Un respiro chicas!!!! Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un respiro chicas!!!! Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un respiro chicas!!!!

3 participantes

Ir abajo

Un respiro chicas!!!! Empty Un respiro chicas!!!!

Mensaje por Yunue Death Vie Sep 16, 2011 8:15 am

Es una noche tranquila en la que me encontraba caminando por unas montañas, la verdad solo perdía el tiempo ya que me sentía estresada, el saber que tal vez mataran mañana a los que quieres y amas no es fácil,si que de tanto caminar y perder el tiempo como se diría con estilo, acabe llegando a unas aguas termales, el lugar era realmente tentador era tranquilo, silencioso solo se escuchaba el susurro del viento pasar entre las hojas de los arboles y arbustos haciendo un sonido tan leve y acogedor en el lugar,camine acercándome a esas aguas , ha pesar de acercarme lentamente ya podía sentir el vapor de lo cálidas que se encontraban, continué acercándome produciendo un ruido mas en esa inmensa noche, me detuve en cuanto estuve enfrente de estas me hinque mirando a través de estas, contemplando el hermoso reflejo de la luna nueva que se veía como un bello cristal solido por medio de el agua cristalina, mi reflejo era como si me viera en un espejo pero no soportaba verme ya que no podía lograr lo que quería ya era otra persona y no lo que era antes, así que me levante y sin pensarla o dudarla me comense a desvestir, sentía un poco de frió pero sabia que pronto se me quitaría, me quite el vestido doblándolo y acomodándolo para que no se ensuciara, después las bragas me las quite dejándolas sobre el vestido, di un paso y sumergí primero el pie derecho lentamente por la agua cristalina, esta estaba muy estable y tibia lo cual fue reconfortante para mi estrés, continué hasta acabar dentro de las aguas, me acomode en estas disfrutando el momento...

-Ha... que bien, ya me hacia falta un descanso así, el estar huyendo de Nade y los demás es cansado.

En segundos me encontraba tranquila, me había olvidado de todas mis preocupaciones que tenia por el momento sintiéndome muy bien, continué relajándome pero recordé que aun seguía sola, mire al mi alrededor observando solo rocas, pasto, arbustos y arboles, eso no era divertido me comenzaba a sentir muy sola.

-Le hubiera dicho a Esteban que me acompañara, así estaría en una linda velada con el, lo extraño y eso que no llevo mucho tiempo lejos de el.

Me estaba comenzando a deprimir, la verdad no ayuda de mucho recordar ciertas cosas de mi pasado cuando estoy sola, así que comense a sumergirme en el agua aguantando la respiración hasta que ya no pude mas y salí rápidamente salpicando un poco mi alrededor, comense a recuperar el aire respirando exaltada mente mientras cerraba los ojos tratando de calmarme, abrí los ojos y mire al cielo mi respiración poco a poco se calmaba normalizándose, me tranquilice acomodándome de nuevo para poder pensar un poco lo que hacia...

-Debería dejar de depender tanto de Esteban, el no estará siempre, yo soy inmortal y el no creo que también sea inmortal, uff quien lo dirá hermano estoy en un dilema grande.

Mire al cielo serré mis ojos mientras respiraba calladamente sintiendo el viento pasar acariciando mis mejillas y mi cabellera mientras me relajaba, estaba claro este era mi momento para aclarar mis ideas y mi mente.
Yunue Death
Yunue Death

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 31
Localización : la llamas ardientes del aberno

Volver arriba Ir abajo

Un respiro chicas!!!! Empty Re: Un respiro chicas!!!!

Mensaje por Shin Valadien Vie Sep 16, 2011 3:29 pm

1....2....3, AL AGUAal gritar la ultima sali corriendo a toda velocidad hacia el agua, habia estado entrenando hoy hasta muy tarde y necesitaba un descanso, en cuando llegue a la aguas termales me quite toda la ropa quedando solo en calzoncillos, no sin antes dejar a heraldica en un lugar seguro cerca de las aguas, no me sentia muy bien con el baston lejos, al aterrizar estaba seguro que habia echo un gran escandalo pero no lo tome mucho en cuenta,el agua estaba taaan rica.

-ahhh, que bien se siente, nunca pense que me caeria tan bien un baño. dije en voz alta sin preocuparme si habia mas alrededor, estaba muy relajado, pero algo llamo mi atencion entonces, nadando como un perrito me nade hasta el otro lado de las aguas y entonces vi a una señorita que al parecer tambien se estaba relajando -esa señorita....no me es familiar, sera nueva aqui?- pense entonces decidi acercarme y hablar con ella, -ettooo.....buenas noches señorita, es nueva aqui?- pregunte mirandola cohibido ya que tenia el presentimiento de que ella no reaccionaria bien a mi presencia.
Shin Valadien
Shin Valadien

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un respiro chicas!!!! Empty Re: Un respiro chicas!!!!

Mensaje por Yunue Death Mar Sep 20, 2011 3:04 am

Estoy relajándome como nunca, cuando de repente mi relajación es interrumpida por un grito 1..2..3 al agua??... que es eso?...en segundos vi como un chico paso en calzoncillos enfrente de mi y se metió al agua… eso fue tan raro y rápido que puse un rostro de asombro.
Espera…esa p0’aersona traía calzoncillos y no tenia cuerpo de mujer …ERA UN HOMBRE!!!!!!. Solo mire impactada a pesar de ser un niño era un hombre y yo estaba desnuda por completo así que no pude evitar un sonrojo notorio en mis mejillas, mire como nado de perrito hasta mi para apenas notar mi presencia, eso me era algo extraño , me miro y me pregunto que quien era ,tapándome rápidamente le conteste algo tartamuda…
-Yo…yo…. Soy Yunue…
Continuaba sonrojada a pesar de ser niño era un hombre y yo solo había estado así con uno en toda mi vidas esto me daba mas pena que nada.


Última edición por Yunue Death el Jue Sep 22, 2011 5:59 pm, editado 1 vez
Yunue Death
Yunue Death

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 31
Localización : la llamas ardientes del aberno

Volver arriba Ir abajo

Un respiro chicas!!!! Empty Re: Un respiro chicas!!!!

Mensaje por Shin Valadien Miér Sep 21, 2011 5:30 pm

al oir su nombre mi timidez desaparecio totalmente ante la curiosidad que me causaba -¿Soyyunue? que raro nombre, aun asi mucho gusto en conocerla señorita, yo soy Shin Valdien- me presente aun sin percatarme que estaba desnuda -¿usted es nueva en la ciudad? no la habia visto antes por aqui- le pregunte, cambiando mi sonrisa por una mirada curiosa.
Shin Valadien
Shin Valadien

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un respiro chicas!!!! Empty Re: Un respiro chicas!!!!

Mensaje por Badb Bile Jue Sep 22, 2011 6:20 pm

Caminaba en el mundo humano, decidi entrar a sus aguas termales, estos seres no merecen las aguas termales, me cambien mi ropa por una toalla, sali a las aguas termales, note dos seres ahi, un demonio, no, es algo mas que eso.....mas poderoso que un demonio....y un humano....si un humano.......decidi presentarme antes esos dos...
-hola....mmmm.....¿interrumpo algo?
a ver como reaccionaban esos dos seres......
Badb Bile
Badb Bile

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : donde este mi objetivo

Volver arriba Ir abajo

Un respiro chicas!!!! Empty Re: Un respiro chicas!!!!

Mensaje por Yunue Death Miér Oct 19, 2011 7:19 am

La situación no me favorecía mucho, le chico al parecer ni cuanta se daba de que andaba desnuda, no muy lejos de mi estaba casi a unos centímetros de hasta donde podría llegar mi brazo, cuando escuche el nombre del joven,valla si que era curiosos muchas preguntas y en pocos segundos nuevo récord roto, en ese momento que le iba a contestar, entra una mujer extraña su forma física le encontraba yo un gran parecido con mi hermana Artemis, así que solo me quede callada aprovechando la distracción agarre la toalla y me cubrí, bueno por lo menos no ecciviria ya nada.

-No no interrumpes nada- veo al niño- no, no soy nueva llevo viviendo en este lugar desde hace meses atrás.

Le sonreí al niño, a pesar de que me asusto su forma de entrar el no se percato de que estaba denuda, así que como apenas era una ente inocente decidí calmarme y disfrutar de su compañía.
Me levante y cortes mente recibí a la nueva chica que ingresaba con nosotros a las aguas.

-Hola un placer conocerle señorita, mi nombre es Yunue Death Evil, pero puede decirme solamente Yunue.


Me mantuve con la gran sonrisa gentil y levante mi mano para estrecharla con ella.


Yunue Death
Yunue Death

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 31
Localización : la llamas ardientes del aberno

Volver arriba Ir abajo

Un respiro chicas!!!! Empty Re: Un respiro chicas!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.