porque siempre la curiosidad!! Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

porque siempre la curiosidad!! Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

porque siempre la curiosidad!!

3 participantes

Ir abajo

porque siempre la curiosidad!! Empty porque siempre la curiosidad!!

Mensaje por Yashiel Lun Mar 07, 2011 1:11 am

Siempre a su mente se le venia el recuerdo de que en su estadia en el infierno veia destacar una gran y oscura fortaleza entremedio de las motañas . Ahora estando en el mundo humano se preguntaba,¿porque una cosa tan grande podria estar en el infierno?un lugar sin ningun futuro,y por eso se decidio a emprender el viaje ,de entre sus innumerables conocidos tenia a un tipo que habia conocido en un bar ,antes cuando lo conocio ya borracho le dijo su afan por el satanismo,y presumio que tenia un libro que nadia mas tenia,no sabia yashiel si creerle o no pero ahora no perdia nada viendo asi que fue a su casa a ver el libro,el conocido lo recibio bien y le otorgo el libro con la condicion de no saber nada mas de el ,el libro era bastante extraño y grande, lo abrio y empeso a ojear las paginas hasta que paro en una imagen de un pentagrama que ya conocia,con ese pentagrama los angeles lo habia enviado al infierno ,emocionado puso rapidamente en practica lo que decia el libro(lo cual estaba en un idioma ansestral que el conocia)reunio los materiales que exijia el ritual(ojo de cuervo,garras de aguila,pelos de gato,cuernos de un macho cabrio)fue a una pradera fuera de la ciudad ,puso en practica el ritual y despues de varios fallidos intentos logro abrir una puerta que conectaba los dos mundos ,al llegar al infierno vio las gigantescas puertas del castillo al frente suyo,el castillo oscuro y siniestro se alzaba con grandes murallas de piedra y altas torres ,de pronto se fueron abriendo lentamente las puertas de madera,yashiel entro en el castillo alerta ya que no conocia los peligros que escondia la fortaleza,subio unas escaleras de roca y llego a un corredo largo que daba acceso a distintas habitaciones ,abrio una por una las puertas encontrandose siempre con salas de te,comedores o habitaciones muy lujosas pero ninguna con algun ser vivo , llego a la puerta del final,justo cuando iva a abrirla sintio unos pasos asi que saco su espada de su funda y se puso en guardia esperando a que no fuera el dueño del lugar
Yashiel
Yashiel

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

porque siempre la curiosidad!! Empty Re: porque siempre la curiosidad!!

Mensaje por Kotaro Lun Mar 07, 2011 10:27 pm

Era Kotaro, el cual quedo sorprendido al ver a una persona apuntandolo con esa espada, apenas vio la espada no dudo en retroceder rapidamente contra la pared y en pocision hostil sacar su katana, luego lo miro fijamente, al verlo detenidamente no le parecio ser una amenaza pero igual mantubo su distancia, simulando estar desconsentrado se aserco a el y le dijo:
- !¿Quién te crees que eres para apuntarme con esa espada?!!-
sin esperar segundo alguno lo empujo y dijo sarcasticamente:
-!Acaso crees que puedes intimidar a alguien con esa cosa!
Kotaro
Kotaro

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 28
Localización : Mi casaxD!

Volver arriba Ir abajo

porque siempre la curiosidad!! Empty Re: porque siempre la curiosidad!!

Mensaje por Yashiel Miér Mar 09, 2011 8:34 pm

estaba harto de este ser inferior que lo insulto apenas lo vio,el siempre fue amable pero no soportaba los pisoteos, al intentar empujarlo el esquivo la mano del demonio y con un movimiento rapido le puso el mandoble en el cuello-eres tu quien debe tener cuidado ser inferior-asi que retiro la espada de su cuello esperando a que reaccionara de forma positiva ...
Yashiel
Yashiel

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

porque siempre la curiosidad!! Empty Re: porque siempre la curiosidad!!

Mensaje por Kotaro Miér Mar 09, 2011 10:30 pm

-tssssshh, !tu que te crees maldi...!
no alcanzo a terminar la frase cuando derepente callo una extraña criatura que tenia una herida grave en el cuerpo, Kotaro miro fijamente a el animal y se dio cuenta que era una quimera la cual tenia 3 colas con forma de serpiente de color Rojo, Celeste y Verde, su cuerpo y cabeza era la de un leon alfa y tenia alas como las de un Alcon, al verla tan repentinamente Kotaro retrosedio rapidamente y se puso en guardia, miro a Yashiel y le dijo:
-!Que estas esperando!... !vamos!, ayudame a levantar a esta cosa, no te quedes parado ahi... !ven!.
(Kotaro desde pequeño que le fasinan los animales, cuando vivia en el inframundo con su padre le gustaba salir en busca de exoticas criaturas, con el paso del tiempo Kotaro desarrollo un profundo afecto por todos los animales)
Kotaro
Kotaro

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 28
Localización : Mi casaxD!

Volver arriba Ir abajo

porque siempre la curiosidad!! Empty Re: porque siempre la curiosidad!!

Mensaje por Yashiel Jue Mar 10, 2011 8:27 pm

El demonio aun asi tenia razon,ese animal por mas feo que fuera estaba herido ,acercandose precabidamente levanto al animal preguntandose que le podria haber hecho una herida tan grave a una bestia como esa, lo dio vuelta y saco unas vendas de entre su ropa,lo curo con tales y miro fijamente al demonio y le pregunto-¿a que vienes ser inferior a este lugar?los demonios nunca llegan aqui,ni menos los violentos y decrepitos como tu-
Yashiel
Yashiel

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

porque siempre la curiosidad!! Empty Re: porque siempre la curiosidad!!

Mensaje por Kotaro Jue Mar 10, 2011 10:27 pm

-¿Como que decrepito?, sabes... yo...yo... bueno supongo que tienes razon...
tristemente Kotaro miro asia abajo y dijo melancolicamente:
-Tal vez se deba a que tube una infancia poco normal... me presento.
-Mi nombre es Kotaro, no tengo apellido ya que por lo que me a contado mi padre, mis verdaderos padres me abandonaron en un callejon, mi actual padre es un demonio el cual proviene de la clase guerrera del inframundo, el me conto que no tenia manera de alimentarme por lo cual decidio convertirme en demonio, ya que asi podria alimentarme con las almas de otros demonios, cuando cumpli mis 15 años me fugue de mi casa para explorar nuevos mundos,desde aquel día que vago solo por este lugar, sin ningun objetivo en mi vida.

Kotaro, gritando y mientras lloraba miro a ese angel y le pregunto:
-!¿Cuál es mi objetivo?!,!¿Por qué todos me rechasan?!,!¿Por qué estoy !vivooooo!?!
Paro de llorar por un momento y se quedo quieto esperando la respuesta de ese angel


Última edición por Kotaro el Vie Mar 11, 2011 4:49 pm, editado 1 vez
Kotaro
Kotaro

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 28
Localización : Mi casaxD!

Volver arriba Ir abajo

porque siempre la curiosidad!! Empty Re: porque siempre la curiosidad!!

Mensaje por Yashiel Vie Mar 11, 2011 12:30 am

mirando al joven con los ojos rojos le dijo-no tenias porque contarme tu historia ,ni tampoco oner ese tonto e discimulado dramatismo,era cosa de que solo dijeras tu nombre,soy yashiel ,angel caido y recuerdalo demonio para cuando se te suba el ego denuevo,yo estoy aqui simplemente por curiosidad,y esta bestia,mmm....no tiene caso morira,ahora lo que hay que hacer es encontrar al culpable,¿me ayudarias?
Yashiel
Yashiel

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

porque siempre la curiosidad!! Empty Re: porque siempre la curiosidad!!

Mensaje por Kotaro Vie Mar 11, 2011 4:58 pm

-mm.. supongo que es mi unica opcion, no tengo nada que aser aqui...
Continuaron en el castillo hasta que se encontraron con 2 puertas, una roja y una azul,Kotaro entro por la puerta roja con cuidado, la puerta se cerro rapidamente y se dio cuenta que Yashiel no habia alcanzadoa seguirlo, miro hacia adelante y vio que estaba atrapado en un laberinto, sin pensarlo mucho corrio en linea recta por el laberinto saltando muro por muro,hasta que algo lo ataco, inicio una pelea con una criatura , la cual paresia ser una serpiente gigante morada, apenas lvio a el monstruo penso que era venenoso por lo cual no se dejo tocar por esa bestia pero no era tan facil, luego salieron 2 criaturas más por los costados, estos tenian forma humana pero luego se percato de que tenian cola y alas, estas 3 criatura atacaron a Kotaro.
-!Maldicion!, no puedo con ellos...
las bestias se lanzaron a atacarlo pero justo aparecio un hombre...
Kotaro
Kotaro

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 28
Localización : Mi casaxD!

Volver arriba Ir abajo

porque siempre la curiosidad!! Empty Re: porque siempre la curiosidad!!

Mensaje por Yashiel Lun Mar 14, 2011 12:02 am

Yashiel al ver que el apresurado demonio habia caido en una trampa se paresuro y viendo que la puerta er adebil la rompio con un golpe,viendo como el tipo era atacado por dos bestias raras se apresuro y aprovechande de que las bestias tenian sus ojos en kotaro rapidamente fue tras sus espaldas atravesandolas una por una,cuando acabo con la tercera se acerco al demonio diciendoledeja de andar metiendote en problemas novato,a la otra detras mio ,no se como sobreviviste en el infierno con esa actitud-pero pronto distrajo su mirada hacia el hombre que venia entrando,traia una ropa de cuero oscuro y empuñaba un hacha tan grande como el,su rostro no se veia por una capucha que llevaba puesta,de pronto el tipo los observo y se puso a correr empuñando el hacha como si fuera un lapiz,adirael intento evadirlo rodando hacia el lado ,pero ya tenia previsto el tipo su movimiento asi que justo cuando veia el hacha caer encima suyo...
Yashiel
Yashiel

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

porque siempre la curiosidad!! Empty Re: porque siempre la curiosidad!!

Mensaje por Kotaro Mar Mar 15, 2011 12:10 am

Kotaro se lanzo contra el hombre y comenzo a clavar el miton en su espalda, luego salto asia un muro y se impulso para clavar su katana en la cadera de este hombre despues comenzo a girar la katana, lo que le causaba un gran dolor a este extravagante hombre, coloco el iton en el cuello de este y la katana en su pecho, amenazandolo con matarlo si no respondia, le pregunto:
-¿Quien eres? y ¿¡por qué nos atacas!?.
el hombre respondio ser un demonio que solo protejia el laberinto, Kotaro miro a yashiel, el cual seguia en el piso y le dijo:
-¿Quíen es el novato ahora?...(risa sarcastica)
Kotaro iva a ayudar a yashiel a levantarse pero derrepente aparecio una siluenta extraña que parecia observarlos desde la esquina del laberinto...
Kotaro
Kotaro

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 28
Localización : Mi casaxD!

Volver arriba Ir abajo

porque siempre la curiosidad!! Empty Re: porque siempre la curiosidad!!

Mensaje por Yashiel Mar Mar 15, 2011 7:27 pm

-solo un golpe de suerte-le respondio levantandose rechasando la mano de su compañero,viendo en la direccion en la que veia kotaro vio al tipo,por s ropaje parecia un clasico mago de los cuentos asi que sin temer avanzo hacia el y le dijo-¿tu eres quien los controla no?ahora mismo dime donde esta la salida brujo-el brujo apunto el una rejilla en el techo ,justo cuando yashiel lo iva a tomar el se desvanecio sin dejar rastro-bueno ,donde mas podemos ir-le dijo a kotaro ,saltando hacia la rejilla
Yashiel
Yashiel

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

porque siempre la curiosidad!! Empty Re: porque siempre la curiosidad!!

Mensaje por Kotaro Mar Mar 15, 2011 10:18 pm

Kotaro intento abrir la rejilla con las manos, pero se dio cuenta de que estaba echa de un material extraño el cual quemaba a los demonios.
-Yahiel, no puedo abrirla esta cosa esta echa para que no la toquen los demonios, tal vez aya sido para que estas bestias del laberinto no se escaparan, de todos modos nesesito que la abras tu...
Yashiel iba a abrir la reja, cuando Kotaro dijo:
-!Espera!, sientes ese olor... es un veneno, parese ser muy fuerte... mejor regresemospor donde vinimos.
salieron del laberinto por la puerta en la que entraron, y esta vez Kotaro se intereso por la puerta azul que estaba junto a la roja entonces le dijo a yashiel:
-!Hey!... !vamos a abrir esta puerta! veamos que ahy aqui dentro.
Kotaro abrio la puerta y...
Kotaro
Kotaro

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 28
Localización : Mi casaxD!

Volver arriba Ir abajo

porque siempre la curiosidad!! Empty Re: porque siempre la curiosidad!!

Mensaje por Hikaru Daraki Miér Mar 16, 2011 8:05 pm

aparecio un lobo que parecia ser- extraño, era Kangan, el cual se dejo acarisiar por Kotaro, detras de Kangan estaba Hikaru, que cuando avanzo y se vio con Kotaro, se dio cuenta que era un demonio, por lo cual se lanzo al ataque, primero muto su pierna y brazo derecho, para atacar a Kotaro, golpeandolo en sus costillas, Kotaro fue lanzado contra un muro y cuando Hikaru iva a golpear su cara, Kangan lo detubo mordiendo su brazo, Hikaru dijo:
-¿Qué paso Kangan, por que me detienes, recuerda que mi mision es exterminar a estos demonios, sino no conseguire mi redencion...
Kangan lo miro y comenzo a ladrarle, le estaba diciendo:
-Claro que lo se , pero este demonio no tiene un aura tan negativa, creo que este demonio es diferente a los otros...
-Deberas...,bueno te creere.
aydo a Kotaro a levantarse...
Hikaru Daraki
Hikaru Daraki

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

porque siempre la curiosidad!! Empty Re: porque siempre la curiosidad!!

Mensaje por Yashiel Vie Mar 18, 2011 12:35 am

viendo la situacion con una risa ironica se dirijio al herido kotaro-viste eso te pasa por andar apurandote ahora tendremos que cargarte-despues viendo a los seres que habian aparecido por la puerta azul y notando que hablaban saco su mandoble y se dirijio con una voz dura y fria-y quienes son ustedes ,¿acaso tambien los encerraron?
Yashiel
Yashiel

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

porque siempre la curiosidad!! Empty Re: porque siempre la curiosidad!!

Mensaje por Hikaru Daraki Sáb Mar 19, 2011 2:31 am

Hikaru cargo a Kotaro mientras Yashiel iva a ver quienes eran esas personas, Kangan persivio algo extraño en esos hombres asi k los mordio sin pensaro, estos hombres se qjuitaron las capuchas y atacaron a Kangan, Hikaru solto a Kotaro y fue rapidamente asia Kangan, pero uno de los hombres lo detubo con un guadaña, comenzaron a pelear, hasta que llego un momento en el que Hikaru estaba apunto de ser atravezado por esa guadaña,y Hikaru se transformo completamente en un demonio, atako ferozmente a ese hombre y ael otro, incluso al no estar conciente hirio a Kotaro y a yashiel, Kotaro estaba devil por lo cual lo dejo en un estado de desmayo...
Hikaru Daraki
Hikaru Daraki

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

porque siempre la curiosidad!! Empty Re: porque siempre la curiosidad!!

Mensaje por Kotaro Sáb Mar 19, 2011 2:10 pm

Kotaro desperto fuera del castillo, alfrente de un portal, al lado de el estaba Kangan y Hikaru, pero no estaba Yahiel, pregunto por este pero Hikaru le conto lo que habia pasado cuando el se desmayo, le conto que yashiel habia desaparecido, no sabian donde estaba, asi que se rindieron en buscarlo e intentaron pasar por el portal, sin saber asia donde los llevaba
-!Esperemos!... solo un poco mas
Hikaru espero junto a el , pero al paso de 3 horas se rindieron definitibamente, por lo cual pasaron por el portal...
Kotaro
Kotaro

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 28
Localización : Mi casaxD!

Volver arriba Ir abajo

porque siempre la curiosidad!! Empty Re: porque siempre la curiosidad!!

Mensaje por Hikaru Daraki Lun Mar 21, 2011 9:02 pm

TEMA CERRADO
Hikaru Daraki
Hikaru Daraki

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

porque siempre la curiosidad!! Empty Re: porque siempre la curiosidad!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.