Reencuentro inesperado, pero deseado Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Reencuentro inesperado, pero deseado Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reencuentro inesperado, pero deseado

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reencuentro inesperado, pero deseado Empty Reencuentro inesperado, pero deseado

Mensaje por Yagami Light Vie Abr 01, 2011 3:41 pm

Aquel lugar era un lugar de paz, asi que para variar decidi ir para relajar del estres diario de la vida que llevaba. Era algo extraño que me tomara esos "lujos", pero de vez en cuando no va mal dejar de pensar y dejar de hacer cosas. una vez llegue, contemple la cascada. como de costumbre, notaba que algo alli no era normal, pero deje de prestarle atencion. Me tumbe en el trozo de tierra detras de la cascada, viendo como el agua fluia y este salpicaba en el suelo. Eso si era verdaderamente relajante.

Uaaaaaaaaa!!-estirandose vagamente ya tumbado, bostezando-Que relajante es esto..no se porque no vengo mas a menudo....aunque siempre hay sitios que he ido que he estado tranquilo, pero en ocasiones no......como aquella vez en el bosque.....jeje

Riendome, ya que recordaba aquello como si ayer mismo ubiera ocurrido. Fue algo divertido e innovador, ademas de que la persona con la cual me dispuse a caminar era tal como el deseaba que fuese alguien, ademas, fue la unica vez en la que alguien me "perturbo" de aqeulla manera......una de las desventajas del terreno en el que me encontraba, era que con el ruido de la cascada caer, no oia mucho mas lejos de ay, ademas de que al querer relajarme no pensaba en leer mentes ni nada, solo queria tranquilidad por un rato, lo que no sabia era que esa tranquilidad se romperia de una forma muy curiosa....
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado, pero deseado Empty Re: Reencuentro inesperado, pero deseado

Mensaje por Sakurano Sáb Abr 02, 2011 11:41 pm

Después de una mañana de ejercicio había pensado en descansar un poco, pero esta vez quería disfrutar de un lugar que no había visitado antes, un lugar tranquilo y lleno de paz, por lo general sus días eran muy agitados, siempre ocurría algo, pero al parecer en ese lugar podría pasar de cualquier suceso extraño, por lo que llegó hasta la parte de atrás de una cascada y antes de acomodarse en algún lado se quedo de pie apreciando la belleza de todo a su alrededor, así se mantuvo durante unos pocos minutos, hasta que encontró un pequeño sitio en unas piedras donde se dispuso a sentarse...
Bueno, al parecer todo marcha bien. es tranquilo y hermoso creo que debería venir mas a menudo...
dice para si misma mientras termina de acomodarse en la piedra, hasta que de un momento a otro la piedra sobre la que se apoyaba se rodó y su cuerpo perdió el equilibrio, se balseó hacia atrás y la piedra cayó cascada abajo, en ese instante se sintió caer por lo que soltó un grito el cual no se sintió muy fuerte por el ruido que producía la cascada, pero logró ver una piedra a su lado de la cual inmediatamente quiso sostenerse, pero al poner su mano en esta, no se sintió la dureza de la misma, algo extraño había detrás de aquella piedra, pero solo pensó en sostenerse fuerte hasta volverse a acomodar y recuperar el equilibrio, tal fue la sorpresa al ver de donde realmente se sostenía, se trataba de aquel chico, el del bosque, había quedado casi muda y al segundo volvió en si y retiro rápidamente la mano que había puesto en su pecho del cual se sostuvo, mientras lo miraba algo sorprendida y avergonzada a la vez, solo que lo ultimo no se lo demostraría ...
..tu?...etto...siento haberme sostenido de ti, no tenia idea que estabas aquí y la verdad es que la roca sobre la que te recuestas fue lo primero que vi para sostenerme....
Sakurano
Sakurano

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado, pero deseado Empty Re: Reencuentro inesperado, pero deseado

Mensaje por Yagami Light Dom Abr 03, 2011 10:23 am

Todo transcurria normal, dia agradable, tranquilo, las nubes estaban despejadas, sin riesgo de lluvia, practicamente sin viento haciendo ese dia uno de los mas agradables por los que haya pasado. estaba tan relajado, tan tranquilo y calmado, que con el ruido del agua fluir me entro el sueño, las ganas de cerrar los ojos se apoderaba de mi, asi que cedi ante este. Todo acabo perturbandose al escuchar una voz, algo alli....no habia notado nada, asi que me extrañe bastante. Lo mejor o peor no fue eso, sino lo que si me choco fue notar como una mano me agarraba el pecho, y al abrir los ojos, ver a aquella chica, la misma en la que precisamente estaba recordando, y ver que se tambaleaba por culpa de una piedra traicionera, aun todo, eso me proboco un pequeño y apenas notabe sonrojo, ya que recordaba que ella no es que fuera mucho de acercamientos y semejantes.

T-tu....-me la quede mirando, viendo como rapidamente apartaba la mano, asi que me puse en una posicion mas..."respetuosa" por asi decirlo, me puse de pie frente a ella-no te preocupes, te ibas ha caer, ha sido un acto reflejo....pero aun aso, ¿que haces aqui?

Habia sido una tremenda casualidad coincidir alli ambos, mas seguro que ninguno de los dos se esperaba encontrar al otro alli, y eso iba ha ser algo realmente curioso, sobretodo por ver que hariamos los dos en esa situacion.....de nuevo. Pero una cosa era segura, iba ha ser muy pero muy divertido e interesante ver que hariamos....va ha ser un factor a tener en cuenta: las reacciones, y obviamente, las palabras...
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado, pero deseado Empty Re: Reencuentro inesperado, pero deseado

Mensaje por Sakurano Lun Abr 04, 2011 7:01 pm

Nota a duras penas un leve sonrojo en el, lo cual le causa un poco de vergüenza, ciertamente no era de las que mantenía ningún tipo de acercamiento físico con nadie y mucho menos con un chico, y el hecho de haber tocado su pecho era algo que le apenaba, por lo que para disimular un poco la situación, al verlo ponerse de pie, ella también lo hace mientras responde su pregunta, la cual se el hacía algo familiar...
ps...yo, solo estaba...espera espera, por que tendría que decirte que hago?...eso me recuerda algo como..."que haces aquí y cuales son tus intenciones" -remedandolo en un hecho pasado xD- lo recuerdas?...valla costumbre de preguntar lo que uno hace, las intenciones y el por que...
sonríe levemente, en verdad lo recordaba perfectamente... nuca había entrado en polémica con alguien y luego terminar aceptando su ayuda, ese día para ella misma su actuación había sido contradictoria, sin embargo de no ser por el, quizá no habría salido de aquel bosque, pero eso no era lo relevante ahora, lo que le extrañaba era que realmente había sido mucha coincidencia estar los dos en el mismo sitio de nuevo, definitivamente estaba comprobado que no podía estar en un sitio tranquila sin que le pasara algo raro, al parecer estaba destinada a que siempre le sucedieran cosas inesperadas, como el reencuentro con este chico ahora...aunque por alguna razón tampoco era que le desagradara de a mucho...
Sakurano
Sakurano

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado, pero deseado Empty Re: Reencuentro inesperado, pero deseado

Mensaje por Yagami Light Mar Abr 05, 2011 1:10 pm

Como me esperaba, hizo justo la pregunta que esperaba que hiciese. En parte, le hice la pregunta por el mismo echo de saber la respuesta de esta, pero por otra parte, queria ver si realmente seguia en sus cuarenta como se dice, y asi era. Por otra parte, aunque pareciese molesta por la pregunta que, como bien dice, me recordaba a algo, note que ha pesar de ello sonreia, aunque no sabia si era por el echo de que se lo preguntara ed nuevo o por el echo de ser ella quien las ha recordado. en otro sentido, sabia que, al igual que ella pensaba, habia sido mucha coincidencia encontrarse alli.

Bueno, es mejor preguntartelo antes que leerte la mente no? Lo veo mas amable de mi parte hacerte la pregunta, aunque por supuesto,tu tienes todo el derecho del mundo a no contestarla-dicho esto, hice ver que me quitaba el polvo de la ropa mientras realmente sonreia-pues si, lo recuerdo, pero por lo que me acabas de demostrar, tu lo recuerdas mejor que yo incluso...

dicho esto, levante la mirada, medio divertido, ya que podia intuir cual iba ha ser la reaccion de ella, por otra parte, realmente sentia curiosidad por muuuchas cosas, las cuales obviamente no iba a comentar, pero aun todo, queria ver coo se desenvolupaba toda la situacion en esa circunstancia, porque iba ha ser muy interesante lo que hay pasara....
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado, pero deseado Empty Re: Reencuentro inesperado, pero deseado

Mensaje por Sakurano Mar Abr 05, 2011 4:06 pm

Realmente se sentía muy predecible cuando hablaba con el, era como si pudiera descifrar sin mucho esfuerzo lo que ella diría o lo que haría, ya sabía que el podía leer la mente, pero se trataba de algo diferente, como que supiera lo que vendría o como si hiciera las cosas con doble intención para que ella reaccionara justo como el lo esperaba...o tal vez solo eran locuras de ella que se le ocurrían de un momento a otro...
Claro, tan amable tu... evitando a toda costa leer lo que pienso...-tono sarcástico- etto...que yo recuerdo mejor que tu? que es lo que me estas queriendo decir? eso sonó como si yo tuviera algún interés en recordarlo, bakka!!! y ....pues, pues...no es que tenga ningún interés ni que lo recuerde a cada rato...es simplemente que... -no se le ocurre nada xD...buscando las palabras rápidamente- que, actuaste justo como aquella vez, solo eso...-se da vuelta para no mirarle de frente y disimular la situación algo vergonzosa-
Aquella pregunta sonó extraña y definitivamente era como si el tratara de decirle que ella lo recordaba a menudo, y no era que no lo recordara, era simplemente que no se lo diría, ademas, ciertamente era muy bakka...

(pens: que habrá sido eso? ...que bakka!!!)
Sakurano
Sakurano

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado, pero deseado Empty Re: Reencuentro inesperado, pero deseado

Mensaje por Yagami Light Mar Abr 05, 2011 5:05 pm

Sinceramente, me divertia ver que en ciertas ocasiones era muy previsible, al menos para mi. Por otra parte, cada frase que decia sumado a sus acciones me hacian sonreir.....se podria decir que hasta ma gustaba que dijera y reaccionara asi. Pero sobretodo, lo que si me hizo gracia fue en que tono sarcastico dijo eso, eso si fue realmente gracioso, a lo que no pude reir minimamente para no ofenderla. Por otra parte, comenzo ha desvariar con lo que le dije, aunque bueno, desvariar no, mas bien se puso algo nerviosa al decirlo, o al pensar lo que ella misma decia. Realmente, no habia dicho eso con esa intencion, pero obviamente se lo dije para que pareciera esa intencion, solo para ver como se ponia.

Bueno, si quieres no soy tan amable y te leo la mente, como prefieras...-dejando la incertidumbre si al final lo haria o no-bueno, yo no he dicho eso exactamente, pero es raro que lo hayas interpretado asi....por otra parte, eres tu quien lo ha dicho no yo...y puede que tal vez actuara, pero...¿nunca has visto una obra de teatro?

Realmente bromeaba, pero me divertia decirlo, y mas el como contestara ella, como si lo viera: "un teatro? pues claro..." y con un tono un tanto...rabioso no, pero puede que enojado. En cualquier caso, me volveria a reir por su nueva reaccion..me gustaba ver sus reacciones, y mas si las predecia, como esea manera de desviar la mirada. Por otra parte, le leia la mente solo por si acaso, pero no haria notar que realmente lo hacia. Fue gracioso, hasta en pensamientos me llamaba bakka, y en algo que repare era en que no me importaba.....bueno, ha saber. Por otra parte, le lei que habia algo que "no me diria", lo que no pude entender por el contexto es a que se referia....me habia entrado curiosidad por averiguarlo...
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado, pero deseado Empty Re: Reencuentro inesperado, pero deseado

Mensaje por Sakurano Mar Abr 05, 2011 10:26 pm

de alguna forma sentía que había caído en su trampa...y ciertamente así había sido, una vez mas el había hecho que ella se viera nerviosa y se sintiera avergonzada...pero como siempre, ella no se lo diría, era realmente increíble la facilidad con la que la hacia enojar y como se aprovechaba de lo que ella decía para hacerlo ...
Óyeme tu!... yo no dije que leyeras mi mente, de hecho...aleja tu mente de la mía...
Se disponía a responder de forma altiva como siempre hasta que escucho su pregunta algo extraña...
como así ..puede que tal vez ocurra que?...si seras!!! pero...una obra de teatro?...claro que he visto una, pero eso que tiene que ver?... no quieras tomarme del pelo nuevamente...yo no soy tu payasa!...bakka!!!
Realmente se preguntaba a que venía tal pregunta, era la persona a la cual nunca se cansaría de llamarlo bakka, era apenas obvio que diría nuevamente algo que le avergonzara para volverse a reír, ya se le estaba convirtiendo en su patrón de comportamiento, pero esperaba que se le ocurriera algo al respecto, no dejaría que ese bakka se siguiera burlando, de alguna forma tendría que tomarla en serio, aunque no tenia muy claro el por que pensaba en que la tomara en serio pero bueno, mientras esperaba lo que el decía no le daría vueltas al asunto...

Sakurano
Sakurano

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado, pero deseado Empty Re: Reencuentro inesperado, pero deseado

Mensaje por Yagami Light Vie Abr 08, 2011 4:15 pm

Aun me seguia riendo por sus comentarios. La verdad es que la hacia enojar, pero...me resultaba divertido, me hacia gracia sus respuestas y su reaccion, y no solo eso, como si nada me hacia sonreir, aunque en parte fuera a su costa.Pero aun eso, habia que admitir que sus respuestas eran realmente divertidas, unas por como las decia, otras porque no tenian nada que ver, y otras por el simple hecho de seguirme el juego. Aun eso, yo sabia que ya empezaba ha esperarse que siguiera asi, por lo que habia que cambiar un poco de maneras, por otra parte, tambien era verdad que no queria detenerme.

Querida, no puedo alejar mi mente de la tuya...basicamente porque la mia nunca ha estado junto a la tuya-riendome, ya que eso era obvio, pero sabia que ella se volveria a enojar como hasta ahora por ello-haber, con lo e obra de teatro me referia a que puede ser que actuara, pero en ese caso, era mi obra de teatro, y como sabes, una obra de teatro tiene un tema principal, una trama, despues estan los actores que interpretan un papel.....a eso me referia

Ya no me reia, pero lo que si hacia era sonreir gratamente, ya que esperaba logicamente su reaccion antes mis palabras poniendose como una fiera, para variar, y yo, para variar, me dejaria llamar bakka y eso se haria un bucle infinito....suena tan bien....espera, ¿que? No puedo decir eso, ¡¡no es nada agradable estar siempre discutiendo con alguien!! Pero igual, tampoco queria dejar de hacerlo....
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado, pero deseado Empty Re: Reencuentro inesperado, pero deseado

Mensaje por Sakurano Mar Abr 19, 2011 3:23 pm

Era obvio que no le tomaba en serio, por el contrario se notaba con claridad que se divertía haciéndole enojar con sus comentarios, ademas su forma de tomar las cosas tan literalmente era algo con lo que se sentía explotar y hasta le daban ganas de patearlo, pero lógicamente tampoco entraría en cólera, esta vez trataría de pasar de ello...
De verdad que eres un bakka!!! nunca dije que tu mente estaba junto a la mía...no pongas palabras en mi boca que no he dicho, lo que quise decir fue que .....que mantuvieras tu mente lejos de la mía es decir que no intentes leer mi mente...no tienes que tomarte todo lo que digo tan literalmente...-al escuchar lo de la obra de teatro se lo queda mirando unos segundos y luego esboza un leve suspiro- bueno respecto a eso...bah! ya deja ese tema allí, si digo algo volverás a acomodar mis palabras y saldrás con tus típicas frases literales de lo que digo y seguirás siendo tan bakka como siempre!!!
Siempre con su sonrisita, haciendo que se alterara cada vez mas, parecía como que se burlaba de ella en su cara y ...bueno, no parecía, de hecho eso era lo que estaba haciendo el bakka ese, así que lo miro de reojo y se dio media vuelta ...
Sabes?, no tengo por que dejar ni mucho menos aguantar que un bakka como tu se burle de mi, así que me voy...
comenzó a caminar rápidamente en dirección opuesta a el, mientras llevaba una expresión algo molesta, aunque no estaba muy segura si lo que sentía era realmente rabia o quizá otra cosa, pero lo cierto era que no le mostraría ningún tipo de inseguridad al respecto...


Sakurano
Sakurano

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado, pero deseado Empty Re: Reencuentro inesperado, pero deseado

Mensaje por Yagami Light Sáb Abr 23, 2011 10:41 am

De verdad era muy divertido hablar con ella, aunque mas que hablar discutiamos a nuestra manera, por lo tanto, se me hacia divertidisimo el intercambiar palabras con ella. Por otra parte, se me hacia aun mas divertido el echo de ver sus reacciones, ya que eran exactamente las que esperaba, porque era muy facil adivinar lo que diria ylo que haria.

Ya se que no lo dijistes...y no me tome la frase literal, solo te estaba tomando el pelo...-vi como se ponia por ello, y yo sonreia por dentro, ya que....me era algo agradable de ver-eh!! Yo no acomodo las palabras...en ningun momento les he dado un sillon para que se sienten....y mis frases literales valen mas que muchas otras palabras en boca de necios, asi que no las menosprecies

Al oir sus palabras y ver sus actos, sonrei aun mas, ya que ella me acababa de enseñar cual era su limite, y eso es lo que yo buscaba y lo que yo queria saber. Gracias a ella, ya lo sabia. Por otra parte, no iba ha dejar que se marchara tan de rositas, asi que la tome de la mano antes de que se marchara y procedi a explicarle el porque me habia puesto asi.

Oye...siento haberme puesto asi, pero queria saber cual era tu limite de aguantar estas cosas, y preguntandote no servia, asi que tenia que automostrarmelo...siento que haya tenido que ser de esta manera, pero era la unica en la que si que de verdad lo sabria....-en parte si estaba arrepentido de haberme burlado de ella, pero por otra parte no me arrepentia porque gracias a eso ya sabia hasta que punto aguantaba ella-no te vayas por favor....prometo no ser tan insoportable como de costumbre, si?

Y iba ha cumplir lo que le decia, pero la ventaja es que le dije como de costumbre y tan insoportable, pero eso no quita que en parte continue siendolo....es que...no se, ella me hace decir esas cosas, se me hacen inevitables, aunque lo que si puedo y eso es lo que le ofrezco es en moderarme a la hora de decirlas...
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado, pero deseado Empty Re: Reencuentro inesperado, pero deseado

Mensaje por Sakurano Lun Abr 25, 2011 7:49 pm

Claro, se divertía mucho, tanto que hasta le tomaba el pelo, no perdía lo mínimo para burlarse, pero quien se creía para hacerlo?...no era que ella gozara de mucha paciencia así que lo mejor era no tomárselo tan a pecho, al menos por ahora...
Pero que dices?...si seras! claro que si acomodas las palabras, no precisamente en un sillón, pero ...bah! ciertamente no tiene caso... eres la persona a la que mas se lo digo pero es que ...es que eres muy bakka!!...y por otro ladro, no menosprecio tus palabras literales, ademas no estamos hablando del valor que tengan, simplemente por andar de literal dejas de ver lo hay mas allá de tus narices...que en la mayoría de los casos es lo realmente importante...
Realmente no esperaba que la tomara de la mano y mucho menos esperaba una explicación de su comportamiento, eso había sido algo poco usual en el, pero lo cierto era que lo había escuchado y empezaba a pasarse el enojo mas bien, ahora le surgían preguntas al respecto...
mm bueno esta bien, eso fue raro, dudo mucho que dejes de ser tan insoportable, pero lo relevante aquí es...para que querías tu saber cual es mi limite?
Eso de saber cual era su limite no le pareció algo que alguien como el quisiera saber, sin embargo así había sido y lo había logrado...pero esperaba escuchar el motivo por el que el deseaba conocer su limite...y mas aun ahora que ya lo conocía, que beneficio le traía?...de hecho lo miraba algo curiosa mientras esperaba su respuesta...

Sakurano
Sakurano

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado, pero deseado Empty Re: Reencuentro inesperado, pero deseado

Mensaje por Yagami Light Dom Mayo 29, 2011 6:36 pm

De nuevo, reaccionaba como esperaba. Evidentemente, sus palabras empezaban a sonar casi con rabia, o tal vez era otra cosa, pero hay estaban, y ya las habia dicho, era question mia el como interpretarlas. A pesar de ello, yo, por muy divertido que estubiera, no iba ha dejar que ella me dijera que no veia mas alla de mis propias narices.....pero, ¿que se cree? ¿que soy tan ingenuo de no ver mas alla? Claro que lo hago, solo que no se lo muestro para intentar averiguar realmente las cosas que aun no se....Asi que, decidi contestarle todo al mismo tiempo en un solo comentario.

¿Soy la persona a la que mas se lo dices? Vaya vaya....me siento afortunado-guiñandole un ojo, para intetar rabiarla un poco-aunque, ¿te crees que no se porque me llamas asi? Tal vez no lo logre entender del todo pero tengo una idea....pero tu, ¿sabes porque me llamas asi? Descontando el echo de que sea bakka o no, ¿acaso sabes porque me lo dices? Yo se lo que es importante, solo te digo el sentido contrario para que tu creas que solo lo interpreto como tu dices para tener "ventaja"...............¿y porque quiero saber tu limite? Con todo lo que te he dicho, deberias darte cuenta, pero por lo visto, no soy solo yo quien no ve mas alla......que digo, eres tu sola quien no ve mas alla, yo se todo lo importante, y veo todo, absolutamente todo....veo siendo ciego, y comprendo aun sin saber.......como se dice, en la fuerza esta el poder, en el sabio esta el saber......pero......supongo que con el tiempo todo llegara....

Despues de eso, no sabia como quedarme. Se me habia quedado un cuerpo raro, primero parecia casi enojado, y al final estaba mas como triste.....sabia perfectamente lo que era importante, lo comprendia pero no podia aceptarlo, no porque no quisiera, sino porque no sabia que pasaria si lo aceptaba. Despues de todo, lo que ella me decia me afectaba, sea en lo bueno o en lo malo, por eso no me atrevia a mirarla, y seguia sujetando su mano inconscientemente, sin poder soltarla pero si cojerla mas fuerte.........el agua seguia su curso, cayendo, produciendo un sonido al cual fino.......la brisa pasaba, apenas, rozando mis palabras......
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado, pero deseado Empty Re: Reencuentro inesperado, pero deseado

Mensaje por Sakurano Miér Jun 01, 2011 6:10 pm

Pero que es lo que le sucede?...le estaba preguntando el porque lo llamaba bakka...que no se nota que si lo es?...como puede tener una idea del por que lo llama así?, y aun peor le hablaba como si ella misma no supiera la razón, ademas que ventaja podría tener o en dado caso para que querría el obtener ventaja y en que?...
Bueno, no es que seas muy afortunado, pero digamos que no es del todo malo que seas tan bakka!! -trata de no caer en su trampa- oye! crees que no se por que digo las cosas?...claro que se por que te digo que eres un bakka! ademas, tu, que ventaja puedes sacar o de que?... -se queda en silencio unos segundos y se acerca a el mirándolo seriamente- en verdad que cada vez eres mas...bakka!!... por que no respondes claramente el por que quieres saber mi limite? ademas, que yo no veo mas allá? si tu eres el que no sabe nada...a ver, si tanto sabes y si ves absolutamente todo como dices, dime, que es lo que ves o lo que sabes?...
se queda seria mirándole mientras cruza los brazos esperando que seria lo que le diría esta vez...aunque no era difícil predecir que saldría con sus típicas frases diciendo que ella no sabia nada y el lo sabia todo, o que lo averiguara si tanto lo quería saber...
Sakurano
Sakurano

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado, pero deseado Empty Re: Reencuentro inesperado, pero deseado

Mensaje por Yagami Light Mar Jun 07, 2011 8:55 pm

Las ventajas en los juegos son de gran ayuda, te ayudan a ganar, pero realmente no son justas, pero, ¿que lo es en esta vida? Simplemente se puede decir que iba un paso por delante, aunque tampoco es correcta esa expresion. Ademas, no es que yo supiera mejor que ella la razon, es simplemente que nunca se sabe quien sabe mas sobre el tema que el otro, por lo que simplemente, se especula. Con ella, evidentemente, especular no servia, habia que afirmar, porque si no.....la cosa iria mal.

¿No es del todo malo que sea bakka?-extrañado pero divertido-explicame eso, ya que yo creia que para ti alguien bakka era alguien insoportable, testarudo y cabezota, entonces, si es asi, ¿que tiene eso de bueno? Y si tanto lo dices, me gustaria que me contestaras....¿porque dices que soy bakka? Y la respuesta de "porque lo eres" o "porque actuas como tal" no me sirve, ya que creo que tu tienes otra vision de esa palabra....y las ventajas....bueno, lo que puedo o no pudo sacar no importa, y en que, pues seria un poco en todo-aun seguia divertido, la conversacion se animaba por momentos-tu limite quiero saberlo, como debes haber imaginado, para saber hasta cuando puedo hablar, para saber hasta que punto me estoy pasando de la raya....y lo queria saber por otros motivos que por el momento no te dire

Despues de eso tome un graaan respiro. Despues del discursito, lo merecia de sobra. Mire la cascada, viendome reflejado en el caer del agua, pensando que tal vez......tal vez me estaba haciendo daño yo mismo con mis propias palabras. Bueno, era algo que por el momento debia esperar a confirmar, o como minimo, a ver si realmente era asi. Por el momento, debia controlar lo que decia, y esperaba ante todo, no cometer ningun "fallo".

¿Lo que veo o lo que se? No te lo puedo decir...si lo hiciera, perderia esa ventaja que te tengo, y no solo eso, si te lo digo, pierde encanto, pierde interes-guiñandole un ojo-aunque por otra parte, ya sabes lo que se dice "a caballo regalado no le mires el dentado"

Me la quede mirando, ya que me hacia gracia la postura en la que se encontraba, porque sabia perfectamente que ella esperaba que dijera lo tipico, lo de siempre, pero como ya he dicho antes, hay que ir variando sino al final me hago muy predecible. Me apoye sobre la roca contigua a la que me encontraba anteriormente, asi que alli me quede, esperando una reaccion que esta vez si que no sabia como seria, y tendria que afrontar la nueva situacion y la nueva contestacion como.....un nuevo reto.
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado, pero deseado Empty Re: Reencuentro inesperado, pero deseado

Mensaje por Sakurano Miér Jun 08, 2011 12:41 am

De que serviría ganar un juego a peso de ventajas? no sería mejor y mas satisfactorio ganarlo con esfuerzo propio sin tener ningún tipo de beneficio para lograrlo?...Hay quienes dicen ser "la justicia" sin embargo se escudan en la injusticia para defender su forma de proceder y de pensar.
No se esmeraba por ir un paso delante o detrás, con ir al lado era suficiente para no dejar que su mente fuera envuelta en juegos de palabras y terminar dando las respuestas que evidentemente el buscaba, por que no las sabia, o por que si las sabia pero quería tener plena seguridad de ellas... y por supuesto, trataría de ocultárselas a toda costa...

etto...-buscando que decir- eso!...es justamente eso, testarudo, insoportable y cabezota, y en cuanto a que tiene de bueno...pues veras, eso...eso no te lo diré...po-por que...no quiero decírtelo y punto...bakka! y si sigues preguntándolo, ese sera hasta el punto que debas hablar!... -desvía rápidamente la mirada lejos de el-
Estaba tan segura de que no respondería eso que lo que dijo no le pareció extraño, fue algo diferente a lo de siempre, pero al fin y al cabo sirvió para lo mismo, ¡no responder la pregunta!... voltea a verle cuando le guiña el ojo, definitivamente aun no paraba de ser tan bakka...

Encanto?... interés?...etto...y que encanto podrías tener tu con lo que sabes o lo que ves?...mas aun...como podría yo tener un interés por eso?...valla que si eres bakka!!!
Era consiente de que había evadido ciertas preguntas o por lo menos así se sentía, "dando evasivas" y saliendose por los lados, sin embargo, fuera o no el caso, el no lo había hecho también?, el había dejado de responder preguntas también, así que por que ella no podía hacer lo mismo?...de tal forma que no debía sentirse bajo presión ni por un instante, simplemente esbozó un leve suspiro y retiro nuevamente la mirada de el sin dejar de mantenerse firme en su posición...
Sakurano
Sakurano

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado, pero deseado Empty Re: Reencuentro inesperado, pero deseado

Mensaje por Yagami Light Vie Jun 10, 2011 3:39 pm

Lo mejor de tener ventaja es que no todas las ventajas son malas, de echo, esta ventaja no se puede considerar asi......la ventaja de que sepa mas que ella no es malo, simplemente eso eso, que ella no sabe tanto. Por lo tanto yo saco ventaja porque ella me la proporciona. Sin embargo, en este momento no pienso en ser justo, basicamente porque voy yo mismo a igualar las cosas, de manera que esa ventaja desaparecera. Y aunque no fuera asi, no habria nada de malo ni de injusto, ya que si imaginamos que esto es como un partido de futbol, yo iria ganando por un gol, y tendria ventaja con ese gol, pero eso no significa ni que haga trampas ni que sea injusto. Solo me he ganado esa ventaja justamente.

Esta bien! ¿Quieres que conteste tus preguntas para que tu contestes las mias si te lo pido por favor? pues bien-dicho eso, toma aire y recuerda las preguntas de ella para poder contestarlas-como ya te he dicho queria saber tu limite para no pasarme de la raya hablando contigo....¿porque? Pues porque no quiero dejar de hablar contigo; la ventaja que puedo sacar es a anticiparme a lo que dices para conseguir decir algo para que tu digas(que liante XD)lo que yo quiero o espero que tu digas.....por lo tanto, la ventaja que saco es que se que diras para saber que decirte......¿que porque hago eso? Porque hay veces en las que me retengo al decirte algo, y no es nada malo, solo es algo que por el momento no quiero decirlo.......y lo que yo se es que hay algo mas aparte de todo lo que decimos, hay segundas intenciones......

Despues de respuestas a las preguntas que ella buscaba, toma aire, mientras baja la mirada, con los ojos cerrados, intentando rechazar el sonido del agua al caer, del viento soplar......y intentando imaginarse la escena en ese momento: el agua cayendo, el viento soplando, la cara de ella, intentando imaginar los gestos que pondria al escuchar mis explicaciones.....Despues de intentarlo sin exito, y aun en la misma postura, acabo de explicarle y contestarle a la ultima pregunta, continuando con la parrafada que dejo inconcluida.

.........los silencios nunca cuentan la verdad, y eso es exactamente lo que pasa aqui, los silencios a las preguntas que nos hacemos nos deberian contar las autenticas verdades, pero por lo visto ambos las ignoramos..........
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado, pero deseado Empty Re: Reencuentro inesperado, pero deseado

Mensaje por Sakurano Sáb Jun 11, 2011 6:37 pm

Viéndolo de otra manera, quizá no estaba tan en desventaja, hasta podría decirse lo contrario, en un juego, lo peor que puedes hacer el subestimar el conocimiento del otro, por que justamente eso puede hacer que pierdas el partido...sin embargo, mientras el trataba de igualar cargas, lo que ella trataba era de que no salieran las respuestas a sus preguntas, por mas acorralada que se encontrase o por lo menos no dar las respuestas que el quería escuchar...
Etto...veamos...tu buscas saber cual es mi limite por que dices que no quieres dejar de hablar conmigo, y para conseguirlo tratas de obtener ventaja para saber lo que voy a decir y así mismo tu saber que decirme a mi, por que te "retienes" al decir algo que no es malo, pero que no quieres decirlo... sabes cuan extraño suena eso?...y que hay con eso de las "segundas intenciones"? dices que hay algo mas detrás de lo que decimos, yo no tengo segundas intenciones -haciéndose la inocente- y si tu dices que las hay, entonces tu eres el que las tienes... -xD- ademas!..."los silencios nos deberían contar las autenticas verdades, pero las ignoramos"?...etto... -se queda pensando un momento en ello-
podría estar ignorando algo?...-susurra para si misma y después de un suspiro retoma- ignoramos las verdades que nos cuenta el silencio, no había caído en cuenta de ello, sin embargo tu si, por lo que tu no ignoras las verdades que cuenta el silencio a las preguntas que me hiciste, por lo tanto deberías tener las respuestas a las preguntas me has hecho...

Dicho lo anterior, se lo queda mirando esperando su respuesta, básicamente no le dio señal alguna de responder las preguntas que el le había formulado, por el contrario había logrado una vez mas evadirlas...lo que no sabia y no estaba segura, era hasta cuando podría seguir haciéndolo...el debería saber de antemano que a cada cosa que el dijera, ella buscaría la mínima excusa para no responder nada de lo que el quería escuchar o lo que pensaba que ella diría...
Sakurano
Sakurano

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado, pero deseado Empty Re: Reencuentro inesperado, pero deseado

Mensaje por Yagami Light Dom Jun 12, 2011 11:43 pm

Subestimar a alguien es un graso error, pero, por otra parte, al hacerlo crees tener ventaja sobre esa persona, y eso te hace creer que vas por delante, por lo que te es mas facil concentrarte en lo siguiente mas que en lo primero. Tal vez muy arriesgado, pero quien no compra el boleto no gana la loteria. Sin embargo, me habia dado cuenta de que no habia respondido a ninguna de mis preguntas, sino al contrario, las habia evadido inventandose otras preguntas nuevas.

Puede sonar todo lo extraño que quieras, pero es asi, es la verdad, son las respuestas que buscabas. Y si, yo tengo segundas intenciones, pero estoy convencido de que tu tambien, pero eso afirmo que somos ambos quienes las tenemos......en cuento a lo que dices del silencio.....-agacha la mirada, tal vez avergonzado de lo que dira, tal vez entristecido-puede ser que deberia saber las respuestas de las preguntas que te hice, pero es que........solo te dire que......-esto lo dice casi que dedicandoselo, como si un cumplido fuera-y va muriendo la noche, cuando va despuntando el dia...eran mis ganas con tus ansias en silencio la mas sutil de las melodias.....

Despues de eso, y aun teniendo la mirada agachada, la desvia hacia el correr del agua, intentando escapar como este....o simplemente intentar mirar la cara de aquella chica sin que ella viese que la miraba, quien sabe........una cosa es segura: o yo o ella, al final, acabariamos diciendolo....y dadas las circunstancias, queda claro quien lo dira primero....¿no?
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado, pero deseado Empty Re: Reencuentro inesperado, pero deseado

Mensaje por Sakurano Jue Jun 16, 2011 6:09 pm

Era evidente que no tenia la mas minima intencion de eresponderle las preguntas, por eso anteriormente habia decidido evadirlas e inventarse otras, sin embargo, al escucharlo quedo un minuto en silencio, en parte lo que decia era cierto, pero ella no lo admitiria. Ahora bien, fuera o no cierto lo que dijo, lo negaria, por que?...sencillo, justamente se trataba de no darle a el ninguna idea de nada, y al admitir que tenia razon en algo, lo siguiente era seguir admitiendo y hablando hasta llegar a responder todas sus preguntas, basicamente si decia algo, tenia que responder todo, cosa que no estaba dispuesta a hacer...
Oye...que es lo que te hace pensar que tengo segundas intenciones igual que tu?...acaso crees que soy igual de bakka que tu?...no me tomes tan a la ligera si?... -apesar de su altivez, por alguna razon estaba un poco nerviosa, solo que trataba de ocultarlo con todas sus fuerzas-De que rayos hablas?...si sabes las respuestas a las preguntas, entonces por que las hiciste?...que sentido tiene preguntar algo cuya respuesta ya conoces?...ganas?...ansias de silencio?? etto... bakka! a donde quieres llegar con eso?...no es gracioso! Deja de decir esas cosas...por que en vez de decir eso, no dices directamente lo que quieres decir?...
Dicho eso curzo los brazos y lo miraba de reojo, realmente se preguntaba a que habia venido eso, que fue lo que queria decir... sono realmente extraño, justamente por que no sabia que decir...no es como si fuera muy facil, de hecho en su cabeza aun todo era muy extraño...
Sakurano
Sakurano

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado, pero deseado Empty Re: Reencuentro inesperado, pero deseado

Mensaje por Yagami Light Jue Jun 23, 2011 4:09 pm

Era tan sumamente evidente que estaba evadiendo responder mis preguntas haciendo unas nuevas.....era muy previsible, sin duda. Al menos, para mi era asi, sin tan siquiera saberlo ya sabia que haria, me era de una facilidad anticiparme....y, por supuesto, tambien sabia que no admitiria nada porque una vez admitiera algo deberia hacerlo todo. Es como una cadena, y yo ya sabia que ella no la iba ha empezar. De esa manera, habria que hacer algo para que las contestara. No sera facil, eso desde luego....

No te tomo a la ligera, precisamente por eso se que las tienes. Luego, te dije que "puede ser que deberia saber", no que realmente sepa las respuestas, y como no las se, te las pregunto.-suspirando, tomando aire para seguir hablando para a la vez pensar en que decir y saber medir lo que decia-Ya se que no hace gracia, de echo esa no es mi intencion.....y bueno vale esta bien, dire directamente lo que quiero decir, siempre y cuando respondas a mis preguntas...si lo haces, lo dire absolutamente todo y asi no tendras preguntas para poder hacerme

Aun mirando el agua, sin llegar a atreverme ha mirarla por miedo a algo...¿a que? Ni yo mismo lo se. Lo que si puedo afirmar es que aun habia algo que quedaba sin resolver, y estaba claro que al final seria yo quien rompiese el hielo que dicen. Lo malo, o bueno, seria ver como reaccionaria ella.......eso es lo mas dificil que me queda por asimilar, el como se lo tomara, porque eso.......eso, es lo unico que nadie puede preveer.....
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado, pero deseado Empty Re: Reencuentro inesperado, pero deseado

Mensaje por Sakurano Vie Jun 24, 2011 3:25 am

Se notaba que haría lo que fuera por hacerla hablar, pero en verdad no estaba dispuesta a decir ni media palabra al respecto, por lo menos hasta que el no dijera todo directamente y sin rodeos y ya que le era obvio que el no descansaría hasta escuchar las respuesta a sus preguntas, la mejor manera de que dejara de insistir era decírselo directamente, aunque no estaba segura de que tan contraproducente podría ser eso...
Pues ya deberías saber que no tengo intención de responder tus preguntas... principalmente por que aun tu le das mucho rodeo a lo que quieres decir así que te cambio la idea, si quieres en verdad saber las respuestas a tus preguntas, entonces dime directamente eso que quieres decir... solo hasta entonces tendrás las respuestas... de otro modo, no diré ni una sola silaba al respecto...
Realmente el hecho de que le diera tanto rodeo a lo que quería decir, era motivo de curiosidad para ella, pero tal como se lo había manifestado, no soltaría palabra alguna si el no hablaba primero, de hecho, a pesar de quedarse con la duda de saber que era lo que el quería decir, preferiría marcharse del lugar sin saber antes que hablar ella primero...
De antemano te digo que no hay posibilidad alguna de que cambie de opinión...eso ya deberías saberlo también...
Dicho esto, se quedo mirándolo mientras esperaba lo que el diría, pero parecía como que no quería mirarle de frente, lo cual le hacia suponer que era debido a aquello que aun no decía, lo cual incrementaba su curiosidad, pero no aun así, ella no cedería ante nada...

Sakurano
Sakurano

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado, pero deseado Empty Re: Reencuentro inesperado, pero deseado

Mensaje por Yagami Light Dom Jun 26, 2011 5:38 pm

Evidentemente, tendria que hablar yo primero para que ella lo hiciera. Y aunque lo vaya ha hacer, no veo justo que tenga que ser yo primero quien hable, porque si despues de decirselo todo, ella puede callarse igualmente y yo ya lo habria dicho. Por como es, no lo hara, pero nunca digas nunca, por lo que hay que contar todas las posibilidades. Aun asi...decidi hablar yo primero, tenia la suficiente....confianza en ella como para saber que si yo hablaba, ella tambien lo haria.

Bueno, esta bien, pero, ¿quien le esta dando mas rodeo a lo que se quiere decir, tu o yo? Piensa en eso, tal vez verias que tu le das mas rodeo que yo al no decir nada, yo al menos lo he ido diciendo, camuflado de varias maneras, pero dicho al fin y al cabo.-tomo aire de nuevo, esta vez, girando la cabeza para mirarla a los ojos-yo se que hay algo que ocultas y no quieres decir, y estoy convencido de que lo que yo oculto es exactamente lo mismo. Ademas de eso, me surge una duda, y es...¿porque lo ocultamos? La respuesta deberia de ser obvia, pero aun asi, te lo preguntas y piensas que tal vez no es tan obvia como creias...

Todo ello...yo sabia que le causaba curiosidad y que queria saberlo, pero tambien sabia que ella era...¿orgullosa? No seria la palabra, pero se aproxima, seria suficientemente orgullosa como para dejar pasar la curiosidad y mantenerse firme ante eso. Otra cosa que yo ya sabia, no era dificil de adivinar. Pero ya estaba cansado de tanta tonteria, asi que usando unas simples palabras lo diria todo por el echo de no seguir como dos tontos una conversacion absurda, asi que iba a darle significado a todo aquello.

Bueno, lo que oculto es...digamos...como si cada noche fuera ha hablarte a tu ventana, esperando a que me dieras una contestacion, y alli estamos hasta que el tiempo nos parase, esa rutina en tu ventana, siempre los dos....pero si hay mañanas que te llamase cuando el alba, y de repente yo me meteria en tu habitacion....y te miraria mientras durmes a la cara.... esa cara que.....me rompe el corazon.....por eso quiero ser la palabra, que rompes con tu boca sin pensarla, que sueñas cada noche hay en la cama, que tu saliba cuida sin tocarla, quiero ser la poesia de tus labios, quiero ser tu sueño.....

Despues de eso, medio avergonzado por lo dicho y a la vez medio orgulloso por haberlo dicho, baje simplemente la cabeza, pero mirandola de reojo. Por suerte, esa manera de poner la cabeza, mi pelo ocultaba mi mirada, por lo que ella no podia saber si la estaba mirando o no, pero evidentemente si lo hacia.

Pero si es tu ventana la que llora cuando faltas...¿porque te digo todo eso? Sencillo, porque eres la reina que quisiera mi soledad....si eres el cuento que no quise que acabara...si eres la estrella que no deja de brillar...pues...¿como no voy ha decirlo?
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado, pero deseado Empty Re: Reencuentro inesperado, pero deseado

Mensaje por Sakurano Lun Jun 27, 2011 9:53 pm

Justamente le había dicho que hablara el primero por que pensó por un momento en la posibilidad de que el no dijera nada y estaba casi segura de que se quedaría con las ganas de saber aquello que el no decía tan libremente y que evidentemente no le era tan fácil de decir, aquello que posiblemente era la misma razón por la que ella tampoco había querido responder las preguntas que él le hizo...
Pues, sabrás que el que mencionó algo que no quería decir fuiste tu, por lo tanto el que dio el primer paso al misterio fuiste tu, ahora bien, el decirlo camuflado o poco a poco, puede prestarse para diversas interpretaciones, así que en ese caso prefiero saber directamente lo que quieres decir, por que tal y como lo dices es igual a que no lo dijeras, puesto que no sabría como tomarlo...el punto es que lo digas claramente, sin camuflaje y sin tanta retorica, a eso me refiero exactamente...
Justo cuando le miraba se encontró con que este volvió su mirada hacia ella y le miro a los ojos mientras ella escuchaba lo que decía sin tener tiempo de pensar en que responder, justamente por que era en lo que ella empezaba a pensar, por lo que se quedo callada escuchando todo lo que el tenia para decirle, pero no contaba con que le diría aquellas cosas, realmente no esperaba escuchar eso, aunque era algo un poco confuso, no estaba muy segura de que decir, y al escucharle terminar, bajo su mirada y se quedo en absoluto silencio, básicamente por que no sabia que decir, y aun que lo supiera, no estaba segura...solo se quedo con su mirada puesta en el piso mientras se le venia a la mente algo para decir, aunque no fuera muy productivo, y en de hecho nada de lo que dijera en ese momento seria muy productivo para ella...
Etto... es que, yo...bueno, quieres decir que...? si, eso!... que es lo que quieres decir con... no eso no, bueno, veras ...rayos, eres un bakka, realmente no se que decir ahora, de hecho, que debería decir?... -respira profundo como para tomar mas energía pero aun así, esto le sale como un susurro- no se por que esas palabras hacen que mi corazón palpite tan rápido...
Sin pensarlo había murmurado algo que no quería decir, como algo de lo que no tenia control, y lo peor era que ya estaba dicho y que ahora no sabia como reaccionar y peor aun, no sabia como reaccionaria el...
Sakurano
Sakurano

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado, pero deseado Empty Re: Reencuentro inesperado, pero deseado

Mensaje por Yagami Light Miér Jun 29, 2011 7:09 pm

Querer ocultar lo que queremos decir a voces, es como intentar poner oscuridad a la luz: es algo absurdo, inutil. Ademas....intentar ocultar lo que sentia era como intentar que jesus no profanara su religion. Por otra parte, me hartaba estar alli parado intentando que lo viera por ella sola, pero si no lo veia, y no solo eso, me decia que lo dijera directametne pues eso haria. Ya....la tonteria se habia acabado, y ahora empezaba la cosa seria, y, desde mi punto de vista....empezaba ha sincerarme del todo con ella.

Las interpretaciones depende de como uno las tome, si no ves la interpretacion que yo le doy, no puedo hacer mas salvo lo que tu me pides, asi que eso hago...

Y una vez dicho todo lo anterior, vi como se quedaba como yo anteriormente, con la cabeza agachada, la mirada baja.....y tambien entendia que a todo eso no tendria respuesta, no era mi autentica intencion, supongo que eso es un efecto secundario,, yo solo queria decir todo aquello que ella queria que contara, ni mas ni menos. Sin embargo, ya que me habia hecho hablar y empezar, queria tanto yo mirarla a los ojos a ella como yo queria que ella tambien me mirase para afrontar lo que tenia que decir. Por lo tanto, y aunque a ella no le gustase mucho que la tocaran ni cosas semajantes, la coji con ambas manos por la barbilla, como si las juntara para ir a beber agua, y le levante la mirada, haciendo que la mia y la suya chocaran de nuevo, y evidentemente, envueltas de nuevas palabras....

No tienes que preguntarme que quiero decir, lo has entendido bien....¿que deberias decir? Simplemente lo que tu creas que debas decir.....-diciendo esto, mi mirada esta perdida en la suya, vagando en busca de la eterna claridad para poder acabar de decir lo que ya empece....sin embargo, al escuchar su susurro algo me invadio por completo....-sin embargo a ti, yo si se porque el mio si late, y el mio late porque tu existes, porque te conozco y porque ahora estas aqui...por eso desde un principio te doy gracias por existir....y ahora que te conozco, no me puedo preguntar que haria si tu no estubieras.....porque precisamente ahora que te he imaginado ya en mi caminar....porque precisamente ahora que cada mirada puedo recordar, te haces dueña de mi mente.....porque yo busco entre la gente la cara mas bonita que se pueda imaginar, para poder asi tenerte.....no habra rincones para las dudas, ni amantes noche/oscuridad, no habra reflejos de amargura....juntos volveremos ha soñar.......

¿Que mas podia decirle? ¿Que mas tenia quedecirle? ¿Que mas queria decirle?....Sinceramente, no es que tubiera que decirle algo en particular, pero todo aquello me venia a la cabeza tan solo en pensar en ella, y me salia espontaneamente porque anteriormente me pidio que lo dijera todo directamente. Espero le parezca suficientemente directo.

Y esto que te digo....no es para que creas que lo digo por decir....porque comparo mi vida con la tirada de un dado y siempre sale cero, cero y cero....yo solo espero ser mas certero, y salir de este agujero, donde fuera estas tu como la luz al final de una cueva...(se que un dado no puede dar cero, pero para la metafora se entiende bien xD).....porque hay un reflejo de mujer mirandose en el espejo de los deseos....y se acuerda tanto de un querer, que sin querer al descubierto deja sus sentimientos.....pero yo se que volaran los dias de pasion robadas...porque cada vez que estoy sin ti el atardecer mas bello duele, cada lagrima por ti apaga el sol....cada vez que estoy sin ti la razon de mi universo duele....cada instante que te vi fue en mi corazon......y algunas noches pasaran en el desban donde duermen sueños que paran el tiempo.....y las promesas de un amor sin fin grabadas en mi......porque esa herida me ha vestido desnudando mi fragilidad...porque este amor no tiene olvido ni fecha de caducidad....
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado, pero deseado Empty Re: Reencuentro inesperado, pero deseado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.