importante

Mensaje por Yandra Vie Oct 19, 2012 10:51 am

Queridos usuarios, por muchos factores externos no tengo tiempo para seguir encargándome del foro así que he hablado con los admin y Marquis ha aceptado encargarse de él desde ahora así que el nuevo master será él, eso es todo, muchas gracias por vuestra atención.
Yandra
Yandra
Celestial Mayor

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : En el mundo de los mundos, observándote

http://foro-rpg.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Importante Empty Re: Importante

Mensaje por Esteban Ragnarok Vie Oct 19, 2012 11:08 pm

eso ya....jaajajjaaajajajajaja se venia!! venir!!! xDD
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Importante Empty Re: Importante

Mensaje por layla obert Sáb Oct 20, 2012 6:55 am

Eso significa que tendré que ponerme las pilas con las fichas nuevas, porque no creo que Marquis me deje con los brazos cruzados si quieren sacar este foro adelante. Buen, mas vale tarde que nunca dicen por ahí.

Cuídate Yandra!

PD: "si no te va bien en el extranjero vuelve a tus inicios y comienza de nuevo"
layla obert
layla obert

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Importante Empty Re: Importante

Mensaje por Adam Jensen Sáb Oct 20, 2012 7:08 am

Hola, que tal? Cuanto tiempo sin escribirles en serio... Bueno, es un placer estar de nuevo entre ustedes, en cuanto a la noticia pues Marquis sabe que cuenta con todo nuestro apoyo para sacar este foro nuevamente adelante, asi ha sido siempre y asi será. Descuiden que con el esfuerzo conjunto lo lograremos gente. Saludos a todos, nos vemos cuando podamos nuevamente.
Adam Jensen
Adam Jensen

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 48
Localización : Llegando

Volver arriba Ir abajo

Importante Empty Re: Importante

Mensaje por Crista Sáb Oct 20, 2012 9:37 am

¿Sabes que es un poco hiriente el que una se ponga las pilas cuando me voy Layla? *sonriendo con una venita en la cabeza* Bueno, da igual, muchas gracias por todo, tengo roles con la cuenta de Yandra así que no voy a eliminarla de todas formas, a todos los efectos el admin será Marquis, yo aquí seré una usuaria más. Eso es todo, muchas gracias por vuestra atención.

P.D: muchas gracias... pero no me voy al extrangero jaja, yo de momento me quedo en España, aun que no niego que con la situación ahora mismo no me entren ganas de marcharme a Reino Unido como está pasando ahora mismo con muchos españoles jajaja.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Importante Empty Re: Importante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.