Los pasillos se encuentra un poco sucios~~....¿No? Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Los pasillos se encuentra un poco sucios~~....¿No? Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los pasillos se encuentra un poco sucios~~....¿No?

Ir abajo

Los pasillos se encuentra un poco sucios~~....¿No? Empty Los pasillos se encuentra un poco sucios~~....¿No?

Mensaje por Chesshire Mar Oct 26, 2010 3:26 am

**Una niña con capucha de un color carmesi, daba pequeños pasos en una de las habitaciones principales de aquel castillo, era un poco oscuro, habia muchas telarañas y polvo por todos lados, realmente parecia como si necesitara un poco de arreglo a ese lugar, aquellos pasos de la niña resonaban por el piso viejo de madera, en un momento llego al medio de aquella habitacio, se quito la capucha roja que guardaba aquellos cabellos dorados y unas pequeñas orejas de gato del mismo color de pelaje que sus cabellos, haciendo que tambien se puediera apreciar su rostro con mas claridad, una vez visualizado que no habia rastros de nadie, comenzo a caminar un poco mas rapido sin importarle que tantos ruidos hacia, se acerco a una de las paredes cerca de una ventana, en el que contenia unos cuadros algo grandes, sorprendida por lo raros que eran, y por lo aburrida que estaba decidio comenzar a jugar en ese lugar. Una pequeña sonrisa algo malvada se esplayo por su rostro, agarrando uno de los cuadros que se encontraba primero y dejandole soltar al suelo,dejandolo caer para romperse con furia, siguio dando pasos llendo hacia otro de los cuadros y repitiendo lo mismo que en anterior, para cuando llego al 5 cuadro como lo veia muy grandote como para agarrarlo con sus pequeñas manos, su sonrisa se desvanecio de su rostro, observo al cuadro con desprecio y siguio caminando por aquella habitacion encontrandose con unas escaleras, sin pensarlo dos veces comenzo a subirla haciendo pequeños saltos entre escalones, para hacer un poco mas de ruido en ese lugar, su aburrision eran tan grande que tenia suficientes energias como para comenzar a destruir todo lo que se encontraba a su paso.
Pero llegando casi al final de la escalera, y al principio del segundo piso, se aburrio de aquel lugar facilmente, se sento en el ultimo escalon y se quedo ahi inmovil observando la pared de la otra habitacion de abajo, solo podia ver todo oscuridad, no podia ver mucho mas que ello.
Para cuando pasaron un poco mas de 30 minutos la joven desesperada y aburrida, comenzo a volver a hacer ruido en las escaleras con sus piernas, mientras gritaba de una manera algo alocada, al pensar que no habia absolutamente nadie, era logico que hiciera todas esas cosas extrañas, luego de terminar de tirar aquellos gritos que no se comprendia bien que querian decir, hizo un pequeño susurro algo molesta y enojada, para intentar ver si asi podia llamar mas la atencion de alguien**



Ainsh,.... Crei que este lugar iba a ser algo mas entretenido......
Chesshire
Chesshire

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 35
Localización : In purololiland~~

Http://Darkmysha.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Los pasillos se encuentra un poco sucios~~....¿No? Empty Re: Los pasillos se encuentra un poco sucios~~....¿No?

Mensaje por Invitado Mar Oct 26, 2010 7:25 pm

Hacía poco que aquel ser oscuro de nombre Alone habia decidido de hacer aquel lugar su nuevo hogar, ahora sus pasos le llevaban hasta lo que asemejaba ser un viejo castillo abandonado, tal ves un lugar perfecto para una fortaleza impenetrable, aunque podía sentir algunas presencias en el lugar y eso le incomodaba.

Este se encaminó hacia aquel lugar junto a aquella bestia guardían en forma de perro que le seguía a todas partes, entrar no le habia resultado problema alguno y menos la oscuridad que parecía inundar aquel viejo castillo, una sonrisa sádica se dibujó en su rostro al ver los cuadros destrozados en el pasillo.

Este decidió divertirse también y comenzó a hacerlo con aquella oscuridad reinante en el lugar, creando sombras a simple vista aterradoras y mezclandose entre estas como si fuera parte del entorno o un simple borrón.

Un sonido atrajo su atención y decidió ir a hechar un vistazo, envolviendose en aquellas sombras y ocultando así su identidad se movió a una gran velocidad por aquellos pasillos como si estubiera en su ambiente, aunque la oscuridad era su mejor aliada, observó a aquello que habia provocado aquel ruido seco y se paró detrás de esa joven que parecía ser un neko junto a aquel perro el cual ahora caminaba hacia esta y movía su cola como si estubiera alegre.

- Parece que alguien se estubo divirtiendo por aquí, No es así niña gato y escandalosa.

Este era de lo más arrogante y ahora le miraba con aquellos ojos celestes profundos, para finalmente mostrarse por completo.

Aquella apariencia de un Joven humano de largos cabellos azulados oscuros casi negros y con aquellas vestimentas azules y negras, aunque este solo parecería un simple humano en el fondo no lo era.

Sonrió Fríamente mientras le observaba de un lado a otro.

-Dime que haces aquí en este lugar abandonado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los pasillos se encuentra un poco sucios~~....¿No? Empty Re: Los pasillos se encuentra un poco sucios~~....¿No?

Mensaje por Chesshire Mar Oct 26, 2010 11:06 pm

**Una extraña voz habia quebrentado el silencio de la pequeña Chesshire, la mirada de la niña comenzo a ir en direccion a todos su alrededor, intentando determinar de quien era aquel sujeto que osaba a interrumpir su momento de silencio, sus orejas comenzaron a moverse, de lado a lado al compaz de las vibraciones de aquellas voz.
Chesshire en ningun momento se habia movido, mas bien se quedo quieta en ese escalon sentada, sinseramente estaba demaciado aburrida como para pararse y observar con mas detenimiento quien era.
Ya al fin el joven se habia aparecido de entre las sombras, la mirada de la pequeña Chesshire se mostraba fria ante el, al observar que en su rostro comenzaba a haber una sonrisa, la pequeña sonrio igual de frio que el, mientras que sus ojos jamas dejaron de mostrar frialdad, unas palabras salian de aquellos labios finos de Chesshire**


...Pues, estoy aburrida y quise ver si entrar aqui resultaba algo entretenido...pero tanta oscuridad no me deja jugar.....

**Sus ojos se volvieron hacia el joven extraño que se encontraba alli, mientras que sus orejas se movieron inesperadamente, sin motivo alguno. solo por precaucion la pequeña extendio sus manos para poder agarrar su capucha y poder colocarsela en sus cabeza, para asi poder esconder sus orejas aterciopeladas, no tenia intenciones de tener ningun enfrentamiento con nadie**
Chesshire
Chesshire

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 35
Localización : In purololiland~~

Http://Darkmysha.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Los pasillos se encuentra un poco sucios~~....¿No? Empty Re: Los pasillos se encuentra un poco sucios~~....¿No?

Mensaje por Invitado Mar Oct 26, 2010 11:20 pm

Este le vió sonreir de la misma forma y dió un paso al frente, para quedar a unos pocos escasos centímetros de la joven y le oyó.

- Ya veo entonces tu rompistes los cuadros del pasillo, Bonita diversión esa, aunque la oscuridad es algo común aqui en este mundo y algo relajante y hasta agradable, Puedo sentirla en el entorno y ver sobre esta y dime pequeña cual es tu nombre.

Luego vió como aquel perro buscaba olerla y comenzaba a caminar de un lado a otro dándole vueltas alrededor.

-Creo que tienes suerte que no eres una humana o este te hubiera atacado, Bonito lugar no crees aunque me pregunto porque le abandonaron tanto.

Este observó como se cubría aquellas orejas y sonrió aún mas.

- No tienes porque ocultar la verdad, además puedes divertirte solo basta con mirar a donde pisas y cuidar tus pasos o tal ves podrías toparte con alguien no tan tolerante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los pasillos se encuentra un poco sucios~~....¿No? Empty Re: Los pasillos se encuentra un poco sucios~~....¿No?

Mensaje por Chesshire Miér Oct 27, 2010 12:42 am

**a la pequeña Chesshire no le agrado en lo absoluto aquel rostro en frente a pocos centimetros de ella, era algo inapropiado lo que acababa de hacer, asi que algo molesta extendio sus pies y se puso de pie, dandole la espalda al joven que tenia enfrente, aun con la capucha puesta y mirandole de reojo, sus palabras le llamaron mucho la atencion , no era mas que obio que la pequeña habia hecho todo este desastre?.
Observo sadicamente al animal de cuatro patas que se encontraba alli dandole vueltas y caminado por alrededor de la pequeña Chesshire, algo que realmente no toleraba eran los animales caninos de cuatro patas, solo se sonrio friamente de nuevo, tenia muchas ganas de herirle por estar olfateandola, pero en vista a que su amo se encontraba alli, solo siguio caminando hacia el otro extremo de la escalera, volviendo a bajar de a poco, y con sus manos adelante cerca de su rostro, comenzo a dirigirle la palabra al joven, pero sin mirarle ni un segundo a sus ojos, simplemente se digno a bajar lenta y suavemente por las escaleras, escalon por escalon**


Yo fui la que tire los cuadros y hasta incluso fui yo la que hice tanto ruido,..... no estoy en contra de la oscuridad,...simplemente que Hoy no es el dia en el que deba aver tanta oscuridad....

**Al bajar ya a la mitad de las escaleras, se quedo quieta e inmovil, mirando hacia lo poco que se veia del suelo de madera del primer piso, Segundos mas tarde su rostro se volteo observandole al joven, mirandole de reojo y con frialdad vuelve a pronunciar unas palabras**

...Pues tienes suerte de que estes tu aqui , si no tu animal peludo de cuatro patas hubiera sido una presa facil para mi....

**Luego de aquellas palabras solo le sonrie con frialdad, por el ultimo comentario que le habia hecho, dando unas pequeñas risas disimuladamente**


...Es posible lo que dices, pero jamas en la vida me gustado la verdad, y menos tenerla revelada hacia otros, ademas, ah vamos~~! apuesto a que soy mas adorable asi sin mis orejas!
Chesshire
Chesshire

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 35
Localización : In purololiland~~

Http://Darkmysha.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Los pasillos se encuentra un poco sucios~~....¿No? Empty Re: Los pasillos se encuentra un poco sucios~~....¿No?

Mensaje por Invitado Miér Oct 27, 2010 8:47 pm

Alone oyó a la Joven y notó aquella molestia que le causaba su perro dándole vueltas alrededor y sonrió sarcásticamente.

- Ya veo aunque la Oscuridad siempre está rodeándolo todo y quien sabe puede que un día la luz no vuelva a salir y tengas que acostumbrarte a las penumbras.

Le vió bajar a la mitad de las escaleras y quedarse quieta para luego voltearse y verle de reojo con aquella mirada fría y le oyó nuevamente y rió ante aquel comentario.

- En verdad lo crees, a veces las apariencias engañan a simple vista, no deberías fiarte de tus ojos, además este perro no es un simple perro faldero, puede que tu seas la de la suerte.

Luego le vió sonreir fríamente y reirse ante aquel último comentario.

- Jaja entonces niegas tu verdadero ser, esas orejas no son tan malas además eres diferente del resto o acaso quieres ser una simple humana, esconderte toda la vida no es algo digno sino que es cobardía.

Este entonces vió como el perro regresaba a su lado y ahora parecía gruñirle
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los pasillos se encuentra un poco sucios~~....¿No? Empty Re: Los pasillos se encuentra un poco sucios~~....¿No?

Mensaje por Invitado Jue Oct 28, 2010 3:50 am

Ah, el antiguo castillo de Yandra. -Se escuchó una voz en la entrada del castillo aparentemente abandonado. Lucifer, uno de los ángeles caídos vino de visita a donde se supone es el hogar de aquellos seres tachados como seres malignos u oscuros. Entre la platica de ambos seres llegó al lugar de manera silenciosa, con sus majestuosas alas negras semi abiertas pero a la vista de todos y haciendo contraste con aquel cómodo traje blanco típico de su elección. Estuvo tan concentrado en sus pensamientos y objetivos que no notó la presencia de la chica de capa roja y el joven de negra túnica, notándolos hasta que llegó al pie de las escaleras y levantó la mirada con intenciones de iniciar una escalinata pero aquel detalle lo detuvo-

Espero no interrumpirlos. -Dedicó una rápida y fría mirada a ambos quienes a simple deducción los tomó como amantes en búsqueda de privacidad y que mejor lugar que un lugar tan abandonado como este. Poco a poco sus labios se curvaron con levedad logrando mostrar una ligera sonrisa con el objetivo de ser bien recibido y así cumplir su objetivo principal, investigación- Si he llegado en mal momento les pido una disculpa. -Sus palabras fueron acompañadas por un leve movimiento de sus alas con el cual apegó estas a su cuerpo, relajado y atento a cualquier movimiento de ambos pues su mirar se movió de manera rápida entre una y otro...No confiaba mucho en ellos, especialmente por no saber nada de ellos-

-Entre las miradas que hizo, pudo escuchar el gruñido de un ser canino pero la distancia evitó que el joven pudiera percatarse de este y su posición, tan solo se guiaba por el sonido que emitió de su hocico...Aquello no le daba una posición exacta pero al menos tuvo conocimiento de un tercer ser presente-
Disculpen mis modales. Pueden llamarme Lucifer. -Aquella sonrisa ligera tomó un pequeño aire de malicia, acompañó su nombre como si quisiera generar miedo en los presentes pero tan solo era parte de la manipulación que planeaba. Ahora solo estaba en fase de espera por las diferentes reacciones de los presentes, interesado totalmente en la chica de la capa roja-
----------
Off Rol: Ya que sera una partida de tres personas (Tengo permiso de la dueña del post para entrar) sugiero que lo hagamos por turnos. Ya que le tocaba a Chessire creo que es la que seguiría en postear, seguido de Alone y al final yo. Así se mantendrá un orden y un seguimiento de acciones más comprensible.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los pasillos se encuentra un poco sucios~~....¿No? Empty Re: Los pasillos se encuentra un poco sucios~~....¿No?

Mensaje por Chesshire Jue Oct 28, 2010 2:23 pm

**La pequeña niña aun le seguia mirando de reojo al joven, no le agradaba en lo absoluto el significado de sus palabras, aquella risa algo perturbadora, hizo que sus mirada se volviera aun mas fria y en su rostro dejara verse una pequeña sonrisa sadica, volvio a mirar a aquello que llamaba perro, aunque mas bien era una bola de pelos con cuatro patas, su mirada nuevamente volvio al frente, bajando sus rodillas para poder sentarse de nuevo en aquel escalon del medio de las escaleras, asi como estaba inmovil volvio a decir palabras frias hacia el joven**

....a cuando digo presa facil~~ me referia a que lo hubiera visto solo, y le hubiera quitado toda su sangre, me cueste o no sacarsela, jamas hable de que fuera dificil o no intentarlo...

**Dicho esto la pequeña Chesshire siguio escuchando lo que decia, ya no queria seguir escuchandole sus palabras hacian que se irrite mas, como que si a chesshire no le gustaba tener sus orejas peludas hacia el exterior era su problema, y realmente no le importaba lo que los demas decian de eso, su orgullo no le permitia escuchar otros comentarios que no sean unicamente de ella. bastante tubo en su pasado. Segundos despues recuerdos comenzaban a venir de su pasado, recuerdos duros y horribles que no tenia intenciones de seguir viendolos, sus ojos se cerraron moviendo su cabeza de lado a lado para que aquel recuerdo se borrara en la existencia de su mente. Abrio lentamente sus ojos y escho un suave gruñido procedete,seguramente, de la bola de pelos que estaba al lado del joven, su mirada se poso sobre ellos mismo que volvio a hacer aquella sonrisa sadica que tenia al principio**

...Lo que unico que importa es lo que yo haga con mi vida, lo que me digas o dejes de decir no va a influenciar ni un poco en mi modo de vida.... y que hay con que quiera ser una simple humana?...Tranquilamente lo puedo ser...

**Tenia muchisimas ganas de seguir hablandole al joven con odio y repulcion, pero una nueva voz, habia interrumpido sus palabras, Chesshire en cierto modo, estaba agradecida de ello, no tenia intenciones de seguir intercambiando palabras que nunca llegarian a nada, su mirada se giro hacia el joven con aquellas alas un poco extrañas pero geniales en todo sentido, Escuchaba sus palabras con suma atencion para luego curvar una sonrisa en su rostro, no tan fria como antes**

No has interrumpido nada, ....al contrario solo estabamos intercambiando palabras del uno al otro....mientras aquella bola de pelos estaba molestandome....

**Su mirada se quedo fija en aquellas alas deslumbrantes de color negro, en realidad no se podian apreciar mucho devido a la oscuridad, pero sus pupilas se adaptaron rapidamente a aquella oscuridad, permitiendoles ver con un poco mas de claridad.
Nuevamente comenzo a oir Gruñidos feosos de la bola de pelos, a Chesshire le comenzaba a disgustar aquel sonido, era algo que de a poco iba tomando odio hacia los Gruñidos, y mas por el hecho de que sea un animal peludo horroroso. Sus ojos se cerraron, hizo un leve suspiro y al abrirlos escucho lo ultimo que habia dicho el joven que se encontraba frente a las escaleras, aquel nombre le sonaba familiar, "Lucifer"...era un nombre extraño, pero tenia sierto encanto en varias partes, pero al ser un tanto curiosa solo se digno a dirigirle unas pocas palabras al joven Lucifer**


Lucifer....Eres aquel angel que cayo de los cielos?
Chesshire
Chesshire

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 35
Localización : In purololiland~~

Http://Darkmysha.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Los pasillos se encuentra un poco sucios~~....¿No? Empty Re: Los pasillos se encuentra un poco sucios~~....¿No?

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 10:15 pm

-En silencio esperó la respuesta de ambos pero solo la chica emitió una respuesta, algo común entre seres oscuros no contestarse por aquella actitud que muchos tenían. No tomó mucha importancia a aquella actitud por parte de Alone pues de supo que de alguna manera necesita estar lo mas neutral posible en donde al parecer era el territorio de ellos. Por otro lado, puso su total atención a las palabras de la pequeña encapuchada y por consecuente dirigió la mirada hacia ella sin deshacer la sonrisa de sus labios. A pesar de la oscuridad sus ojos pudieron notar el lugar y a los presentes con facilidad pero sin ver mas allá que siluetas y unos cuantos detalles-

Si, soy el ángel que cayó de los "cielos" como dicen comúnmente los relatos. -Giró su cuerpo hacia la derecha sobre el eje de su pie izquierdo y así inició un avance en dirección a lo que pareció ser un cuadro totalmente lleno de polvo. Se detuvo frente a este pero la oscuridad no le permitió ver mas allá que solo sombras sobre aquel cuadro- Realmente solo fue encerrado y desterrado por los ideales que defendí y defiendo hasta ahora. Ideales que en los supuestos cielos no se permiten. -Su semblante se puso serio y mostró un poco de molestia al vislumbrar nuevamente las imágenes y palabras en su mente de aquel suceso en su contra. Levantó la mirada simulando ver la imagen del cuadro que seguramente era de la antigua dueña del palacio, Yandra-

Es una larga historia que a su tiempo se sabrá en cada rincón de todos los mundos...Y con esto creo que he respondido a tu pregunta y ahora me toca preguntarte...¿Que haces en este lugar? -Quedó estático en la actual posición y guardo silencio, un silencio profundo que la misma oscuridad y el abandono del lugar lo profundizaron de sobremanera, un silencio acogedor para Lucifer pero que pronto terminaría con las palabras de Chessire...Un precio que pagar para conseguir lo que desea-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los pasillos se encuentra un poco sucios~~....¿No? Empty Re: Los pasillos se encuentra un poco sucios~~....¿No?

Mensaje por Chesshire Jue Nov 04, 2010 8:12 pm

**Escuchaba con atencion aquellas palabras del joven Lucifer, que eran un poco extrañas por asi decirlo, pero muy dentro en el fondo le gustaba eso, su mirada iba en direccion hacia donde el joven caminaba a paso lento, con una leve sonrisa en su rostro solo movia su cabeza, su cuerpo quedaba totalmente inmovil, escuchando lo que estaba diciendo con mucho entusiasmo.

Ideales....aquella palabra resonaba constantemente en la pequeña mente de Chesshire, sin muchas opciones por responder a esa misma palabra, dejo aquel pensamiento para cuando el joven Lucifer terminaba sus palabras, algo molesta por lo ultimo que habia dicho se puso de pie velozmente, bajo todas las escaleras en direccion al joven se cruzo de brazos al cabo de estar a poca distancia de el y le dijo con una sonrisa maliciosa**


...pero yo no termine de preguntarte .....tengo curiosidad por saber cuales eran y son tus ideales...

**Dejo de cruzar sus brazos pero se quedo en silencio, esperando aquella respuesta con suma curiosidad y anciedad, pero luego decidio responer lo que le habia preguntado, despues de todo esto se estaba poniendo interesante...
Movio un par de cabellos de su flequillo que se habian desacomodado, mientras comenzaba a pronunciar unas palabras frias**


...Estoy en este lugar esperando que algo interesante y divertido aparesca y me saque del aburrimiento....

Off Rol:
Chesshire
Chesshire

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 35
Localización : In purololiland~~

Http://Darkmysha.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Los pasillos se encuentra un poco sucios~~....¿No? Empty Re: Los pasillos se encuentra un poco sucios~~....¿No?

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 11:28 am

La curiosidad mato al gato señorita que aun no se su nombre...Pero también ayuda a obtener conocimiento. Es una buena arma de dos filos. -Con lentitud y elegancia giró su cuerpo hacia la derecha y no se detuvo hasta quedar frente a frente con la chica de la capa roja. Aparentemente observaba su rostro pues la obscuridad dominante no permitió ver con claridad sus facciones aunque no era un impedimento tan grande. Movió sus manos al nivel de sus costillas y cruzó los brazos al ese nivel al tiempo que una sonrisa ligera curvó sus labios de una forma rápida y un tanto engreída. De alguna manera el saber mas que muchos otros le hacia sentir superior- El aburrimiento no es bueno señorita, puede causar su propia muerte su no se tiene cuidado con ello. Pero en fin, no creo que deba entrometerme en ese asunto ya que le creo lo suficientemente apta mentalmente para hacer una análisis profundo y darse cuenta de ello...Y bueno, ya que hablamos de apatía, te contare sobre mis ideales.

-Bajó los brazos para disponer de un avance que pronto inició en dirección a las escaleras, pasando por el lado derecho de Chessire. Antes de comenzar a subir se detuvo y dirigió su rostro hacia ella- Antes de contarte mis ideales me gustaría saber tu nombre y de paso recorrer este lugar. Es indispensable para mi. -Quedó estático, esperando por ella y sus respuestas tanto verbales como corporales, si realmente quería saber lo que Lucifer aun defiende su reacción seria rápida-
----------
Off: Perdón, no tenia mucha inspiración.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los pasillos se encuentra un poco sucios~~....¿No? Empty Re: Los pasillos se encuentra un poco sucios~~....¿No?

Mensaje por Chesshire Mar Ene 11, 2011 2:04 am

**Su mirada se quedo todo el tiempo en la figura del joven Lucifer, le parecia bastante interesante lo que llegaba a decir, no tenia idea de que el aburrimiento pudiera llegar a matarla, no creia mucho en ello, puesto que ya se encontraba divertida por lo que concierna al joven angel. una sonrisa se comenzaba a visualizar, para cuando el joven daba al fin pasos en direccion a las escaleras, estaba a punto de responder aquellas curiosas preguntas que habia hecho Lucifer pero comenzo a tener un poco de calor , parecia que aquel extraño lugar comenzaba a subir la temperatura, asi que no tubo mas opcion que sacarse aquella capa que daba calor. camino en direccion hacia el joven quedandose frente a frente mientras se acomodaba su cabellos algo alborotados, una sonrisa maliciosa se apodero nuevamente de su rostro y respondio algo curiosa**

Mi nombre es Chesshire, y a mi tambien me gustaria recorrer este lugar y saber tus ideales.

**se quedo pensativa mirando hacia una de las ventanas que se encontraban cerca de alli, lo poco que se podia observar del paisaje de afuera, pero segundos despues sus ojos volvieron a lo que seria el rostro del joven, su mano derecha toco el brazo que estaba entrecruzado de Lucifer, para susurrarle suave y gentilmente**

si vamos a recorrer todo este lugar deveriamos agarrar nuestras manos, no sea cosa que esta pobre e indefensa niña se pierda y no sepa donde este....

**Se quedo quieta en esa misma posicion, sonriendo maliciosamente, esperando a la respuesta del joven Angel**
Chesshire
Chesshire

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 35
Localización : In purololiland~~

Http://Darkmysha.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Los pasillos se encuentra un poco sucios~~....¿No? Empty Re: Los pasillos se encuentra un poco sucios~~....¿No?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.