¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 3 (abierto) Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 3 (abierto) Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 3 (abierto)

3 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

Ir abajo

¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 3 (abierto) Empty ¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 3 (abierto)

Mensaje por Xavi / Ivax Jue Jul 14, 2011 8:25 am

Salimos de las termas sin ningún incombeniente pero como "los malos de la pelicula", seguimos andando por calles más anchas y con gente paseando de un lado a otro, el sol ya se ocultava y las pocas nubes del cielo tomavan un color anaranjado muy agradable con una suave brisa.

Pese a eso ambos seguiamos en bañador y descalzos, lo peor es que nos dejamos en la taquilla de las termas la ropa y el dinero, menos mal que Tigre Haki no se soltó de mi mano izquierda cuando salimos de ese lugar.

-Todo esto es muy relajante, pero no podemos seguir con estas pintas y sin dinero no se como podremos obtener ropa y calzado, también se está poniendo oscuro, la noche está cerca, yo no pienso pasar la noche durmiendo en un banco.
Xavi / Ivax
Xavi / Ivax

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 40
Localización : Deambulando en busca de respuestas

http://xaviraider.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 3 (abierto) Empty Re: ¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 3 (abierto)

Mensaje por Azumi Zero Seward Jue Jul 14, 2011 5:37 pm

Caminaba en las calles del mundo humano al fin libre, pero llebaba mi tunica blanca puesta y mi mascara, para que no vean mi rostro y decidi investigar sobre mi pasado ya que no recordaba absolutamente nada
-que edificios tan grandes......
dije mientras seguia caminando y mirando los edificios, este mundo es interesante entiendo que Badb odie a estos seres, pero si que son creativos....
Azumi Zero Seward
Azumi Zero Seward

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : eh........no se...este.....¿habra algun lugar donde viva yo?

Volver arriba Ir abajo

¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 3 (abierto) Empty Re: ¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 3 (abierto)

Mensaje por Dee2EddZer0 Jue Jul 14, 2011 6:08 pm

-- Creo que debiste de pensar en eso antes de salir... -- Mi compañero esta casi desnudo tal modelo de traje de baño

Como si fuera una caricatura nos escondemos en cualquier rincon u objeto que se nos presente, evitando las miradas de los transeuntes y aulgun grito de hissteria al ver a un joven vistiendo solo lo necesario para cubrir lo indispensable, en uno de esos esconditos pienso con el sentido comun

-- Un momento, por qque me escondo si yo ya tengo mi ropa? -- cambio en el octocammo y soy un muchacho caminando por las calles

-- Tendras que esperar en este rincon en lo que voy por algo de ropa para cubrir tus... eso, despues noos ocupamos de l hospedaje pero no podemos seguir enseñando tu cuerpo escultural -- me separo momentaneamente de mi compañero, revisando mi radar, muchas lecturas van y vienen, y mientras que la de mi compañero se aleja de mi rango de vision, parece que otra se acerca a el
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 3 (abierto) Empty Re: ¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 3 (abierto)

Mensaje por Xavi / Ivax Jue Jul 14, 2011 7:17 pm

Era vergonzoso tener que ocultarse y yo no podia transformarme en Ivax cuando se me antojara para así ir vestida de colejiala, tenia que seguir siendo Xavi, un chico normal con una sola prenda puesta, el bañador.

-Odio tener que decir esto pero en este caso ser Ivax seria más práctico ya que cuando me transformo en genero femenino mi ropa cambia por la de un uniforme de escuela para chicas, pese a que odio ser Ivax.

Dijo Xavi hablandole a su peluche Tigre Haki a solas.

-Cuando lo controles no habrá problema, es cuestión de auto control, por cierto, este muchacho androide te está haciendo muchos favores, ¿no crees que deverias darle alguna rencompensa?

Dice Tigre Haki que seguia agarrado a la mano izquierda de Xavi.

-¿Que sugieres? ¿Un cambio de aceite?

-Que inocente e ignorante eres Xavi... ¿No te fijastes en como te miró cuando eras Ivax?

-¿Que insinuas? ¿Que le gusto ver mi fisico femenino?

-Exacto! Además la otra Kampter tambien se te insinuó y es que tienes un cuerpazo tremendo! Si fuera un hombre y no un peluche ya hubiera tenido muchos calentones y hemorragias nasales.

-¿No crees que exageras? Shhh! Creo que alguien viene, comportate como un peluche normal.
Xavi / Ivax
Xavi / Ivax

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 40
Localización : Deambulando en busca de respuestas

http://xaviraider.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 3 (abierto) Empty Re: ¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 3 (abierto)

Mensaje por Azumi Zero Seward Vie Jul 15, 2011 2:27 pm

Seguia caminando habia aromas demasiado extraños....era raro un humano quiza...no lo se huele a humo....lo raro de las cuidades huelen a humo eso es toxico....por suerte mi mascara me ayuda, note que me miraban de manera extraña por mi tunica y mi mascara...
-que miran?
dije ya que ellos seguian mirandome, eran humanos que podia decir.....continue mi camino...
Azumi Zero Seward
Azumi Zero Seward

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : eh........no se...este.....¿habra algun lugar donde viva yo?

Volver arriba Ir abajo

¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 3 (abierto) Empty Re: ¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 3 (abierto)

Mensaje por Dee2EddZer0 Sáb Jul 16, 2011 8:04 pm

Ropa, ropa y mass ropa, es algo dificil coprar ropa de tu mismo sexo cuando no es para ti


Lllego a unas de esas tiendas departamentales, casi a punto de cerrar, las dependientas me lanzan la miada de puñales mientras trato de calmar las cosas, busco rapido, algo que se pueda usar

Me llevo 5 minutos gracias a la ideologia masculina: si te queda es suficiente, un playera, unos pantalones de mezclilla, unas chanclas y ropa interior de 3 por paquete, es todo lo que necesito paara mi compañero de aguas

-- me llevo esto, este, estas, y este, a la voz de que ya cerraron -- un comentario para molestarlas y para que atiendan rapido

Un pago que hace que mi cartera llore, y ahora una busqueda de cierto chico semidesnudo, el cual se encontraba junto con una lectura que se me hacia algo conocida, creo que al acercarme me asuurare

Llego al cabo de unos minutos, para encontrarlo agazapado den los arbustos -- Ten, es lo que pude conseguir, vistete rapido antes de que piensen en otra cosa los pasantes -- mientras le arroj la bolsa de la tienda, reviso mi radar y veo la otra lectura conocida a un lado, a unos pasos de nosotros, pareciera viendo los alrededores como niña curiosa en un parque, viendo el pasar de la gente mientras que la veo a la distancia, una capa la cubre por completo y una mascara se visualiza en ciertos momentos

-- Mmm raro... se me hace conocida la gfirma energetica... tendre que revisar los aarchivos -- mi pantalla me muestra las personas con las qque tuve contacto hasta el momento, la voz de mi compañero me saca de mi revision para asegurarse de que no hay nadie cerca que pueda sorprenderse
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 3 (abierto) Empty Re: ¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 3 (abierto)

Mensaje por Xavi / Ivax Sáb Jul 16, 2011 9:25 pm

Al fin ropa! No es que fuera mucho, pero con eso ya habia suficiente.

-Vigila que nadie me vea cambiandome, Haki, no me mires y girate.

-Como si quisiera verte desnudo, pero si fueras Ivax....

-¿Ya piensas en guarradas? Haki, deja ese tema de una vez.

Tras desacerse del bañador y ponerse la ropa y el calzado agarró de nuevo a Haki de la mano de siempre y silenciosamente se acercó a su compañero hasta llegar a susurrarle al oido mientras mirava un personaje que lucia raro y le dava la sensación de que no era de este mundo.

-Eh... ¿Quien es?
Xavi / Ivax
Xavi / Ivax

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 40
Localización : Deambulando en busca de respuestas

http://xaviraider.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 3 (abierto) Empty Re: ¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 3 (abierto)

Mensaje por Azumi Zero Seward Dom Jul 17, 2011 6:22 pm

Note que dos chicos me miraban como si nunca hubieran visto a alguien con tunica y mascara me acerque a ellos
-eh.......¿acaso nunca han visto a alguien enmascarado?
una era humano....el otro creo que androideno lo se con certeza...
-etto....hola....eh...gomene no salude.....soy...Azumi Zero Seward...y...soy amnesica....
me presente no se si era necesario decir que soy amnesica, pero lo dije solo quedaba ver que decian ellos...
Azumi Zero Seward
Azumi Zero Seward

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : eh........no se...este.....¿habra algun lugar donde viva yo?

Volver arriba Ir abajo

¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 3 (abierto) Empty Re: ¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 3 (abierto)

Mensaje por Xavi / Ivax Dom Jul 17, 2011 6:54 pm

Xavi se quedó mrandole por todos lados tras oirla hablar.

-Por tu atuendo nadie diria que eres una chica Azumi, siento si te ofendí pero me inquietastes, en cierto modo sospechava que no eras como el resto de gente que puebla este mundo.

Xavi pensó que llevava todo eso puesto para ocultar como es realmente y eso en cierto modo es muy parecido a lo que le ocurre a Xavi con Ivax.

-Me presento, soy Xavi, un humano normal de no ser por mi peluche tigre Haki que tengo agarrado de mi mano izquierda y mi pulsera azul y extraña de mi mano derecha, yo no pertenezco a este mundo, de hecho busco respuestas de donde estoy, lástima que tengas amnesia.

Dijo Xavi con tomo amigable y una cariñosa sonrrisa.
Xavi / Ivax
Xavi / Ivax

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 40
Localización : Deambulando en busca de respuestas

http://xaviraider.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 3 (abierto) Empty Re: ¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 3 (abierto)

Mensaje por Dee2EddZer0 Mar Jul 19, 2011 4:16 am

La chica se presenta como Azumi, y Xavi responde su llamado con cortesia, pero mi radar y mis sensores indican como si ya conociera a esta persona desde antes

-- Mucho gusto Azumi, bonito atuendo el que llevas, es para una fiesta de gala? -- me acerco un poco mas para examinarla mejor al menos su firma energetica, es similar a ciertas personas, poco a poco la examino a la distancia que me encuentro pero no es muy claro el resultado, fluctua en una raza en especial: los demonios

-- Y por cierto, que haces tan solitaria en esta noche interesante, acaso sales a cenar?, por cierto tienes hambre Xavi, creo que una pequeña cenita antes de dormir nos caeria bien, gustas Azumi? -- una invitacion con doble proposito, cenar y conocer un poco mas de mis invitaados y mas de la recien llegada

La firma de los demonios prevalece un poco pero deberia de asegurarme tocandola por un momento, un leve toque para el registro
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 3 (abierto) Empty Re: ¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 3 (abierto)

Mensaje por Xavi / Ivax Mar Jul 19, 2011 9:21 am

-¿Una cena?

Xavi se acerca a Dee2EddZer0 y le susura con suavidad al oido....

"Pero si no tenemos tanto dinero, al menos yo no llevo ni mi ID (IDentificación), solo la ropa que me comprastes y te lo agradezco, pero si sigues haciendo tantos gastos...."

Xavi se separa unos centimetros y sonriendo acepta la invitación.
Xavi / Ivax
Xavi / Ivax

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 40
Localización : Deambulando en busca de respuestas

http://xaviraider.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 3 (abierto) Empty Re: ¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 3 (abierto)

Mensaje por Dee2EddZer0 Sáb Jul 23, 2011 7:10 pm

-- Ya deja de poner esa cara, anda vamos -- sujeto a mis aacompañantes y emprendemos un pequeño viaje en busca de algo de coomer

La hora no es idonea, muchos establecimientos de aqui estan cerrando, y al igual que la tienda de ropa, es muy probable que nos reciban caras de molestia y ojos de puñal, por lo que me dirijo a un sitio especial

Mi radar detecta la ultima corriente de personas que se dirigen a su casa, lecturas que van en una direccion continua, direccion que nosotros evitamos

Unas calles aqui y alla, fuera de la mancha comercial encontramos un puesto especial, un carro donde la especialidad es la sopa de tallarines o el llamado udon, un lugar que puede no ser de gran clase, pero la comida vale la pena

Nos setntamos en los pequeños bancos, el cocinero me saluda jovial, no es la primera vez que llego aqui...
-- Jao Loon, mucho gusto, ya sabes, para mi lo de siempre y que este como petroleo, y mis acompañantes tratalos como invitados de honor -- Jao Loong espera las ordenes con alegria, tres clientes y apenas estaba abriendo
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 3 (abierto) Empty Re: ¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 3 (abierto)

Mensaje por Xavi / Ivax Sáb Jul 30, 2011 2:09 pm

Xavi no estava precisamente alegre, pese a que fingia sentirse bien con la comida que le servian no se aclarava con los palillos de madera y eso le desquiciava.

-¿Pero como puede la gente comer con palillos? ¿No tienen tenedor y cuchillo?

Preguntó Xavi casi desesperdo en su enesimo intento de "pescar" comida y fallar sin poder llevarse nada a la boca.
Xavi / Ivax
Xavi / Ivax

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 40
Localización : Deambulando en busca de respuestas

http://xaviraider.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 3 (abierto) Empty Re: ¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 3 (abierto)

Mensaje por Dee2EddZer0 Mar Ago 02, 2011 3:04 am

-- O vamos de que te quejas, solo con un poco de practica y ya podras comer -- es cierto, puede ser que para muchos el comer con palillos sea algo casi digno de un arte que no cualquiera puede dominar

Enjuago mis palillos en un poco de sake, los choco un poco y agarro una porcion de su plato, con cuidado agarro la pasta una verdura y un trozo de carne

-- A ver di AHHHH -- ofrezco la porcion con cuidado y esmero, la comida debe ser tratada asi, con respeto y pasion para que todo sepaa igual de rico que la primera vez

Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 3 (abierto) Empty Re: ¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 3 (abierto)

Mensaje por Xavi / Ivax Lun Ago 08, 2011 1:39 pm

Xavi se sonrrojo sintiendo un poco de verguenza y teniendose que tragar el poco orgullo masculino que le quedava, sin vacilar abrió la boca y saboreó ese manjar.

-Está riquisimo!

En poco tiempo aprendió a usar los palillos pero se percató de que esa tercera persona que se encontraron se mostrava ausente des de hacia ya demasiado rato y empezava a ser algo preocupante.
Xavi / Ivax
Xavi / Ivax

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 40
Localización : Deambulando en busca de respuestas

http://xaviraider.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 3 (abierto) Empty Re: ¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 3 (abierto)

Mensaje por Dee2EddZer0 Mar Ago 09, 2011 5:43 pm

La otra persona se queda ahi quieta...

-- Ahhh no te preocupes, si no contesta tal vez es por que este saboreando la comida tranquilamente y despacio, quien sabe tal vez sea un banquete para ella

La comida sigue mientras la noche continua su pasar por el cielo mientras me pregunto que sera del dia de mañana
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 3 (abierto) Empty Re: ¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 3 (abierto)

Mensaje por Xavi / Ivax Mar Ago 09, 2011 7:01 pm

Tras llenar mi hambriento estomago, nos pusimos a beber sake, en poco rato ya estava borracho, incluso durante esos momentos olvide todo lo referente a las Kampfer y eso incluia al peluche tigre Haki.

-Hip! Uhh... Creo que me pasé con el sake... hip! no parece afectarte Dee2EddZer0... hip!
Xavi / Ivax
Xavi / Ivax

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 40
Localización : Deambulando en busca de respuestas

http://xaviraider.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 3 (abierto) Empty Re: ¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 3 (abierto)

Mensaje por Dee2EddZer0 Sáb Ago 13, 2011 10:38 pm

-- Para nada, tengo garganta de lata --

el liquido corre por nuestras gargantas mientras el tigre esta descansando como cualquier pimo en la barra de la comida, mi compañero se encuentra a poco menos del estado inconveniente

-- Trenquilo, siempre habra teimpo apraa una segunda ronda, pero es mejor que le bajes a la tomada del elixir de arroz
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 3 (abierto) Empty Re: ¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 3 (abierto)

Mensaje por Xavi / Ivax Dom Ago 21, 2011 9:42 pm

off rol

La usuaria Azumi Zero Seward no ha posteado en un largo tiempo y ha paralizado el tema, pido que se pueda seguir con el tema haciendo como si esta Pj no hubiera aparecido en este tema.

Gracias.
Xavi / Ivax
Xavi / Ivax

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 40
Localización : Deambulando en busca de respuestas

http://xaviraider.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 3 (abierto) Empty Re: ¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 3 (abierto)

Mensaje por Dee2EddZer0 Lun Ago 22, 2011 4:02 am

Spoiler:
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 3 (abierto) Empty Re: ¿Kampfer? (buscando respuestas) Parte 3 (abierto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.