Un poder inato Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un poder inato Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un poder inato

3 participantes

Ir abajo

Un poder inato Empty Un poder inato

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Sáb Jun 11, 2011 2:12 am

¿Cuanto ha sido el tiempo que he pasado sin tener ninguna misión ni nada por el estilo? Perdí la cuenta desde ya hace 7 meses. Supongo que los otros miembros del Oráculo se han hecho cargo de asuntos de menor relevancia y quizás por eso no he hecho absolutamente nada desde casi medio año. Casi me vuelvo loca al tratar de pedirle a Amateratsu-sama que me envié a un lugar a resolver un misterio o aniquilar un monstruo. En verdad me afecta el no trabajar. Pero veo que ando de suerte en estos momentos. Me encuentro en uno de los jets del Oráculo, recibiendo una orden directa de Amateratsu. Puedo ver que mis plegarias al fin dieron sus frutos. Estaba dentro del jet, preparando las cosas que me dieron para mi misión especial, de la cual no tengo idea de que se trata, ya que Amateratsu ni nadie del Oráculo me ha dicho nada sobre ella, cuando de pronto suena mi comunicador. Inmediatamente me levanto del asiento, donde estaba organizando las cosas de mi mochila para mi misión, meto la mano dentro de un bolsillo de mi vestido y descuelgo el comunicador. Al parecer es Amateratsu. Espero que esta vez si me diga de que se trata mi misión.
-Esta es tu próxima misión, sacerdotisa del sol: se han identificado unos suministros de energía en una ciudad abandonada en el continente olvidado. Se teme que estos posean energía del tipo diabólica, la cual esta provocando que los animales que viven en las cercanías se estén volviendo violentos. Tu misión: destruye el generador eléctrico de la planta principal y trae una muestra de la energía para su estudio. Cuidado con los monstruos. Buena suerte.-
Al terminar de recibir las ordenes de Amateratsu, colgué mi comunicador y lo deposite en mi mochila de suministros. Me parecía bastante fácil la misión que me esta siendo administrada. Pero Amateratsu dijo que esta energía diabólica esta volviendo violentos a los animales de las cercanías. Espero que no afecte a los ángeles también. De lo contrario me habrían mandado a atarme a mi misma una soga al cuello. Ante esto, solo me abrace a mi misma y empece a temblar de escalofríos. Sin mas preocupaciones, me dirijo hacia la puerta de salida para cargamento del jet con mis cosas para bajar. Ya en la compuerta de salida de carga, levante mi pulgar arriba y salte del avión, despliego mis alas y voy en picada hacia el lugar de la misión.

(BGM de fondo:
Spoiler:
)

Antes de caer al suelo, di una vuelta, para caer de pie sobre el duro piso del lugar, mientras que cuidaba que las cosas que lleve para mi misión no sufrieran daño alguno. Si los monstruos de este lugar son tan problemáticos, como lo dijo Amateratsu, los necesitare mucho. Al voltear en frente de mi, veo la ciudad abandonada, la cual realmente parecía una zona de desastre. Todos los edificios estaban destrozados, las calles agrietadas, los postes de suministro de electricidad estaban caídos. Era como si hubiera pasado un desastre natural o una guerra por aquí.
-Vaya... pareciera que hubo fiesta aquí ~-
Decía con un leve tono de sarcasmo ante la situación, la cual no meritaba una burla. ¿Cuanta gente no habrá muerto en este lugar? ¿Cuanta gente no se quedo sin casa ni trabajo? En verdad la escena era deprimente y depresiva. Pero como sacerdotisa del sol, debo de evitar que el mundo quede reducido a esto, por lo que seguí avanzando con paso firme y directo hacia la planta eléctrica abandonada de la ciudad en la cual actualmente me encuentro.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Un poder inato Empty Re: Un poder inato

Mensaje por Dee2EddZer0 Sáb Jun 11, 2011 7:04 am

-- A ver pedazo de pisapapeles con patas, por que no has podido comlpetar una simple, sencilla y pequeña tarea como la que te di, acaso eres lento, quieres que mande a una tortuga a que haga tu trabajo?--

-- Mira amiguito, antes que empieces a lanzarme a los perros, que te parece que me das por primera vez alguna informacion de los celestiales que realmente sea util, ya me harte de hacerla de Indiana Jones en cada #%&/#%& mundo al que voy a dar, ascaso en tu omnipotencia no puedes arreglar unos simples papeles? --

El 'debate' que teniamos Xavier y yo, se extendio por buenas horas, el tratando de que me 'comprometiera' mas en la mision burocratica, y yo defendiendome de sus ataques dandole toda una historia de lo que me ha pasado en esta realidad gracias a el...

Despues de que los humores hayan calentado, su tono de voz se vuelve mas severa, y la comunicacion sigue -- Mira Dee... solo se, por lo poco que llega que algo malo se acercva a esta realidad, asi que en vez dfe estar perdiendo MI tiempo en buscar a los celestiales, sera mejor que te busques aliados... que estupideces digo, mejor busca alguien que te quiera para ayudar a combatir al mal, crees que se oye ridiculo? solo lo puedollamar asi, te aguantas, asi que ve moviendo ese cuerpo entendido?! --

-- Tan claro como la Coca Cola SEÑOR!!!... sargento malpagado --

Horas despues me encuentro camino de regreso al mundo 'Gaia', en busca de ese 'mal' que puede hacer que haya un desequilibrio y bla bla bla... en realidad Xavier no quiere un mar de pepeleo en caso de que algo malo suceda

Una nota solo me es dejada con toda la informacion que dispongo:
-- Es malo
-- Es energia
-- Si eres tan estupido puede volverte loco

Su forma de decirlo tan sutil nunca cambiara

Estoy cerca de la cudad mientras mi radar se vuelve loco con tanta lectura, mis armas estan mas que cargadas y mi cuerpo mas que listo, pero no me siento tan bien... todo esta cambiado, hay algo que afecta los alrededores, me encantaria llegar a patear traseros, pero... SON GATOS Y PERROS REALMENTE PELIGROSOS, SALVAJES, MORTALES Y ESPONJOSOS!!!!...

Esto sera un poco mas dificil de lo que crei...

Los disparos van hacia sus objetivos, dejandolos KO por tan solo unos momentos, esa energia no nada mas los vuelve locos, les da lo suficiente para seguir con el frenesi, corriendo y disparando tratando de alejarme de esa gran jauria de animales 'salvajes', una carrera que toma tiempo, que tiene sus altibajos, que tiene su meta en la azotea de un edificio abandonado... desde ahi podere observar mejor la situacion
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Un poder inato Empty Re: Un poder inato

Mensaje por Richelle Dom Jun 12, 2011 6:49 pm

Por primera ves vería como era el mudo terrenal, era algo que me ponga de nervios, pero al mismo tiempo me daba una ilusión tan grande de que volvería a ver a mi hermana. Me habían dicho que la tierra desplegaba una gran gama de paisajes, y por gusto pregunte por paisajes con agua, me dijeron que el mundo Gaia tenia ese tipo de paisajes, pero había que buscar bien.

Mi dios jefe era muy bueno conmigo me advirtió que en la tierra habían fuerzas y seres que hay que temer, pero que no me preocupara demasiado, ya que estaba capacitada para sobrevivir.

La despedida con mi jefe fue algo nostálgica, era primera ves que me separaba de un compañero, antes de que saltase al portal hacia la tierra, me advirtió que en algún lugar de Gaia había una energía malvada, lamentablemente esta energía afectaba a seres inocentes y los volvía malos, yo me sorprendí mucho de eso y tome una rápida decisión pararía tal injusticia, por lo que le pedí que me abriera el portal a ese lugar para parar el problema, fue entonces que fui al continente olvidado en Oeilvert.

Era una ciudad prácticamente en las ruinas, sabia que si no averiguaba que producía ese mal a los animales no podría disfrutar de la tierra y para mas molestia, me tardaría en encontrar a mi hermana.

De un momento a otro, mientras inspeccionaba el lugar por los aires, escuche unos disparo a lo lejos, eran producidos por una especie de niño con poderes, estaba rodeado de animales que estaban prácticamente locos, intentando atacarlo, el se defendía, pero pareciese que no les hacia daño, fue que entendí que esa energía malévola era la causante, baje a ayudarlo, saque mi lanza y les di una onda de corte, para comprobar si mis armas al ser celestiales le producían un daño mas efectivo, estos quedaban un poco mas aturdidos, pero sabia que con nosotros dos no bastaría para detenerlos.

Mire al muchacho que se dirigió a una azotea, no lo conocía, pero no era el momento indicado para presentaciones, por lo que decidí subí a la azotea con el para ver si me informaba un poco mas y así poder ayudarlo, quizás el ya tenia una idea para combatir esas bestias
Richelle
Richelle

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un poder inato Empty Re: Un poder inato

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Dom Jun 12, 2011 7:40 pm

No había caminado ni 4 pasos hacia adelante, cuando sentí el aura de ese poder diabólico. Era inmensamente grande. Mi cabeza no lo podía soportar. Por poco y me desmayaba, pero me sostuve con mi mano derecha y mi rodilla izquierda, mientras mi nariz me estaba sangrando. Este poder, con si simple presencia ya me estaba lastimando, pero me puse de pie y seguí avanzando hacia la planta eléctrica, cuando de pronto escuche disparos de los techos. Mi cabeza me dolía demasiado, que apenas si pude pensar en 2 probabilidades posibles: un franco tirador o alguien mas esta aquí. Fui corriendo hasta el lugar de donde provenían los disparos, cuando de pronto veo animales saliendo volar de los techos, los cuales esquive. Al parecer si había alguien mas aquí que puede ser aliado o adversario. Desplegué mis alas y subí volando hasta el techo, para encontrarme con una chica bastante atractiva de aura tipo celestial y con un viejo conocido, si no es que amigo. Al parecer están luchando con los animales que están bajo la influencia del poder diabólico que rodea las cercanías. Supongo que debería de ayudar a un amigo o conocido, de lo contrario perdería su confianza en mi. Desenfunde mi espada y arremate contra los animales los cuales estaban atacando a Edd y a la otra chica misteriosa, haciendo que estos animales volaran por el aire y cayeran del techo del edificio. Después de eso, los animales salieron corriendo despavoridos. Supongo que con unos cuantos golpes ya salen del trance, por lo que no iba a haber la necesidad de matarlos. Menos mal. Voltee a ver a los ahí presentes y puse una sonrisa, muy característica de mi persona.
- Hola de nuevo, Edd. Un placer conocerle señorita.-
Le decía a Edd, mientras extendía mi mano para saludarlo de mano, y le decía a la chica mientras hacia una reverencia. Un poco de formalidad durante una misión no esta nada mal después de todo. ¿O no?
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Un poder inato Empty Re: Un poder inato

Mensaje por Dee2EddZer0 Lun Jun 13, 2011 5:01 pm

la limpieza de la azotea termina con la ayuda oportuna de dos lecturas en mi radar, una de las cuales conozco desde bastante tiempo...

-- Hey que pasa Ame!!, hace rato que no te veo pateando traseros que cuentas -- guardo mis armas y reviso mi parte de la zonaa con el radar, se que Ame no es una angel que le guste la etiqueta, no le molestara que la vea directamente en lo que termino mi tarea rapido

-- Tienes idea de que pasa por aqui, por que los animales de alrededor nos ven como algo mas que pasa por su terreno, es raro... usualmente me llevo bien con los animales, y eso que procuro traer algunos sobres de comida para convencerlos mas rapido para que me dejen pasar, en fin parece que ya no hay amenaza cerca -- mi radar esta limpio, aparte que me sacudo un poco el polvo, ya reviso las señales de energia y me doy cuenta que son 2 angeles con las que estoy conversando, volteo hacia la otra criatura angelical...

-- Oh disculpe usted mis malos modales mi nombre eeeeessss.... -- hasta todo esta en camara lenta, la luz se puso a modo para resaltar lo 'angelical' de la joven que tengo enfrente, la brisa hace bailar sus cabellos en un vals armonico con sus manos sacudiendose el polvo, y su armadura brilla tartando de hacer competencia a su bbelleza natural... me ha dejado en shock

Paso a pasito me pongo junto a Ame, y con una postura un tanto infantil solo articulo -- Ame... dime por favor que es tu hermana... -- me tiemblan las piernas, mi 'respiracion' se acelera, y el flujo de energia esta a todo, las ventilas se abren para liberaar toda esa presion... y con un movimiento ahora me encuentro de rodillas besando la mano de la angel...

-- Disculpe mis malos modales bella señorita, mi nombre es Dee²EddZer0, y estoy a vuestras ordenes -- me imagino rosas floreciendo a nuestro alrededor y a esta nueva musa siendo inspiracion para coros y coros en alabanza...

Hasta que un pedazo de roca golpea mi cabezota... cierto, no debo de olvidar para que vine aqui

De donde vino esa piedra?
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Un poder inato Empty Re: Un poder inato

Mensaje por Richelle Mar Jun 14, 2011 6:58 pm

Cuando la conmoción se había calmado un rato, me empecé a sentir algo mareada, al parecer la energía de esta energía malvada me estaba jugando en contra, sentía como si la presión de la tierra hubiese aumentado, pero por suerte, gracias a la batalla, puede recuperarme y sostenerme un poco mas de pie, gracias a mi habilidad de ocupar la energía ajena, al parecer, la cruz de mi hermana me ayudaba también a recuperarme.

Cuando pensé que ya era tiempo de descansar y saludara aquel muchacho, apareció por los aires un ángel, lo cual me dio un poco de alegría, al parecer ella estaba mas familiarizada con la tierra y quizás ella podría ayudarla a no perderse por esos lugares, pero también existía la posibilidad de que no estuviese familiarizada de esa información al igual que yo, aun así me dio mucho gusto y respondí a su saludo.


Ah?*dije algo nerviosa y distraída en mis pensamientos*
Mucho gusto*mencione luego con una inocente sonrisa *. Me sentí tan respetada con esa reverencia de aquella chica, se notaba que nos íbamos a llevar bien.

De un segundo a otro, interrumpiendo mi cotidiana sorpresa a todo y la admiración hacia el otro ángel, el chico que había ayudado hace un momento me estaba saludando pidiéndome disculpas, pero cuando estaba a punto de decirme su nombre se quedo perplejo mirándome, automáticamente me empecé a sonrojar por lo que rompí rápidamente el incomodo silencio y le dije:


-No…no te preocupes – Empecé a sacudirme el polvo de la batalla, ya que aquel muchacho no decía nada y seguía mirándome, algo debía hacer me sentía inquieta.

De repente lo miro y estaba al lado de la chica ángel, al parecer susurrándole o diciéndole algo, por lo que cerré los ojos y suspire con calma, ya no sentía sus ojos mirándome por lo que me tranquilizo mucho, pero sin darme cuenta y antes de abrir mis ojos el chico había tomado una de mis manos y la había besado, mi timidez es tan grande que me sonroje por completo, prácticamente me salía humo por las orejas y estaba perpleja, era la primera ves que alguien, mejor dicho un hombre me tocaba, por lo que me arme de nervios.

Fue que luego de ese beso escuché, como prácticamente repetía la frase que se había interrumpido el mismo, pero esta vez si mencionaba su nombre, me calme un poco y trate de tranquilizarme, solo era un acto de cortesía, como una bienvenida, al pensar en eso solo trate de mirarlo con dulzura a los ojos y le dije:


Yo soy Richelle Obert, es un gusto conocerte Dee²EddZer0*luego sonreí tiernamente cerrando por instinto natural mis ojos*

Luego volví a abrir los ojos y esta ves veía como una roca le caía en la cabeza del muchacho lo que provocó que me sorprendiera y me tapase la boca con ambas manos, no se si sentía preocupación por aquel muchacho o me causaba un poco de gracia la escena, pero decidí optar por preocuparme y le pregunte a aquel chico:


-¿Estas bien? *Le dije con la dulzura y nerviosismo que me caracteriza* Después por instinto mire a la otra chica un poco asustada y sin darme cuenta le pregunte:

-Al parecer eres un ángel como yo, ¿Cuál es tu nombre? Se que no era el momento de preguntarle, pero no sabia que hacer con el joven arrodillado.
Richelle
Richelle

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un poder inato Empty Re: Un poder inato

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Mar Jun 14, 2011 7:28 pm

El primero que respondió a mi saludo, fue instintivamente Edd, ya que de seguro me considera su amigo o alguien de confianza. Me dijo que que andaba haciendo, que ya no me encontraba pateando traseros. La verdad ya ni recuerdo cuanto tiempo pase sin que tuviera una misión o algo así. Después de eso menciono que los animales estaban atacándolo, aun cuando el tiene buena relación con estos. Di una media vuelta y me puse a pensar, para inmediatamente dar otra media vuelta y quedar en frente de Edd
-Digamos que he estado descansando un poco de tanto alboroto. Después de todo, el Oráculo del Árbol de la Vida posee muchas sacerdotisas. Yo solo soy la jefa de ellas, pero Amateratsu sama me envió aquí. Y ya veo porque. La energía diabólica que emana el generador eléctrico de este lugar es realmente poderosa. Si puede controlar animales grandes, no dudaría ni por un segundo que nosotros corremos riesgo de caer bajo su inducción. Debemos de destruir el generador de energía de la planta eléctrica, antes de que se propague la energía por mas lugares. Así que, si van a ayudarme, que bien. Pero si no van a ayudarme, váyanse de aquí. Que mas ayuda el que no estorba.-
Les decía tanto a Edd como a la chica alvina a mi lado. No era tiempo para estarnos distrayendo hablando de que hicimos cada uno durante este tiempo. Si nos quedábamos mucho tiempo exponiéndonos a esta energía, nos volveríamos como los animales y monstruos del lugar. Volteo a ver a Edd y noto que quedo embobado con la chica ángel. Supongo que le gusto. Inmediatamente noto como es que Edd se acerca a mi y me pregunta si es mi hermana. Me enoje al escuchar esto y le respondí inmediatamente.
-Lamento decepcionarte, pero ni si quiera la conozco. Ademas de que soy hija única.-
Le respondía a Edd, mientras notaba como era que se dirigía hacia la chica alvina y le besaba su mano. Inmediatamente cogí una piedra del suelo y la lance a la cabeza de Edd. No podíamos perder tiempo aquí. Esta es literalmente una misión contra-reloj. Inmediatamente escucho que la ángel llamada Richelle Obert me pregunto por mi nombre. Me di una media vuelta y puse un pulgar arriba.
-Mi nombre es Amethyste Hosenfeld. Princesa de Serenity, un reino ubicado en una barrera mística en el polo sur, sacerdotisa del sol. Un placer conocerte. Pero como dije, si van a ayudarme, hay que darnos prisa. no podemos perder tiempo aquí o caeremos bajo la influencia del poder diabólico del generador eléctrico.-
Le respondía a Richelle, mientras sonreía y me iba con dirección hacia la planta eléctrica. ¡No hay tiempo que perder!
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Un poder inato Empty Re: Un poder inato

Mensaje por Dee2EddZer0 Miér Jun 15, 2011 6:09 pm

CLANG!!! y la piedra me hizo sentir como una campana...

-- Ahhh... no te preocupes aguanto un poco mas, je je -- tranquilizo a la belleza que tengo frente a mi, pero Ame tiene razon: es una mision contrareloj y no tengo tiempo para admirar a el angel... Richelle, que hermoso nombre

-- Bueno, al menos tienes mas inforacion de la que me dieron, no como este simple papel... -- enrego la nota quem me dieron con tan 'claras, educadas' y simples palabras -- Alguna idea de donde esta la plantaa? o seguimos el cableado electrico de por aqui -- no precisamente me dieron un mapa para ir directaamente a encargarme de eso, pero ahora que lo pienso, como puede la energia electrica ser transmisor de ese tioi de energia... de or si la electricidad necesita un medio fisico para viajar, pero la otra?... a menos que sea una especiae de Pulso ElectroMagnetico que sea el que influya en el comportamiento de los animales... estoy en problemas

Si es una planta de energia, quiere decir que su PEM sera lo suficientemente grande para cubrir un buen tramo de territorio alrededor, y teniendo yo un cuerpo de metal, es mas probable que sea una buena antena receptora de ese tipo de energia maligna, he de pensar en alguna manera de no caer tan facilmente en laa influencia de esa energia... dos angeles a mi lado suena bien, pero no debo de confiarme en ello, tal vez sea algo mas grande de lo que se puede ver

Regresara el arm? no se, tal ves si taal ves no... al menos si me concentro en una sola angelitaa que tengo aqui, tal vez mi alma tenga la fuerza suficiente para controlar mi cuerpo, y evitar ser envenenado por la maldad

Esta es la mision mas dificil a la que me asigno ese taradode Xavier 'Mira Dee... solo se, por lo poco que llega, que algo malo se acerca a esta realidad...' sera el preludio de esa maldad de la que oyo Xavier? o acaso es una prueba para enfrentar esa maldad

Escucho atentamente los planes de los angeles, pero aun mantengo mis dudas, no quiero representar una amenaza a ellas... y mas a ELLA -- Listas las presentaciones y los planes, pues adelante... el que llegue al ultimo invita la comida -- mi estupido sentido del humor esconde el nerviosismo de que algo malo pueda pasar, no es miedo de lo que vamos a enfrentaar, es temor de lo que puedo hacer

Y ahora que veo a Richelle... que hermosa, por que me habra dado el flechazo? es raro
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Un poder inato Empty Re: Un poder inato

Mensaje por Richelle Vie Jun 17, 2011 12:37 am

Es obvio que éstas no iban a ser unas vacaciones, por lo que me puse a escuchar a los presentes, claro no habíamos llegado al lugar tan solo por curiosidad, y al parecer la situación era mas grave de lo que me imaginaba, no sabia nada en lo absoluto, pero mis acompañantes sí, por lo que los seguiría y ayudaría.

Al parecer era un tipo de generador de energía el culpable de todo, sonó tan tecnológico, que no me extraño que este virus en el aire que atacaba a los animales era provocado gracias a la mano del hombre, estos pecadores pensé, nunca se cansan de satisfacerse sin pensar en los demás, en fin eso no era seguro, este planeta ya estaba lleno de seres con la inteligencia suficiente para crear este tipo de cosas.

Me pareció un poco molesto el comentario de ame-san no pretendía ser un estorbo, esta claro que era imposible que pudiese ayudar si no sabia nada del tema, pero al ver su rostro me di cuenta que su comentario no había sido con esas intenciones, ya que había razón para estar tenso y el caso era serio, aun así por lo poco que ha dicho ame, me ha quedado mas clara la cosa, y también me di cuenta por como reacciono Dee que ella era la mas informada, no me importaría que fuese la líder de este trío, mientras el objetivo se haga realidad.

No me había dado cuenta antes por el nerviosismo que sentía al sentirme mirada por Dee, pero al mirar a la chica después de que a Dee le llegara una roca en la cabeza, me percate que la chica estaba algo enojada, pues tenia razón, no era tiempo de andar babeando por cualquier cosa, debíamos avanzar y terminar lo antes posible.

Me sentí muy aliviada cuando me dijo su nombre, ya que con el llevaba una hermosa sonrisa, significaba que no estaba molesta conmigo, en fin me di cuanta porque no la había visto antes, era una sacerdotisa, los ángeles del otro lado del cielo, por lo menos sabia que era de buena fe.

Derepente veo como la ángel se marchaba con prisa, lo único que me llegue a imaginar es que la cosa era demasiado grave, la energía era capas de afectarnos a los ángeles también, mientras mas pasaba el tiempo mas tensa se veía la situación, y por la ida de la muchacha note que era hora de partir, fue que empecé a levitar en el aire y salí volando, no me preocupe mucho por Dee, me había dado cuenta que sabia algo de la gravedad del asunto así que no dude que nos seguiría. Fue que antes de saltar escuche a Dee decir que el ultimo paga la comida, no lo pensé dos veces, lo dejaría atrás no importa si no tenia idea donde estaba esa tal fabrica, pero como yo no tenia dinero, pensé que la comida es importante ahora que necesito comer y el dinero era algo que ni siquiera había necesitado jamás, por lo que antes de dejar atrás a Dee y antes de que ya no pudiese escucharme le grite:


-Dee-san, A por la comida!!
Richelle
Richelle

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un poder inato Empty Re: Un poder inato

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Vie Jun 17, 2011 3:47 pm

(BGM:
Spoiler:

Al parecer Edd también vino porque lo enviaron a detener este poder diabólico. Pero por lo que me ha dicho, el vino mucho menos preparado para la misión a la que por pura casualidad nos llegamos a entrelazar. Me pregunto que tipo de organización sera a la que pertenece Edd. Seguro ha de ser una muy mal administrada, ya que si lo estuviera, Hubiera llevado mas información sobre la misión. De lo contrario, Edd terminaría muerto. Apuesto que ni siquiera les importa si Edd muere. Pero deje de pensar eso y después Edd nos dijo que por donde queda la fabrica, por lo que inmediatamente saque mi GPS y puse virtualmente en escala de 1-1000 el mapa de la zona donde estamos.
-La planta eléctrica de donde se emana la energía diabólica que rodea el área se encuentra a 10 Km de aquí al noroeste de la ciudad. Como dije, hay que ir a destruir el generador principal para que esta expansión de energía se detenga. Como dije, debemos apurarnos o de lo contrario, la pura exposición prolongada a esta energía nos puede volver violentos, o peor aun, nos puede volver demonios.-
Les decía a los ahí presentes, mientras notaba que Edd se hacia el valiente y se adelantaba sin ton ni son hacia la fabrica. A este cuate se lo van a cargar de lo lindo. Se supone que yo soy la mejor preparada para la misión. Yo soy quien debería ir adelante. ¿O no? Inmediatamente note como era que Richelle iba a ir tras Edd, por lo cual inmediatamente le tome la mano.
-Creo que tu vendrás a mi lado. Mas vale que tu no seas la que salga herida. Supongo que eres novata tratándose de la tierra humana. ¿Me equivoco? No te preocupes. Los humanos no son tan malos. Te acostumbraras.-
Le dije a Richelle, mientras le sostenía la mano y sonreía como de costumbre. Aunque en las misiones de este tipo suelo hablar menos y actuar mas. Y mas tomando en cuenta que podría volverme un demonio violento, no como Yumi-chan. Recordé que debo de alcanzar a Edd o iba a salir lastimado o muerto debido a su imprudencia.
-¡Oye Edd, esperate!-
Le gritaba a Edd muy molesta por haberse adelantado, mientras me daba cuenta que dejaba atrás a Richelle.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Un poder inato Empty Re: Un poder inato

Mensaje por Dee2EddZer0 Vie Jun 17, 2011 8:03 pm

La pequeña competencia de velocidad comenzo, yo en tierra ellas por aire... podria deleitarme con el majestusoso vuelo de Richelle, pero mi mente esta en otras cosas...

-- Si tienes algo mas áraa decir es mejor que conteste... se que no te separaarias de tu escritorio para nada
El otro lado de la linea esta en silencio...
-- Ok, comom quieras solo pregunto por curiosidad, hay alguna manera de destruir una planta sin acercarme?... ok ya entendi, no diras nada, creo que tengo que resolver mis propios problemas --

No recuerdo un dia en que Xavier haya sido 'noral' conmigo, sera que soy un archivo atascado en su orden?, tal vez, por el momento debo pensar en algo para destruir esa planta

Mi radar me indica que los angeles pasan sobre mi, se aelantan, no me importa lo de la comida, es dificil moverse a toda velocidad en tierra siendo un enorme pisapapeles, sirve que me da tiempo de analizar esa 'energia'

Los cables de energia electrica son la mejor manera de propagacion, pero debo saber que tan potente es, o que tanto se propaga antes dde tener algun efeccto sobre mi, poco a poco me aacerco mientras sigo mi carreraa, por un instante veo como el radar tiene interferencia, mis demas instrumentos fallan, pero en general me siento bien, o es idea mia...

El pensar en Richelle parece que me ayuda a controlar el arma de mi cuerpo, lo que hizo que este encerrado en esta carcaza de metal, es raro que me de el flechazo pero por el momento funciona, de ahi puedo apoyarme para evitar cometer una estupidez como antes... como hace años

7AÑOS ANTES...
-- Veras, tu cuerpo fue hecho polvo asi que tuve que tomar la deccision de tener un envase provisional para poder contener tu alma mientras se termina tu papeleo, tendras que conformarte con eso
-- Hubiera preferido estar dentro de un titere de peluche, no en esta... cosa
-- Supera tu trauma, se que es la razon por la que ya no tengas carne, por la que tecnicamente tu vida acabo, pero mira el lado positivo: tienes piernas
-- Seguro que eres neutral?, pareciera que te da gusto tenerme aqui, podria decir que tienes planes malevolos, malvados, no precisamente neutrales
-- Tu solo guarda silencio, mi trabajo esta mas alla del bien y del mal... bueno, en reaidad esta entre esos dos, pero hasta que YO decida que hacer contigo tu trasero es mio, ahora ten cuidado de 'activar' tu cuerpo como es, creo que no tengo que recordarte lo que pueda pasar, verdad?
-- Si, lo se...
-- En el caso remoto en que te pase, piensa en algo que te mantenga centrado, o aferrado aa la humanidad, bueno es hora...

Mis recuerdo terminan con algo parecido a lo que estoy haciendo, una mision, sin mucha informacion, solo yo y el mundo

Siento una especie de ardor dentro mio, la energia oscura me afectaa, y por un momento me siento con rabia, con ansias de golpear de destrozar, entonces si me afecta por lo que debo dde tener un plan para acabar rapido, aunque va a ser dificil... tal vez el Giga D Breaker funcione

La carrera sigue mientras nos aproximamos a la planta, parece que ellas ganaron la competencia, pero el verdadero reto esta por empezar
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Un poder inato Empty Re: Un poder inato

Mensaje por Richelle Mar Jun 21, 2011 12:20 am

Estaba demasiado emocionada, por haberme encontrado con personas agradables y de una apariencia que aparenta confianza, quizás esta era la oportunidad de hacer amigos, claro que estaba atenta al problema con el que nos estábamos afrontando, pero cuando Dee empezó a corre adelantándose me entro una adrenalina que me hizo ir tras el, sin embargo, cuando me dirigía tras el, Ame-san me detuvo sosteniéndome la mano, logrando que no siguiese avanzando.

Al parecer estaba preocupada por mi bienestar, me dio algo de nostalgia, había pasado un buen tiempo antes de que alguien se preocupase por mi, cuando Ame- san me dijo que me quedara a su lado, ya que no quería al parecer que saliese herida por la energía diabólica, además me recordó que no sabia nada de los alrededores, pero sonó como si quisiese ayudarme a conocerlos ya que me dijo también que los humanos no eran malos, eso me alivio mucho ya que significaba que m9i hermana puede que este bien.

Me siento también al lado de Ame-san, me recuerda al cariño y preocupación de mi hermana, me pregunto que habrá sido de ella todo estos años, pero bueno, no era momento de pensar en ello, tengo que concentrarme, por lo que decidí a quedarme al lado de mi compañera Ame-san, dejando que Dee avanzara, después habrá tiempo de pensar también en la comida.

Sin embargo, pasado un rato, Ame-san avanzaba cada vez más rápido, al parecer intentaba alcanzar a Dee mientras me dejaba atrás, trate de esforzarme en avanzar cada ves mas rápido cuando de pronto un cansancio me inundo, fue que al desviar mi mirada viendo como se alejaban, mis alas perdieron sus fuerzas y comencé a descender, fue que me di cuenta que la cruz que llevaba en el bolsillo comenzaba a brillar, estaba debilitándome, al parecer esta cruz reaccionaba a la energía malévola, entregándole mis fuerzas a esta, fue cuando descubrí para que necesitaría las cruces mi hermana, al ser ella al ser un ser malvado, la cruz le daría la energía, pero al ser yo un ser bueno, me la robaba o eso pensaba mientras llegaba al suelo.

Vi como se alejaban mis compañeros y de repente me pareció ver a mi hermana volando arriba mío tapando la luz del sol que me llegaba, pero al parecer solo era un sueño, ella ya no tiene alas, fue que reaccione y sentí que la cruz se caía, empecé a recuperarme, tome nuevamente la cruz, pero esta ya no brillaba, ¿habrá reaccionado por la energía, o por mi hermana? Rece para que fuese la energía, o que la energía emitida en la fabrica no haya sido creada por el odio de mi hermana, habían muchas posibilidades, pero si lograba conseguir que la cruz reaccionara a mi favor, podría ser la clave para derrotar la energía malévola, pero hasta el momento no se me ocurría nada, me levante y comencé a caminar, para poder descansar a mis compañeros, no quería atrasarlos, por lo que active mi lanza para ocupar la energía que absorbiera del ambiente y poder recuperarme mas rápido, después de unos momento pude extender mis alas y continuar a la fabrica, ciertamente estaba muy feliz, pensar en mi hermana es muy agradable, pero al mismo tiempo doloroso, ya que mis recuerdos son algo borrosos y al ver a Ame-san esos recuerdos hicieron que me debilitase.
Richelle
Richelle

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un poder inato Empty Re: Un poder inato

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Mar Jun 21, 2011 1:15 am

Mi paso iba apresurado, tanto porque Edd anda muy adelante de mi, como el hecho de que si no me apuro, podría convertirme en demonio. Mi ritmo cardíaco empezó a incrementar de forma inexplicable, mientras empezaba a sudar por el simple hecho de correr. Jamas me había sentido tan cansada por el simple hecho de correr un poco. Durante mucho tiempo he estado haciendo ejercicio y mi entrenamiento siempre fue extensivo. Mi cuerpo empezaba a sentirse pesado. ¿Sera por las cosas que llevo conmigo o sera por la energía diabólica de los al rededores? ¿O quizás me estoy volviendo vieja y por eso es que me enviaron aquí? Desde este punto, el Oráculo me vería obsoleta y podrían desecharme como unas pilas sin carga. ¡No puedo dejar que eso pase! Debo cumplir mi misión y demostrar que aun sigo siendo joven y que aun puedo luchar. Voltee atrás de mi y vi a Richelle fuera de este mundo, lo cual hizo que me preocupara por la situación actual. ¿Que pasara por la mente de esta niña?
-¡Oye Edd, algo le pasa a Richelle!-
Le grite al aun visible androide adelante de mi. Di la media vuelta y fui con Richelle, la que aparentaba estar bajo un trance auto-inducido. Inmediatamente la toque para ver si reaccionaba. Si se quedaba aquí, podía volverse un demonio o peor aun. No quiero tener bajas civiles durante esta misión, ya que eso me haría ver mas inútil de lo que me he vuelto últimamente.
-Oye Richelle, despierta. No es buena idea quedarte aquí inmóvil.-
Le decía a Richelle, la cual recuperaba la conciencia y seguía caminando. Eso me alivio mucho. Me quede junto a ella, para poder seguir su mismo ritmo y poder protegerla, ya que ella es el miembro mas vulnerable de los 3. Siempre hay que proteger al eslabón mas fuerte. O al menos es lo que me decía mi Papa.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Un poder inato Empty Re: Un poder inato

Mensaje por Dee2EddZer0 Miér Jun 22, 2011 11:59 pm

Un grito de ayuda, un descanso forzoso, y opr un momento mi alma se siente ansia, entre saltar y ayudar , o golpear... la energia poco a poco nos influye conforme nos acercamos a esa planta, puede que tennga que hacer algo demasiado radical si queremos salir vivos de esta mision, o al menos ellas

Ame ayuda a Richelle a recuperar su vuelo con palabras dde aliento, pero me preocupa Ame: ha estado muy nerviosa, casi al borde de la histeria, no importa que tipo de mision se tenga que llevar a cabo, ella lo cumplira, pero esta vvez es diferente, pareciera que algo la pone a temblar en su interior

Solo se que mi ADF nos puede proteger un poco, pero hasta cuanto, la carrera que hemos tenido en separado me ha ayudado a comprender eso, al menos por un momento siento que soy 'yo' de nuevo, pero no puedo mantener un escudo para siempre y eso me frustra

Ver a Richelle caer hace que me preocupe demasiado, como cualquier novio que ve tropezar a su novia, pero tambien pienso con logica y sentido comun: solo la vi una vez, no puedo creer que me haya dao el 'amor a primera vista' es demasiado extraño, mi alma suele ser como cualquier homre normal que siente atraccion por la belleza femenina, pero pensamientos que cruzan a la velocidad del raayo me dicen. esto es una ridiculez, muy apenas me aprendi su nombre, algo ha de estar influyendo

Como sea, es lo que necesito para mantenerme concentrado en la mision y no 'despertar' el peligro que representa mi cuerpo

La altura a la que estan no me peermite comunicarme elegenatemente con ellas, solo recurriendo a metodos arcaicos -- USTEDES DFOS, VENGAN PARA ACA!!!! -- un grito de
Nuestro camino continua minutos despues de una pequeña platica, un plan defensivo, no es mi estilo pero funciona por el momento

-- Creo que ninguno de los tres esta en condciones para pelear bien esta batalla, no me malinterpereten pero esta energia nos afecta de alguna manera, he probado con lo que tengo y mi ADF es un buen filtro para esta energia -- Hago que apareza una gran pantalla que nos cubre a los tres, la energia que emana de los cables de electricidad se ve atenuada -- Pero como han de suponer no puedo mantenerlo para siempre, creo que sera mejor que ya ahi nos acerquemos con cuidado -- plan que esconde otras intenciones, un ataque solitario con todo lo que tengo

-- No puedo dejar que dos angeles pongaasn en riesgo su vida... y menos una como la bella angel de aaqui -- un guiño a Richelle

Falta poco para llegar
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Un poder inato Empty Re: Un poder inato

Mensaje por Richelle Jue Jun 23, 2011 6:32 pm

Cuando por fin volví de mi alucinación, me di cuenta que avanzaba junto a Ame-san, y a un costado estaba Dee aunque, lo único que me faltaba era mi carisma, estaba decaída, y no podía sacarme de la cabeza pensamientos deprimentes, esta situación me estaba alterando mucho, al parecer no estaba preparada para este tipo de cosas ni tampoco para verme involucrada en una misión que pareciese que empeoraba aun mas, no quería ser mas un estorbo por lo que solo me digne a ponerme seria para concentrarme y terminar de una vez, lo menos que necesito es que sea una molestia para mis acompañantes, así que después de un rato de avanzar dije:

-Será mejor que nos apresuremos y terminar con esto de una vez-

Les dije a los presentes con un tono de seriedad, no se de donde saque una personalidad tan seria, nunca me había comportado de esa manera, pero era lo mejor para el momento, no debía aparentar debilidad, y aunque en el fondo me dañe comportarme tan egoísta con mis sentimientos, debía ser así, sino con mi manera tan débil de actuar e infantil a la vez, quizás nunca podría cumplir con mi objetivo y mi estadía en la tierra seria un fracaso.

Trate de apresurarme, hasta donde había un edificio, al parecer ya estábamos llegando ya que los cables que hace un rato atrás había mencionado Dee estaban conectados con este edificio, intuí que era la fabrica por lo que volé en dirección a esta, trate de ignorar a mis compañeros, y callar, aun estaba concentrada en mis pensamientos y en los borrosos recuerdos de mi hermana, además ya había encontrado una forma de que la cruz me ayudara, pero para eso debía dejar que esta me manipulara por completo y tenia miedo de trasformarme en un ser despiadado, pero si era la única forma de parar esto debía hacerlo.

Mi plan era dejarme llevar por esta energía, para que la cruz la absorbiera, así esta solo seria energía vital para mi, sin embargo existía la posibilidad de que esta energía me trasformara en alguien contrario a lo que suelo ser, un ser oscuro, pero por lo menos absorbería lo suficiente para que esta no siguiese expandiéndose.

Saque esta conclusión pensando en mi hermana, si me convertía en un ángel oscuro como ella, esta energía solo seria benéfica para seguir existiendo, así no me dañaría, la cruz se encargaría de absorberla, pero no quería dejar ser quien soy, era una decisión muy difícil ya que estaba exponiéndome al exilio, para que como resultado no hubiesen mas seres inocentes afectados.

Antes de llegar a la fábrica me detuve para decirles a mis compañeros mi plan de emergencia, esperando que estos me apoyasen o me dieran una mejor opción.
Richelle
Richelle

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un poder inato Empty Re: Un poder inato

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Vie Jun 24, 2011 2:01 am

Por alguna extraña razón, tengo el presentimiento que esta energía diabólica no esta siendo generada por la planta eléctrica, si no por alguien que quiere dominar por medio de la inducción involuntaria a aquellos que estén cerca de esta energía. O quizás el mismo Oráculo y Amateratsu-sama me ven ya inútil y desgastada y me mandaron aquí para que esta fuera mi tumba y poderme sustituir por alguien mas joven. No puedo dejar que eso pase. Debo de demostrarle al Oráculo y a Amateratsu sama, y mas en especial, a mi misma, que aun sigo siendo útil para lo que se hacer mejor. Y eso era proteger y defender las cosas que amo, en especial a mi gente amada. Richelle dijo que nos apresuremos a llegar a la fabrica de donde se esta emanando esta energía, pero, por mas que avanzamos, esta energía diabólica me cansaba mas y mas, pero no puedo hacerme doblegar tan fácil. Ni por un segundo puedo demostrarlo. Un rato después de correr, nos topamos con la entrada de la planta eléctrica, cuando de pronto Edd nos dijo que paráramos. ¿Ahora que es lo que quiere este pelele? Inmediatamente nos dijo que tenia un filtro que esta especializado para resistir este tipo de atmósfera eléctrica, lo cual me hizo sentir aliviada por un momento, ya que después me volví a preocupar, ya que Edd dijo que el filtro no duraría el tiempo que deseáramos tener. Tengo que preguntarle cuanto tiempo tenemos, antes de que se desvanezca y nos volvamos a quedar rodeados por esta energía diabólica.
-¿Cuanto tiempo tendremos antes de que el filtro se agote y tengamos que volver a usarlo?¿O solo podremos usarlo una vez?Digo esto porque estamos muy cerca de encontrar el generador principal y después destruirlo y seria una completa bazofia que caigamos bajo la influencia de esta energía, tan cerca de finalizar nuestra misión.-
Le preguntaba a Edd, preparando mis cosas, para cuando entremos al edificio, ya que probablemente haya enemigos que nos quieran cazar. Mejor era que estuviera preparada con todas las posibilidades posibles, por adelantado, para evitar que fracasemos la misión.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Un poder inato Empty Re: Un poder inato

Mensaje por Dee2EddZer0 Lun Jun 27, 2011 2:02 am

-- Mi ADF puede aguantar unos 7 minutos, pero solo puedo tenerlo activo, no voy a poder haceer otra cosa, solo nos podemos apoyar con la cruz de Richelle, asi que si tienes una idea que agrtegar para destruir el lugar es momento de decirla, despues de eso van a tener que salir a toda velocidad de ahi -- es cierto, cuando me dedico a la defensa es solo eso y nada mas, podria cubrir hasta a un tanque pero nada mas

Tal ves este es el ultimo momento de recuperar fuerzas antes de entrar cvargando contra esa estructura, pero como todo no puede ser perfecto: algo o alguien debe de estar detras de esto, asi que solo en caso necesario, me la he de rifaar en resolver eso, tengo dos cartas que jugar en caso necesario: un as de tamaño MUY grande, y un comodin que puede ser peligroso y me tendria KO por bastante tiempo... solo un milagro me tendria de pie despues de esto

La energia sigue afectandonos poco a poco, no se en que aspectos de nuestra conducta pero por el momento me vuelve levemente agresivo, y posible... posiblemente tenga que ver con el flechazo que siento hacia Richelle...

Tendre que confiar en mis compañeras y su fortaleza... y en mi alma
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Un poder inato Empty Re: Un poder inato

Mensaje por Richelle Lun Jun 27, 2011 3:31 am

Aun permanecia en silencio, pero al llegar a la fabrica escuchaba a mis compañeros comop trataban de planear algo, mi instinto se agudizaba cada ves mas, mi corazon me decia algo que no queria creer, solo una persona con suficiente odio podria decear que la gente sea como ella, es decir odiar a todo el mundo o hacer que te odien por tu caracter, claro que solo los mas fuertes resistirian, cada ves pensaba con mas convencimiento que se trataba de mi hermana, aunque la ezperansa de encontrarla podria ser la que me hase pensar asi, pero podria excistir la posibilidad.

Escuche luego que si el filtro de dee no servia solo quedaba en confiar en la cruz, puede quie esta sea la unica posibilidad, pero el asunto se podria salir de control y podria ser que me vuelva malvada, me causaba terror pensar aquello, pero voy a ser valiente, fue entonces que les dije a mis acompañantes:


-Si tenemos que usar esta cruz, prometanme que trataran de detener una posible transformacion-

-no solo eso, tambien exixte la posibilidad de que todo esto solo sea planes de un solo ser, debemos tener cuidado-


Estaba muy preocupada por lo que vaya a pasar, pero confiare en mis compañeros.
Richelle
Richelle

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un poder inato Empty Re: Un poder inato

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Lun Jun 27, 2011 4:56 pm

Cuando escuche que Edd nos dijo que su ADF solo iba a durar 7 minutos y que después de eso tendríamos que respaldarnos en el crucifijo de Richelle, inmediatamente saque unos artefactos de mi mochila con apariencia de explosivos y uno con forma de detonador. Efectivamente. Voy a volar la planta por los aires. Inmediatamente saque un mapa virtual del edificio que Amateratsu sama me había dado antes de realizar mi misión. Que bueno que esta vez si me dieron uno de estos. Por lo común, siempre me dejan con una brújula y unas cuantas pociones y ya. Eso me hizo pensar que quizás el Oráculo deseaba que en verdad cumpliera mi misión con éxito. Quizás Amateratsu sama sabe lo verdaderamente peligroso que puede ser este poder diabólico, que me llamo a mi. Pero, ¿porque no envió a Kaede conmigo también? Yo que se. Era hora de poner mi plan en marcha.
-Bueno, lo que vamos a hacer es simple. Pondremos esta bomba en el generador principal, para que al explotar este, haga explotar los demás reactores, provocando una explosión en cadena, la cual destruirá toda la central eléctrica. Si vemos a un enemigo, ignoremoslo. No tenemos mucho tiempo para pelear con quien nos topemos. Debemos terminar esta misión lo antes posible. Y con respecto a ti, Richelle, no te preocupes. No dejare que nada te pasee. Puedes contar conmigo.-
Le decía a la chica ángel y al androide, mientras guardaba mis cosas y esperaba que Edd activara su campo de fuerza. La presión de esta misión es realmente alta. Debo de demostrar lo que valgo ahora mismo. Esto va para ellos 2, para el Oráculo. Para el mundo en general.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Un poder inato Empty Re: Un poder inato

Mensaje por Dee2EddZer0 Mar Jun 28, 2011 6:20 pm

Preparando la carga hacia la planta, todo debe de estar sincronizado por 7 minutos, mi ADF deteniendo la energia maligna mientras la cruz de Richelle se ocupa de lo que se me escape, toda la carga de la mision es para Ame, pero estoy seguro que con su regalo, esto va a salir tan bien como una caminata por el parque

-- Por ultimo: dos opciones, o alguien me lleva volando o tendran que correr junto conmigo... -- peso bastante y no puedo volar, no todos los accesorios se pueden pedir al momento de la compra

Una toma de decision rapida y estamos listos -- Alla vamos!!! -- no es un grito de batalla muy heroico pero funciona, mi ADF es activado mientras cargamos haacia esa planta del mal, la energia parecieraa dirigirse exclusivamente hacia nosotros, pero la realidad es que somos un bote pequeño luchando contra todo un mar contracorriente

-- Es ahora o nunca, vamos!!! -- la poca energia que se nos filtra a Richelle y a mi nos afecta, pero si nos mantenemos concentrados todo estara bien...

Nota mental: no olvidar que el flechazo que tengo por Richelle puede que me de mas energia para aguantar el ADF por mas tiempo, seee nena
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Un poder inato Empty Re: Un poder inato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.