Segundo capítulo - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Segundo capítulo - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segundo capítulo

+17
Nadeyshco Zervantory
Kero
layla obert
Johan Drakengard
Haseo The Terror of Death
Badb Bile
Nick Ming
DeathWing
Eulalia Ulloa
Dee2EddZer0
Marquis Théry
Blair
Youro Dreconblack
Esteban Ragnarok
Yunue Death
Amethyste Hosenfeld
Yandra
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Segundo capítulo - Página 2 Empty Segundo capítulo

Mensaje por Yandra Mar Jun 07, 2011 1:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Se abre este tema para que los usuarios den opiniones y sugerencias sobre qué les gustaría incluir en el capítulo dos.
Yandra
Yandra
Celestial Mayor

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : En el mundo de los mundos, observándote

http://foro-rpg.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo


Segundo capítulo - Página 2 Empty Re: Segundo capítulo

Mensaje por Eulalia Ulloa Vie Jun 10, 2011 3:08 pm

En referencia al comentario de Layla (que me parece estupendo Razz) si va a haber un líder por raza se deberá añadir al capítulo eso y su por qué, algo así como: si el mal y el bien tienen sus propios líderes los que están fuera de ese campo, los llamados neutrales, que no por ello están fuera de la guerra que se avecina (?); también han ido formando líderes en sus respectivos grupos debido a sus ideales por los cuales lucharán... Además que en cada raza también hay dificultades pues algunos rebeldes no están de acuerdo con los de su raza, y otros ni si quiera con nadie más que por sus propios intereses.

Si se hacen líderes en los grupos de razas se podrían poner puestos (o rangos) dentro de los grupos. Pudiendo (como redacté antes) que algunos de la propia raza vayan por libre al no querer enfrentamientos de ningún tipo -o por el contrario estar en contra de todos-
Eulalia Ulloa
Eulalia Ulloa

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 33
Localización : en mi casa con Eos y Puff

Volver arriba Ir abajo

Segundo capítulo - Página 2 Empty Re: Segundo capítulo

Mensaje por Nadeyshco Zervantory Jue Jun 16, 2011 10:00 pm

Ummm.. veo que el tema es bueno yo me presento Nadeyshco Zervantory soy el jinete y brazo derecho de Death Wing, solo vine a postular y votar por ella si ya se que es algo tarde tenia mis problemas, bueno con respecto al bien umm no se ya que no soy buena solo sigo ordenes-w- bueno solo digo pongan a Death Wing o no ella sera el caos de este lugar muahahahahaha y yo le ayudare....
Nadeyshco Zervantory
Nadeyshco Zervantory

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 30
Localización : en donde ardan las llamas de el infierno yo estare presnte

Volver arriba Ir abajo

Segundo capítulo - Página 2 Empty Re: Segundo capítulo

Mensaje por Aleister Crowley Lun Jun 27, 2011 10:38 pm

No digo esto por ser parte de las minorías ni por defender lo indefendible, pero me opungop rotundamente a que un personaje sacado del WoW haga de malo principal del segundo capítulo. Por favor, somos el foro de RPG World y queremos ser originales, o sea, tener a nuestros propios enemigos con marca registrada y todo en ves de un "Aparecido Malo basado en x juego/serie/o lo que sea".

Propongo que me den un plazo de una semana para escribir una historia que podría ser una especie de preludio para el capítulo dos. No va a ser una trama bastante complicada en la que sólo una persona o grupo en general se lleve todo el protagonismo, acá la idea es que participen todos sin excepción alguna, dejando espacio tanto a PJ's buenos, malos y neutrales (que hasta el momento he visto que son contados con los dedos de una mano, incluyéndome).

El final obviamente será bastante abierto, dejando la posibilidad de que pueda cambiar dependiendo de qué tan bien roleen los participantes, y que no siempre se trate de temas en los que se vean envueltos en un combate tras otro, sino que como toda buena campaña de rol que se precie, también existan temas en los que tendrán que usar mucho la cabeza, y dejar espacio para que una que otra situación cómica, romántica, cotidiana y/o trágica.

Con esto no quiero menospreciar a Deathwing (personaje de un juego que por cierto, no me gusta para nada, pero a cada uno con lo suyo), pero a mi, personalmente, no me gustaría dar todo el protagonismo a un solo personaje cuando se supone que la cosa la hacemos entre todos. Deathwing podrá seguir siendo malvada, causar una especie de apocalipsis draconil y todo lo que lloren, griten o pataleen, pero puede ser parte de una historia mayor que pueda englobar todo ello.

Ojalá piensen mi proposición, porque ya he empezado a escribir (de puro ocio xD)
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Segundo capítulo - Página 2 Empty Re: Segundo capítulo

Mensaje por DeathWing Sáb Ago 13, 2011 10:31 am

asfastttttt en gustos se rompen géneros mira no porque me llame así me lo robe totalmente ni traeré a azeroth ni mucho menos partimos por el echo de que soy hembra y ademas mi historia es completamente distinta solo el nombre entones prohibamos personajes que se llamen como los originales e visto a mas de uno que lo recorto de wiki , pego la historia y no me quejo.

En resumen podre llamarme deathwing pero no soy el de wow primero lee mi historia y puedo crear un buen e interesante argumento que jira en torno a 2 pj que incluso ya envié a layla con mi otro pj solo vez la punta del iceberg si en el cap uno pelearon con lucifer eso si que fue cliche entonces yo sere la mala y veras lo que es bueno con la trama que tengo pensada,no te estoy enojando ni mucho menos peleando pero no me gusta que sin leer mi ficha me jusguen mi historia no se parese en nada a la de ese dragon del wow e incluso los que me an conocido saben de que hablo por ejem el muñeco ese zatch para empezar mi raza original es una elfa pero ya fin y espero me entiendas solo pido una oportunidad para ser algo bueno aqui yo creo que todos tenemos derecho a una.
DeathWing
DeathWing

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Segundo capítulo - Página 2 Empty Re: Segundo capítulo

Mensaje por Nadeyshco Zervantory Lun Ago 15, 2011 1:47 am

te apoyo un libro no se ve por su portada si no por lo que es, esa es mi comadreeeeeee>.<,defiendete con las garras y dientes gaurrrrrr,jeje ya quiero que me liberes para cantar jojo ha por cierto pido destruir el bosque ñia. Twisted Evil
Nadeyshco Zervantory
Nadeyshco Zervantory

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 30
Localización : en donde ardan las llamas de el infierno yo estare presnte

Volver arriba Ir abajo

Segundo capítulo - Página 2 Empty Re: Segundo capítulo

Mensaje por Andrew Mar Ago 16, 2011 3:03 am

No se... a mi me da igual... pero pueden tomar una decisión de una vez que quiero rolear en algo divertido y poder traer gente aquí? èwé
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Segundo capítulo - Página 2 Empty Re: Segundo capítulo

Mensaje por Blair Mar Ago 23, 2011 4:44 pm

blair chan apoya a andrew chan creo?.... es verdad blair quiere rolear, quiere rasguñar y comerse a fenix, ademas de violar a kero chan :3.
Blair dice ya abran temassssssssssssssssssssssssssssssss.........................
Blair
Blair

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Localización : mi calabaza wuiiiii ñia

Volver arriba Ir abajo

Segundo capítulo - Página 2 Empty Re: Segundo capítulo

Mensaje por Crista Mar Ago 23, 2011 4:52 pm

Queridos usuarios, calma por favor, estamos hablando el cómo organizar el segundo capítulo, estoy intentando ponerme en contacto con Momo para ello pero lleva días sin aparecer ni en el msn así que está habiendo retraso por eso para que DeathWing, Momo y yo podamos hablar más del tema en cuanto a la organización se refiere, además yo al menos he estado fuera por vacaciones (en mi país tenemos tres meses de vacaciones en verano) así que tampoco hemos podido hablar mucho antes porque hemos estado pensando también en otros temas y la cosa ha tardado en fraguar porque también queríamos conocer vuestras ideas e impresiones en cuanto al segundo capítulo y estábamos esperando por si surgía algo más, de momento la cosa avanza a ritmo forzado y se ha parado por la organización, os pedimos disculpas por ello.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Segundo capítulo - Página 2 Empty Re: Segundo capítulo

Mensaje por Crista Miér Sep 21, 2011 5:26 pm

Queridos usuarios, os informo de que el segundo capítulo ya ha sido abierto por DeathWing.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Segundo capítulo - Página 2 Empty Re: Segundo capítulo

Mensaje por Yunue Death Jue Sep 22, 2011 6:17 pm

oki doki ok solo esperro yo la liveracion de la otra y ya entro de lleno al tema ^^
Yunue Death
Yunue Death

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 31
Localización : la llamas ardientes del aberno

Volver arriba Ir abajo

Segundo capítulo - Página 2 Empty Re: Segundo capítulo

Mensaje por Azumi Zero Seward Dom Sep 25, 2011 1:24 am

je ok....como badb apoya a deathwing yo apoyo a deathwing ademas sera divertido....a ver si ahi recupero mi memoria ^^
Azumi Zero Seward
Azumi Zero Seward

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : eh........no se...este.....¿habra algun lugar donde viva yo?

Volver arriba Ir abajo

Segundo capítulo - Página 2 Empty Re: Segundo capítulo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.