Una noche calmada.....por ahora [Libre] Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Una noche calmada.....por ahora [Libre] Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una noche calmada.....por ahora [Libre]

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]

Ir abajo

Una noche calmada.....por ahora [Libre] Empty Una noche calmada.....por ahora [Libre]

Mensaje por Beatrice R. Mar Abr 05, 2011 1:37 am

En una noche, mi cara siendo iluminada por los focos de luz mientras pasaba, al estar en muchos lugares estando vagamente en ellos siempre perdida en mis pensamientos sin darme cuenta donde estaba, ignoraba todo a mi paso pero al darme cuenta no había nadie a mi alrededor, algo muy extraño en lugares como ese ya que son muy concurrentes incluso en las noches, decidí dirigirme a un parque, compre una bebida en una maquina y me senté en una banca ya que estaba cansada de tanto caminar, la noche estaba realmente calmada y era realmente bueno para mí ya que hace años que no se presentaba una atmosfera tan callada y agradable.
- lo único que me queda hacer, es esperar a que esta linda noche pase~ -Susurre, al no querer hacer demasiado ruido.
ciertamente esta atmosfera me recordaba a aquella persona con la que había estado hace tanto tiempo, sin embargo tenía ganas de hablar con alguien ya que no había tenido una conversación desde hace mucho y más teniendo una atmosfera no tan común.



Última edición por Beatrice R. el Sáb Abr 09, 2011 4:20 pm, editado 1 vez

Beatrice R.

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : Sonora, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Una noche calmada.....por ahora [Libre] Empty Re: Una noche calmada.....por ahora [Libre]

Mensaje por Dee2EddZer0 Sáb Abr 09, 2011 1:02 am

después de tantas peleas, era hora de regresar, mi noto no apareció por lo que el viaje a pie no fue muy agradable, estoy en un estado visual deplorable, casi vagabundesco, mi imagen holografica de mi ropa está muy incompleta y parte de mi cuerpo de metal se ve, la cola, los cuernos y parte de mi ojo están a la vista

Atravieso el lugar con cansancio y veo una maquina de bebidas... lo cual no me vendria mal una de ellas, con la lata en la mano me dejo caer en una banca cercana a liberar vapor de lss piernas
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Una noche calmada.....por ahora [Libre] Empty Re: Una noche calmada.....por ahora [Libre]

Mensaje por Beatrice R. Sáb Abr 09, 2011 4:50 pm

Miro al joven en otra banca, lo miraba de una forma bastante extraña ya que no podia ver con claridad ya que los focos de luz estaban alejados de el y menos diferenciar o identificar si su estado estaba bien, puede que sea seria y fría en ocasiones pero este no era el caso, estaba muy oscuro.
Me le acerque de una manera bastante lenta, ya que estaba bastante oscuro como para verlo bien

- Buenas noches - Con una pequeña reverencia para mostrar respeto aunque no le conozca, al poderlo ver por completo me di cuenta que se veia bastante cansado.
Tome un trago de mi bebida
- ¿Se encuentra bien? Aunque notoriamente se nota que no - Le dije con una expresión seria
y me agache para verlo.




Beatrice R.

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : Sonora, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Una noche calmada.....por ahora [Libre] Empty Re: Una noche calmada.....por ahora [Libre]

Mensaje por Dee2EddZer0 Dom Abr 10, 2011 6:38 am

tumbado, desparramado, y con una lata que disfruto poco a poco cuando mi radar detecta algo que se aproxima, es una firma energética algo curiosa, un angel pero con una resonancia no propia de un angel común y corriente...

-- Buenas noches señorita... Que la trae a este lugar a estas horas de la noche... no soy el mas indicado para decirlo pero ultimamente han pasado situaciones peculiares... -- es verdad lo de las 'situaciones peculiares' al menos para mi, pero ya han sido controladas para averiguar más cosas de está realidad

-- Le apetece algo de beber? -- mi vision en estos momentos no es muy buena
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Una noche calmada.....por ahora [Libre] Empty Re: Una noche calmada.....por ahora [Libre]

Mensaje por Beatrice R. Lun Abr 11, 2011 12:42 am

Me volví a parar, dirigí una pequeña mirada hacia la mi bebida debido a la pregunta que me hiso.
Notaba que al decirme esas cosas no se encontraba en muy buen estado que digamos ya que al ver sus ropas y su falta de visión me decían otra cosa, sin embargo era bastante normal en lugares como estos, llenos de violencia.

- Oh~ no gracias ya tengo una ahora mismo pero se lo agradezco de todos modos.... Estoy aquí, simplemente porque estaba de paso por aqui, en la ciudad y decidi dirigirme al parque ya que queria descansar porque lo encontre muy tranquilo ¿y usted? – le dirigí una pequeña sonrisa moviendo mi bebida de un lado para otro
- ¿Y Puede ver bien? – Me volví a agachar para verle directamente a los ojos, sin embargo a una distancia que no resultara incomoda para él o por lo menos lo que yo creia.

- ¿Situaciones peculiares? Mmmn, no es muy seguido pero, tampoco es bueno que pase - Tome varios tragos de mi bebida.

Beatrice R.

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : Sonora, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Una noche calmada.....por ahora [Libre] Empty Re: Una noche calmada.....por ahora [Libre]

Mensaje por Dee2EddZer0 Jue Abr 14, 2011 6:10 pm

Veo o lo que alcanzo a distinguir es que si teiene su bebida

-- Tonto de mi, yo que queria invitarle un agua de limon -- mis sistemas piden un descanso, pero me da weba ir a mi cuarto y dudo ucho que mi moto aparezca en buen rato, el estar en una noche fresca aqui me dara la suficiente pila para seguir despues

-- En este momento mi vista esta algo cansada, veo levemente borroso como si apenas me hubiera levantado de la caama, lastima que no me encuntro en una para sentirme bien por ese velo borroso en mi vista, y digame que cuenta en su vida, es curioso ver a alguien como usted por aqui, acaso quiere una pausa en su trabajo? o solo un leve perdida de tiempo sobrante antes de ir a soñar con borregos --

poco a poo abro las ventilas de mi cuerpo para relajarme
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Una noche calmada.....por ahora [Libre] Empty Re: Una noche calmada.....por ahora [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.