[Carta] - Mi regalo de Navidad, Eres Tu. (no es fan fic) Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Carta] - Mi regalo de Navidad, Eres Tu. (no es fan fic) Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Carta] - Mi regalo de Navidad, Eres Tu. (no es fan fic)

2 participantes

Ir abajo

[Carta] - Mi regalo de Navidad, Eres Tu. (no es fan fic) Empty [Carta] - Mi regalo de Navidad, Eres Tu. (no es fan fic)

Mensaje por Yue Tsukuyomi Mar Oct 26, 2010 3:05 am

Nuevo Año, Nuevo amor y un regalo desde el fondo de mi corazon OwO


Este año ya terminara, y no será con soledad sino con la persona que siempre me amara, gracias a elle el amor floreció por 2º vez dándome la oportunidad de saber lo que es el amor cuando es mutuo y no lo contrario, dándome muchas mas felicidad, sintiendo que tu amor, tu calidez, tu confianza, me da la seguridad de ser feliz eternamente.
Ese día destrozado, bajo lluvia de lágrimas de Tsukuyomi, deseado nunca haber amado, nunca haber entregado mi corazón, nunca haberlo abierto, nunca volver a sentir algo por alguien, crear un corazón tan duro y de ese modo no me destrozarían y mucho menos volver s sentir algo, me rendía!, ya no quería volver a sentir algo en lo único que me apoyaba para seguir viviendo, la única cosa que en este mundo nunca se volvería impuro, ese sentimiento que al menos me daba la suficiente motivación para seguir viviendo y buscando con quien podía compartirlo y hacerlo mas grande y fuerte de tal manera que nunca se destruya o se rompa y mucho menos se pierda.

Con un corazón destrozado, y volviendo a sentir ese vacío que antes tenia cuando estaba solo sin necesidad de nadie, no mas que ami mismo para sentir que existo al preguntarme cosas, esa filosofía que tanto me gustaba me mantenía vivo preguntándome si este mundo es demasiado para mi, que nací en una era equivocada, o si soy demasiada buena persona para este mundo donde las personas solo saben desconfiar, y aprovecharse de los demás, tanto política como socialmente están tremendamente mal, volviéndome serio y frío como antes, estaba disidiendo de que todo es una mierda, incluso alguien podría estar muriendo antes mis ojos y no movería un pelo.

Caminaba por la calle en un día nublado y con llovizna, decidiendo las cosas como será para mí ahora en adelante, abandonando todo lo bueno que había conseguido con es persona, y pensar que fue el milagro que me saco de la depresión pero fue breve el tiempo y caí aun mas, hundiéndome mas, incluso sentí odio de una manera que nunca sentí aun que solo fue por pocos días.

En mi casa sin ver mi televisión, sin jugar con los juegos, con las luces apagadas y viendo la lluvia desde mi ventana, teniendo solo en mente quien será en realidad esa persona perfecta para mi, cuando tardare esta vez en encontrarla, podré volver a sentir amor?, ya estando en un pozo muy hundido en la depresión y tristeza, seria alguien capas de cambiar mi estado de animo y me sacara de ese pozo, no de apoco, sino de mas rápido que eso lo mas rápido posible. No como esa persona que solo sostenía mi mano y no me ayudaba a levantar.

Yo solo quería una sola cosa, lo que pedía no era nada del otro mundo, tan difícil es pedir algo tan simple? Solo quería tener a una persona a mi lado que comparta los mismos sentimientos y gustos, que sepa sonreír, ayudar, a querer y a Amar.

Empecé a buscar eso desde 14 años para ser exactos, lo encontré, decidí ser guardián pero por mi culpa en vez de protegerla murió, decidí no volver a sentir algo parecido y olvidarme de todo, cuando sin querer inconcientemente empecé a sentir poco a poco otra ves pero no era lo mismo, siendo muy paciente espere mucho para saber si volvería a suceder, cuando sucedió estaba contento y esta vez decidí protegerla a costa de mi vida ya que era algo nuevo esta vez, pero no duro muy poco y fui abandonado poco después de declararme como su guardián. Ya no podía mas, no quería proteger a nadie mas ni siquiera a mi mismo, nunca mas usaría mis alas para volar y buscar otra persona, esa vez decidí caminar despacio con mis alas rotas en vez de curarlos, solo todo el camino.
Apunto de pasar por esa puerta donde era mi decisión de no volver a sentir amor por nadie y dudaba incluso de sentir amor propio, justo antes de pasar se escucha voz de la nada, detrás de mi se podía escuchar, solo un paso y pasaba por esa puerta pero la voz de esa chica me dejaba intrigado.

Victoria se llama, esa chica que solo la había visto una vez, apareció como si nada, sentía que cada ve que le hablaba el poco corazón que tenía se llenaba de esperanza, pero no me ilusionaba, un guardián sin a quien proteger no es nadie, una murió y la otra me abandono, no era suficiente la esperanza que me daba pero como soy un ingenuo y no tenia nada mas que perder, así que tome la decisión de dejar la puerta abierta por si acaso e irme con esa chica, mientras pensaba de nuevo sobre de ser el guardián.

Falta poco para terminar este año, y aun dudo de ser su guardián, siento que si lo haga pasara algo similar y termine perdiéndola como las 2 anteriores, por eso creare un nuevo corazón sin las heridas del pasado pero mucho mas fuerte que mi corazón anterior, ser optimista y dejar de deprimirme.

Me doy cuenta de que es perfecta, tiene todo lo que necesite y necesito, mucho amor, cariño, calidez, una sonrisa hermosa, Confianza, esta pendiente de mi felicidad al igual que yo a ella, aparte de muchos besos y abrazos, no tiene vergüenza de demostrar que me ama es decir, en cualquier lugar, donde sea ella siempre me tiene la mano, me abraza, me besa, etc. Aun que me enoje algunas veces, no es grabe ya que se olvida en menos de medio día ya que el amor mutuo supera todo.

Falta poco y para mi última decisión, ser su guardián perfecto y definitivo, nombrarla mi nueva diosa. O buscar que más puedo ser para ser su protector, ya que revivir ese guardián que esta muerto, que fue rematado por la anterior persona, si lo revivo y llego a perder otra persona mas, nose si me desintegrare o cruzare por esa puerta que deje abierta, no si llegare a esa puerta tampoco. Pero no tengo miedo, ya que el que no arriesga no gana, perdí dos veces pero todo merece una 3º oportunidad ya que es la vencida, así que todo será por ultima vez… creeré en ella, confiare ciegamente en ella, ser aun mas sincero sin esconderle nada, ser aun mas hombre, mas responsable, lo are todo por ella, todo será para ella, viviré por ella, llorare por ella, sufriré por ella, sonreiré por y para ella, mi ultimo corazón será para ella, y no hay otra opción moriré por ella ya que lo ultimo que quiero ver es solamente a ella.

Por eso te amo victoria, por darme la mano, por sonreírme, por confiar en mí, por darme todo ese cariño y amor que siempre quise y siempre querré de ti, por preocuparte por mi, por levantarme los ánimos cuando algo me deprimo, ya te lo dije varias veces con solo escuchar tu voz mi autoestima esta al tope.


[Carta] - Mi regalo de Navidad, Eres Tu. (no es fan fic) 18370_220886444039_774609039_2984254_6200697_n

(Por Yue) osea yo XD
Yue Tsukuyomi
Yue Tsukuyomi
Celestial Mayor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 35
Localización : Argentina - Buenos Aires - Zarate

http://resonance-of-clans.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

[Carta] - Mi regalo de Navidad, Eres Tu. (no es fan fic) Empty Re: [Carta] - Mi regalo de Navidad, Eres Tu. (no es fan fic)

Mensaje por Sayo Minamino Sáb Nov 06, 2010 4:45 am

owo
la verdad es que te ha quedado genial!!!
me encantó!!!
Sayo Minamino
Sayo Minamino

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33
Localización : En mi suit en el infierno e.e

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.