Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok) - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok) - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok)

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok) - Página 2 Empty Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok)

Mensaje por Crista Mar Abr 26, 2011 1:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me teletransporté agotándome al momento a un pequeño parque del Mundo Humano, tenía que hallar otra forma de moverme entre los mundos menos cansada, me sentía agotada y bastante débil así que me senté en un banco del parque sujetándome un segundo la cabeza con las manos a ver si la enorme jaqueca que el viajecito me había provocado mitigaba o iba a más... al menos esperaba que eso no sucediera. Tras un rato de esperar a que parara el mareo y el dolor de cabeza y de ver que no había resultados suspiré rindiéndome y miré a mi alrededor al decidir que ya se me pasaría en un rato, pero que lo mejor era no usar la magia demasiado no fuera que además acabara desmayándome. El parque me parecía lleno de vida y me inspiraba mucha tranquilidad, me encantaban esos ambientes, suspiré mientras miraba a los transeuntes que circulaban cerca sin fijarme en ninguno en especial mientras me ajustaba mi capucha, no me gustaba mucho que me diera el Sol, aunque era lógico, llevaba años encerrada en un castillo y hacía apenas unos meses que había empezado a aventurarme fuera de sus muros siendo las únicas luces solares que presenciaba las que caían en el patio interior del castillo, se sentía bien respirar aire puro fuera de los límites de esa propiedad. En esto pensaba mientras miraba a todos lados preguntándome que aventuras correría ese día.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo


Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok)

Mensaje por Esteban Ragnarok Vie Mayo 20, 2011 5:48 am

me di cuenta que los ojos de Sun cambiam radicalmente al oir que la verdadera oscuridad se ha presentado nuevamente, el rostro de la imagen de mujer cambia a una cara de miedo, pero de un miedo puro, demasiado tetrico a mi gusto.
De repente Sun se toma la cabeza, yo me acerce más aun a Crista, pensando que se esta descontrolando y pueda que haga un movimiento sin control alguno.

-A..a..a...a..c..ro...s.....s...m..-ato..a m..is pro.tegidos...a .mi.herm...ano..nos sello...

Sun habla como si estuviera llorando, lo mas increible es que no esta llorando, esas palabras de agonia ..que es lo que quiere decir...

-Sun intenta tranquilizarte e intentar decirnos que te sucede.

En ese momento solo quedo mirando a Crista.

-Estoy contigo , por lo que has dicho sobre las otras razas, pero no entiendo el por qué Sun reacciona asi con tus palabras, o mejor dicho con lo que dijiste sobre Volver a la oscuridad

De repente siento un grito feroz y una onda de viento muy fuerte empieza a mover todos los arboles del lugar. Puedo notar que todo a nuestro alrededor se empieza a salir del lugar por la fuerza brutal del viento, me puse adelante de Crista, al hacerlo unos cortes me llegan en todo mi cuerpo, lo mejor que puedo hacer es aguantar.

-¡Sun detente ahora vas a lastimar a Crista!

-¡La Oscuridad!, LA OSCURIDAD-eso es lo que grita con dolor, como si la estan apuñalando mil veces.
Mire a Crista por unos segundos y mi cristal empezo a brillar. El viento va perdiendo fuerza cada segundo y solo un nombre aparece en mi mente...

-¡Across esta sellado Sun, ya dejalo!

El viento tomo su curso natural, sin embargo no del todo. Siento como una brisa muy tibia envuelve mi cuerpo, me dije a mi mismo: -No hay de otra, creo que para obtener algo debes sacrificarte-En voz alta.
Mire a Crista y lo que hice rapidamente es concentrar tomo mi poder de viento hacia Sun , envolviendola en una especie de bola dorada, haciendo que este brille.
Al final el lugar quedo iluminado sin poder ver nada. Al instante me di cuenta por un reflejo que mis ojos se vuelven azules y mi piel cambia a ser mas pálida, veo a mi alrededor si Crista esta bien y puedo ver a una mujer desnuda con orejas de zorro y cola de zorro, pero con cuerpo.

-Entonces es verdad-Me mire el cuello y mi collar esmeralda ha desaparecido.

-Creo que ya era hora de que ella tuviera un cuerpo , ahora puede controlar sus poderes a la perfección

me voltee a ver a Crista y le dije.

-Los antiguos monjes Sunes me dijieron que para devolverle el cuerpo a una divinidad tendria que creer en ello, tener su amuleto de captura y sacrificar algo, pues en este caso sacrifique mis poderes de viento para poder darle el cuerpo a Sun, ya que me ha demostrado gracias a ti que no es mala persona, y si te preguntas sobre Across no tengo ni idea, hay que esperar que ella despierte y ..

me saque la chaqueta roja y se la puse a Sun, le queda muy larga asi que tapa todas sus partes íntimas.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok)

Mensaje por Crista Vie Mayo 20, 2011 1:53 pm

De la sorpresa sólo pude quedarme quieta, paralizada por la impresión que me produjeron esos acontecimientos, empecé a asimilarlos poco a poco después de ver cómo Esteban le ponía la chaqueta a Sun, me puse a pensar sobre todo y luego miré a Esteban.

Creo que sé cómo se siente Sun-san... ha estado relegada a la sombra mucho tiempo... seguro que el sólo pensar en volver a tener que estarlo la atemoriza... por eso debió actuar así, porque sin querer la hice recordar algo que la puso muy triste... al menos ahora con un cuerpo nuevo ella puede ser libre... aun así... has pagado un alto precio por ello... eso te honra mucho Esteban-san... el sacrificarte por tus amigos -le dije con tristeza al verle, ahora debía sentirse extraño por ello, había hecho un sacrificio muy elevado por Sun... eso era algo que seguro que Sun no olvidaría nunca- Estoy segura de que Sun-san te lo agradecerá mucho Esteban-san... ahora por fin es libre... pero... ¿cómo vas a poder defenderte ahora? Los mundos se han tornado peligrosos últimamente.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok)

Mensaje por Esteban Ragnarok Sáb Mayo 21, 2011 4:32 am

Miro a Sun y a Crista, escucho atentamente cada palabra de ella y permanesco en silencio....mis poderes los he perdido para siempre , y es más, el collar que me ha regalado ella, el único recuerdo que me quedaba de ella ha muerto.

-Sereniti...he perdido lo mas valioso de ti...perdoname pero necesitaba salvar a Sun...-Mire muy triste al cielo con ganas de mandar todo al vacío...Mire a crista.

-Ya no se como me voy a defender, no tengo ni la mayor idea, pero me siento bien por salvar a Sun , pero aun mas triste por perder el unico recuerdo de mi antigua amada.

Creo que ahora puedo decir que soy un simple humano, mi bestia principal se ha ido de mi cuerpo, puedo notar que las orejas de zorro ni de lobo estan ni las siento. Cerca de ahi hay un pequeño charco de agua, me mire y refleja a un tipo de pelo castaño muy claro con ojos de color miel o aparentemente eso puedo ver en el agua, probablemente sean cafe muy claros o pardos. En fin he perdido mi hibrididad.

-Creo que ahora soy un simple humano..lo que mas odio en esta vida-Quede mirando Crista y de repente siento que Sun empieza a moverse poco a poco y despertarse de su eterno sueño.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok)

Mensaje por Crista Dom Mayo 22, 2011 8:50 pm

Miré con tristeza a Esteban y puse una mano en su hombro para intentar transmitirle fuerzas, entendía cómo se sentía, y además perder el recuerdo de alguien que amas debía ser algo muy doloroso, por no hablar de que acababa de perder todos sus poderes sonreí conciliadoramente como pude antes de mirarle a los ojos amistosamente.

Has hecho lo correcto, piensa que... Sereniti... sigue contigo... en tu corazón... no la has perdido... y... que gracias a tu sacrificio, ahora Sun-san tiene un cuerpo y es libre... además... estoy segura de que te lo agradecerá mucho... y estaremos ambas para ayudarte y apoyarte -en ese momento noté como empezaba a despertar Sun y corrí hacia ella para ayudarla a incorporarse preocupada. -¿Estás bien Sun-san?
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok)

Mensaje por Esteban Ragnarok Miér Mayo 25, 2011 6:57 pm

asiento con la cabeza, un lindi *tienes razòn*. me quede callado aun mirandome mi mano normal sin garras y sin nada, de repente vi a Sun que se despierta.

-¿Què ha pasado?
Veo que Sun se mira, ve a Crista y se sonroja muchisimo. Veo que toma de las mejillas a Crista y se las empieza a estirar, tambièn se pone las manos en los senos y se los empieza a apretar. Yo solo estoy mirando con una gotita en mi cabeza, de verdad que esta situacìòn me hace sentir raro.

-Tengo.....tengo...tengo...¿cuerpo?..pero como..? DIABLOS!

Sun esta impactada,yo solo la veia, en verdad es muy hermosa.
Pelo gris , ojos grises, orejas y cola de zorro conforma la estructura de Sun , ademas de una piel pàlida y ...no dire mas!

-Estoy soñando...

Sun me ve y queda impactada, ya que mi forma ha cambiado radicadamente.

-Ahora si que estoy soñando, ¿Cierto?
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok)

Mensaje por Crista Jue Mayo 26, 2011 1:35 pm

Se me alojó una venita en la cabeza al ver cómo Sun... apretaba mis pechos... pero lo pasé suspirando al ver su desconcierto al verse con un cuerpo corpóreo después de tanto tiempo sin él, y más el impacto de ver a Esteban con esa forma humana. Me agacho junto a ella sonriéndola de forma comprensiva y niego con la cabeza.

No es un sueño Sun-san... Esteban-san se ha transformado en humano renunciando a un recuerdo de una persona que apreciaba mucho y a sus poderes para que tú pudieras tener un cuerpo, lo ha hecho por tu bien, porque le importas y eres su amiga -la dije apartándola un mechón de pelo de la cara con una sonrisa amable- Creo que lo mejor sería agradecérselo ¿verdad? Seguro que Esteban-san se alegra mucho de ver que estás bien y de que se lo agradezcas ¿no crees? Tranquila, ni Esteban-san ni yo te vamos a dejar sola Sun-san... debes sentirte perdida ahora mismo, es comprensible, pero vamos a ayudarte, ¿verdad Esteban-san? -le sonreí amablemente.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok)

Mensaje por Esteban Ragnarok Lun Mayo 30, 2011 6:02 am

Veo que Sun le sonrie a Crista, se para y se me queda mirando friamente.

-No puedo creer que hayas perdido tu hibridad por mi causa, ¿por que lo has hecho?Entendi que lo que he hecho puede poner en peligro a toda la humanidad, pero se que Sun sera comprensiva.

-Creo que lo hice por una sola razón, soy tu amigo y Crista también , creo que podemos ayudarte y como yo tenía la manera de ayudarte lo hice

Veo que Sun se me acerca un poco sonrojada, me hace cariño en la mejilla y me pega una bofetada.

-Eres un estupido, ahora que solo eres un humano, te queda muy poco tiempo de vida. El sacrificio que has hecho es tu propia vida, no comprendo por que aun estas vivo, pero dentro de poco moriras y lo sabes

Mire a Crista un poco apenado, Sun tiene razón, dentro de poco morire, ya que he perdido la resistencia de mi cuerpo , ya que no soportara tanto poder que tiene mi alma, en fin no me angustio.

-Todo tiene un principio y todo tiene un Fin...entiende que esto lo hice por ti, ya era mucho el sufrimiento de estar sellada, ahora he comprendido que aunque yo muera se que Crista va a cuidarte, lo sé ya que te ha demostrado que no es como los demás idiotas que intentaron hacerte daño.

Sun solo se abraza a si misma, creo que intenta asimilar que yo morire y no puede hacer nada por mi, me deben quedar horas de vida, pero creo que lo aprovechare al maximo.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok)

Mensaje por Crista Lun Mayo 30, 2011 12:08 pm

Me horroricé al escuchar la conversación que mantuvieron Sun y Esteban, ¡¿Esteban iba a morir por lo que había hecho por Sun?! ¡Eso era terrible! Tenía que haber una manera de remediarlo...

¡¿Cómo?! ¡No! Ahora que Sun tiene un nuevo cuerpo... y que vamos a ir a recuperar tus recuerdos... ¡no puedes morirte ahora Esteban-san! Tiene que haber una forma de que puedas vivir... no puedes irte sin más... ¿por qué? -pregunté con lágrimas en los ojos, ahora que había hecho nuevos amigos... ¿por qué iba a tener que perder a uno ahora? Sun iba a sufrir mucho, sé que ella se siente muy mal porque aprecia a Esteban y más por lo que había hecho por ella, por supuesto pensaba cuidar de Sun de todas formas también, había prometido ayudarla y pensaba hacerlo, al fin y al cabo era mi amiga, pero también quería que Esteban estuviera con nosotras- ¿Y no habría alguna forma de que siguieras vivo? Tú también eres mi amigo Esteban-san... y Sun-san y yo nos pondríamos muy tristes si te pasara algo.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok)

Mensaje por Esteban Ragnarok Lun Mayo 30, 2011 8:05 pm

Al ver a las dos preocupadas, solo pienso en este momento que solo estoy estorbando, estoy por morir, ¿que hacer?, Sun me mira y dice.

-Tendremos que encontrar alguna gema para que sobrevivas, se que tu alma va a colisionar y tu moriras, pero creo que mientras podamos hacer algo, npo me quedare con las manos cruzadas.

Me quede mirando a Sun y también a Crista por lo apenada que debe sentirse, las quede mirando a las dos y solo me queda algo por decir.

-Creo lo que ha dicho puede ser una probabilidad, pero encontrar alguna gema en este mundo, tengo una idea de donde pueden estar, pero no se si existen templos elementales en este mundo.

Sun abraza a Crista, intentando animarla, pero yo no entiendo por que lo hace.

-¿A que se debe eso?

Sun le toma de las manos a crista y dice.

-Crista por favor dime que en este mundo si hay templos elementales, si los hay,mis hermanos probablemente esten en cada uno de ellos , ya que la alma de Esteban ha colapsado por que al pasar nuestros templos no estaba preparado para soportar tanto poder y creo que ahora esta apto para hacerlo.

Yo me quedo mirando con un signo de interrogación en la cara y tres puntitus suspendidos, probablemente sea un gran plan, pero llevar a Crista a que nos acompañe si es que hay algun templo, me da un poco de preocupación, sin embargo confío en Crista y en Sun a que me ayudaran a vivir, por mi parte, que pase lo que pase.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok)

Mensaje por Crista Miér Jun 01, 2011 1:43 pm

Me sorprendí enormemente por el abrazo de Sun correspondiéndola algo desubicada, noté como tomaba mis manos esperanzada y la miré con tristeza mientras negaba con la cabeza.

Lo lamento, pero no he oído sobre ningún templo elemental en este mundo, también es verdad que no conozco mucho de él, al fin y al cabo yo no soy de aquí pero... sí he escuchado que en otros mundos hay templos como los que describes... me parece que en Gaya había uno, o así creo que se llamaba por lo que leí hace años en uno de los muchos libros de la biblioteca, pero no estoy segura de que puedan seguir ahí, la biblioteca del Castillo de la Luz está muy desactualizada, no sé que el lo que sucedería pero ahora apenas quedamos celestiales mayores y por la falta de información ni si quiera sabía hasta hace unos meses cómo era mi propio mundo, hace poco que empecé a salir del castillo... lo lamento... -aseguré tristemente, tenía que hacer algo y pronto... aun que lo de los templos elementales me parecía una idea tan buena...- Aunque podríamos intentarlo, si vamos a Gaya podríamos encontrar ese lugar... ¿podéis viajar por los mundos? No voy, al menos yo, a quedarme de brazos cruzados mientras uno de mis amigos muere -aseguré con firmeza pensando en la posibilidad.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok)

Mensaje por Esteban Ragnarok Vie Jun 03, 2011 3:15 am

Solo me quede escuchando a las dos como conversan la probabilidad de que mi cuerpo pueda otra vez el poder de mi alma. Observo a Sun muy pensante.

-No queda de otra que averiguar en ese mundo que dices, o la otra opción sera preguntarle a tu maestre Yandra, ya que como ella es la suprema señora de los mundos, ella puede saber si hay templos elementales en alguno de los mundos que ella observan, ya que Yandra es como un tipo de ´Dios´si se puede llamar asi y creo que puede verle todo, o ¿me equivoco?

El pensamiento de Sun es bueno..

-Tenemos que afirmar de que existen esos templos que dicen ustedes, ya que si no existen iremos a un mundo desconocido, en el cual ustedes podrian arriesgar su vida, prefiero arriesgar la mia en vez la de ustedes.

Les dije a las dos , no queria que les pasara nada malo, son buenas amigas, pero si alguien ha de morir esta noche voy a ser yo , no ellas.
En ese instante mire a Crista y le dije:

-hay que estar preparado para lo peor, asi que si por cosas del destino ...caigo muerto quiero que cuides a Sun, ¿vale?

Levante el dedo indice, para hacerle una señal a Sun que no me respondiera nada, pero no me hizo caso y me dijo con un tono de molestia,

-Tu no vas a morir y asi será. porque nosotras no queremos que mueras y asi va a hacer, y no me contradigas, deja de ser tan negativo, te vamos a salvar, ya que te debo este favor que me has hecho.

Me puse a reir un poco y le dije.

-Aunque esa chaqueta te tape hasta tus rodillas, aun siges desnuda, asi que lo primero que hay que hacer es conseguirte ropa.

Sun se sonroja un poco y solo me da vuelta la cara, yo miro a Crista, le doy una sonrisa amablemente y le digo.

-y bien...ahora lo que podemos hacer es conseguirle un poco de ropa a Sun y después ir a mi asunto, estar desnudo en un parque no es muy lindo.

Sun me mira, se envuelve en un viento muy fuerte y aparece vestida.

-basta de argumentos que no valen para mi, ahora me vez, ya no necesito tu caqueta gracias, ahora podemos pensar como ir al continente de Gaia, ¿cierto Crista?



Y...quede sorprendido...plop....ouch....
Sun mira alegremente a Crista, mientras que a mi me ha robado las palabras de la boca, y más encima nunca la habia visto asi.


Sun

Spoiler:
Spoiler:
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok)

Mensaje por Crista Lun Jun 06, 2011 10:59 pm

Umm en lo de Yandra-sama habría un problema, por la verdadera oscuridad sus sentidos han quedado dañados en cuanto a la adivinación se refiere... nuestra fuerza ha menguado mucho -expliqué a estos con tristeza, estaba preocupada también por la actitud de mi señora... parecía haberla afectado mucho eso y no me atrevía a decirla nada... pero de eso ya hacía meses- De todas formas... no nos consideramos Diosas ninguna... además hay mundos que ella hace mucho que no puede divisar... es todo muy confuso, lo lamento... Y Esteban... vamos a salvar tu vida... por eso... no puedes decir eso... porque no valdría de nada arriesgar una vida que deseamos salvar por ello ¿cierto? -exclamé acercándome a él y mirándole con tristeza, no me gustaría ver a ninguno de mis amigos en peligro- De todas formas cuidaré de Sun-san aunque no me lo pidieras, es mi amiga, pero tú también lo eres... por eso debes vivir así que vamos al continente de Gaya... aunque Gaya es otro mundo en realidad... La pregunta es ¿cómo vamos a llegar ahí?
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok)

Mensaje por Esteban Ragnarok Vie Jun 10, 2011 6:00 am

Lo que me ha dicho Crista, negarlo no podria, seria un cobarde que solo se deja morir por una sobrecarga de almas, no lo permitire, aun conservo el nunca te rindas de ella, pero también de la otra...waaa ellas dos me confunden en verdad, ahora el problema es como llegar al mundo de gaia.

-gaia...gaya...emm prefiero gaia, porque tiene el nombre de la madre de todos los Dioses ...en fin..asi que Gaia es un mundo..haber tengo un amigo...que se llama Trainer que no es mi enemigo!!. Me parece que me he expresado mal, pero algo estoy recordando, que es capaz de teletransportarnos a ese mundo con algun invento de el...o si tu lo prefieres alguna otra alternativa mi querida Crista.

Sun me mira y mira a Crista sonriente, escuchandonos, aunque ella también emite su opinión al respecto de todo esto.

-Pues que Crista diga alguna sugerencia, sino nos quedaremos con la de Esteban, sino pueden tomar la mia, necesito un lugar en este mundo donde no haya influencia humana por ningun motivo, que nada sea tocado por el ser humano, que sea un lindo lugar donde haya muchas almas divertiendose y jugando libremente con los animales, si me llevan a un lugar asi, podre crearles un portal para ir donde se les plazca

La proposición de Sun no es mala, pero tambien hay que escuchar a Crista.

-Alguna ideita crista .

Esperando su respuesta.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok)

Mensaje por Crista Vie Jun 10, 2011 6:17 am

Me llevé una de mis manos a mi barbilla pensativa... me gustaban sus dos propuestas... y la verdad, yo tampoco tenía ninguna, yo podía teletransportarme a los demás mundos, pero... me requería un coste alto de energía e incluso podía desmayarme de usarlo mucho, durante semanas no podría ni moverme... y no podía traer a nadie conmigo en cuanto al teletransporte se refería... además si agotaba fuerzas demasiado rápido quién sabe si en Gaia no habría algún enemigo fuerte que nos atacase de repente, si eso ocurría Esteban no podría defenderse... y yo no podría ni moverme, eso nos dejaría sólo con Sun... sabía que ella tenía dentro de sí mucho poder poro no podría luchar y defendernos al mismo tiempo, miré a Esteban y Sun y negué con tristeza con la cabeza.

Lo siento, no se me ocurre nada, los únicos medios que hasta ahora conocía para ir de un lado a otro eran el teletransporte y los portales dispersos por los mundos y escondidos, aun que por lo visto el lugar de los recuerdos es demasiado peligroso para ser utilizado ahora mismo, además perderíamos demasiado tiempo buscando el portal y, lo que es peor, consiguiendo salir de ahí para ir a Gaia, sé que estuve ahí hace mucho tiempo porque Yandra-sama me lo contó... pero... después de eso perdí la memoria, tal vez eso esté relacionado, de todas formas, es demasiado arriesgado, el teletransporte mío no sirve, me agota demasiado y no podríamos luchar a gusto nadie, los agujeros negros que pueden teletransportar en algunas ocasiones a las personas son muy difíciles de encontrar, y más difícil aún saber a dónde te van a llevar, así que las únicas ideas factibles que se me ocurren son las que habéis aportado vosotros, en el caso de la idea de Sun... podría funcionar, pero ¿dónde encontraríamos un lugar así? En el mundo humano no hay muchos lugares que no haya tocado el hombre... no sé si queda alguno si quiera... pero la de Esteban también podría funcionar, si tu amigo se presta a ayudarnos se lo agradeceríamos mucho -les comenté con seriedad impropia en mí, aun así lo amenicé todo con una sonrisa amistosa y algo triste, estaba preocupada por el destino de Esteban, no quería perder a un amigo nada más conocerlo... es más, no quería perder a un amigo.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok)

Mensaje por Esteban Ragnarok Vie Jun 10, 2011 6:53 am

Sun alza una ceja y suspira muy tranquilamente abrazando a Crista.

-¿Sabes que tus senos me dan envidia?

Una pregunta muy fuera de lugar, ademas no logro controlar sonrojarme, mirar para otro y pensar en que demonios hace Sun...
Al tratar de conservar un poco la calma , mire a Sun que le tocaba los senos a Crista y aqui quede con un gran WTF?

-Vamos Crista amiga mia no te desesperes, ahora puedo ver en tus ojos todo lo que has pensado y has tratato de hacer, pero no te preocupes, sobre lo de mi idea, no podre hacerla , ya que este mundo esta infestado de humanos, asi que lo que podremos hacer es encontrar a ese pequeño cientifico de tan solo 12 años de edad que puede teletransportarnos a ese lugar tan...mmmmmraro

Sun mira hacia arriba, ademas que se pone un dedo en la boca...o es mi ilusión y espero desperarme de ella...que Sun le esta coqueteando a Crista.


-Ya basta Sun. Creo que Crista ya tiene a su amado, asi que dejate de andar seduciendo...

Tomo un poco de aliento, las miro a las dos, pues en parte Sun abrazadita de Crista, buen tierno(?)

-Entonces es hora de encontrar a Trainer, pués se que anda en el este mundo, pero la localización exacta de el no la conosco para nada, asi que...¿Qué hacemos?

Miro a Crista para ver si ahora se le puede ocurrir alguna idea para encontrarlo, pero sinceramente, Crista no conoce el paradero de Trainer ni siquiera se han conocido. Veo que Sun mueve la cabeza cariñosamente como una niña pequeña inquieta abrazando a Crista. En ese instante habla.

-No creo que sea dificil encontrar a un pequeño Niño con Jockey de entrenador Pokémon en este mundo, además si dices que siempre anda por aqui, la primera cosa que podriamos averguar es si se encuentra en un lugar con esas cochinadas que usan ustedes, esas cosas que hacen que el ser humano se haga mas comodo.

¿Cochinadas que vuelven mas comodos a los seres humanos?, Lo único que se me viene a la mente es aparatos tecnologicos...es probable.
Me gire a ver al parque y a centrarme un poco, pude olfatear con maximo esfuerzo algo.

-Chicas tengo algo que decir, el estubo hace menos de 15 minutos en este lugar, el problema es que su fragancia de combina con la de otra.

Sun me mira con una cara de descarada caprichosa y me habla.

-Esteban eso sono demasiado gay, vas a tener que entrarle a conquistar a Crista para poder que los Dioses te perdonen tu gaysismo.

La mire con una gotita en mi cabeza y combinando con una linda venita.

-Ya...Te...DIJE....que Crista tiene novio probablemente, y esa palabra la acabas de invitar de ¨gaysismo¨o lo que sea. Por si acaso yo tengo a mi...a mi......a..mi

Ugh...mi cabeza...siento..como va estarllar...pero esa mujer...no ...quien es..

-Creo que los efectos se nos estan adelantando Crista, tendremos que actuar de prisa, mas de lo que habiamos planeado. Esteban esta empezando a olvidar todo.

Intente mantenerme firme, y asi lo hice ,equilibrar algo para poder mantenerme estable. Al intentar caminar mis pies se paralizaron...no puedo moverme...parece que estoy perdiendo poco a poco el control de mi cuerpo.
Por su parte, Sun me observa detalladamente, hace un tipo de negación con su cabeza y se rie.

-No queremos que mueras, asi que si no caminas voy a tener que llevarte a mi modo y no te va a gustar jajaja

Dios de los Dioses estar con su hija es un verdadero martirio......WAAAAA.........
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok)

Mensaje por Crista Vie Jun 10, 2011 7:07 am

Se me alojó también a mí una vena en la cabeza, de sólo pensar en que Teil pudiera ver esto... seguro que se pondría muy celoso... ¡¿Sun estaba coqueteando conmigo?! La verdad, antes ni me había dado cuenta.

En realidad... sí, tengo pareja, acabamos de... salir de nuestra primera cita en realidad pero... yo... le quiero muchísimo -dije sonrojándome mucho por estar hablando de Teil... después vi cómo Esteban reaccionaba y me asusté muchísimo corriendo hacia él- ¡Esteban-san! ¡Resiste por favor! ¡Vamos a encontrar a tu amigo, no debes rendirte! Venga... concéntrate Esteban, sé que puedes encontrarle... yo no tengo ninguna forma de hacerlo... sólo podría invocar a alguien capáz de sobrevolar la ciudad hasta encontrarle pero... también acaabaría muy agotada después si lo mantengo invocado demasiado tiempo -por esto se me alojó una gota de incomodidad en la cabeza, me sentía lo más inútil que había pisado la tierra ahora mismo, cada vez que me pedían mi opinión yo no podía encontrar un sólo método, esto era desesperante, además ahora Esteban estaba sufriendo muchísimo.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok)

Mensaje por Esteban Ragnarok Jue Jun 16, 2011 4:45 pm

por mucho que lo intentaba, no puedo y no podre dejar de preocupar a Crista, cada vez la sensación de temperatura en mi cuerpo es peor, cada segundo siento que todo mi cuerpo se derrite paso a paso...yo...lo que hice fue caerme por instinto al suelo y quedarme ahi...viendo como la sangre lentamente sale desde mi boca y se esparce como nunca, no puedo distinguir ya el color del cesped ni tampoco del cielo, cada vez mi cuerpo me pesa aun más..yo...ahora si puedo decirlo con claridad, estoy por morir.

-Esteban!!...Lican mio...ayudalo por favor....no se que hacer

Siento como alguien, creo que Sun...con un grito de desperación intenta tomarme, capaz no sabe que hacer en este momento, demonios ..pensar que soy un Hibrido con reercarnaciones dentro de su cuerpo no es muy agradable...y demonios literalmente.

-No hay caso...estoy muy debil para seguir...mi cuerpo no resiste mas...

Con muy poco aliento pude hablarle a las chicas.

-vamos tonto no te des por vencido, puedes lograrlo de una u otra manera, se que puedes y encontraremos la cura

Sun intentandome dar fuerzas...pues se escucha hablando con un tono de frustración muy grande....ya no siento mis pies , para nada...creo que he perdido movilidad a un 50%...ahora solo pienso que es lo mejor, ¿O seguir luchando contra ese dolor o morir placidamente?
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok)

Mensaje por Crista Jue Jun 16, 2011 5:40 pm

Observé el estado de Esteban asustándome muchisimo, tal vez podría intentar darle energías con mi magia... pero no era muy buena con la magia... tendría que intentarlo... no podía dejar que falleciese un amigo mío, no quería alargar su agonía, pero tampoco quería ver a un amigo morir frente mía, extendí mis manos para intentar sanarle usando el hechizo cura, pero acabé muy agotada sólo con intentarlo, la magia no era algo en lo que destacara mucho, esperaba que consiguiera aliviarle algo... una idea se pasó por mi cabeza y miré a Sun.

Sun-san, hay una invocación para resucitar a un aliado... aun que nunca la he probado y no sé si podría realizarla... es decir, es poderosa en cuanto a resurrección, pero sólo puede hacer eso, además yo puedo pasarme meses inconsciente por usarla, si a Esteban le pasa algo... ¿crees que Fénix podría salvarle? Estoy intentando usar mi magia para, si no sanarle, aliviarle algo... pero... no sé si podré... -confesé con tristeza, no tenía mucha confianza en mis habilidades... siempre que hacía un poco de esfuerzo mi cuerpo era tan débil que acaba incapaz de hacer nada durante muchísimo tiempo, y más durante estos tiempos oscuros, esperaba... que Esteban se sanara con la ayuda de Sun y mía... con la ayuda de los que le apreciábamos.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok)

Mensaje por Esteban Ragnarok Jue Jun 16, 2011 5:54 pm

Apenas duras escuchaba las palabras de Crista...ella sacrificarse...no puedo dejar que haga eso, tengo que hacer algo y ya...pero...en este estado..¿Qué puedo hacer?

-Crista no quiero que hagas nada peligroso, en serio, no podemos arriesgarnos de que los dos caigan en algo horrible, debe haber otra manera de sostener a Esteban para que lo puedan ayudar...mmmm *Pensando* Fénix...ese idiota cuando se necesita no esta, en fin también le dare un poco de mi energía

Las dos me transmitieron algo de soporte contra mis almas, gracias a ellas me siento un poco mejor, he recuperado mi movilidad y mi vista con totalidad.

-Ouch...eso duele, en verdad esto duele. Creo que por ahora estoy mejor...y no hagas nada que te perjudique Crista, no te queremos inconsiente y muchas gracias a las dos

Le sonrei para que se sintiera un poco mejor, al instante llame por codec.

-Trainer....Fénix, si me escuchan nos encontramos en la Ciudad, en la parte del muelle , necesito su ayuda pronto o si no morire

Ya les deje el mensaje, ahora veremos lo siguiente...

-Excelente, ahora que ya estas un poco mejor y Crista no uso sus hechizos violentos, podemos irnos al punto de reunión lo mas rapido posible

Mire a Crista y solo me queda por decirle lo evidente.

-Vas con nosotros, ¿cierto?

-Pues es obvio que va a venir con nosotros, ¿Qué clase de pregunta es esa Esteban?

Sonrei un poco, se que Crista vendra con nosotros, pero siempre me ha gustado escuchar a las personas antes de adelantarme a los hechos que dirán, me gusta por decirlo: escuchar su negativa o positiva respusta a hechos tan obvios.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok)

Mensaje por Crista Jue Jun 16, 2011 10:10 pm

Intenté tomar aliento después de usar cura, aun que fuera un hechizo muy básico de curación y les miré tristemente, tenían razón, yo ahora les había preocupado también bastante, pero me alteró la idea de perder a uno de mis amigos, les miré arrepentida por haberles preocupado, decidí que lo mejor ahora mismo era movilizarnos e ir al encuentro de los amigos de Esteban. Les miré con decisión antes de hablarles sonriendo con timidez.

Lamento haberos preocupado amigos, es verdad... y por supuesto que voy a ir, no voy a dejar nunca sólo a un amigo que está tan mal como Esteban, intentaré no hacer ningún hechizo arriesgado ni ninguna invocación que me suponga mucha energía... aun que todas lo hacen, pero hay invocaciones más débiles que otras y más fáciles de controlar... contad con mi apoyo, vámonos entonces, el tiempo apremia -les dije empezando a moverme, entonces me di cuenta de algo en lo que no había caído en un principio- Esto... ¿a dónde se supone que tenemos que ir?
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok)

Mensaje por Esteban Ragnarok Sáb Jun 18, 2011 6:12 am

He olvidado que el codec tiene una especie de comunicación mental, ok eso me pasa por andar distraido.

-Es hora de partir al muelle , ahi nos encontraremos con dos amigos mios y asi podremos averiguar y si es que pueden salvarme un poco la vida, además de ayudarme a recuperar alguna gema para poder aguantar esta amenaza de alma.

Al momento habla Sun .

-¡Pues no esperemos más y vamos, no hay que perder tiempo en absoluto , para nada, bien Crista, por lo menos sabes donde esta la ciudad y el puerto, ¿cierto?

Me quede con una gotita en la cabeza, no es por subestirmar a Crista, pero ha salido de un encierro y no creo mucho que sepa de esas cosas o direcciones.

-De cualquier modo estamos en el parque, la ciudad debe quedar un poco mas allá , asi que creo que no nos perderemos, el lugar exacto es el muelle de la ciudad, asi que si por si acaso nos perdemos como dice el dicho: preguntando se llega a roma

-Uno de estos dias conocere con quien se acuesta Crista...

Ok eso fue comentario fuera de lugar, en fin que se le puede pedir a una niña traviesa.

-¿Estamos listos?...¿Algo mas que acatar?
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok)

Mensaje por Crista Sáb Jun 18, 2011 9:04 am

Asentí con la cabeza al escuchar a Esteban antes de escuchar el comentario de Sun y mirarla con una gota en la cabeza.

Bueno... sé dónde está pero... el problema es... que no me sé orientar bien -admití con una gota en la cabeza más grande que antes- Con sólo decir que una vez me perdí en una habitación minúscula, que en realidad era el cuarto de la limpieza del Castillo Celestial, y sólo habían dos puertas que llevaban al mismo sitio, una en la que específicamente ponía entrada y otra que ponía específicamente salida y acabé saliendo por la entrada dos horas después por haberme perdido cuando no podía ni moverme en ese cuarto... -comenté avergonzada, solía ser muy despistada en cuanto a direcciones, la verdad, si no fuera por mi teletransporación no sabría a dónde iba a parar, y a veces ni lo sé. Después escuché el comentario fuera de lugar de Sun y me sonrojé hasta la coronilla del pelo.

Esto... yo... Teil-san... esto... no sé yo... am... -exclamé sonrojada por eso, después de eso me di la vuelta hacia dónde creía que estaba el muelle... aun que pronto me enteré de que estaba justo al lado contrario- B-Bueno... será mejor que nos pongamos en marcha... n-no sea que Esteban-san vuelva a empeorar y-y tengamos que gastar más energía -exclamé muy nerviosa y más sonrojada aún. Después me entró una gota por la cabeza mirando a unos niños jugar hacia el campo, definitivament el mar no estaba por ahí, me dí la vuelta y vi el mar por fin- Esto... era por ahí ¿verdad? -exclamé señalando hacia el puerto.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok)

Mensaje por Esteban Ragnarok Lun Jun 20, 2011 4:52 pm

Me quede con ... ... ... ... okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk...
Perderse en su propio hogar es como....okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk....
Por lo que se ya sabemos donde se encuentra el muelle, lo otro es que Crista esta girando hacia otra dirección, pero se pego por decirlo el "zape" y ahora estamos en la dirección correcta.

-¿Por qué te sonrojas Crista?, acaso, ¿Dije la verdad? o supuestamente tu novio no te da el placer que tu quieres.

Esas preguntas de Sun con su aspecto travieso me da mucho que pensar, pero creo que es hora de intervenir antes de Sun le haga mas preguntas de ese calibre y Crista se ponga roja como un tomate.

-El puerto esta hacia la dirección donde Crista ha señalado...no la primera vez cuando vio a los niños, sino la segunda, asi que ahora podriamos partir por favor...

Sun y esa mirada penetrante que apunta a Crista...de verdad que ya empezo con su ...tsk..eso de verdad me desagrada, me puse atrás de Sun y empeze a empujarla.

-¡Camina ahora!

Exclame para que avanzara de una maldita vez.

-No me empujes quieres, soy demasiada delicada, además que Crista es mi amiga y puedo preguntarle lo que yo quiera.

Sun... de verdad que siento que tus intenciones no son buenas con Crista a menos que la quiera molestar, otra cosa que también me llega a molestar ami, asi que opte por un recurso muy lindo, recorde que en mi bolsillo tengo un polvo de una planta para dejar durmiendo hasta un elefante, me puse la mano en el bolsillo, rasge la bolsita en que viene el polvo y se la pongo en la cara a Sun.

-¡¡Estooooo huele.!!..mm..ho..rri..ble.....

Sun cae completamente dormida y la tomo en brazos.

-No se nos olvida nada Crista, ¿Cierto, si es asi podemos continuar.

Le dedique una sonrisa y creo que al fin podemos marchar.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok)

Mensaje por Crista Mar Jun 21, 2011 10:20 am

Me sonrojé mucho al escuchar la pregunta de Sun, ¡claro que Teil me dejaba satisfecha, él era totalmente perfecto! Me sonrojé por el mero hecho de pensarlo, yo... siempre que le veía pensaba que alguien tan importante como él... me agradaba muchísimo que se hubiera fijado en alguien tan... poca cosa como yo... aun que Yandra-sama siempre me decía cosas... que a su manera intentaban animar, aunque tuviera su forma particular de decirlo, de todas formas no sabía por qué Sun estaba comportándose así conmigo, me sentía algo asustada e incómoda por la forma tan penetrante con la que me miraba, entonces me fijé en que Esteban la acercaba una especie de... polvos por lo que llegué a ver y veo como después de olerlo Sun cae dormida y Esteban la recoge, suspiré aliviada al ver que Sun no volvía a preguntarme nada más indecoroso.

Sí, vámonos -respondí sonriéndole un poco y empezando a caminar hacia donde estaba el mar por fin, porque siempre acababa perdiéndome de alguna forma, esperaba que al menos esta vez no me desorientara, era bastante patosa, con las direcciones y en general en realidad.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok)

Mensaje por Esteban Ragnarok Dom Jul 10, 2011 7:33 pm

me quede mirando a Crista solo por un instante...suspire un poco ya que sun de verdad que se esta convirtiendo en una acosadora profesional, es fin creo que es hora de reunirnos con los demás...espero que en este tiempo esten todos bien...por lo he podido sentir esta dimensión es capaz de cambiarte tu personalidad...hasta tus poderes y tus imagenes...en fin lo que pase lo afrontare justo a Crista...

TEMA CERRADO..

Continuará...¿?
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo y conociendo a nuevos amigos (privado con Esteban Ragnarok)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.