Let to go The party? Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let to go The party? Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Let to go The party?

3 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

Ir abajo

Let to go The party? Empty Let to go The party?

Mensaje por Fénix Vie Jun 10, 2011 5:31 pm

Fortuna...la linda ciudad en la cual me crie durante muchos años. He salido del bosque , para encontrar nuevos rumbos, aunque asi lo quisiera los demonios no dejan de perseguirme, pero esta vez es difeente.
He recibido la carta de un Demonio que quiere mi ayuda, es raro pensar eso. ¿Yo..ayudando a un demonio siendo que los mato?., es bastante ironico pero al final y al cabo me gusta.
Mientras espero la llegada de este demonio a este lugar lleno de humanos, lo que hago es solamente observar la grandiosa ciudad con solo una religión impuesta en ella, no ha cambiado absolutamente nada, sus monumentos sigen intactos, sus ciudadanos no saben ni lo que pasa en realidad...en fin tsk...lo mejor sera esperar a mi invitado.


Última edición por Fénix el Vie Jun 10, 2011 5:57 pm, editado 1 vez
Fénix
Fénix

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Localización : En donde vaya la oscuridad, ahi estare

Volver arriba Ir abajo

Let to go The party? Empty Re: Let to go The party?

Mensaje por Subaru Matsumoto Vie Jun 10, 2011 5:40 pm

Le envie una carta a alguien, era en la cuidad del mundo humano.....cuanta nostagia me da....aquellos tiempos, caminaba en la calle hasta que lo vi, en fin di un respiro y fui decido a perdir su ayuda
-hola......soy Subaru....el que te envio la carta....entonces....¿me ayudaras?
asi fue como me presente, segun se el es bueno matando demonios, pero no importa.....todo por mi clan...
Subaru Matsumoto
Subaru Matsumoto
Demonio

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Let to go The party? Empty Re: Let to go The party?

Mensaje por Yurime Vie Jun 10, 2011 5:46 pm

paseaba tranquilamente por la ciudad respirando el aire contaminador que producian los coches humanos... No me gustaba nada que las estubieran asi es este mundo... pero no se podia hacer nada.. asi que intenté no pensar mucho en ello...
No pude evitar fijarme en una persona que estaba mirando la ciudad atentamente... tal vez se habia perdido..pero por lo que leia en su mente parecia que esperaba a alguien... pues bueno, mejor no molestarlo... aunque sinceramente aquella persona... me picaba la curiosidad.. esta extraño... mm.. me hubiera gustado saber quien era y que hacia.. pero no se lo iba a preguntar.. seria un poco descarado...
Asi pues seguí andando pasando por delante de el echandole una mirada de reojo.. pero luego segui andando sin darme la vuelta por muchas ganas que tubiera.
Yurime
Yurime

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Let to go The party? Empty Re: Let to go The party?

Mensaje por Fénix Vie Jun 10, 2011 5:54 pm

observo llegar al sujeto, vaya, no parecio temerme ni nada ya que su aura se ve muy tranquila, parece que es por lo que puedo observar ..mmmm *analizando*...un buen ...demonio(?).....ok....
-Muy bien chico mi nombre es Fénix, un gusto conocerle Subaru.

Bien me gusto su tipo de hola su cordial saludo que me deja...en fin ahora vamos al caso.

-Por supuesto que te ayudare, por algo estoy aqui, ¿no crees? jajaja...bien basta de bromas ,ahora a ponerse serios. Lo que quieres tu es volver a ser humano, ven Follow me.

Le hice una señal que me siguiera. Tranquilamente me puse en la esquina de un calle y apunte a una Catedral.

-Para poder transformarte en lo que quieres, debemos infiltrarnos en esa Catedral, en ese lugar a mi me purificaron para pasar a ser semidemonio..en verdad para que sobreviviera mas lo humano que demonio, si podemos ir al lugar en donde me purificaron , ten por seguro que tu volveras a ser humano, pero si todo sale mal y nos descubren cuando nos esten purificando...el resultado sera que ...seras un semidemonio...que opinas..¿te arriesgas?

Me puse mi mano izquierda en la barbilla, me di cuenta que por lo menos no se me ha olvidado nada, la maleta negra la he dejado en la entrada secreta de la catedral, es donde yo con ella jugabamos horas y horas...ahora solo es una puerta oxidada.
Estoy totalmente preparado con mi Espada y pistola para lo que sea, obviamente sin olvidar que en la maleta llevo una pizza mediada jejeje.
Fénix
Fénix

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Localización : En donde vaya la oscuridad, ahi estare

Volver arriba Ir abajo

Let to go The party? Empty Re: Let to go The party?

Mensaje por Subaru Matsumoto Vie Jun 10, 2011 6:07 pm

Me dijo su nombre fenix y que me ayudaria, lo segui sin decir mas me señalo la catedral, la mire.....dijo que debemos infiltrarnos ahi para volver a ser humano....me pregunto si me arriesgo...
-acepto el riesgo, con tal de......dejar de ser lo que soy para recuperar mi identidad y ser quien era antes......estoy mas que seguro de tomar el riesgo que esto implica
eso fue lo que dije y mire de nuevo esa catedral, estoy mas que decidido....
Subaru Matsumoto
Subaru Matsumoto
Demonio

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Let to go The party? Empty Re: Let to go The party?

Mensaje por Yurime Vie Jun 10, 2011 7:38 pm

cuando vi que a aquel semidemonio se le acerco un demonio entero la intriga pudo conmigo... me pare en seco y me puse a hacer como si me arreglara el pelo escuchando la conversacion que tenian de cerca... aunque igualmente podia leer sus mentes y saber lo que dirian... pero queria estar cerca de ellos... la catedral, eh?
Pues... me pico tanto la curiosidad que intenté disimular arreglandome la ropa que la tenia arrugada o alguna tonteria de esas para seguirles y ver lo que hacian en cualquier momento del dia.
Yurime
Yurime

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Let to go The party? Empty Re: Let to go The party?

Mensaje por Fénix Sáb Jun 11, 2011 6:44 pm

Subaru acepta las condiciones, pero esperen...siento que alguien nos sige...emmsss...de eso me encargare después...mentira.
Di un salto enorme , con el objetivo de saltar arriba de subaro y ponerme adelante de él. Con el resultado de sacar velozmente mi pistola y apuntar al sujeto


-Si quieres Subaro puedes seguir caminando, la entrada se encuentra a 100 metros de aqui caminando por el camino de tierra que hay atrás de la catedral.

Le dije aun apuntado al objetivo , veo que el sujeto no es nada mas que una pequeña niña...
-Eres buena leyendo las mentes, pero si alguien tiene abierto su tercer ojo es probable que te detecten que uses tu poder ,¿No crees baby?.

]Ahora solo he de esperar que ella responda, y si no responde de la manera que me gusta ...bueno no puedo hacer tanto alboroto aqui, ya que se daran cuenta de mi presencia, algo se me va a ocurrir.
Fénix
Fénix

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Localización : En donde vaya la oscuridad, ahi estare

Volver arriba Ir abajo

Let to go The party? Empty Re: Let to go The party?

Mensaje por Subaru Matsumoto Dom Jun 12, 2011 1:51 pm

Fenix noto que alguien nos seguia, me dijo que si quiero seguir caminando la entrada se encuentra a 100 metros, tenia curiosidad de quien era el que nos sigue, mire y era una niña que tenia un aroma extraño, Fenix dijo que lee mentes, aunque pense que tal vez era mi hermana y queria unirse a volverse humana, pero no....a ella no la eh visto en un largo tiempo....decidi ir a la entrada y esperar a Fenix, al fin y a cabo ese asunto no es de mi interes....
Subaru Matsumoto
Subaru Matsumoto
Demonio

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Let to go The party? Empty Re: Let to go The party?

Mensaje por Yurime Dom Jun 12, 2011 6:08 pm

Me quedé perpleja cuando depronto me apuntaron con una pistola en todas mis narices... y esoo que yo solo me estaba arreglando...
Disculpa? Lo que tengo yo de niña es lo que tienes tu de poca memoria... tsh... creido... dije por lo bajo la ultima palabra que pronuncié.
Quien se cree que es? Por muy semidemonio que fuera me daba igual.. ademas, le habia echo yo algo? solo me estaba arreglando...
Pasé completamente de el cuando me dijo que sabia que podia leer la mente.. no se como lo supo, pero tampoco me importo en absoluto... niña dice...
Me fijé tambien en su acompañante.. pero no parecia importarle mucho que yo estubiera alli despues de haberse dado cuenta de que no era...su hermana? que cosas... y tambien pensaba que era una simple niña... por dios... gentuza todo..
Yurime
Yurime

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Let to go The party? Empty Re: Let to go The party?

Mensaje por Fénix Dom Jun 12, 2011 6:19 pm

baje el arma al darme cuenta que solo era una niñata.

-Tan solo eres una cria curiosa que anda rodando por aqui, no tienes importancia en absoluto


Guardo el arma rapidamente, en ese instante me doy la media vuelta dirijiendome donde subaru, camine unos pasos, mire hacia atras al ver a la cria, pero solamente segui ya que como he dicho esa cria no es de mi importancia.
Alcanze a Subaro lo mas rapido posible, al llegar donde el que por lo visto ya ha llegado al lugar.


-Esta entrada nos guiara al subterraneo , nuestro objetivo es llegar a la sala de purificaciones que se encuentra exactamente en el piso secreto 3, esta catedral consta de tan solo 2 subterraneos y con esta entrada ya estamos en el primero, lo que si es que este lugar solo tiene una escalera y un pasillo para llegar a los cuartos superiores, asi que si nos detectan tendremos que matar y esconder los cuerpos,ya que cada pasillo tiene alrededor de 20 guardias por habitación y 2 más en cada escalera ¿entendido?

Y bueno, ya le he explicado lo suficiente a Subaro, que esto no va a hacer una tarea sencilla, pero tiene la ventaja que yo conosca todos los rincones de esta catedral como la estructura de mi linda pizza.
Tome mi maleta y mis cosas, y me dispuse a Entrar.
Fénix
Fénix

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Localización : En donde vaya la oscuridad, ahi estare

Volver arriba Ir abajo

Let to go The party? Empty Re: Let to go The party?

Mensaje por Subaru Matsumoto Lun Jun 13, 2011 3:18 pm

Vi que Fenix vino y me dio instrucciones las cuales escuche muy atentamente, tendre que matar gentey humanos.....Yumi no querria eso, perdona Yumi pero si es la unica opcion lo hare, perdonen humanos....esperen era medio racista, volviendo a la situacion...
-entendido...
dije muy serio y entre siguiendo a Fenix...
Subaru Matsumoto
Subaru Matsumoto
Demonio

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Let to go The party? Empty Re: Let to go The party?

Mensaje por Yurime Mar Jun 14, 2011 10:34 am

Antes de que fenix llegara a entrar a ningun sitió saque el latigo y moviendolo con agilidad lo cogí por el cuello impidiendo que se moviera...
No soy... una niñata... ni una cria... asique... si no quieres salir dañado de esta situacion mas te vale disculparte... o almenos comportarte como un caballero frente a una señoria. Dicho esto le estiré un poco apretando su cuello con fuerza.
Ths... como si tu fueras a mandar sobre mi... Despues de decirle eso me acerque a el y me puse muy junta de el. Practicamente pegados. No juegues con fuego, puedes acabar quemandote... Mientras sacaba una mini espada (mini daga) poniendosela tampien en el cuello.
Miré a Subaru y vi que no parecia mucho importarle... y a lo mismo a mi tampoco me importo. y igualmente no me iria de alli.. ahora ke sabia lo ke arian keria seguir con ellos.
Yurime
Yurime

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Let to go The party? Empty Re: Let to go The party?

Mensaje por Fénix Miér Jun 15, 2011 5:17 pm

[color=white]al entrar son ninguna precaución alguna, siento que soy tomado del cuello...es la cria que me encontre hace unos momentos.

-No pense que a las niñatas les juges jugar, tsk parece que tendre que darte una paliza por falta de respeto niña.

La escuche decir si juego con fuego me quemo mmmm jajaja parece que ella se va a quemar literalmente. Tome con mis dos manos lo que me esta apretando la garganta, hice una especie de fuerza proyectil hacia adelante, haciendo que que la cria con la fuerza que yo hare soltara el latigo y fuera a piso y apuntarle con la pistola. si no resultaba eso al tomar el latigo lo empece a quemar completamente con mi fuego infernal y rapidamente con mi mano izquierda saco mi revolver del bolsillo, haciendo la misma fuerza de empuje, intentar quedar cara a cara con ella apuntandola con mi revolver en la cabeza y ella con la daga que ha sacado. vamos a ver que es mas letal..

-Como usted dijo, mejor no jugar con fuego o se quemara , asi que tenga cuidado con las palabras que dice o puedo hacerle un mal peor del que usted puede hacerme.
Fénix
Fénix

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Localización : En donde vaya la oscuridad, ahi estare

Volver arriba Ir abajo

Let to go The party? Empty Re: Let to go The party?

Mensaje por Subaru Matsumoto Vie Jun 17, 2011 5:50 pm

Note que quella niña uso un latigo para agarrar a Fenix del cuello, pero no me gustaria lastimar mujeres, Fenix reacciono y le apunto con su revolver, esto es entre ellos dos asi que solo me quede a observar, esa niña se esta metiendo en un asunto que no le incumbe, bueno ya acabara la pelea....espero, sino creo que tendre que interferir.....esa niña tiene algo raro.....no importa, pero eso que tiene es sumamente peligroso....
Subaru Matsumoto
Subaru Matsumoto
Demonio

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Let to go The party? Empty Re: Let to go The party?

Mensaje por Yurime Dom Jun 19, 2011 8:28 am

Reaccioné de ua extraña manera cunado Fenix empezó a quemar el latigo. Rapidamente solté el extremo por el que lo sujetaba, ya que no era plan quemarse directamente de un estupido demonio con sus estupidas acciones.
El otro oponente no parecia importarle mucho... ya que era cosa de los dos, y simplemente se limitaba a observar...y a esperar a que la pelea terminara. pero quien dijo que aquello fuera una pelea? me reí para mis adentros y luego me volví a fijar en Fenix.
Nos habiamos quedado cara a cara y no pude evitar ruborizarme... algo en el me atraia... pero esperaba ke no fuera asi. y no queria atacarle.
Yurime
Yurime

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Let to go The party? Empty Re: Let to go The party?

Mensaje por Fénix Dom Jun 19, 2011 3:39 pm

Baje el arma como si nada, la guarde y la quede mirando.
Si me doy cuenta, puedo sentir como su respiración logra acelerarse un poco y además que se ruboriza.


-Esto puede ser una perdida de tiempo, pero lo que puedo decirte es que ...mmmm...me estas haciendo perder el tiempo, asi que dime ahora o nunca,¿Qué es lo que quieres aquí?

Mirando siempre a los ojos, también viendo cada detalle de su sonrisa, de sus manos, de sus ojos, de sus brazos, practicamente todo, ya que me gusta ver con mucho detalle el comportamiento de los seres, asi puedo saber si al decirme algo mienten o dicen la verdad.
Fénix
Fénix

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Localización : En donde vaya la oscuridad, ahi estare

Volver arriba Ir abajo

Let to go The party? Empty Re: Let to go The party?

Mensaje por Subaru Matsumoto Miér Jun 22, 2011 2:08 am

La niña se ruborizo eso si que fue raro, fue cuando Fenix le pregunto que quiere aqui...no se porque senti una punzada en el pecho como si algo muy preciado fuera arrebatado de mi lado para siempre, disimule ese extraño sentimiento, tengo que aberiguar que esta pasando...tal vez mi hermana esta en un grave peligro....espero que esto no tarde mucho asi que espere una respuesta....
Subaru Matsumoto
Subaru Matsumoto
Demonio

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Let to go The party? Empty Re: Let to go The party?

Mensaje por Yurime Mar Jun 28, 2011 9:42 am

sonreí para mis adentros cuando vi que bajaba el arma... y a su vz me tranquilicé y le contesté con total tranquilidad
Quiero acompañaros... le dije contestando a su pregunta.
Esactamente no se donde me metia.. pero sentia curiosidad por aquellos dos... a saber lo que harian... y queria saberlo,por divertido, aventurero o estupido que fuera... simplemente queria ir...
Yurime
Yurime

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Let to go The party? Empty Re: Let to go The party?

Mensaje por Fénix Dom Jul 10, 2011 6:53 pm

ok, la pequeña cria quiere acompañarnos...pues bien...de algo debe servir creo yo.

- Excelente, pero ninguno de los dos te salvara el trasero si te metes en problemas.

Entre silenciosamente por el lugar, alrededor puedo ver una gran libreria, estampada por el retrato de la antiguedad...
Mire hacia el lugar de la puerta, al momento justo se abre. Me escondo atras de un barril, espero que los otros hayan alcanzado esconderse.
Carge mi arma lo mas silencioso posible, al mirar al traves del barril me pude dar cuenta que era el padre octavio, la mano izquierda por asi decirlo del lider de la orden...si labor es obvia...es uno de los 3 purificadores principales de este lugar...pero ahora no tengo idea que es lo que podemos hacer, mire a subaro haciendole una señal de cuando el sujeto se de cuenta lo emboscamos y lo amarramos.


-Que también se prepare la niñita del trasero gordo

Dije en voz baja, cuando me di cuenta de que el padre se dio vuelta a mirar al mi barril, en ese instante me pare y lo apunte con mi arma.

-¡Freeze!

Dije mientras esperaba que los otros dos actuaran, aunque ante mi reacción contra el padre resulto a la perfección, ya que dio dos pasos hacia atras y por lo que puedo notar en sus ojos esta dispuesto a correr.
Fénix
Fénix

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Localización : En donde vaya la oscuridad, ahi estare

Volver arriba Ir abajo

Let to go The party? Empty Re: Let to go The party?

Mensaje por Subaru Matsumoto Vie Jul 15, 2011 3:49 pm

Ella queria acompañarnos Fenix acepto, pero dijo que no nos haremos cargo de ella, llegamos a donde teniamos que llegar, me hizo señas de emboscada, solo asenti. Llego el momento de emboscar al padre, Fenix apuntado con su arma, entonces decidi ir hacia atras del padre para sujetarlo y asi no corra si eso pasa esto seria en vano, quiero apresurarme para ver que pasa con Yumi algo anda mal lo se lo siento
Subaru Matsumoto
Subaru Matsumoto
Demonio

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Let to go The party? Empty Re: Let to go The party?

Mensaje por Yurime Lun Jul 25, 2011 11:10 am

Le mire con mala cara cuando dijo que nadie me salvaria el trasero, pero bueno, no me importo mucho... ya que me trataba algo mal...
Tratas siempre así a las mujeres? Le pregunte mientras nos adentravamos en aquel extraño sitio.... y se abrio una puerta
Les seguí i me escondi en el mismo barril donde se habia escondido Fenix, y pasé de el cuando dijo "la niñita del trasero gordo"
Cuando salió "padre" yo no me inmuté, ni me movi del sitio, pero cuando vi que fenix lo apuntaba y que Subaro le impedia huir hacia atras. en ese momento sentí miedo en aquel ser, y supe que no nos aria nada.
Asi pues sali de donde estaba y simplemente me puse enfrente de el mirandolo a los ojos.
Yurime
Yurime

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Let to go The party? Empty Re: Let to go The party?

Mensaje por Fénix Sáb Nov 26, 2011 2:50 am

-¡Fénix que demonios haces tu aqui en este instante- me dijo sorprendido el padre como si hubiera visto mi renacer

-Pues necesito que me haga un favor, si usted puede darse cuenta esta completamente rodeado y necesito el favor que convierta a este demonio en humano, asi que si fuese tan amable apra guiarnos al lugar donde esconden "eso" se lo agradeceria.

El padre se dio por vencido por la expresion de su rostro, pero algo me huele muy mal ademas del trasero de la muchacha que me gusta ignorar...pero en fin....ahora lo mejor que podemos hacer es seguirlo

-Subaru y la muchacha iran atras del padre...mientras que yo ire viendo por los pasillos que el padre me indica...

Y justamente cuando yo iba a decir mas ordenes. tres sujetos se abalazaron, uno contra mi, otro contra yurime y por supuesto otro contra subaru, lo que pude hacer ante tal sorpresa fue empujar al padre en contra del soldado para que este lo abrazara, mientras que al instante de la reacción salte y al bastardo le arroje mi espada clavandosela en la cabeza sin piedad.

-Uno menos con silencio...faltan dos
Fénix
Fénix

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Localización : En donde vaya la oscuridad, ahi estare

Volver arriba Ir abajo

Let to go The party? Empty Re: Let to go The party?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.