¿Cuantos personajes deberia tener cada usuario? Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Cuantos personajes deberia tener cada usuario? Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuantos personajes deberia tener cada usuario?

+4
Esteban Ragnarok
Aludrag
Raziel Light
Marquis Théry
8 participantes

Ir abajo

¿Cuantos personajes deberia tener cada usuario?

¿Cuantos personajes deberia tener cada usuario? Vote_rcap10%¿Cuantos personajes deberia tener cada usuario? Vote_rcap 10% 
[ 1 ]
¿Cuantos personajes deberia tener cada usuario? Vote_rcap30%¿Cuantos personajes deberia tener cada usuario? Vote_rcap 30% 
[ 3 ]
¿Cuantos personajes deberia tener cada usuario? Vote_rcap60%¿Cuantos personajes deberia tener cada usuario? Vote_rcap 60% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

¿Cuantos personajes deberia tener cada usuario? Empty ¿Cuantos personajes deberia tener cada usuario?

Mensaje por Marquis Théry Jue Jun 09, 2011 3:34 am

Veamos, por querer aumentar el rol activo, para que los usuarios desarrollen al maximo la historia de su personaje y asi evitar el estress y dolores de cabezas por tener a tantos y cuidarlos de hacer buenas historias y que no se los vayan a borrar por un descuido, y tambien para evitar la sobrepoblacion de personajes sin uso, o "inservibles", queremos reducir la cantidad de personajes que puede tenr cada usuario, pero como nos interesa saber su opinion, hacemos esta encuesta ¿Cuantos personajes deberia tener cada usuario como maximo? ¿Cuantos personajes por persona deberiamos permitir los miembros del Staff? ¿Cuantos personajes son capaces de mantener activos sin ningun problema?

Pensando en todas las preguntas anteriores, es porque les deje esta encuesta, solo podran votar con una cuenta por direccion IP, es desicion de ustedes ver cuanto personajes deberia tener cada usuario, asi todos sentiran una verdadera conexion con su querido personaje, y le crearan una historia realmente buena de la que podran sentirse muy orgullosos.

El plazo para contestar la encuesta es de una semana despues de publicar este mensaje, dependiendo por como vote la mayoria, sera el maximo de personajes por usuario que se permitira, tambien podran dejar su opinion dejando un comentario en este tema, siempre y cuando conserven el respeto.


Última edición por Marquis Lecocq el Jue Jun 09, 2011 3:58 am, editado 1 vez
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos personajes deberia tener cada usuario? Empty Primero n.n

Mensaje por Raziel Light Jue Jun 09, 2011 3:37 am

yo cero que con 3 pj estamos bien ya que tener mas de eso se nos iria de las manos y no podriamos mantenerlos con vida.
Raziel Light
Raziel Light

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 34
Localización : en algun lugar del mundo espectral

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos personajes deberia tener cada usuario? Empty Re: ¿Cuantos personajes deberia tener cada usuario?

Mensaje por Aludrag Jue Jun 09, 2011 3:42 am

no es por ser un pesado, pero pienso que imponer un maximo de tres personajes por usuario, se que yo no tengo tantos personajes, pero pienso en los que si los tienen y que pueden encontrar esto algo injusto para ellos, pues algo me dice que algo malo puede pasar si se sigue con esto
Aludrag
Aludrag

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 39
Localización : La fortaleza del Pandemonium

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos personajes deberia tener cada usuario? Empty Re: ¿Cuantos personajes deberia tener cada usuario?

Mensaje por Esteban Ragnarok Jue Jun 09, 2011 3:56 am

aunque pase algo malo o no, lo encuentro injusta la votación ya que los administradores quieres un si o si a un minimo de 4 personajes, no se como le encuentran los otros usuarios, pero creo que cada uno sabe el por que se hace la cantidad impuesta de personajes cuando entraron a este foro que son 6 hasta el momento, es mas ¿para quitarnos el estress o rolear bien?, creo que cada uno puede rolear como puede y como quiere, total que conteste el tema y sea divertido todo bien, esto ya no esta siendo muy abierto que digamos, cada vez esto se reduce mas y se restringe más.
Por supuesto,todos queremos a nuestros personajes hechos y algunos que tienen mas de 3 0 4 les gusta tenerlos y los usan. capaz si se pusieran en nuestra situación no se si lo entenderian. Una solución es advertir o poner una regla es que si no se usa un Pj que se haya creado con la misma persona, este se borra y ya (la razón obviamente es porque ha estado inactivo durante mucho tiempo).
Por mi parte no votare, ya que no lo encuentro muy justo que digamos, no se si estoy siendo un tonto contra la masa o contra el sistema que se esta imponiendo , pero creo que quiero hacer valer esto porque se que hay mas personas ademas de mi que les gustaria convervar sus personajes que tienen (obviamente las que tienen mas de 4 pj). Bueno ahi veran, por mi parte me gustaria conservarlos, ya que se por lo menos que con uno en especial :Fénix, soy de gran agrado y se que también por algunos odiados jeje, sin embargo no quiero dar lastima (aunque algunos digan que si la estoy dando) lo quiero dejar en claro, por mi que se quede la regla de que se pueden hacer 6 personajes, ya que no sufro de estress y sobre los posteos cada uno postea como quiere y si les gustan a los otros que rolee bien (si no se arreglan las cosas conversando).
En fin creo que lo he dicho todo y capaz dire mas n_n
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos personajes deberia tener cada usuario? Empty Re: ¿Cuantos personajes deberia tener cada usuario?

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Jue Jun 09, 2011 4:30 am

Yo voto por 2 por cada usuario, aunque se que va a haber gente que va a querer poner mi cabeza en una guillotina. Se me hace mas cómodo y responsable de esta manera.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos personajes deberia tener cada usuario? Empty Re: ¿Cuantos personajes deberia tener cada usuario?

Mensaje por Eulalia Ulloa Jue Jun 09, 2011 11:02 am

Yo he votado que 3. En la mayoría de foros en los que he estado siempre el máximo de pj's por usuario ha sido ese, y nunca hubo ningún problema. La gente se comprometía a mantenerlos activos y así era. Por eso, si el usuario que tiene más de una cuenta mantiene activas todas pero en su defecto no contesta a los posts que hace con cada personaje es culpa suya por querer tener tantos y luego no dar más de si; (entonces yo a eso no le llamaría actividad y le diría que o posteara o ban por x día/s y si sigue con las mismas borrarle la cuenta).
Pero vamos, que yo veo normal 3, aunque lo de los 6 estaba bien, total, el usuario es el que debe saber que hacer y atenerse a las consecuencias de tener dichas cuentas, ya que mantener activa cada una de ellas no es tarea fácil, sobre todo si se tiene en cuenta que todos tenemos vida real fuera de las puertas del foro y eso resta tiempo e incluso días de no roleo, si sumamos a eso los problemas que podamos tener o las desmotivaciones a la hora de escribir el rol... ¡puff! (añadiendo el que luego ya no te apetece postear posts atrasados -volviendo a las mismas- porque dejaste de postear ese tiempo x).

Resumen: No importará cuantos pj's se ponga por persona, la culpa de que haya actividad en el foro o no será solo -y únicamente- la de ese usuario.

Ese es mi punto de vista.

P.D: ¿Cuántos pj's soy yo (personalmente) de mantener activos? Puedo tener unos 6 ó 7 incluso (aunque en este foro no tengo tantos, en otros sí, y nunca me han borrado ni uno), pero el problema de mantenerlos activos también es que si nadie rolea contigo o no quieres rolear con ciertas personas porque no te gusta su rol o sus líneas (mínimas) se reduce el poder hacer que se mantengan vivos.
Eulalia Ulloa
Eulalia Ulloa

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 33
Localización : en mi casa con Eos y Puff

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos personajes deberia tener cada usuario? Empty Re: ¿Cuantos personajes deberia tener cada usuario?

Mensaje por Nick Ming Jue Jun 09, 2011 1:44 pm

En resumen pueden ser 3 para empezar o 4. Los que tienen más personajes (Mi hermano por ejemplo xD) podrían hacer uso on-rol de los que no han podido emplear dentro del rol. En el tema del segundo capitulo se pueden postular esos personajes no-utilizados para algún fin productivo (Quizás los que quieran poner a prueba sus pj's de combate sean buenos o malos o darle mayor sabor a la trama global) Y como dice mi amiga naturista depende únicamente de los usuarios la responsabilidad de mantenerlos. Si no podeis con tantos personajes desocupen algunos que de seguro esas imágenes las podrían querer nuevos usuarios aspirantes que vean el foro.

En mi caso solo tengo tres (De los cuales a uno lo abandonaron en posts). Y creo que serán cuatro si participaré en el inicio del segundo capítulo. Pero a ese cuarto lo haré con la variable de que podría morir para darle más emoción al asunto. Mi propuesta es empezar a mover a los personajes que están de vacaciones sea en roles independientes o dentro de la trama donde hay más oportunidades.
Nick Ming
Nick Ming

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Cuando te das cuenta ya es tarde.

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos personajes deberia tener cada usuario? Empty Re: ¿Cuantos personajes deberia tener cada usuario?

Mensaje por Johan Drakengard Vie Jun 17, 2011 2:04 am

Encuesta cerrada.
Gracias a todos los que participaron en la encuesta. Recuerden que sus opiniones son importantes y tomadas en cuenta.

El maximo numero de personajes por usuario es ahora 3.
Johan Drakengard
Johan Drakengard
Humanos

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Algun lugar entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos personajes deberia tener cada usuario? Empty Re: ¿Cuantos personajes deberia tener cada usuario?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.