eleccion para la tierra ¿vive o muere? Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

eleccion para la tierra ¿vive o muere? Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

eleccion para la tierra ¿vive o muere?

2 participantes

 :: Rol :: Terra :: [ Pandemónium ]

Ir abajo

eleccion para la tierra ¿vive o muere? Empty eleccion para la tierra ¿vive o muere?

Mensaje por Deeper akasuna Dom Mar 13, 2011 4:20 pm

aqui muchos buscan la fuente de poder para poder salvarla y otros la buscan para destruir y asi se acabe un mundo. se dice que un grupo de exploradores creyo encontrar la fuente pero dicen que es una leyendda ya que jamas volvieron. ahora un nuevo grrupo de exploradores va a ir hacia en mismo lugar. pero ellos no iran solos. estan reclutando seres con poderes extraños para ellos. y haci poder protegerse de futuras amenazas.
¿quieres ser parte de nuestro grupo de exploracion?
Deeper akasuna
Deeper akasuna

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

eleccion para la tierra ¿vive o muere? Empty Re: eleccion para la tierra ¿vive o muere?

Mensaje por Deeper akasuna Sáb Abr 16, 2011 8:53 pm

bueno ami este grupo de sientificos y esploradores me dejaron al mando para liderar al grupo y recolectarlo. he conocido a muchos en mi viajes y misiones de todo tipo.
me contacto con algunos de mis conocidos y los espero en entrada de la cueva
donde estamos todos yo y los cientificos y esperando a los ke les interesa salvar este pekeño mundo.
esperamos hasta ke llegen pero uno de los cientificos me dice -- no podemos esperar mucho tiempo, ya hemops esperado mucho--
yo le digo --esperremos un poco mas por favor--
Deeper akasuna
Deeper akasuna

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

eleccion para la tierra ¿vive o muere? Empty Re: eleccion para la tierra ¿vive o muere?

Mensaje por Andrew Sáb Abr 16, 2011 9:00 pm

Había leido en un cartel que se buscaba gente para ayudar para salvar al mundo, para mi era cualquier cosa pero eso no era de importancia, simplemente buscaba diversión y para salvar al mundo siempre se necesitaban peleas por lo cual eso era ideal para mi.

Me encontraba caminando hacia la entrada de una cueva, lucía un traje negro el cual debajo poseía una camisa blanca. Estaba fumando un cigarro, luego de caminar pude observar a un grupo de científicos y a un sujeto por lo cual simplemente dije.

Andrew: Aquí es donde me registro para matar??
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eleccion para la tierra ¿vive o muere? Empty Re: eleccion para la tierra ¿vive o muere?

Mensaje por Deeper akasuna Sáb Abr 16, 2011 10:03 pm

por fin alguien a oido nuestro llamado y a llegado a este lugar -- eso dice un cientifico.
me arreglo el caballo con mi mano y le digo --me agrada tu actitud, eres justo lo ke nesecitamos-- aun ke la verdad no me gustaba su actitud, despues me direigi hacia los cientificos y les dije --ya es la hora tenemos ke partir, se nos agota el tiempo muy rapdamente-- y me dirige al sujeto --llegas justo a tiempo, tu y yo, nuestra mision sera ke uno de estos cientificos llege al final de esta cueva-- y le muestro a los cientifcos ke eran 3 hombres y 2 mujeres todos humanos. --no tendras poblema con esta simple mision de guarda espaldas-- con una sonrisa sarcastica
Deeper akasuna
Deeper akasuna

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

eleccion para la tierra ¿vive o muere? Empty Re: eleccion para la tierra ¿vive o muere?

Mensaje por Andrew Sáb Abr 16, 2011 10:19 pm

Me había dicho que tenía una misión de guardaespaldas, era llevar a 1 sujeto, científico, al final de la cueva. 5 científicos, pero solo uno era improtante, podái haber matado a los otros 4 pero no era mi estilo, en realidad si pero no tenía ganas de eso.

Andrew: Una misión de guardaespaldas... bueno, comenzemos, luego de decir eso comenzé a caminar hacia la cueva como si nada esperando que suceda algo interesante.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eleccion para la tierra ¿vive o muere? Empty Re: eleccion para la tierra ¿vive o muere?

Mensaje por Deeper akasuna Sáb Abr 16, 2011 10:39 pm

bueno yo con los ciertificos seguno al nueevo, es muy arrogante para mi estilo de persona, no aproximamos a la entrada con cautela ya ke nosotros teniamos una pekeña imformacion del lugar.
cuando llegamos dentro de la cueva, aparecieron 2 serpientes gigantes.
ke nos dicen --ustedes impuros no tienen derecho a tocar esta ruinas por su codicia-- y se ponen en como en posicion de atake automatico.
yo saco rapidamente mis armas y les digo -- este mundo esta por estingirse y ustedes tiene la curo para ke eso no pase y no nos kieres dejar pasar-- despues de eso los cientificos se rapidamente destras mio temerosos
Deeper akasuna
Deeper akasuna

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

eleccion para la tierra ¿vive o muere? Empty Re: eleccion para la tierra ¿vive o muere?

Mensaje por Andrew Sáb Abr 16, 2011 10:48 pm

En medio de la cueva aparecieron 2 serpientes gigantes que dijeron palabras que ignoré, dijo qe eramos impuros bla bla bla. Cree una espada y un escudo de rosas y esperé a que me atacase 1 de ellas.

Andrew: Si, como digas, ahora, ¿Puedes atacarme para que te mate de una vez para poder pasar?

Una de ellas trató de morderme mientras que la otra trató lo mismo pero con Deeper, simplemente puse mi escudo arriba mío frenando sus dientes superiores y salté levemente haciendome posible pisar entre sus dientes sin clavarmelos. Aumente la masa muscular d emis pies y me puse en ataque de adrenalina para auemntar mi fuerza y poder aguantar el poder de su boca.

Andrew: Como prefieres morir, serpiente???
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eleccion para la tierra ¿vive o muere? Empty Re: eleccion para la tierra ¿vive o muere?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Terra :: [ Pandemónium ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.