Que cara teneis Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Que cara teneis Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que cara teneis

2 participantes

Ir abajo

Que cara teneis Empty Que cara teneis

Mensaje por Stella Sáb Jun 11, 2011 2:56 pm

Me banean a mi!!? Por que? Por defender a la madre de light y por defenderme cuando me llamo tarada? BUENISSIMAAAA adminitrasion! Sobretodo porque me banean permanentemente y la pava esta se sale con la suya y ni la banean ni nada! Perfectísimo!
Muy bien muy bien…. Se respeta vuestra decisión… sale, que esta siga allí, que siga molestando, insultando, y escribiendo 10 lineas para decir una estupidez!, porque por cierto ya me queje pero a que no sabias que el día anterior ella también me habia insultado por decirle que escribiera en una linea en vez de escribir en 10? NOOOO pera para que… creí que el tema estaba cerrado, me pidieron explicaciones y las di… pero como siempre se las toman por el forro….

Respeto lo que decis… y si no veo mal recibir un castigo siempre y cuando TODOS los que estuvimos implicados lo tengamos… pero solo nos castitgan a light y a mi! Pues nada, visto la injusticia que hay yo me largo…. Lo lamento por Marquis volví por el, pero es que no lo soporto más… como sois unos grandes adminitradores pues nada ai os dejo con vuestra gran adminitración.
Stella
Stella

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que cara teneis Empty Re: Que cara teneis

Mensaje por Crista Sáb Jun 11, 2011 4:52 pm

Stella, no se te ha baneado por eso, si no porque estuviste envuelta e una pelea en el foro, además lo de Layla lo vamos a discutir con Marquis nada más se le vea, porque es verdad y no es justo, ella también se peleó por muy defensa propia que fuese
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Que cara teneis Empty Re: Que cara teneis

Mensaje por Stella Sáb Jun 11, 2011 9:35 pm

Si! Porsupuesto a Layla la banean una semana mientras que a mi me banean permanentemente por defenderme cuando me llamo tarada! Anda ya! No me vengais con gilipolleces que ni entran al caso! Querias banear a light por X motivo y me metisteis como cabeza de turco.... Ni siquiera se me envío un aviso, ni nada! POR CIERTO eres una mentirosa Cristal..... Me puedes decir que mierda de aviso tengo yo de antes? Porque lo unico que esta en mi mensajeria es una pregunta tuya preguntandome lo ocurrido.... Y el cual yo conteste! No tengo NADA MAS! Para que luego vayais diciendo que es que yo tengo avisos de antes que es mentira! Anda ya! Estoy arta de vuestra administracion! Y quede claro.... Por que las personas con las que tengo tema abierto no tienen la culpa de este incidente me quedo hasta acabar el post con ellos luego me largare.... Para un castigo desmedido como el vuestro, desmedida yo.... Estoy hasta los cojones que siempre pague yo el pato por cosas injusta! Y QUE QUEDE CLARO no me enfada el baneo... Lo que me enfada es que sea injustamente permanente, y luego a gente como Layla que se mete incluso con las madres de los users se vaya de rositas con una semana, luego decis que no hay favoritismo! Anda ya!
Stella
Stella

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que cara teneis Empty Re: Que cara teneis

Mensaje por Crista Sáb Jun 11, 2011 9:41 pm

Stella, a mí es lo que me han comentado, si quieres hablarlo con el que lo propuso (Marquis) háblalo diréctamente con él que mira que le dije que respondiera a este tema y al final se ha tenido que ir y no lo ha hecho. Me dijo que estaba hablando contigo por messenger, yo sólo te digo que no te he mentido. Tú has insultado, Marquis me dijo que tenías un aviso y dijo que ibas a ser baneada, si quieres hablarlo con él háblalo.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Que cara teneis Empty Re: Que cara teneis

Mensaje por Stella Sáb Jun 11, 2011 10:09 pm

Osea que fue Marquis quien propuso el baneo permanente? O os contradesis entre vosotros o me menteis.... Asi que ya paso... Para que voy a seguir con esta estupides... La decision ya fue tomada! Asi se queda... Tampoco os perdeis nada con que yo me largue asi que.... Adios
Stella
Stella

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que cara teneis Empty Re: Que cara teneis

Mensaje por Crista Sáb Jun 11, 2011 10:11 pm

Como quieras Stella, pero aquí las cosas se te han expuesto como son, si Marquis o quien sea te ha dicho otra cosa tú dime lo que te han dicho, pero de todas formas que sepas que yo lo del baneo permanente no es algo que haya sacado en primer lugar.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Que cara teneis Empty Re: Que cara teneis

Mensaje por Stella Sáb Jun 11, 2011 10:39 pm

Y que saco yo con eso? Seguir con esta ridicules... Ya para que!! Estoy harta! No seguire con esta discusion.... ME CANSE! Estoy hasta los ovarios de leer siempre lo mismo... Yo no fui, fue el, a yo tampoco lo propuse lo propuso el otro... Anda ya.... No me interesa quien lo propuso o quien dejo de proponerlo! Para que asi se hiciera TODOS sin execccion estuvisteis deacuerdo... Pues bien! Ya esta! Que voy a seguir aportando yo? Para que? Que gano?

Mi decision? No no se~orita.... VOSOTROS me echais... Yo me largo porque me indignais! Primero diciendo que tengo avisos QUE AVISO? Osea.... Donde esta ese aviso que yo no he leido? Y luego.... Layla... Ella me llama tarda, se mete con la madre de otro user... Se pone a discutir aaaa pero a ella solo 1 semanita verdad? Que clase de administradores sois!? Luego decis no hjayu favoritismo! Hay se demuestra! Hay queda claro....!! Y yo es que paso ya, acabasteis con pasiencia.... Demasiados problemas tengo yo en mi vida para agregar ridiculeses como esta.... Me hinchateis los ovarios ya! Me largue antes por lo mismo! Y me largo ahora con el mismo motivo.... Paso...! es que no puedo hacer mas nada.... Es demasiado agotador pelear una batalla perdida... Pasarla bien y todo eso! Pero hacerme un favor... No seais tan hipocritas cuando tengais que decirme algo.... Y si baneis avisar... Porque si no es por light no me entero... Cosa que me parece una irregularidad de vosotros, Bay!
Stella
Stella

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que cara teneis Empty Re: Que cara teneis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.