diario de uno... ? Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

diario de uno... ? Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

diario de uno... ?

2 participantes

Ir abajo

diario de uno... ? Empty diario de uno... ?

Mensaje por Aradia Sáb Mayo 07, 2011 2:38 pm

Quisiera que incorporaran (en off-rol) un tema de Diario (y no como el que hay en off-topic, pues el que yo me refiero es uno del personaje, nada de diarios de los usuarios), espero que me entiendan.

Opto por dar esta sugerencia por la cuestión de que los personajes con rol-historia propios o cosas así puedan tener un sitio en el que postear para que los demás usuarios (sin hacer meta-rol después e_é) puedan ver el pasado de esos personajes que dan misterio o cosas así. O simplemente los pensamientos que han tenido día a día o lo que se les ha pasado en la cabeza cuando hoy conocieron a menganito, ¿entienden?

Solo es una sugerencia, y espero que al menos la lean ^^ Gracias por su atención.

Atte:
Like a Star @ heaven Aradia Like a Star @ heaven
Aradia
Aradia

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

diario de uno... ? Empty Re: diario de uno... ?

Mensaje por Johan Drakengard Sáb Mayo 07, 2011 3:59 pm

Me parece una buena sugerencia aunque tendria que ser en on-rol de alguna manera ya que es de los personajes directamente.

Aprovecho para hacer la sugerencia de un periodico o diario de la historia del foro en general, que cada cierto tiempo, digamos cada mes o dos meses, se hiciera una historia global, sumando todo lo que han hecho todos los personajes en el rol, si han conocido a alguien, si pelearon, quien gano, si obtuvieron algo, etc. Esto haria mas sencillo el leer lo que hacen todos los personajes sin tener que leer tema por tema.
Johan Drakengard
Johan Drakengard
Humanos

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Algun lugar entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

diario de uno... ? Empty Re: diario de uno... ?

Mensaje por Aradia Sáb Mayo 07, 2011 4:20 pm

Bueno, decía off-rol para que nadie lo leyera; como una ficha extra de los personajes, porque sino los pj's de los usuarios sabrían de los pensamientos, pasados, etc del otro, y no me parece eso buena idea ):
Aradia
Aradia

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

diario de uno... ? Empty Re: diario de uno... ?

Mensaje por Johan Drakengard Sáb Mayo 07, 2011 5:48 pm

:/ Pues no tiene sentido escribir algo que los demas no puedan leer.
Johan Drakengard
Johan Drakengard
Humanos

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Algun lugar entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

diario de uno... ? Empty Re: diario de uno... ?

Mensaje por Aradia Sáb Mayo 07, 2011 6:07 pm

Pero sería como un diario de un pj pero sin que los pj's (en on-rol) pudieran saber de eso :/ Como un tema dentro de los fan-fics o así... No se si me entiendes ;O;
Aradia
Aradia

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

diario de uno... ? Empty Re: diario de uno... ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.